*Si teneis equipo cogido en la Liga BBVA, no podeis coger aqui equipo....mas que nada, porque si no, no tendria emoción el ascenso a primera ni el descenso a segunda. HABRA ASCENSO A 1ºDIVISION (LIGA BBVA) LA COPA DEL REY LA JUGARÁN TODOS, MENOS LOS DOS ULTIMOS DE LA 2º DIVISION (LIGA ADELANTE)
wenas yo tb me apunto, en segunda como debe ser mas emocion jeje hasta llegar arriba ID eol: ANJIRU ID PS3: adsm mail: sotnased@hotmail.com (tb messenger) Equipo: Murcia
palio yo me apuntaba pero tengo la pay jodida no creo k me tarde mas de 1 semana por si las moscas id:gandiense email. golum_29@hotmail.com equipo: las palmas
No, no....se juegan con forme se van poniendo. Vostros vais jugando , con forme veais las jornadas....Ahora solo la Primera y Segunda jornada....yasta!!
JORNADA 1 Xerez 0 Girona 1 Gol: Paco esteban Jugador del partido: Jose Sin tarjetas. Partido limpio xD Mu dificil jugar con estos ekipos jajajaja, pero ta xulo. Bien jugado gusy;)
Confirmo resultado. Buen partido del Girona, que se mostro mejor posicionado en el campo, con las lineas mas juntas, lo que le permitio trenzar algunas jugadas. El Xerez totalmente descolocado con muy pocas opciones de cara a gol.
hola me gustaria participar en una liga adelante, me parece interesante jugar con estos equipos... me gustaria apuntarme aunque sea de reserva... veo que hay 2 conocidos como Demonio y Patzytoro...
JORNADA 2 Girona 3- Salamanca 1 Goles: 2 de jito y uno de paco esteban para el girona y zé to para el salamanca Sin tarjetas Jugador del partido: Hector Simon
yanko escribió:JORNADA 2 Girona 3- Salamanca 1 Goles: 2 de jito y uno de paco esteban para el girona y zé to para el salamanca Sin tarjetas Jugador del partido: Hector Simon
gusy aguanta un poco hombre de dos partidos uno ya lo as jugado y si el otro k te toca pues pasa ya se tomaran medidas, pero no te vayas tu tb xk sino se pierde al k pasa y a ti, vamos no tires la toalla tan pronto
yanko escribió:gusy aguanta un poco hombre de dos partidos uno ya lo as jugado y si el otro k te toca pues pasa ya se tomaran medidas, pero no te vayas tu tb xk sino se pierde al k pasa y a ti, vamos no tires la toalla tan pronto
+1 No te vallas que si encima se va la jente que pone interes ...
JORNADA 1
Tenerife 0-6 Salamanca GOLES: Dañobeitia x2, Ze-To, Azkorra, Salva Sevilla y Nordveitt Sin Tarjetas Hombre del partido: Dañobeitia