[FIFA 09] Liga DC10 [Completo]

Imagen
Imagen

Esta en curso la 3ª Temporada DC10 del Fifa 09 de PS3 en Liga DC10.

Tenemos la novedad de disponer de pagina web, en donde el sistema de resultados, clasificación, goleadores y mas datos de interes que iremos incorporando, seran casi instantaneos, por lo que estareis mas informados en todo momento, de una forma mas clara y concisa.

Para estar informados en todo momento de las Jornadas y Clasificaciones, tendreis en cada Division una sección en donde lo podreis ir viendo, cada vez que Elfus o Aurin inserten el resultado de un partido, al mismo tiempo que podremos ver quienes son los mas goleadores de la liga. Los resultados serán introducidos en la base de datos una vez hallais puesto el resultado del partido en los nuevos foros de esta web.

Os tendreis que registrar y postearlo en sus respectivos foros.

Como en otras temporadas existen una serie de normas que son de obligado cumplimiento, y quien no lo lleve a la practica será sancionado segun correponda, por lo que miraros bien estas reglas que estan en una seccion, justo despues de los foros.

Me imagino que surgiran dudas, preguntas, y seguro que nos faltara por poner alguna cosa, pero lo iremos haciendo poco a poco y en base a las necesidades que vayan surgiendo por lo que si sugeris alguna, hacedlo o a Elfus, o bien a Aurin, siempre y cuando no sean muy descabelladas.

Espero que disfruteis, tanto como nosotros en desarrollarla, ya que al igual que vosotros lo hacemos por pura diversion, sed bienvenidos a DC10, vuestra Liga

Resta decir, que sin la ayuda de los foros de Elotrolado.net, no habriamos podido realizar esta Liga, por lo que les estamos muy agradecidos, ya que las primeras temporadas empezaron en un post como este, por lo que esperamos poder dejar este post aqui, para que esteis informados de como se va desarrollando la liga, y para que sepais cuando tengamos bajas (que como en todas las ligas las hay) podais tener opcion, si os apetece entrar, de formar parte de la Liga DC10
Tenemos 1 plaza libre, por lo que estamos buscando 1 manager de equipo para la la liga de **spam**, si quereis participar en ella debereis de solicitarlo en la seccion web que tenemos habilitado para ello foros/inscripciones.
Os aviso tb que todo aquel que se vaya apuntando, quedara como manager de reserva para cuando halla otra baja, y como ya sabeis suele haberlas de vez en cuando :P
Tenemos 3 plazas libres, por lo que estamos buscando 3 managers de equipo para la la liga de **spam**, si quereis participar en ella debereis de solicitarlo en la seccion web que tenemos habilitado para ello foros/inscripciones.
Os aviso tb que todo aquel que se vaya apuntando, quedara como manager de reserva para cuando halla otra baja, y como ya sabeis suele haberlas de vez en cuando :P
contar cnmigo cumplo siempre y e estado echando un vistazo a la web y es justo lo q taba buskando seriedad tanto en participantes y lo q es mas importante seriedad en administrador estaria encantado de q me acpetaras en la liga te pormeto buen royo y buen futbol XD

id psn: JESULY_BM

id eol: jesuly

msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
(mensaje borrado)
jesuly escribió:contar cnmigo cumplo siempre y e estado echando un vistazo a la web y es justo lo q taba buskando seriedad tanto en participantes y lo q es mas importante seriedad en administrador estaria encantado de q me acpetaras en la liga te pormeto buen royo y buen futbol XD

id psn: JESULY_BM

id eol: jesuly

msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

Pues encantado tio, pasate por los foros de la web y apuntate en inscripciones como dije en el anterior post, espero verte por alli :P
ya deje mi mensaje en la web en inscripciones XDXD estoi disponible cuando kieras pa cojer el equipo k kieras prometo compromiso cn la liga, cuando tu me digas....
Ya lo vi lo unico que edita que deja tus datos alli al igual que lo has echo aqui que es importante :P
makina ya esta todo exo solo qeda q me des el ok y un equipo para jugar
Bueno pues lo mismo digo, yo tambien me apunto si es posible.

Mi id de PS3 es lukelnavas

Mi id de eol es lukeelnavas

Y mi correo (como no podia ser de otra forma) es lukeelnavas@hotmail.com

Venga, ya me decis que tengo que hacer y como

Cheers

R
Hola a todos, soy elfus el co-administrador de la liga junto a Aurin.

Vamos a empezar una nueva temporada mañana mismo y buscamos a gente con ganas de jugar y que cumpla con las ligas en las que se apunta. Si eres comprometido, entra en la web y apuntate en el foro/inscripciones. Mañana empezaremos la temporada y podrás escoger tu equipo para intentar subir a primera división.
http://www.**spam**.com
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, alguien que quiera jugar al fifa que me agregue (Gamster_MaRk) estoy conectado.
11 respuestas