eso lo diras tu por que es tu primo , a mi no me a mandado ningun mensaje , yo a el si , primero ellos entraron nuevos no sabia no que estaban , yo si que juge mis partidos al principio , yo estuve conectao , el viernes ahi esta mis comentarios en el hilo y el sabado que tambien estaba , de hecho mira como juge con el otro compañero , no estuve pero tampoco habia gente , y de que no estaba como juge con el otro por que el viernes estuve asta las 6 de la tarde tu primo estaba y le mande un mensaje y se desconecto con que no digas cosas que no son verdad , pero bueno todo queda en familia , nada pon los emparejamientos por que no va a servir para nada , pero vamos que sigo pensando que las cosas no son asi .
Mensajepor tony_24 23 Feb 2009 17:52
estoy como juage , ya no se que hacer para encontrar a los que tienen que jugar conmigo del grupo c , los e agregao al msn y ni señales de vida, mañana salgo de viaje y no volvere asta el jueves de la semana que viene , a ver si aparecen alguno hoy un saludo.
y eso de que no avise te lo inventas , por que mira en la pagina nueve , eso el dia que me iva o sea que digo una verdad como un puño , pero vamos que da lo mismo pero que sepas que llevo razon.