[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 7 y 8]

1, 2, 3
VALENCIA CF 0
AT. MADRID 0

Partido con un constante toma y daca de los dos equipos que gozaron de ocasiones claras para marcar pero la dificultad de manual les supero, las defensas estuvieron siempre por encima de las delanteras, bien jugado antonio.
DiRk escribió:7-0? habeis jugado al virtua tennis o q tio? XDDD

Una cosa el aprtido es a ida y vuelta verdad? es decir juegas los dos partidos seguidos o q?

Si el manager del mallorca esta por ahi yo soy el manager del hercules, cuando me diga jugamos.

PD Que crack el manager del ATH. BILBAO con sus comentarios.

Saludos¡¡ :)

jaja en el partido de ida ha entrado todo xD. Sip, son ida y vuelta ^^
jesusesteve escribió:VALENCIA CF 0
AT. MADRID 0

Partido con un constante toma y daca de los dos equipos que gozaron de ocasiones claras para marcar pero la dificultad de manual les supero, las defensas estuvieron siempre por encima de las delanteras, bien jugado antonio.

Pues si, un gran partido en el que podia haber batante goles, pero bueno un empate tampoco esta nada mal....
Bueno, soy el Nuevo Manager del Sporting! A darle duro!!
:D
RaulicoPs3@hotmail.com
Raulico tenemos que jugar ;) mañana te viene bien?
Si, estare esta tarde, toda entera, tambien tenemos partido de FifaLeague :D
Hombre raulico tu con el spoting, tenemos jornada tu y yo.....jejeje aver cuando puedes
Esta tarde la tengo toda libre para vosotros :D
ESPAÑOL 1
MALAGA 0

GoleS:
1 - 0 min. 25 Luis Garcia

Buen partido ziclone
At Madrid 0 Sporting 1
Imagen Kike Mateo 85'
Sin Targetas

Cronica:
Buen partido a lo ingles, todo balonazos al area contraria, pero al final al Sporting en el minuto 85 en Un Saque de Esquina, aparecio Kike el idolo de la aficion y metio el definitivo 0 a 1
Saludos!

COPA DEL REY

Ida:
Sporting 2 Real Sociedad 1
Diaz de Cerio
kike Mateo y Barral

Vuelta:
Real Sociedad 0 Sporting 0

Buenos partidos, Pasa el Sporting!
Si esta el manager del mallorca, me toca jugar contra el el partido de copa (soy el manager del hercules) agregame y jugamos cuando quieras.

ID: DiRk999
Jornada 3

Betis 0 Sporting 2
ImagenImagenKike Mateo!

Sin Targetas! Partido Limpio!

Cronica:
Buen partido el Vivido en la ciudad andaluza, que el Betis empezo en el minuto 3 con un buen disparo que pego en el larguero, el Sporting empezaba medio cagado y el Betis se le subia la Moral, en el minuto 20, el Sporting metio su primer gol, materializando una buena contra con un remate de cabeza de Kike Mateo, el Killer del Sporting.
Asi nos fuimos al descanso y al final del Partido, el Betis volcado arriba otra contra marco el mismo, Kike Mateo un golazo de vaselina!
Buen partido Un Saludo Litrichista!! Un Crak!!

Busco a Los Manager del BARSA Y AT BILBAO!!
Jornada 2 (atrasada)

R.Madrid 0 - At.Madrid 2

Goles: Kun Agüero y Forlan
Mejor jugador del partido : Ujfalusi
Tarjetas Rojas: Sergio Ramos

Se vió un gran partido en el Bernabeu y un gran ambiente como siempre en ese gran derbi tan clasico y que al final se decantó por los rojiblancos que hicieron una gran segunda parte y debido a la expulsion de Sergio Ramos, pues el Madrid se echo mas arriba y el atletico de madrid, supo aprovechar los huecos y forlan metió el segundo
Busco a Los Manager del BARSA Y AT BILBAO!!
No los encuentro...
Copa del Rey

IDA: At.Madrid 3 - Alicante 0
Goles: Forlán (2) y K.Agüero (1)
Mejor del Partido: Ujfalusi

VUELTA: Alicante 0 - At.Madrid 2
Goles: Forlán (2)
Mejor del Partido: Assunçao

Pues el Atletico de Madrid pasa a la siguiente ronda en dos partidos no muy complicados pero en el que se vieron buenos partidos y el Alicante se vió bastante bien a pesar de quedarse fuera de la eliminatoria.
Ahora a esperar rival del Racing-Levante.
COPA DEL REY

RCD ESPANYOL 3
S. D. EIBAR 1

Goles:
0 - 1 min. 18 Yague
1 - 1 min. 26 Tamudo
2 - 1 min. 40 Moises
3 - 1 min. 90 Tamudo

Buen partido del Eibar que incluso se puso por delante en el marcador, pero el Español remonto el partido con gran atino de su delantera.

S. D. EIBAR 0
RCD ESPANYOL 1

GoleS:
0 - 1 min. 19 De la Peña

Partido disputado, pero que resolvio el equipo catalan.

CLASIFICADO: RCD ESPANYOL
Jornada 5

Almeria 0- Recreativo 0

Partido con expulsión que no supo aprovechar mi equipo, con alguna ocasion contra el portero solo, la aficion se acordara toda la semana de negredo e uche.
Buen partido Joni.
Jornada 4 atrasada

Sporting 0 - F.c.barcelona 1

Goles: Henry (min. 88)
Mejor jugador del partido : Gabi milito

Buen partido Raul,Fallamos los dos muchas ocasiones pero en el minuto 88 cabalada de Eto'o por la banda,se planta ante el portero pero en el ultimo segundo se la pasa a henry que se queda solo a puerta vacia. Otros ttres puntos para el barça que parece que va directo a por el liderato

Pd: No deberian sustituir al manager del Valencia???

Al manager del Valladolid!!! tenemos partido,mañana jugamos??
id jugando las pedientes los que os queden
Pablopsp92 escribió:Pd: No deberian sustituir al manager del Valencia???

Soy el manager del Valencia, me puedes explicar porque me tienen que destituir ????? es que no lo entiendo.
A los manager del madrid y del racing decirme cuando podeis jugar.
jesusesteve escribió:
Pablopsp92 escribió:Pd: No deberian sustituir al manager del Valencia???

Soy el manager del Valencia, me puedes explicar porque me tienen que destituir ????? es que no lo entiendo.

Lo siento tio! cmo vi en la pagina principal que no tenia ningun partido jugado...crei q andabas desaparecido,pero ya vi q as posteado uno o dos partidos [tomaaa] lo siento
Ah,y por cierto,tenemos q jugar [oki] q talñ t va esta noche?
busco al manager del geta, si ves esto ...... dime cuando te viene bien jugar la copa que se nos acaban los dias...... [fumando]
pues yo busco al manager del malaga, también por la copa. Cuando te viene bien para jugar la eliminatoria?
pelfa escribió:busco al manager del geta, si ves esto ...... dime cuando te viene bien jugar la copa que se nos acaban los dias...... [fumando]

Jueves noche a la 01, viernes a las 14.30 ó viernes a las 20, elige el que tu quieras.
RECREATIVO 0
NUMANCIA 1

Goles:
0 - 1 min. 06 Guayre

Marcar y guardar la ropa es lo que ha hecho el Numancia en el nuevo colombino, ben jugao Jony pero la defensa se antepuso a las delanteras.
ferranuco escribió:pues yo busco al manager del malaga, también por la copa. Cuando te viene bien para jugar la eliminatoria?

me han puesto puntos en una mano y de momento no puedo....en un par de dias te aviso

y de paso aprovecho para decirle al manager del getafe que tenemos pendiente le partido tambien.
venga vamos a darle un poco de ritmo a esto
RCD ESPANYOL 0
VALLADOLID 0

Cumulo de despropositos en un partido aciago y obtuso, jejejejjejejeje el que lo entienda premio.
Busco al manager del Numancia para la Copa. Danlof, he visto que vas segundo con el Numancia, vaya nivelazo. Apiádat de mi y no me casques mucho. Venga quedamos para la Copa. Si puedes el fin de semana por la noche, a eso de las 23:00 mejor que mejor, si no dime tu tus horarios. Un saludo.
Tercero,no esta mal,y henry casi lider xD
Les he enviado un correo a todos mis contrincantes,a ver si quedamos....
soy manager del villarreal yo llevos dos semanas k a parte de k no he tenido muxo tiempo tenia problemas con la conexion no me dejaba elegir ekipo,ahora k tengo algo mas d tiempo jugare los partidos pendientes
Pues podrias jugar contra mi...soi el AT.MADRID, te agrege al msn,conectate y hablamos
Almeria 2- Racing 0

goles de Julio alvarez y uche.

Partido dominado por almeria con numerosas ocasiones.
ATH. BILBAO 1
VALENCIA CF 0

1 - 0 min. 76 Yeste de falta directa.

Partido contra uno de los gallitos de la liga, pero ha sio llegar San Mames y desplumar al gallo, cuando salia del campo daba gusto ver al valencia tenia mas mala leche que una bibliotecaria, pero narremos los hechos cronologicamente, jejejejejje.

El Valencia llego con la vitola de 2º clasificado a la Catedral, la verdad es que daba miedo porque ultimamente no perdia ni un partido, pero los leones son los leones, el publico de San Mames recibio al equipo levantino con una autentica pitada, lo que les hizo a los jugadores quedarse sordos durante casi todo el partido por lo que no oian ni las instrucciones del entrenador, ni los avisos de los compañeros, de ahi que en la primera parte hubieran como seis o siete choques entre compañeros que acababan con los dos en el suelo. No falto en este partido los bailecitos tipicos delante de la pelota, asi como los chuts al publico que como ya sabeis en San Mames van bien cubiertos (con sus escudos) y una novedad ..... desde este partido ya se empiezan a ver los primeros cascos, habian algunos que parecian de vikingos ..... pero no, porque al terminar el partido se quitaron los cascos y los cuernos seguian en el mismo sitio, que me fije yo,..... bueno entre tanta chachara los jugadores seguian a lo suyo, chutando fuera, pasando al publico, centrando a la valla de Danone que hay detras del corner, .... a sus cosas vamos. Eso si el Valencia empezo a dar estopa pero de lo lindo, y esto no gusto nada al publico bilbaino ni al equipo que se enrrabieto y tuvo dos ocasiones claras de gol, (claras si no fuese manual vamos)..... despues un falton al borde del area, la planta Yeste, mira la pelota, la pelota le mira a él, él mira al portero, el portero no sabe donde mirar, Yeste mira la escuadra derecha, como comprendereis la escuadra derecha no puede mirar (no tiene ojos), y Yeste ...... chuta ...... el balon vuela, y vuela, y vuela, Yeste mira el balon, Renan mira el balon, yo miro el balon, ..... el balon se siente observado ........ y con el susto hace un extraño y se aloja suavemente en la red, gol, gol, gol, gol Todos lo hemos visto ....... goooooooolllllllll y el Bilbao a por el liderazgo, de ahi al final patadas, despejes, y poco más, un partido feo y tosco pero que vale su peso en oro, bien jugado JESUS.
Ponme de reserva si puede ser ......

Id: AmaroM72

email: manolitoamaro@hotmail.es
palio_plata dijo:

Pues podrias jugar contra mi...soi el AT.MADRID, te agrege al msn,conectate y hablamos

no me has agregao el msn es dresten@hotmail.es, te he agregao a la play acepta i cuando kieras jugamos
Valencia 0- Almeria 1

Buen partido de mi equipo que hoy sigue en racha, y gol de negredo.
islou escribió:
pelfa escribió:busco al manager del geta, si ves esto ...... dime cuando te viene bien jugar la copa que se nos acaban los dias...... [fumando]

Jueves noche a la 01, viernes a las 14.30 ó viernes a las 20, elige el que tu quieras.

Si puedes mañana domingo por la tarde........ [fumando]
Jornada 8

Villarreal 1-0 At. Madrid

Goles: Rossi min.82

partido igualado en que el atletico merecio mas
Como siempre la mala suerte para mi.... me estoy artando y haber como acabo si no me voi
COPA DEL REY

VALENCIA 1 SALAMANCA 1 azkorra 60; Vicente 90;

VALENCIA 0 SLAMANCA 0 Roja Alvaro Jurado;

JoniReyes dinos el orden de los partidos de quien jugaba primero en casa ya que el primero quedo 1 a 1 y el segundo 0 a 0 y de quien tenga el primer partido en casa esta eliminado.

Por cierto Pablo esta toda la tarde conectado y ausente, le he enviado un monton de mensajes para jugar y no me hace caso, pues nada cuando el quiera, yo tambien se decir que estoy conectado y dejar el mesenger ausente sin contestar.....
jesusesteve escribió:COPA DEL REY

VALENCIA 1 SALAMANCA 1 azkorra 60; Vicente 90;

VALENCIA 0 SLAMANCA 0 Roja Alvaro Jurado;

JoniReyes dinos el orden de los partidos de quien jugaba primero en casa ya que el primero quedo 1 a 1 y el segundo 0 a 0 y de quien tenga el primer partido en casa esta eliminado.

Por cierto Pablo esta toda la tarde conectado y ausente, le he enviado un monton de mensajes para jugar y no me hace caso, pues nada cuando el quiera, yo tambien se decir que estoy conectado y dejar el mesenger ausente sin contestar.....

wenas
paso yo por que en el 1partido as invitado tu y se jugo en tu campo y fue 1-1
si no yo no hubiera defendido asi en el 2 partido

no tengas mal perder y reconoce que el 1 fue en tu casa
SEVILLA 3
OSASUNA 0

Goles:
Kanoutee x2 y Luis Fabiano

NUMANCIA 2
SEVILLA 1

Toche x2
Luis Fabiano

Con lo bien que he jugao con el Osasuna y el cabron de Numancia el repaso que me ha dao, sera posible ?????
al manager de sevilla y madrid, cunado podeis jugar?
Ximo, sorry, ultimamente no paro mucho por el msn, pero vamos, haber si coincidmos alguna vez, dime sobre que horas te conectas para quedar...
Saludos krak!
SPORTING GIJON 0
ATH. BILBAO 0

Bueno, los bilbainos como son muy de Bilbao, dijeron: "Pues Patxi despues de jugar con el Valencia, porque no nos vamos a GIjon y jugamos con los astures ????" y Patxi dijo: "Ahi va pues, pues vamos, pero vamos a pie, que somos de Bilbao." y a pie que se han ido a jugar a Gijon, con dos cojones. Claro con este panorama llegaron a Gijon hechos mierda, que si el callo del pie derecho, que si tengo una rozadura en el dedo pequeño del pie, que si me han salio ampollas, que si me rozaba el pantalon a ver si alguien me puede dejar algo de pomadita...... total que este partido ha sido el partido del "QUE SI", claro en el partido no iba a ser menos, que si me la pasas, que si chuto, que si fallo, que si, que si, que si..... El partido estuvo entretenido, el Sporting se encerro en su area y no habia Dios que pudiera chutar, muy bien cerrado atras el Gijon salio un par de veces con peligro, ( que si me descuido me marca), pero bueno el Bilbao llevo el peso del partido, lo mejor un chut de falta del beatle Yeste(rday), que pego en el larguero y el patoso de Etxebe luego no supo rematar, en resumen un buen partido y otro puntito para la saca bilbaina que en los tiempos que corren, todo lo que sea sumar es bueno.
Soni, ponos de reservas a mi hermano y a mi:

id: DaniCalle

email: danicallemirto@hotmail.es

id: Tose Manu

email: ToseCal@hotmail.es

venga fiera a ver si hay un hueco.
140 respuestas
1, 2, 3