ATH. BILBAO 0
REAL MADRID 0
Sin goles (normal en manual)
Sin tarjetas (raro raro raro)
Bueno, el Madrid visito el campo del "LIDER" con aires de sacar algo positivo de su visita a tierras vascas, y..... si que lo saco, los jugadores se llevaron un par de botellas de txakoli y un harton de comer chuletones y cocochas en un restaurante cerca del campo, que un menda los vió, en cuanto al partido..... hubo partido? pues no sé que comentar, las caidas de culo de los defensas, los bailecitos tipo brikidans de los delanteros o sino los chuts al palo del corner del Madrid, que cada vez que encaraba la puerta del meta vasco, "que es feo de cojones" chutaban y le daban al banderin del corner "vaya cabreo tenia el tio Patxi (que es el que arregla el campo)" oye patzytoro, como te pille el tio patxi (el mio) te vas a enterar, ahi va la ostiaaaa tanto darle al banderin. Bueno recordar que un punto contra el Madrid, es un punto. Ahora el Bilbao va a pasar un par de dias en la playita pa recuperarse del partido, y a esperar su visita al campo del Recre, que da miedo, asi que cuando quieras Soni, que yo, ya estoy velando armas.