{FIFA 09} LIGA DE LAS ESTRELLAS bY COMEBICHO

1, 2, 3
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo tambien he jugado todos mis partidos, pero no he podido postear hasta hoy porque estaba baneado, saludos gatunos
SEVILLA 0 - 2 REAL MADRID

Goles:
Huntelaar
Raul

sin tarjetas

sl2
aston villa 3-1 roma
carew x1
agbonlahor x1
ashley young x1

totti x1
RECORDAD QUE EL VIERNES CON LO QUE ESTE JUGADO COMENZAREMOS A JUGAR LOS TORNEOS.
LOGICAMENTE SI ALGUN JUGADOR NO HA CUMPLIO Y SOLO HA JUGADO 2 PARTIDOS Y VA 3 NO VA A JUGAR ESTA CLARO AUNKE CREO KE NO ES EL CASO AKI.
UN SALUDO
he dejado un mensaje a mis rivales, inter, chelsea y barça para poder jugar.Yo suelo conectarme por las noches.
Inter 6 - 0 Bayern

3 Ibra y 3 Cruz....

En el min 83 marco el 6 y en la repeticion del gol le doy a x y aprece 1/1 tendria ke poner 1/2 o 2/2 pues bueno despues de darle x sale el circulito como ke se a perdido la conexion con el rival.. se em keda la pantalla en negro...

En fin.. pa que contar mas..
Guaje_21 escribió:Inter 6 - 0 Bayern

3 Ibra y 3 Cruz....

En el min 83 marco el 6 y en la repeticion del gol le doy a x y aprece 1/1 tendria ke poner 1/2 o 2/2 pues bueno despues de darle x sale el circulito como ke se a perdido la conexion con el rival.. se em keda la pantalla en negro...

Efectivamente la conexion se corto....porque se quedo pillado tu juego....

Imagen

Imagen

Antes de hablar deberias de preguntar y por lo menos mostrar mas respeto y NO INSULTAR a los demas....no?
israelc escribió:
Guaje_21 escribió:Inter 6 - 0 Bayern

3 Ibra y 3 Cruz....

Efectivamente la conexion se corto....porque se quedo pillado tu juego....

Imagen

Imagen

Antes de hablar deberias de preguntar y por lo menos mostrar mas respeto y NO INSULTAR a los demas....no?

A mi despues del gol me se me kedo en negro.. y me ponia ke solo estaba yo en la partida.. despues de 2 minutos me e salido del juego.. porke no voi a estar ai to el rato.. y lo de cagona sorry pense ke te fuiste xD

Saludos y tema resuelto
YO SOY DEL GRUPO C E ESTADO DE VIAJE , PERO E JUGADO DOS PARTIDOS Y LOS QUE ME QUEDABAN NO LOS ENCONTRABA , YO SIGO JUGANDO UN SALUDO.
tottenham 2-4 villareal

dos santos (1)
bent (1)

rossi (2)
nihat (1)
pires (1)

partidazo en el ke el tottenham jugo toda la segunda parte con un hombre menos debido a la expulsion de woodgate aunke no noto muxo su ausencia porke izo un partidazo y merecio mas.

tony cuando podemos jugar???
EL PLAZO PASA ASTA EL SABADO PORKE MAÑANA TENGO COSAS IMPORTANTISIMAS KE ACER Y NO VOY A PODER Y ASI TENDREIS MAS TIEMPO PA ACABAR LOS KE TENEIS PARTIDOS PENDIENTES.
LO SIENTO POR LOS KE YA A JUGADO PERO YO TB SALGO PERJUDICADO.
UN SALUDO
bueno a mi solo me queda jugar contra el milan.soy el arsenal.le mande cuando empezo el torneo la invitacion a la ps3 como a todos mis rivales y no me la a aceptado,por lo q e retirado la invitacion.encima q uno se preocupa en jugar.nada q se le va hacer.de todas formas no iba a llegar muy lejos,ya q solo llevo un misero punto [+risas] .pero lo q me interesa es jugar los partidos,q para eso me apunto,pq si fuera para ganar jugaria solo al fifa [+risas] .
pd:vaya mierda de equipo llevo q no lo controlo [+risas]
FELIPINHO escribió:tottenham 2-4 villareal

dos santos (1)
bent (1)

rossi (2)
nihat (1)
pires (1)

partidazo en el ke el tottenham jugo toda la segunda parte con un hombre menos debido a la expulsion de woodgate aunke no noto muxo su ausencia porke izo un partidazo y merecio mas.

tony cuando podemos jugar???

Mañana casi seguro , amigo , un saludo.

hoy estare asta las 5 aqui en casa , para jugar a ver si villareal y aston vila podemos jugar si no esta noche podre un saludo.
villareal 6-1 o.lyon

nihat x6

benzema x1

solo me keda el atleti ke no tiene manager no??
A mi solo me queda el aston villa y atletico de madrid a ver si podemos jugarlo esta noche , agregame al hotmail , y quedamos para jugar un saludo.

sigo esperando a los dos equipos , ayer le mande un mensaje en la pley al aston villa y nada , y el atl de madrid desaparecio que conste que y quiero jugar un saludo.
LOS CLASIFICADOS PARA LA CHAMPIONS SON:

MANCHESTER
JUVENTUS
INTER
REAL MADRID
SEVILLA
VALENCIA
ASTON VILLA

LOS CLASIFICADOS PARA LA UEFA SON:

TOTTENHAM
LYON
ROMA
BARCELONA
CHELSEA
ARSENAL
LIVERPOOL
BAYERN MUNICH

EN BREVE PONDRE LOS EMPAREJAMIENTOS
se te a olvidado el villareal , del grupo c que es el lider , a mi me a quedado un partido , y llevo buscando al anton villa viernes y sabado le e enviado mensaje cuando estaba conectao ayer y se deconecto y no me dijo ni pio , veo injusto que el este en champion , por que le queda un partido y no a hecho por jugarlo , si no ahi esta las veces que e posteao en el hilo lo veo algo injusto , un saludo.
tony eso de ke no ha exo por jugar el partido a lo mejor de otro lo puedes decir pero de el no porke es mi primo y el tiene la play pero no tiene internet por lo tanto viene aki a mi casa a jugar entonces yo veo si tiene interes o no y a venio tanto viernes como sabado ke tu me dijiste ke ibas a estar y se iba conectando y tu no estabas y te dijo en un mensaje de jugar y no contestabas entonces me iba metiendo yo en mi sesion y nos ibamos cambiando.

tu no habias dado señales de vida en los dias ke estabas fuera y ni sikieras dijiste ke no ibas a estar, por lo tanto yo veo justo ke este el aston villa en la champions. voy a poner ya los emparejamientos en la pagina principal.

recordad ke se juega a ida y vuelta
eso lo diras tu por que es tu primo , a mi no me a mandado ningun mensaje , yo a el si , primero ellos entraron nuevos no sabia no que estaban , yo si que juge mis partidos al principio , yo estuve conectao , el viernes ahi esta mis comentarios en el hilo y el sabado que tambien estaba , de hecho mira como juge con el otro compañero , no estuve pero tampoco habia gente , y de que no estaba como juge con el otro por que el viernes estuve asta las 6 de la tarde tu primo estaba y le mande un mensaje y se desconecto con que no digas cosas que no son verdad , pero bueno todo queda en familia , nada pon los emparejamientos por que no va a servir para nada , pero vamos que sigo pensando que las cosas no son asi .

Mensajepor tony_24 23 Feb 2009 17:52
estoy como juage , ya no se que hacer para encontrar a los que tienen que jugar conmigo del grupo c , los e agregao al msn y ni señales de vida, mañana salgo de viaje y no volvere asta el jueves de la semana que viene , a ver si aparecen alguno hoy un saludo.

y eso de que no avise te lo inventas , por que mira en la pagina nueve , eso el dia que me iva o sea que digo una verdad como un puño , pero vamos que da lo mismo pero que sepas que llevo razon.
MARKITOS TENEMOS PARTIDO SOY EL ARSENAL.A VER SI JUGAMOS ESTE PARTIDO Y EL Q TENEMOS DE OTRA LIGA EN LA Q TU ERES EL MADRID Y YO LA JUVE,Y LO DEJEMOS FINIQUITAO,JEJEJE
franje te e agregado al pa ps3 aceptame a ver cuando podemos jugar un saludo , soy el lyon
Pedrete7, te agrego a la play, a ver si coincidimos y jugamos el partido.
LYON 3 CHELSY 3

LOS GOLES DEL CHELSY TODOS DE ANELKA

LOS DEL LYON 1DE BENZEMA Y 2 DE MAKOUM

NO SE SI DEVE DE QUEDAR EMPATE O JUGARSE LA PROROGA , COMEBICHO TU DICES . POR QUE ES ALGO QUE NO TENGO CLARO UN SALUDO.
aora teneis ke jugar el partido de vuelta (chelsea-lyon)

y si kedais otra vez 3-3 jugais jugais la prorroga
IDA:

JUVENTUS 4 - 6 SEVILLA

Goles:
Nedved(golazo de falta)incrible :O
Amauri x3
Kanoute x4
L.Fabiano
Maresca

VUELTA:

SEVILLA 4 - 1 JUVENTUS

Goles:
Nedved (de falta de nuevo :O )
Luis Fabiano x3
D.Capel

Buen Partido comebicho.

Salu2.
me a tocao con uno de mi grupo?

Vaya sorteo
comebicho escribió:aora teneis ke jugar el partido de vuelta (chelsea-lyon)

y si kedais otra vez 3-3 jugais jugais la prorroga

vale pos nada entonces tendre que espera a ver si se conecta podriamos averlo jugado los dos un saludo.
Guaje_21 escribió:me a tocao con uno de mi grupo?

Vaya sorteo

GUAJE TE A TOCADO UNO DE TU GRUPO PORKE ES EL MEJOR PRIMERO CON EL PEOR TERCERO ENTONCES A DADO ESA CASUALIDAD SABES??
comebicho escribió:
Guaje_21 escribió:me a tocao con uno de mi grupo?

Vaya sorteo

GUAJE TE A TOCADO UNO DE TU GRUPO PORKE ES EL MEJOR PRIMERO CON EL PEOR TERCERO ENTONCES A DADO ESA CASUALIDAD SABES??

pos vaya tela
Manager del Villarreal, te importa que juguemos el viernes,sabado o domingo el partido de ida y el de vuelta seguidos?
Es que entre semana lo voy a tener un poco chungo, pero lo puedo intentar, preferiria viernes, sabado o domingo. [mad]
Imagen
INTER 3-4 MANCHESTER UNITED

MANCHESTER UNITED 8-2 INTER

PRIMER PARTIDO IGUALADO EN EL QUE EL MANCHESTER UNITED JUGO BASTANTE MAL Y RECIBO UN MENSAJE DICIENDO QUE QUE SUERTE QUE SI JUEGO CON RONALDO SOLO O NOSE QUE POYAS JAJAJ TOTAL QUE DIGO BUENO PUES VOY A JUGAR A TOPE SE VA A ENTERAR ESTE

SEGUNDO PARTIDO 8-2 Y SE DESCONECTA EL MUY CAPULLO

ESTOY HARTO DE LAS PUTAS DESCONEXIONES Y MAS EN LIGA SI TE GANO POR GOLEADA TE JODESSSSSSSSSSSSSSS Y AGUANTAS COMO UN CAMPEON NO TE DESCONECTAS COMO UNA MARIKONA BUENO EN FIN ESPERO NO VERTE JUGAR NINGUNA LIGA MAS PORQUE SI ERES UN PIKAO NO ES NUESTRO PROBLEMA

SALU2!!

PD:LOS GOLES CON EL MOSKEO NOSE NI KIEN LA METIO
Jur...

julito_17, apúntate un aviso de baneo: no están permitidas las faltas de respeto/insultos en el foro.

Un saludo.
IDA

ASTON VILLA 3 - 2 REAL MADRID

Goles:
Carew x2
Agbonlahor
Raul
Huntelaar

VUELTA

REAL MADRID 1 - 0 ASTON VILLA

Goles:
Higuain

gran eliminatoria si señor-

sl2
Chem1 te agregao a la ps3 pa exar los cuartos!!

salu2!!
SEMIFINAL

IDA

MANCHESTER 1 - 1 REAL MADRID

Goles:

Huntelaar
Rooney

Vuelta

REAL MADRID 4 - 0 MANCHESTER

Goles:

Huntelaar x2
Saviola x2

amarilla Vidic

gran eliminatoria la vivida hoy entre estos grandes equipos, donde un Manchester muy bueno sobre el terreno de juego, se ha visto sorprendido por un Real Madrid muy concentrado durante toda la elminatoria. Hoy hemos visto grandes goles pero sobretodo unos bonitos y disputados partidos.

muy buena makina
sl2
Vaya Vaya, menuda champions, el Real Madrid de chem en la Final, y el Sevilla de tito_cris en en semis que jugaria contra mi o contra el Villarreal, eso me gustaaaa porque ya he jugao contra vosotros y se como me las tengo que gastar para ganaros, va a ser muy complicado, pero NO ES IMPOSIBLE.

Felipinho, mañana viernes estas de 11 a 15?

VALENCIA 2 - VILLARREAL 2

Buen partido en el que cualquiera de los dos equipos puedo haberse hecho con la victoria, bien jugado felipinho

VILLARREAL 4 - VALENCIA 5

Buen partido, en el que cuando meti el 5-2 me desconcentre, y me expulsaron a dos INJUSTAMENTE ya que toque balon, asi que con 9 jugadores no se puede jugar bien, decidi tocar en defensa todo el rato(perder el tiempo) pero tambien buscando huecos, si me hubiese presionado mas pues le hubiera montado una contra, asi que, HABER PRESIONADO MAS. Comprendo que te haya mosquedo mis ultimos minutos, pero tronco, con 9 jugadores es imposible ver huecos

VALENCIA SEMIFINALISTA, CONTRA SEVILLA
LA UEFA SE SUSPENDE POR FALTA DE INTERES

A LOS DE LA CHAMPIONS DAROS PRISA QUE ESTO ES CUESTION DE JUGAR SOLO 3 PARTIDOS KE KEDAN ASI KE VENGA RAPIDO KE TAMPOCO SE ALARGUE MUCHO ESTO.
comebicho escribió:LA UEFA SE SUSPENDE POR FALTA DE INTERES

A LOS DE LA CHAMPIONS DAROS PRISA QUE ESTO ES CUESTION DE JUGAR SOLO 3 PARTIDOS KE KEDAN ASI KE VENGA RAPIDO KE TAMPOCO SE ALARGUE MUCHO ESTO.

hombre,no me hagas eso.alguno habra q quiera jugarla.elimina a los q no quieren jugarla y empareja a los q quieran.yo tenia q jugar contra markitos y seguramente lo ibamos a jugar este fin de semana,ya q tengo 2 partidos mas contra el de otro torneo.no he posteado en el hilo,porque como ya e coincidido con el en otros torneos,sabia q lo pillaria para jugar mas tarde o mas temprano.pero bueno,si no ves noticias de nadie de la uefa en el hilo lo mas normal es hacer lo q has hecho.pero yo me pasaba por el hilo todos los dias para ver novedades.mecachis...jijiji.
tito cris, cuando puedes jugar las semis?
maoloth mira atras en el hilo y a ver cuantos se han preocupado de jugar la uefa.
es ke no hay ni un mensaje tio solo han jugao un partido y solo de ida y la vuelta no se ha jugado.
id jugando la uefa y yo ire actuLIZANDO si veo movimiento
(mensaje borrado)
markitos,dime tu aqui en el hilo cuando te viene bien jugar,pq 2 veces q te pillo en la ps3 y la 1ªme dicesa q despues,pero te desconectas.y unos dias despues(o sea hoy)te digo de jugar nada mas verte conectado y no me contestas,te vuelvo a mandar 1 mensaje y me dices q no puedes q estas con el resident evil.ya me he cansado de ir detras d l gente.lo dicho tio,cuando te venga bien me lo dices y a ver si me viene bien a mi.
Maoloth escribió:
comebicho escribió:LA UEFA SE SUSPENDE POR FALTA DE INTERES

hombre,no me hagas eso.alguno habra q quiera jugarla.elimina a los q no quieren jugarla y empareja a los q quieran.yo tenia q jugar contra markitos y seguramente lo ibamos a jugar este fin de semana,ya q tengo 2 partidos mas contra el de otro torneo.no he posteado en el hilo,porque como ya e coincidido con el en otros torneos,sabia q lo pillaria para jugar mas tarde o mas temprano.pero bueno,si no ves noticias de nadie de la uefa en el hilo lo mas normal es hacer lo q has hecho.pero yo me pasaba por el hilo todos los dias para ver novedades.mecachis...jijiji.

Yo mi partido contra Pedrete7 tb lo tenemos pensado jugar, lo que pasa es que no hemos podido coincidir para jugar pero estamos en ello.
SI EL VIERNES NO ESTA JUGADA LA OTRA SEMIFINAL PROCLAMARE CAMPEON AL REAL MADRID DE CHEM1
IDA: SEVILLA 2 - 2 VALENCIA

Goles:
Silva x2
Kanoute
Luis Fabiano

VUELTA: VALENCIA 2 - 4 SEVILLA

Goles:
Kanoute x2
Luis Fabiano
Maresca
Silva
David Villa

Tarjeta Roja a Marchena y Moretti.

SEVILLA pasa a la gran final donde se enfrentara al REL MADRID...

Salu2.
BUENO RECORDAD KE LA FINAL SE JUEGA TAN SOLO A PARTIDO DE IDA.
ENHORABUENA A SEVILLA Y REAL MADRID POR LLEGAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y QUE GANE EL MEJOR.
UN SALUDO
dolorosa derrota del valencia, que aguanto 1-1 que le daba el pase en mestalla y que tuvo varias ocasiones clarisimas para meter hasta 3-1, pero las desaproveche, y el con sus dos delanteros, porque el merito es de sus dos delanteros, son los unicos que jugaron practicamente, metieron los los goles que hundieron al valencia que al llegar el 3º del sevilla se rindio
FINAL

SEVILLA 4 - 3 REAL MADRID

Goles:

Huntelaar
Raul
Higuain
Luis Fabiano x2
Kanouté x2

Sin tarjetas

Menuda final la vivida esta misma tarde entre ambos conjuntos. El Madrid q salio muy fuerte pudo meter algun gol claro q otro pero el palo unas veces y otra Palop lo impidieron. El sevilla se adelantaria en el marcador con un gran gol de Kanouté de vaselina q poco pudo hacer casillas. El Madrid que siempre buscaria la porteria llego a empatar el encuentro hasta tres veces, llegando estos a la prorroga, con 2-2 en el marcador. EN la primera mitad de la prorroga 3-3 y finalmente Luis fabiano solo ante casillas lograria en el 110 el gol de la victoria Sevillista que les da el titulo.

Enhorabuena a my brother por el titulo, perro xD!

Un saludo
Imagen

ENHORABUENA A TITO_CRIS POR SU VICTORIA Y POR LLEVARSE ESTE TITULO ENTRE TANTOS GRANDES.
SEÑORES, ESTOY ORGULLOSO DE LOS DE MI GRUPO, UN GRUPO CON EQUIPOS SECUNDARIOS COMO SEVILLA, MADRID Y VALENCIA, Y DE LOS 4 SEMIFINALISTAS 3 FUERON DEL GRUPO,
ENHORABUENA A TITO CRIS POR GANAR, PUDE HABER PASADO PERFECTAMENTE YO A LA FINAL, PERO EL FUTBOL ES ASI
BUENO, ES MI PRIMER TORNEO EOL Y NO SE ME HA DADO NADA MAL, HE SIDO SEMIFINALISTA, Y CON EL VALENCIA.
149 respuestas
1, 2, 3