[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 3 y 4]

1, 2, 3
JORNADA 1

ATH. BILBAO 2
OSASUNA 0

Goles:
1 - 0 min. 33 Yeste
2 - 0 min. 77 Yeste

Partido en el que lo dificil era hacer un pase bien ya que ninguno de los dos habiamos jugado nunca con todo manual, el trabajo extra fue para los recoje pelotas ya que se pasaron el partido recogiendo los malos pases que haciamos. el primer gol fue de falta, que aun no sé ni como lo he metio y el segundo gol de corner o sea que ya sabeis solo hay peligro a balon parado. De jugadas hay que destacar las tres viejas del segundo anfiteatro que murieron a balonazos de los delanteros bilbainos cada vez que encaraban puerta, el sepelio tendra lugar el proximo martes a las 7 en la catedral de bilbao. Una vez terminado el partido el arbitro hizo el control antidoping a todos porque despues de ver como chutaban se creia que iban tos borrachos.
XimoGG escribió: JORNADA 1

ATH. BILBAO 2
OSASUNA 0

Goles:
1 - 0 min. 33 Yeste
2 - 0 min. 77 Yeste

Partido en el que lo dificil era hacer un pase bien ya que ninguno de los dos habiamos jugado nunca con todo manual, el trabajo extra fue para los recoje pelotas ya que se pasaron el partido recogiendo los malos pases que haciamos. el primer gol fue de falta, que aun no sé ni como lo he metio y el segundo gol de corner o sea que ya sabeis solo hay peligro a balon parado. De jugadas hay que destacar las tres viejas del segundo anfiteatro que murieron a balonazos de los delanteros bilbainos cada vez que encaraban puerta, el sepelio tendra lugar el proximo martes a las 7 en la catedral de bilbao. Una vez terminado el partido el arbitro hizo el control antidoping a todos porque despues de ver como chutaban se creia que iban tos borrachos.

Buenisimo!! xDDDD
soy el del valladolid las lesiones como van ya q se me lesiono sesma
XimoGG escribió: JORNADA 1

ATH. BILBAO 2
OSASUNA 0

Goles:
1 - 0 min. 33 Yeste
2 - 0 min. 77 Yeste

mi idolo!!! xdxdxd CASI ME MUERO IYOOO XdXd hijo puta [+risas] [+risas] [+risas]

FIBRI lo de las tarjetas y lesiones y MVP (mejor valorado) no hace falta, ya que no las cuento ;)

PD: CADA SABADO POR LA MAÑANA SE ACTUALIZARA EL PRIMER POST, POR LO TANTO LAS FECHAS LIMITES PARA JUGAR LAS 2 JORNADAS SERAN DE SABADO EN SABADO ;)

PD2: SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER LA SEGUNDA DIVISION, PODEMOS HACER ASCENSOS Y DESCENSOS.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
esta liga mo se acabara nunca la peña no se presenta nunca estan conectados yo cre k lo mejor k hubiera sido es llevar el control dentro del servidor ligas y ahy nos hubieramos encontrado bueno haber si juatman y compañia se deciden jugar yo no voi a poner mas mensajes de k estoi esperando adios muy kemao estoi ya.
Si puede ser ponme de reserva

id: DaniLof

domine098@hotmail.es

id ps: DaniLof
Soy el hermano de DaniLof ponme a mi tambien de reserva....

id eol: carlottomagni2008

email: gryjander@hotmail.es

id ps3: carlottomagni
soi el racing tengo partidos con at madrid y bilbao
decirme cuando podemos jugar sobre todo atletico por con ximo tengo mas contacto

venga saludos decirme algo
LA COSA YO CREO QUE ESTA BASTANTE CLARA, EL QUE NO CUMPLE SE VA FUERA. LA FECHA LIMITE DE ESTAS 2 JORNADAS ES EL SABADO 18
jornada 1

Mallorca 0-0 Villareal

empate justo donde el villarreal saco una de debajo los palos casi al final

jornada 2

Villareal 0-0 Malaga

Partido sin apenas ocasiones de gol,tb justo empate
snake232 escribió:jornada 1

Mallorca 0-0 Villareal

empate justo donde el villarreal saco una de debajo los palos casi al final

jornada 2

Villareal 0-0 Malaga

Partido sin apenas ocasiones de gol,tb justo empate

Ok. Haber si va jugando la peña.
Cuantos partidos quedan,el mio de la primera jornada lo jugare esta noxe
Pablopsp92 escribió:Cuantos partidos quedan,el mio de la primera jornada lo jugare esta noxe

quedan unos cuantos aun ;)
pablo a que ora te viene bien? no me metas muchos x'DD sobre las 22:y algo? conectate al msn si puedes ;)

y soni tngo k hablar contigo de lo que te dije en vestuarios xD
JORNADA 1

BETIS 0 - 1 RECREATIVO

Gol de A. Colunga.

Mu wena tio ;)

ATENCION: EL NUEVO MANAGER DEL MADRID ES patzytoro // mdpatzy_rko@hotmail.com
ahora procedo a crear la 2º division (los reservas de primera tienen preferencia, asique tienen plaza asegurada pero no equipo) espero que tenga buena acojida
Si azeis una segunda division me puedo cambiar de equippo? al ZARAGOZA que me gusta mucgo ?¿ o le doy el espayol a un reserva que lo quiera?¿ :)
dalalo escribió:Si azeis una segunda division me puedo cambiar de equippo? al ZARAGOZA que me gusta mucgo ?¿ o le doy el espayol a un reserva que lo quiera?¿ :)

como quieras, pero te tendras que poner en contacto con el y eso. y asegurate de que el zaragoza no esta cogido, porque creo que AleeX lo quiere.
elcurro_gr escribió:soi el racing tengo partidos con at madrid y bilbao
decirme cuando podemos jugar sobre todo atletico por con ximo tengo mas contacto

venga saludos decirme algo

Hola compi

Yo puedo jugar entre semana, despues de las 10 de la noche y hasta que aguante el cuerpo... Dime cuando te va bien para jugar, ahora imagino que no estarás.
Curro que nuestro partido lo jugamos mañana tio, que con esto del entierro de las 3 viejas en San Mames, lo del control antidoping y que no me aclaro con las teclas se me ha ido la pinza un poco, por cierto si quieres un consejo por si aun no has jugao ningun partido con todo manual, tomate un par de vasos de tequila antes de jugar y asi te parecera normal lo que hacen los jugadores, jejejejejjejejejje, mañana sin falta lo echamos.
Me apunto ...
se.antonio@hotmail.com
ID: palio_plata

En cuanto haya un equipo libre, mandarme un privado.
Gracias!!
IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA MISMO SE PODRAN JUGAR LOS PARTIDOS CON LOS PASES EN SEMI, POR LO TANTO, SIN RESTRICCION (CONFIO EN LA BUENA FE DE USTEDES PARA QUE SOLO ESTE EN SEMI EL PASE, NI PASE AL HUECO NI DISPAROS NI NADA) TENGO UNA PEQUEÑA IDEA DE COMO CONTROLAR ESO, PERO NO LA DIRE, LOGICO.

ahora si, a divertirse ;)
SoniReyeS escribió:IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA MISMO SE PODRAN JUGAR LOS PARTIDOS CON LOS PASES EN SEMI, POR LO TANTO, SIN RESTRICCION (CONFIO EN LA BUENA FE DE USTEDES PARA QUE SOLO ESTE EN SEMI EL PASE, NI PASE AL HUECO NI DISPAROS NI NADA) TENGO UNA PEQUEÑA IDEA DE COMO CONTROLAR ESO, PERO NO LA DIRE, LOGICO.

a que se debe sony? xD

SEGUNDA DIVISION!!

hilo_fifa-09-liga-adelante_1112095
AleeX escribió:
SoniReyeS escribió:IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA MISMO SE PODRAN JUGAR LOS PARTIDOS CON LOS PASES EN SEMI, POR LO TANTO, SIN RESTRICCION (CONFIO EN LA BUENA FE DE USTEDES PARA QUE SOLO ESTE EN SEMI EL PASE, NI PASE AL HUECO NI DISPAROS NI NADA) TENGO UNA PEQUEÑA IDEA DE COMO CONTROLAR ESO, PERO NO LA DIRE, LOGICO.

a que se debe sony? xD

SEGUNDA DIVISION!!

hilo_fifa-09-liga-adelante_1112095

se debe a que la gente se queja por que no dan un pase bien.
Alex tu quieres el zaragoza ?¿ :) esq ami me gusta !!!! gracias

Me podrias decir como hago pa ponerme yo los pases en semi y lo demas en manual???
Gracias
MP-ivancinho escribió:

Me podrias decir como hago pa ponerme yo los pases en semi y lo demas en manual???
Gracias

pues en los ajustes de control - ajuste de mando inalambrico ;)
Esperemos que la gente sea honesta.
¿ [boing] Espanyol dónde estás?
elcurro soy el atlético de madrid, yo ya estoy por aquí conectado. en cuanto puedas jugar dime algo, te he agregado al messenger.
agregarlos tambien a la PS3 ;)
at madrid te viene bien esta tarde o por la noche???
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
numancia 1 -mallorca 1
He decidido dejar la liga el modo manual aburre muxo combate25 no da señales de vida k es mi proximo rival soi tar25n abandono la liga asta la proxima
elcurro_gr escribió:at madrid te viene bien esta tarde o por la noche???

Ya te dije que solo puedo por la noche (porque por la mañana imagino que tu no podras). Anoche te esperé hasta tarde pero no pasaste, la fecha límite para jugar es este finde semana y yo marcharé a madrid a ver el derbi. Esta noche me paso por aquí y a ver si lo podemos jugar porque el viernes dificilmente estaré por aqui

Un saludo!
AVISO PARA LOS MANAGERS DE VALENCIA y VALLADOLID

Llevo tres dias intentando hablar con vosotros y nunca os veo conectados, por favor decidme cuando podeis jugar, me iria muy bien mañana de 1 a 3 del mediodia, decidme algo.....
tar25n escribió:numancia 1 -mallorca 1
He decidido dejar la liga el modo manual aburre muxo combate25 no da señales de vida k es mi proximo rival soi tar25n abandono la liga asta la proxima

Que no doy señales de vida dice. Si te envie un mensaje diciendote que esta semana podia jugar de 7 a 8:30 y el sabado todo el dia. Y vas y me dices que a las 4 o las 5 estarias conectado, cuando yo a esa hora no puedo. En fin.
en 2 horas ya viene el fifa a mi pais

soy el madrid

agreguenme al msn pa empesar a jugar

mdpatzy_rko@hotmail.com
EL MANAGER DEL NUMANCIA ES SUSTITUIDO POR trullfer
oyes, lo siento, me ha salido curro nuevo y no puedo jugar mas ligas ya estoy en dos. lo siento. gracias de todas formas
JORNADA 2

RACING DE SANTANDER 0
ATHLETIC CLUB BILBAO 2

Goles:
min. 08 0 - 1 Etxeberria
min. 35 Amarilla a Munitis
min. 68 0 - 2 F. Llorente

Otro partidito ganado por el Ath. Bilbao que como buenos vascos que son (y cabezones) han decidio que van a jugar todos sus partidos en manual, fuera de casa si el rival quiere y en casa por que como soy yo el que invita los que pasen por San Mames a claudicar toca "manual for all".
Weno centremonos en el partido....... el Sardinero, 8.30 de la noche, salen los jugadores al campo, y empieza el cumulo de despropositos el primer balon pase atras que no coje el mediocentro y el defensa bilbaino imitando a chiquito de la calzada, "no puedorrr no puedorrrr" casi la caga con Munitis, menos mal que en un atisbo de cordura el otro central reacciono y cogio la pelota recordando que le pagan por ello, jugadita a la banda, "de pasar na de na que se sale fuera" y al final echandole dos huevos doy un pase al centro del area, "coño ha salio bien, el tequila que hace efecto" lo coge el pase llorente y chuta "otia killo que va a puerta" y......... pega en el larguero, joer to no se puede tener, pero aparece Etxeberria, y ante el baile del pato mareao que hace el defensa delante de él. chuta y ............ y sinceramente el balon iba a corner, pero no sé de donde coño aparece el portero del Santander le da en el codo y se mete la pelota, ...................... celebracion por todo lo alto, primer gol de jugada elaborada, "vaya mierda elaboracion" pero bueno gol es gol, después un aburrimiento, no dábamos dos pases seguidos, pero se va aprendiendo poco a poco, la gente chiflando y claro los jugadores mosqueaos, ahora el publico no chiflaba por lo mal que se jugaba sino por los balonazos que reciben de vez en cuando, de hecho esta vez resultaron heridos, dos camilleros y un policia, pero se recuperan de los balonazos en el Hospital aunque al policia debido a que el balonazo fue en sus partes le han tenio que cambiar de sexo................. y llego la segunda parte que empezo como acabo la primera "pitando el arbitro", pero se hizo la luz y un fallo defensivo del Racing propicio que Llorente robase un balon y como estaba encarao a puerta me dije "chuto" y otia que esta vez fué entre los tres palos, golazo del Bilbao. De ahi al final na de na, mucho centrocampismo y un par de intervenciones del SAMU pa recuperar a un par de espectadores de la jartá de sardinas que se estaban dando en uno de los fondos ya que el partido era un tostón. Bueno ahi esta el Bilbao "lider" .............. Soni puedes acabar hoy la liga? asi gano algo, jejejejjejejejje.
XimoGG escribió:JORNADA 2

RACING DE SANTANDER 0
ATHLETIC CLUB BILBAO 2

Goles:
min. 08 0 - 1 Etxeberria
min. 35 Amarilla a Munitis
min. 68 0 - 2 F. Llorente

Otro partidito ganado por el Ath. Bilbao que como buenos vascos que son (y cabezones) han decidio que van a jugar todos sus partidos en manual, fuera de casa si el rival quiere y en casa por que como soy yo el que invita los que pasen por San Mames a claudicar toca "manual for all".
Weno centremonos en el partido....... el Sardinero, 8.30 de la noche, salen los jugadores al campo, y empieza el cumulo de despropositos el primer balon pase atras que no coje el mediocentro y el defensa bilbaino imitando a chiquito de la calzada, "no puedorrr no puedorrrr" casi la caga con Munitis, menos mal que en un atisbo de cordura el otro central reacciono y cogio la pelota recordando que le pagan por ello, jugadita a la banda, "de pasar na de na que se sale fuera" y al final echandole dos huevos doy un pase al centro del area, "coño ha salio bien, el tequila que hace efecto" lo coge el pase llorente y chuta "otia killo que va a puerta" y......... pega en el larguero, joer to no se puede tener, pero aparece Etxeberria, y ante el baile del pato mareao que hace el defensa delante de él. chuta y ............ y sinceramente el balon iba a corner, pero no sé de donde coño aparece el portero del Santander le da en el codo y se mete la pelota, ...................... celebracion por todo lo alto, primer gol de jugada elaborada, "vaya mierda elaboracion" pero bueno gol es gol, después un aburrimiento, no dábamos dos pases seguidos, pero se va aprendiendo poco a poco, la gente chiflando y claro los jugadores mosqueaos, ahora el publico no chiflaba por lo mal que se jugaba sino por los balonazos que reciben de vez en cuando, de hecho esta vez resultaron heridos, dos camilleros y un policia, pero se recuperan de los balonazos en el Hospital aunque al policia debido a que el balonazo fue en sus partes le han tenio que cambiar de sexo................. y llego la segunda parte que empezo como acabo la primera "pitando el arbitro", pero se hizo la luz y un fallo defensivo del Racing propicio que Llorente robase un balon y como estaba encarao a puerta me dije "chuto" y otia que esta vez fué entre los tres palos, golazo del Bilbao. De ahi al final na de na, mucho centrocampismo y un par de intervenciones del SAMU pa recuperar a un par de espectadores de la jartá de sardinas que se estaban dando en uno de los fondos ya que el partido era un tostón. Bueno ahi esta el Bilbao "lider" .............. Soni puedes acabar hoy la liga? asi gano algo, jejejejjejejejje.

ere mi idolo killo xDxDxD!!! nunca tas pensao ser comentarista? jajaja

EL NUEVO MANAGER DEL NUMANCIA ES DaniLof // domine098@hotmail.es
Hola a todos soy DaniLof, Almeria y Mallorca decidme cuando podeis jugar.....
DaniLof escribió:Hola a todos soy DaniLof, Almeria y Mallorca decidme cuando podeis jugar.....

Pues yo puedo jugar hoy de 7:30 a 8:30 y mñn sabado durante toda la mñn.
Danilof bienvenido a la liga,nos vemos de nuevo. El partido NUMANCIA-MALLORCA ya lo jugue con el manager anterior (tar25,posteado en la pagina anterior),quedamos 1-1. "UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA VUELTA".
GENTE QUEDAN AUN MUCHOS PARTIDOS.
JORNADA 1

ALMERIA 0
NUMANCIA 0

Primer partido de liga y jugamos los dos en manual, no dimos pie con bola. Aunque el numancia casi marca al final. Partido sin goles.
PARA JUGAR EN MANUAL OS RECOMINEDO QUE PONGAIS EL CAMBIO AUTOMATICO A 3, ES DECIR, LO QUITAIS ENTERO Y LE SUBIS 3 PUNTOS
OSASUNA 0
ALMERIA 1

Goles:
0 - 1 min. 70 Negredo

Partido dominado por el Osasuna pero que la fortuna hizo que se llevase el Almeria, mala pata.
El Espanyol sigue sin aparecer [enfado1]
121 respuestas
1, 2, 3