ATH. BILBAO 1
VALENCIA CF 0
1 - 0 min. 76 Yeste de falta directa.
Partido contra uno de los gallitos de la liga, pero ha sio llegar San Mames y desplumar al gallo, cuando salia del campo daba gusto ver al valencia tenia mas mala leche que una bibliotecaria, pero narremos los hechos cronologicamente, jejejejejje.
El Valencia llego con la vitola de 2º clasificado a la Catedral, la verdad es que daba miedo porque ultimamente no perdia ni un partido, pero los leones son los leones, el publico de San Mames recibio al equipo levantino con una autentica pitada, lo que les hizo a los jugadores quedarse sordos durante casi todo el partido por lo que no oian ni las instrucciones del entrenador, ni los avisos de los compañeros, de ahi que en la primera parte hubieran como seis o siete choques entre compañeros que acababan con los dos en el suelo. No falto en este partido los bailecitos tipicos delante de la pelota, asi como los chuts al publico que como ya sabeis en San Mames van bien cubiertos (con sus escudos) y una novedad ..... desde este partido ya se empiezan a ver los primeros cascos, habian algunos que parecian de vikingos ..... pero no, porque al terminar el partido se quitaron los cascos y los cuernos seguian en el mismo sitio, que me fije yo,..... bueno entre tanta chachara los jugadores seguian a lo suyo, chutando fuera, pasando al publico, centrando a la valla de Danone que hay detras del corner, .... a sus cosas vamos. Eso si el Valencia empezo a dar estopa pero de lo lindo, y esto no gusto nada al publico bilbaino ni al equipo que se enrrabieto y tuvo dos ocasiones claras de gol, (claras si no fuese manual vamos)..... despues un falton al borde del area, la planta Yeste, mira la pelota, la pelota le mira a él, él mira al portero, el portero no sabe donde mirar, Yeste mira la escuadra derecha, como comprendereis la escuadra derecha no puede mirar (no tiene ojos), y Yeste ...... chuta ...... el balon vuela, y vuela, y vuela, Yeste mira el balon, Renan mira el balon, yo miro el balon, ..... el balon se siente observado ........ y con el susto hace un extraño y se aloja suavemente en la red, gol, gol, gol, gol Todos lo hemos visto ....... goooooooolllllllll y el Bilbao a por el liderazgo, de ahi al final patadas, despejes, y poco más, un partido feo y tosco pero que vale su peso en oro, bien jugado JESUS.