[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 7 y 8]

1, 2, 3
OSASUNA 1
RACING SANTANDER 0

Goles:
1 - 0 min. 25 Hector Font

Buen partido curro
racing  0
mallorca 1

goles : jurado

partidos en el ke ubo varias ocasiones por los dos pero al final me gano juatman

jesusesteve escribió:COPA DEL REY

VALENCIA 1 SALAMANCA 1 azkorra 60; Vicente 90;

VALENCIA 0 SLAMANCA 0 Roja Alvaro Jurado;

JoniReyes dinos el orden de los partidos de quien jugaba primero en casa ya que el primero quedo 1 a 1 y el segundo 0 a 0 y de quien tenga el primer partido en casa esta eliminado.

Por cierto Pablo esta toda la tarde conectado y ausente, le he enviado un monton de mensajes para jugar y no me hace caso, pues nada cuando el quiera, yo tambien se decir que estoy conectado y dejar el mesenger ausente sin contestar.....

Esta en el post principal, VALENCIA - SALAMANCA, pasa el Salamanca.
Patido de Copa del Rey

Ida:

Hercules 1 - 0 Mallorca

Goles:

min 65 Moran

Vuelta:

Mallorca 0 - 0 Hercules

Pasa el Hercules

Ambos partidos limpios y sin tarjetas en el que el Hercules dio la campanada al ganar a todo un primera como es el Mallorca y en el que el Hercules confirma que es un equipo con aspiraciones reales a subir a primera el proximo año ya que recordamos que ha ganado todos sus partidos esta temporada xD

Saludos
Jony ReyeS escribió:
jesusesteve escribió:COPA DEL REY

VALENCIA 1 SALAMANCA 1 azkorra 60; Vicente 90;

VALENCIA 0 SLAMANCA 0 Roja Alvaro Jurado;

JoniReyes dinos el orden de los partidos de quien jugaba primero en casa ya que el primero quedo 1 a 1 y el segundo 0 a 0 y de quien tenga el primer partido en casa esta eliminado.

Por cierto Pablo esta toda la tarde conectado y ausente, le he enviado un monton de mensajes para jugar y no me hace caso, pues nada cuando el quiera, yo tambien se decir que estoy conectado y dejar el mesenger ausente sin contestar.....

Esta en el post principal, VALENCIA - SALAMANCA, pasa el Salamanca.

OK además yo le invite primero y el despues con lo que lo lógico era que pasara el SALAMANCA, suerte en la copa.
MALLORCA 0
GETAFE 1

Goles:
Soldado

Buen partido juatman, pero te pudieron caer alguno mas jejejjeje
Jornada 5

Deportivo 0-0 Villarreal

buen partido julepe
COPA DEL REY

GETAFE 0
ELCHE 0

ELCHE 0
GETAFE 1

Soldado min. 115

bien jugado pelfa.
islou escribió:COPA DEL REY

GETAFE 0
ELCHE 0

ELCHE 0
GETAFE 1

Soldado min. 115

bien jugado pelfa.

igualmente, pudo pasar cualquier cosa pero definio el que mas calidad tenia......(aun no he conseguido meter un gol en manual je je...)
GETAFE 1
VILLARREAL 0

Gol de Soldado en el Minuto 60, bien jugado dresten
islou dijo:
GETAFE 1
VILLARREAL 0

Gol de Soldado en el Minuto 60, bien jugado dresten

lo k me pasa es ke en manual me cuesta mucho los tiros a puerta pero bueno poco a poco supongo k aprendere lo k pasa es k a veces es desesperante.
Por cierto muy bien en la definicion del gol [plas]
Busco al Almeria y Numancia!! Decirme cuando podeis jugar!! Yo Mañana por la Tarde estare...
ES IMPOSIBLE LOCALIZAR AL ALBACETE

El Bilbao ha viajado ya tres veces a Albacete a jugar su partido de Copa y se ha encontrao las puertas cerradas, como no habia nadie, hemos jugao contra el Barrax y hemos ganao, si sirve este resultado bien y sino volveremos a ir a Albacete el martes, a ver si al menos nos abren porque estamos hasta los cojones de comprar navajas "recuerdo de Albacete" que al final nos van a meter en el truyo pensando que estamos rearmando ETA con tanta navaja.
XimoGG escribió:ES IMPOSIBLE LOCALIZAR AL ALBACETE

El Bilbao ha viajado ya tres veces a Albacete a jugar su partido de Copa y se ha encontrao las puertas cerradas, como no habia nadie, hemos jugao contra el Barrax y hemos ganao, si sirve este resultado bien y sino volveremos a ir a Albacete el martes, a ver si al menos nos abren porque estamos hasta los cojones de comprar navajas "recuerdo de Albacete" que al final nos van a meter en el truyo pensando que estamos rearmando ETA con tanta navaja.

jajajajajajajaj !!! ere el mejo tio xD
No encuentro al manager del Valladolid.....lo agrege al msn pero no se conecta ni nada....si lees esto ponte en contacto conmigo por el msn o por donde sea
ahora mismo estoy si quieres jugamos sino mañana al mediodia o a partir de las 22:00 por cierto ya jugue el partido contra el bilbao ya posteara el el resultado
ROMERIA

COPA DEL REY

ATH. BILBAO 0
ALBACETE 0

ALBACETE 0
ATH. BILBAO 1

Goles:
0 - 1 min. 33 Llorente

Bueno como el titulo dice ROMERIA. El Albacete se ha presentao a las 23.30 de la noche en San Mames, y como los de bilbao somos como somos, pues na en diez minutos montamos el partido, dejamos encargao al Patxi, imaginate el panorama, telefono "Patxi, que hay partido" "hay pues ostia, a que hora" " na no te preocupes hay tiempo, jugamos dentro de 10 minutos" y el Patxi "hay jodr que no se si me dara tiempo a pintar las rayas, pues si no da no da, ehhhh " total que el patxi llamo a los espectadores, al arbitro y los lineas, a la prensa, y a tos los jugadores y na, en 10 minutos tos en San Mames, tuuu los del Albacete no se lo creian salieron al campo flipaos, sobretodo cuando miraban a la grada y veian (como tdos sabeis) a la gente en pijama de felpa (q aki ya hace frio) y con un escudo y casco, claro el Albacete juega en 2ª y no sabe como nos las gastamos los de Bilbao, jejejejejejje. Total que empezo el partido puntual ehhhhh que en bilbao somos mu profesionales, y na toquecito paki, toquecito palli, un par de ocasiones pero na, el partido un muermo y claro el resultado no iba a ser menos, "resultado gafas" 0 a 0. Y los del Albacete dijeron como hemos corrio poco y este partio ha sio un rollo, porque no pillamos el bus nos bajamos pa bajo y jugamos ya la vuelta, y ahi va la ostia, dicho y hecho, pa ahorrar bajamos tos en bus, la vuelta la hariamos a pie, total estamos acostumbraos.

El partido de vuelta fue diferente, estaba to preparao, en Albacete nos esperaban "cordialmente" (con garrotas y navajas) y todo fué muy bonito, antes del partido los bilbainos fueron a recoger su ráción de queso manchego y de navajas (pa rearmarse), y llega la hora del partido, empezaron achuchando los albaceteños, pero rapidamente el Bilbao dio el primer aviso, despues una jugada embarullada en el area albaceteña, le cae el balon a Llorente que remata a bocajarro y aunque el portero albaceteño toco el balon, este fue a descansar al interior de la red. Despues un par de ocasiones para el albacete y muchas para los bilbainos que no supieron definir, sino el resultado hubiese sido mas abultado.

Bueno este Bilbao va a por todas en la copa, asi que ha esperar rival..........

Cita: Lo más difícil de ver sexo por internet es controlar el ratón con la mano izquierda.
BARCELONA Y BETIS soy el Manager del Valencia, a ver cuando jugamos.

Ximo tio eres el puto amo, vale la pena estar en esta liga solo por leer tus crónicasssss jejejjejejej eres mu weno.
ROMERIA 2

REAL VALLADOLID 0
ATH. BILBAO 2

Goles:
0 - 1 min. 08 Yeste
0 - 2 min. 49 Etxeberria

Bueno pos na, que volviendo de Albacete, resulta que al presi le llaman al movil, "yeeee que tenemos partido de liga, que somos el valladolid", "bueno pos na como vamos de vuelta de albacete ahora pasamos por Valladolid y jugamos" y pa ya que se fue el Bilbao, llegamos a pucela de buena mañana, despues de andar 600 kms que pa un vasco es como ir a comprar el pan, a la otra esquina. Como era mu temprano los jugadores decidieron ir a comprar unas porras con chocolatito pa desayunar y eso comieron, luego a descansar a una pension (tamos en crisis) en la que cogieron dos habitaciones pa to el equipo, una pal presidente y otra pa los 18 jugadores, el entrenador, el 2º entrenador, el 3er entrenador, el entrenador de porteros, el 2º entrendor de porteros, el 3er entrenador de porteros (joer si solo hay dos porteros ????), el fisio, el medico, el ats, el 2º ats, el 3er ats, el utillero, el ayudante, el delegao del equipo y la puta madre que los pario a tos, total una habitacion con una cama de 90x90 pa 35 personas por lo menos, os podeis imaginar lo que trago el vater ese en to el dia, mejor no imaginarlo, joerrrrr que asco....... bueno menos mal que se hicieron pronto las cinco de la tarde y se fueron pal campo, a pie claro. Y bueno vamos a lo que es el partido el Bilbao salio mu serio (el presidente habia prometido bus pa volver a Bilbao si ganaban) asi que Etxebe coge el balon en la banda derecha dribla a un contrario se adentra en el area y hace un pase raso al segundo palo que Yeste se encarga de ejecutar perfectamente con un trallazo im-prezionante, esto dolio mucho a los pucelanos que estuvieron groguis algunos minutos, despues el Valladolid tuvo un par de ocasiones y media parte, la segunda parte empezo igual que termino la primera (pitando el arbitro), Etxebe coge un balon en el centro del campo y se va de su marcador entrando en el area y fusilando a Sergio Asenjo que estaba aun poniendose el guante de la mano derecha, .......... partido sentenciado, de ahi al final un par de ocasiones por equipo y nada mas..... bien jugado fibri.

Bueno el bilbao lo tiene todo ya jugado, asi que a esperar mas jornadas.....

Cita: Era una tia tan fea, tan fea, tan fea, que se metió a puta y murió virgen.
At.Madrid 1 - Valladolid 0

Goles: Kun Aguero
T.Amarillas: garcia calvo y marcos (valladolid)
Mejor del Partido: Perea

Pues un partido en el que podia haber sido el resultado no el que se marca el 1-0 sino el 5-3 por lo menos...o mas porque el atletico de madrid a fallado por lo menos a bocajarro 5 sin exagerar, pero bueno...tres puntos que nos saben a gloria para mantenernos ahi en la mitad de la tabla.
Soy el manager del Huesca, a ver si jugamos la Copa.
Jony ReyeS no se si lo has visto o estas esperando para actualizar, puse el partido de copa disputado entre Mallorca vs Hercules y pasa el Hercules esta ya posteado.

Saludos
Busco al Almeria y Numancia!! Sigo Buscando...y no contestan ni por aqui!! ....
Pues tras mi ultima victoria ante el Valladolid, estamos esperando aun el rival para la copa...
jesusesteve escribió:BARCELONA Y BETIS soy el Manager del Valencia, a ver cuando jugamos.

Ximo tio eres el puto amo, vale la pena estar en esta liga solo por leer tus crónicasssss jejejjejejej eres mu weno.

Hoy puedo a partir de las 9 de la noxe ;) te tengo agregado al msn pro nunca t conectas
Pues os comunico que me cambio de msn y os e agregado con aquellos que e jugado y con mis proximos rivales pues ya sabeis el nuevo msn....
es::::

palio_plataPS3@hotmail.es
Valencia,valladolid,villareal,malaga y castellon,agregadme, pabloam92@hotmail.com alguien puede jugar mañana de estos???
Con el Almeria e dado y hemos quedado, pero al Numancia no lo veo...y me canso.
Raulico1 escribió:Con el Almeria e dado y hemos quedado, pero al Numancia no lo veo...y me canso.

Soy el Numancia y me suelo conectar a estas horas, cuando quieras jugamos, y si te cansas te sientas y descansas, que falta te hace.
Ja Ja!! Qe Chispa tio!! xD

Puedo de ahora a las 23:30
Te agregue al msn, parece que no me has aceptado! xD
RaulicoPs3@hotmail.com
GENTE, SIENTO DECIROS QUE DEJO LA LIGA, PORQUE ME PASO A XBOX 360, PERO LA LIGA A PARTIR DE AHORA LA ADMINISTRARA PABLOPSP92 ;)

UN SALUDO, Y QUE GANE EL MEJOR
Bueno,como ya ha dicho jony reyes,deja la liga y me deja como administrador,voy a crear un tema nuevo igual que este para poder editarlo yo, Atencion! el equipo Recreativo de uelva asa a ser de AmaroM72 le enviare un corereo para avisarle ;)
REAL MADRID 1 - 0 MALLORCA
PATZYTORO vs JUATMAN
GOLES :
1-0 min.22 VAN NISTELROOY
ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro muy igualado que podria haber acabado en empate sino fuera por una cagada monumental de la defensa isleña.Un placer PATZY.
Juatman hemos abierto un nuevo post,para que yo pueda editar el post principal.... apunto el resultado ;)
MALAGA 2 - DEPORTIVO 0

PARTIDO MUY REÑIDO EN MEDIO CAMPO, CON EL MALAGA JUGANDO AL CONTRAATAQUE.

GOLES : BAHA Y LUQUE (MALAGA).

BUEN PARTIDO.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XimoGG

¿a que viene lo de garrotas? ¿estas insinuando algo?, odio la gente que habla por los tópicos sin tener ni idea. Cuando hables de mi ciudad lo haces con respeto, todos podemos decir cosas "de broma".

PD: Por cierto antes de meterte con una ciudad con tópicos falsos, revisa tu ortografía que a lo mejor eres mas "garrotas" que los demas y vas de "gracioso" [poraki]

Saludos
Los del malaga y getafe no se nada de ellos y al del villarreal y valladolid, haber si se conecta o algo
estais posteando en el post viejo [mad]
hola,puiedo apuntarme?

un saludo
me parece k te puedes apuntar de reserva,pero tienes k postear en otro post con el mismo titulo pero de diferente forero ya que el usuario k creo este post le traspaso la la liga a Pablopsp :)
En ESTE tema ya no se escribe nada....ahora la lleva Pablops.... y se abrió un tema nuevo
140 respuestas
1, 2, 3