SI SI,LEIS BIEN, una liga de fichajes de fifa 09. Nu se si la gente estara muy puesta en el tema de ligas de fichaje kn fifa o pes, pero trankilos k tengo experiencia d 3 temporadas consecutivas con pes.
Pues hace nada me entere que con fifa se podian tmb hacer ligas de fichajes(jugar con plantillas modificadas x ti online) yo esto lo desconocia. Si no llega a ser por un comunicado de ea no lo habria sabido nunca... Una vez sabido esto me gustaria recuperar la unica cosa que me gusto del pes2008, sus ligas de fichajes.
Sobre todo gente que cumpla, tanto los 3 que se disponga a ayudarme, como las otras personas que esten dispuestas a inscribirse claro esta
Asi que ha continuacion explico como funcionaria
4 ligas de 8 equipos cada liga(de momento quedaria asi si viera que se puede ampliar segun numero de jugadores en el juego y participantes pues lo haria)
Ligas de la competicion
LFP
PREMIER
CALCIO
L.UNIDAS(al- un equipo puntero de otra liga de las no esmetadas, como bayer, lyon, ajax y demas. Solo europeos pk lo siguiente no tendria demasiada logica)
Competiciones europeas
Los 4 primeros champions
Los 2 siguientes uefa
Copa nacional(el ganador de esta si no lo estubiera, iria a la champions
Supercopa de las respectivas ligas y paises
Los jugadores serian a SORTEO. Primero tendriamos que hacer las listas y eso llevaria un pelin de tiempo(entender que fifa es un juego nuevo para mi y mis compis en cuanto a organizacion se refiere). no hace falta decir que la liga no iria por servers pk sino seria matarnos pa nada, se tiene que jugar en partida no igualada, entonces se pude jugar sin problemas con plantillas editadas(ya explicaremos km se hace esto). Tmb creo k ara falta no tener activado el adidas live season pero no me hagais mucho caso pk no se mu bn km va esto, ya os lo detallare en los proximos dias.
ADVIERTO esto no es un post de inscripcion, solo es para hacer un varemo. La liga la llevariamos a cabo en otro foro cuyo link de momento no posteare. Segun vea km va esto a los k hayais contestado x aki os enviare un mp con la direccion de la web y como os inscribireis y demas. pero esto puede k hasta dentro de una o 2 semanas nada de nada pk tenemos k saber antes km funciona esto en el online y de paso empezar con las listas de jugadores para los ekipos k sino...
sin mas os dejo esto aki.
Salu2 y espero k os guste la idea