[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 3 y 4]

1, 2, 3
islou soy el del valladolid yo tambien llevo dias intentando juagar contigo incluso te mande un mensaje ayer al psn hoy a las 12:00 me conectare ya que r lleva un dia nefasto en galicia y la linea no funciono hasta ahora
Debido a no tener suficiente tiempo como para acer una liga e decidido ir i que me releve con el espayol quien le toque.. Gracias }:/ Perdona sony por no poder participar }:/
fibri escribió:islou soy el del valladolid yo tambien llevo dias intentando juagar contigo incluso te mande un mensaje ayer al psn hoy a las 12:00 me conectare ya que r lleva un dia nefasto en galicia y la linea no funciono hasta ahora

A ver si podemos jugar el sabado por la tarde, a partir de las 4 dime a que hora te va bien.
Me gustaria entrar de reserva a ser posible

id: toper85

email: toper85@hotmail.es
EL NUEVO MANAGER DEL ESPANYOL ES carlottomagni // gryjander@hotmail.es

**** TODO ACTUALIZADO A FECHA 18/10/08 ****
Jornada 1

ESPANYOL 0
REAL SPORTING 0

Amarilla a Kike Mateo (Sporting)

Partido muy igualado en el que cada equipo tuvo pocas ocasiones y el juego se concentró mayormente en el centro del campo.
Soy el nuevo manager del español suelo estar disponible entre semana por la noche y el fin de semana sabado tarde y domingo mañana.

ESPAÑOL 0
SPORTING DE GIJON 0

Amarilla a Kike Mateo

Partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia aunque quien estuvo mas cerca de marcar fué el Español, buen partido jose.
PONED EL NUMERO DE LA JORNADA QUE NO CUESTA TANTO...
Sony me tocaba jugar contra alguien en la anterior jornaDA PERO NO RECUERDO COBRTRA QUIEN...
Pablopsp92 escribió:Sony me tocaba jugar contra alguien en la anterior jornaDA PERO NO RECUERDO COBRTRA QUIEN...

en la primera pagina estan las jornadas pendientes

***** IMPORTANTE!!! HE CAMBIADO MI ID DE PS3 A JonyReyeS *****
islou ahora estoy conectado pero sobre las cuatro lo tengo q dejar para ir a trbajar si no te encuentro ahora espero poder jugar contigo sobre las 10:30
VALLADOLID 1
GETAFE 1

Goles:
0 - 1 min. 73 Soldado
1 - 1 min. 84 Victor

Amarilla al Cata Diaz

Buen partido fibri.
AVISO PARA EL VALENCIA (ARKERON). VE JUGANDO LAS JORNADAS O QUEDARAS FUERA DE LA LIGA EN 0,
NUMANCIA 2
OSASUNA 0

Goles: Guayre x2

Buen partido Hugo pero es que con esto de manual es complicao de cojones, pero poco a poco se aprende.
ATH. BILBAO 0
REAL MADRID 0

Sin goles (normal en manual)
Sin tarjetas (raro raro raro)

Bueno, el Madrid visito el campo del "LIDER" con aires de sacar algo positivo de su visita a tierras vascas, y..... si que lo saco, los jugadores se llevaron un par de botellas de txakoli y un harton de comer chuletones y cocochas en un restaurante cerca del campo, que un menda los vió, en cuanto al partido..... hubo partido? pues no sé que comentar, las caidas de culo de los defensas, los bailecitos tipo brikidans de los delanteros o sino los chuts al palo del corner del Madrid, que cada vez que encaraba la puerta del meta vasco, "que es feo de cojones" chutaban y le daban al banderin del corner "vaya cabreo tenia el tio Patxi (que es el que arregla el campo)" oye patzytoro, como te pille el tio patxi (el mio) te vas a enterar, ahi va la ostiaaaa tanto darle al banderin. Bueno recordar que un punto contra el Madrid, es un punto. Ahora el Bilbao va a pasar un par de dias en la playita pa recuperarse del partido, y a esperar su visita al campo del Recre, que da miedo, asi que cuando quieras Soni, que yo, ya estoy velando armas.
JORNADA 4

OSASUNA 0 - 1 MALLORCA
HUGOTEVIC vs JUATMAN

GOLES :
0-1 min.11 JURADO

HOMBRE DEL PARTIDO :MARTI

ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro igualadisisisisisisisisimo que supieron aprovechar mejor los isleños, los cuales al igual que AXTERIX y OBELIX tienen su propia pocion magica : L'ENSAIMADA AMB XOCOLATI . Un placer HUGO.
Quien es el del madrid? por fvor que conteste aqui
estoy conectado lo digo por si quereis jugar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ID JUGANDO LAS JORNADAS PENDIENTES QUE QUEAN POCAS ;)

Jornada 4

RECREATIVO 2 - 0 AT. BILBAO

Goles de Camuñas y Javi Fuego

Partido igualado en cuanto a lag xD. Si ya de por si es imposible dar un pase bien sin lag, imaginaros con lag. pero bueno, tuve suerte en los 2 goles, nose ni como fueron a puerta xD

wena XimoGG

ATENCION!! = EL POST OFICIAL DE LA LIGA SERA hilo_fifa-09-liga-bbva-jornadas-3-y-4_1114799
Jony ReyeS escribió:ID JUGANDO LAS JORNADAS PENDIENTES QUE QUEAN POCAS ;)

Jornada 4

RECREATIVO 2 - 0 AT. BILBAO

Goles de Camuñas y Javi Fuego

Partido igualado en cuanto a lag xD. Si ya de por si es imposible dar un pase bien sin lag, imaginaros con lag. pero bueno, tuve suerte en los 2 goles, nose ni como fueron a puerta xD

wena XimoGG

ATENCION!! = EL POST OFICIAL DE LA LIGA SERA hilo_fifa-09-liga-bbva-jornadas-3-y-4_1114799

ENcerrona del Recre a los de lBilbao en su visita al Nuevo Colombino, primero nos llevan a un hotel en Punta umbria, con la de fiesta que hay alli...... no veas to la noche de sarao pa rriba y pa bajo, luego nos meten en un autobus direccion al campo y los conductores eran un tal joserecre y un tal derosa, total que el Bilbao no llego al campo hasta 5 minutos antes de que pitase el arbitro, dos jugadores bilbainos jugaron la primera parte en vaqueros ya que no les dio tiempo a acabar de vestirse,...... y no veas el meneo de partido, tu dices que Lag, lo que pasa es que los del bilbao se habian hartao a chocos y con tanto meneo en el bus parecian patos mareaos, aun asi se le planto cara al Bilbao,incluso tuvimos el empate, peroooo Etxeberria le pego con la uña y la mando rozando el palo... despues en una contra rápida el Recre sentenció el partido. Mu bien jugao Soni o Joni o como coño te llames ahora que me tienes mareao, pero en la vuelta .......... os vamos a poner moraos de txakoli y percebes, jejejjejejejejjee. Hasta otra.
121 respuestas
1, 2, 3