{FIFA 09} LIGA DE LAS ESTRELLAS bY COMEBICHO

1, 2, 3
Jornada 1 - GRUPO A

Barsa 6 - Inter 4
Goles: Eto,o(5),Xavi y J.Cruz(2), Ibrahimovic(2)
Tarjetas Amarillas: Maicon y Chivu
Tarjetas Rojas: Cambiasso
Mejor del Partido: Ibrahimovic

Partido muy entretenido en el que el Barsa siempre a ido por delante en el marcador y a raiz de la expulsión el barsa pudo meter un par de goles mas.
Y a destacar , el golazo que metió Xavi, de falta directa!! con algo de suerte....
Me e pillao a un equipo ke no controlo ni a la de 3... si lo se hoy no juego ningun partido... madre mia que mala suerte tengo...

Barsa 6 - 4 Inter
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xabi237 escribió:equipo: Seleccion de Alemania

id: xabi237

messenger: xabi23@hotmail.com

?¿?¿?¿?¿? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo juego casi todos los dias x las noches, a partir de las 23:00, tb puedo quedar alguna tarde y mañana pero eso ya seria a consultar.Un saludo!
palio_plata escribió:

como reserva me apuntaba
xabi237 escribió:
palio_plata escribió:

como reserva me apuntaba

creo que selecciones no esta permitido nose..

salu2!!
GRUPO C

OLYMPIC DE LYON 2
ROMA 2

GOLES
BENCMA
GOGU
TOTI
VUCINIC CREO
ME A COSIDO A PATADAS , PERO BUENO EMPETE , UN SALUDO.
GRUPO A
BARSA 2-4 CHELSEA
GOLES DEL BARSA: MESSI x2
GOLES DEL CHELSEA: LAMPARD x2; MIKEL;DROGBA
Y SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS PALIO_PLATA.
ARSENAL 0 - 5 SEVILLA

Goles:

Romaric
Kanoute
Luis Fabiano x3

Sin tarjetas.

buen partido, te mereciste algun golito ;)

Saludos
tito_cris escribió:ARSENAL 0 - 5 SEVILLA

Goles:

Romaric
Kanoute
Luis Fabiano x3

Sin tarjetas.

buen partido, te mereciste algun golito ;)

Saludos

LA VERDAD QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABA CON EL ARSENAL,TENDRE QUE PARCTICAR MAS.BUEN PARTIDO.
PD:CORRIAN DEMASIADO LOS DEL SEVILLA,PARA LLEVAR YO UN EQUIPO RAPIDO COMO EL ARSENAL,NO ME IBA EN VELOCIDAD DE NADIE Y EL SEVILLA DE TODOS [Ooooo]
buenas , queria decir que me tengo que ir de la liga debido a que el fifa 09 esta dañado no se que habra pasado pero estoy hasta los huevos de intentar hacerlo funcionar.

saludos y suerte a todos
juventus 6-2 chelsea

amauri x3
iaquinta x1
giovinco x1
sissoko x1

lampard x1
drogba x1

juventus 4-2 bayern

amauri x1
iaquinta x2
grygera x1

swenteiger x1
toni x1
Chelsea 1 -2 Inter

Drogba x1 ; Ibrahimovic x1 y Cruz x1

El gol del triunfo en el min 89 jiji

La suerte me viene de vez en cuando

Sii !! [jaja]
chelsea 3-4 manchester united

goles: anelka,lampard y drogba---cristiano ronaldo (3) y rooney

la primera parte fue del manchester la segunda apreto el chelsea pero no pudo ganar..

salu2 y bien jugao!!
wenas soy el SEVILLA...mis rivales les tengo agregados al msn....avisadme cuando podeis jugar...
soy del grupo c me quedan solo 2 partidos , uno estoy esperando al chico que diga cuando puede , pero el otro creo que se a retirao .
LIVERPOOL 0-0 ARSENAL

partido que se merecio ganar el arsenal por el juego desplegado, pero gracias al acierto de reina, no se movio el marcador. El liverpool aguanto los ataques de arsenal como pudo. Sin incidencias.
JORNADA 1
ARSENAL:1    VALENCIA:1
GOLES:EDUARDO,VILLA
BIEN JUGADO JAVIER
REAL MADRID 2 - 0 ARSENAL

Goles:
V. Nistelrooy
Raul

amarilla Fabregas

Gran partido, mencion especial al golito de chilena de V. Nistelrooy,

un saludo
chem1 escribió:REAL MADRID 2 - 0 ARSENAL

Goles:
V. Nistelrooy
Raul

amarilla Fabregas

Gran partido, mencion especial al golito de chilena de V. Nistelrooy,

un saludo

DOY FE,QUE GOLAZO DE CHILENA DESDE EL PUNTO DE PENALTY
Hola a todos!, esta noche no saldre asi que puedo jugar todos los partidos que tengo por ahi pendientes, soy BAYERN DE MUNICH, asi que quien este conectado esta noche sobre las 23:00; 0:00 podre jugar.Un saludo
JORNADA 1

LIVERPOOL 0 - 1 REAL MADRID

Goles:
Raul

sin tarjetas

buen partido sl2
estoy esperando a los manager del bayer y de la juve.... a ver si jugamos..

Salu2!!
LIVERPOOL 3-2 VALENCIA C.F (PARTIDO NO TERMINADO)

Partido muy disputado entre el liverpool y el valencia en el que se perdio la conexion en el minuto 61 con 3 a 2 a favor del liverpool. Me he quedado un rato esperando a ver si el manager del valencia se volvia a conectar para jugar lo que faltaba, pero no ha aparecido. De momento queda pendiente...
a ver los manager del , villareal , aston villa y altlco de madrid , cuando podeis jugar os e agregao al msn , un saludo.
VALENCIA 4 - 2 REAL MADRID

Villa x2
Silva x2
Higuain
V. Nistelrooy

roja cannavaro

sl2
Kratos31 escribió:LIVERPOOL 3-2 VALENCIA C.F (PARTIDO NO TERMINADO)

Partido muy disputado entre el liverpool y el valencia en el que se perdio la conexion en el minuto 61 con 3 a 2 a favor del liverpool. Me he quedado un rato esperando a ver si el manager del valencia se volvia a conectar para jugar lo que faltaba, pero no ha aparecido. De momento queda pendiente...

BUENO JAVIER ME HA DICHO QUE LE POSTEE ESTE PARTIDO.
JORNADA4
LIVERPOOL:3     VALENCIA:4
GOLES:VILLA(2),SILVA,JOAQUIN.LOS DEL LIVERPOOL NO LOS SE PQ NO ME LOS HA DICHO.
EL PARTIDO ESTABA 3 A 2 A FAVOR DEL LIVERPOOL,SE REANUDO Y REMONTO EL VALENCIA.
julito_17 escribió:estoy esperando a los manager del bayer y de la juve.... a ver si jugamos..

Salu2!!

Puedes esta noche? sobre las 23:00 o asi?.Mi msn es israelbaggio@hotmail.com
israelc escribió:
julito_17 escribió:estoy esperando a los manager del bayer y de la juve.... a ver si jugamos..

Salu2!!

Puedes esta noche? sobre las 23:00 o asi?.Mi msn es israelbaggio@hotmail.com

Soy inter.. aver si mis rivales se deciden a aparecer...
estoy como juage , ya no se que hacer para encontrar a los que tienen que jugar conmigo del grupo c , los e agregao al msn y ni señales de vida, mañana salgo de viaje y no volvere asta el jueves de la semana que viene , a ver si aparecen alguno hoy un saludo.
Maoloth escribió:
Kratos31 escribió:LIVERPOOL 3-2 VALENCIA C.F (PARTIDO NO TERMINADO)

BUENO JAVIER ME HA DICHO QUE LE POSTEE ESTE PARTIDO.
JORNADA4
LIVERPOOL:3     VALENCIA:4
GOLES:VILLA(2),SILVA,JOAQUIN.LOS DEL LIVERPOOL NO LOS SE PQ NO ME LOS HA DICHO.
EL PARTIDO ESTABA 3 A 2 A FAVOR DEL LIVERPOOL,SE REANUDO Y REMONTO EL VALENCIA.

perdona javi, tenia que postearlo yo, pero se me ha ido el santo al cielo. Confirmo resultado. Mi equipo salio con la empanada mental y no supo aguantar el resultado los 29 min que faltaban del partido. Bien jugao javi. Los goleadores de mi equipo fueron :

BABEL x2
Torres

saludos.
madrid 2 - 0 milan

Huntelaar x2

sin tarjetas

sl2
VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

Goles:

Silva x2 y Villa
Kanoute x2 y Luis Fabiano.

BUEN PARTIDO!
dejo la LIGA NO ME GUSTA IR DETRAS DE LA GENTE
Julito_JuGon 4-1 israelplay3

goles:ronaldo(3) y carrick

goles: ribery

salu2 y bien jugao
señores entre hoy y mañana actualizare la liga el ke no haya jugado minimo 3 partidos sera sustituido y el grupo c esta muy parado
Wenas soy el manager del SEVILLA grupo B, tengo a mis rivales agregados al msn xo no les veo conectados...
inter 5-6 juventus

ibrahimovic x5 ( no estoy seguro de sus goles a ver si lo puedes confirmar guaje)

amauri x4
iaquinta x1
nedved x1
SEVILLA 7 - 0 MILAN

Goles:
Kanoute x5
Romaric
Luis Fabiano

Tarjetas Amarillas a Romaric y Nesta

SALUDOS
MANCHESTER UNITED 6-2 JUVENTUS

GOLES: ROONEY(4) C.RONALDO (2)

GOLES AMAURI (2)

BIEN JUGAO!!
Bueno pues yo jugue contra Juve,Chelsea,Manchester y Inter, y solo e visto colgados los de Manchester y Inter este ultimo que gane que lo subi yo..perolos otros dos los perdi y no e visto que lo subieran...
Y otra cosa esque me reitro de la liga, ya que tengo muy poco tiempo y estoy en otras ligas y ahora con la llegada de la Semana Santa, pues estoy muy muy ocupado y aparte los estudios!!
TODO ACTUALIZADO

ya que el unico suplente que hay no da señales de vida me e buscado la vida para encontrarlos

BARCELONA: ID: rastrojo
ASTON VILLA: ID: dominguez10
VILLAREAL: ID: felipinho_10

queda libre el atletico de madrid y la roma
SEVILLA 2 - 1 LIVERPOOL

Goles:
Kanoute x2 y F.Torres

Tarjeta Amarilla a kanoute.

Partido tenso en el que tuvo mayor numero de ocasiones el equipo local pero los ataques del Liverpool creaban muxo peligro y cada vez que cogia Torres el balon era un asedio constante, al final acabo llevandose el partido el equipo Sevillista pero con muxo sufrimiento ante los peligrosos ataques del equipo ingles.

Buen partido markitos!!!

Saludos.
señores si no jugais el grupo c eliminare al grupo entero y sera cosas de 2 grupos nada mas
Yo he jugao todos mis partidos a ver si jugais!!

salu2!!
VILLAREAL 2-2 ASTON VILLA

CAZORLA X1
NIHAT X1

AGBONLAHOR X2

VILLAREAL 6-3 ROMA

SENNA X1
P.P X1
ROSSI X2
NIHAT X2

TOTTI X1
VUCINIC X2
Yo acabo de llegar del curro, a ver si coincidimos y podemos jugar los partidos que faltan
aston villa 3-3 tottenham

carew x2
agbonlahor x1

bentley x1
bent x1
jenas x1
bueno parece ke hay un poco mas de movimiento bueno doy de plazo asta este vierne para acabar con los partidos ke kedan y pondre como kedan emparejados las champions y la uefa
149 respuestas
1, 2, 3