(FIFA 09) Liga Española 08/09 B& duenas13 (7 & 8 JORNADA)

1, 2, 3, 4
OLA XAVALES enga seguir jugandome por favor todavia faltan varios partidos faltan 5 dias para q se acabe el tiempo de jugar las 4 jornadas , un saludo
(mensaje borrado)
villareal lo siento ayer no pude estar hoy estare todo el dia pasate si eso por el msn

un saludo
GOLES
MUNITIS
TCHITE
LACEN
NEGREDO
VILLAREAL 2 NUMANCIA 1
goles : NIHAT XENA
BRA

Buen partido
Buenas!!

Soy el nuevo manager del SEVILLA, me falta jugar las jornadas 3 y 4 contra el VALENCIA y el ESPANYOL, os he agregado al MSN a ver si nos vemos para jugar los partidos!

Un Saludo!
QUIEN ES EL MANAGER DEL BETIS!!!!¿¿¿???

¿sigue seiedo JULEPE?
exacto el betis lo sigue llevando julepe , enga por favor voy a poner ya jornadas nuevas jugar esas un saludo
aver si puedo acer oi el partido con julepe para que podamos seguir todos :)

Betis-1 Getafe-5
Goles
Uche2
soldado3
pavone1

Buen partido en general
hola gente. Soy el nuevo manager del athletic ,veo que tenis esto muy bien organizado , DE LUJO! Tengo ganas de que empieze la jornada, pero yo seguire llevando el athletic con los resultados que lleva o empezamos nueva liga? Fuenla tienes un MP . contestame cuando puedas . Mi id :soyfresquito Un saludo
Hola, he visto tu MP y no me importaria jugar con el Recre, si aun está libre.
Gracias por avisarme.
PSN ID: tito030876
Email:tito030876@hotmail.com
ALMERIA 1-1 VALENCIA
GOL del valencia:David Silva
GOL del almeria:Negredo
sin incidencias buen partido rasimo
JORNADA 3

SEVILLA - VALENCIA

Resultado: Sevilla 3 - 1 Valencia

Goles: F. Kanoute (x2) y L. Fabiano x parte del Sevilla y D. Silva x parte del Valencia.

Buen partido y muy limpio sin tarjetas.
HOLA
ME DIJO EL MANAGERDEL MALAGA QUE HABIA BANDONADO LA LIGA Y QUISIERA SABER QUIEN SU SUSTITUTO
Athletic y recre pasais a formar parte de la liga estais dentro ya empexar a qedar , e little me falta tu msn creo si me puedes dejarme tu y el del recre todos los datos mejor ,

ENGA ESTOY ACTUALIZANDO ENSEGUIDA ACTUALIZADO Y JORNADAS 5 Y 6 UN SALUDO
fibri escribió:ALMERIA 1-1 VALENCIA
GOL del valencia:David Silva
GOL del almeria:Negredo
sin incidencias buen partido rasimo

Gracias, tu tambien jugastes muy bien, aunque jugar con el almeria.....es un poco dificil, saludos.
fuenlacity escribió:Athletic y recre pasais a formar parte de la liga estais dentro ya empexar a qedar , e little me falta tu msn creo si me puedes dejarme tu y el del recre todos los datos mejor ,

ENGA ESTOY ACTUALIZANDO ENSEGUIDA ACTUALIZADO Y JORNADAS 5 Y 6 UN SALUDO

Mis datos:
PSN ID: tito030876
Email:tito030876@hotmail.com
A todos los managers que tengan partido con el Recre, hoy viernes mañana sabado a partir de las 23:00 jugamos los que querais. Si no podeis a esa hora, me deciis cuando y me adapto.
Un saludo.
WNGA Q YA CUELG JORNADAS Y CLASIFICACION JUGAR LOS PARTIDOS Q QEDAN DE LA PRIMERA JORNADA DE PLAZO ASTA MAÑANA A LAS 12:00 SI NO ABRA TARJETA AMARILLA UN SALUDO
Tengo que jugar con el malaga, no se quien es....(malaga-almeria) invitame...dime algo
ya estan puesta las jornadas 5 & 6 vamos jugarlas , el malaga estoy buscando a alguien un saludo
Valencia cuando te va bien jugar el partido oy puedes? :-?
Sporting 2-1 Racing
goles:
sporting: kike mateo y raul camara
racing: creo q munitis
buen partido fodeguiris y suerte en los demas
cuando l malaga tnga manager jugare cntra el
MALLORCA 14 - 0 BETIS

Goles:

Aduriz x6
Webox5
Jurado
Keita
Arango

Sin tarjetas.

SALUDOS!
Recreativo de Huelva 1- Athletic Club de Bilbao 3

Goles:
Recre: Marcos Ruben
Athletic: Fernando Llorente (2), Etxeberria
Buen partido, igualado hasta el min. 70.Con 1 a 1 en el marcador, el Athletic aprieta y se impone claramente en la fase final del partido.Victoria justa y merecida.
fuenlacity escribió:CHEM1 DIME CUANDO T EVIENE BN JUGAR UN SALUDO

Por las tardes hasta las 7 o asi dependiendo el dia
Ahora mismo estoy conectado
numancia 3-1 athletic
goles:brit,quero,carlos bellvis

fernando llorente

buen partido
ENGA SEGURI JUGANDO POR FAVOR UN SALUDO . ME SORPRENDE ESE 14.0 JODERR
fuenlacity escribió:ENGA SEGURI JUGANDO POR FAVOR UN SALUDO . ME SORPRENDE ESE 14.0 JODERR

jajaja, me sorpendi hasta yo XD

ESPANYOL, cuando te viene bien jugar¿?

Un saludo.

MALLORCA 3 - 1 RACING

Goles:

Aduriz, Arango y Webo para el Mallorca.
Munitis para el Racing.

Sin tarjetas.

BUEN PARTIDO.Un saludo.
getafe 2-2 valencia
goles del valencia:los dos de D.Villa
goles del getafe:Soldado,I.Uche
buen partido espartaco10 suerte en la liga
Venga seguir jugando ya actualizo , un saludo
el barsa solo a jugao un partido k vas a hacer con el ????
VA FUERA DILE A TU ERMANO Q SI LE INTERESA , UN SALUDO
Bueno pues soy el Barcelona... y mi id es Guaje__21 que me la cambie... agregarme a Guaje__21 y los que me tengais en Xavo_21 tambien
Bueno pùes ay se a presentado guaje aqi os dejo mejor sus datos un saludo enga seguri jugando

Guaje_21/Guaje__21/xavo_valencianista@hotmail.com/Barcelona
Guaje_21 escribió:Bueno pues soy el Barcelona... y mi id es Guaje__21 que me la cambie... agregarme a Guaje__21 y los que me tengais en Xavo_21 tambien

cuando puedes jugar??
Razgriz33 escribió:
Guaje_21 escribió:Bueno pues soy el Barcelona... y mi id es Guaje__21 que me la cambie... agregarme a Guaje__21 y los que me tengais en Xavo_21 tambien

cuando puedes jugar??

De lunes a viernes de 3:20 a 7 y de 22:30 a 24:00
guaje te toka jugar knmigo a ver si este medio dia estas soy osasuna
Hola soy el Madrid a que hora podreis hoy jugar Deportivo y Osasuna???
Os e agregado a la play a mis rivales de las 6 primeras jornadas... y ninguno me a agregao aun... ace dos dias de eso..
Pues me apunto como reserva....y si queda libre el barsa po me gustaria pillarmelo...ya como todos sabreis de toras ligas...soi activo y juego todos mis partidos

ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Palio_Plata si kieres levar el MALAGA , ya me dices un saludo y seguir jugando
JORNADA 6: SEVILLA vs ALMERIA

Resultado: 1 - 0

Goles: F. Kanoute (Sevilla)
Tarjetas: Escude y Squillaci (Sevilla)

Buen partido igualado aunq con mas ocasiones para el Sevilla donde hasta el minuto 81 no anotó. Buen partido x parte del manager del Almeria.
r3vl1s escribió:JORNADA 6: SEVILLA vs ALMERIA

Resultado: 1 - 0

Goles: F. Kanoute (Sevilla)
Tarjetas: Escude y Squillaci (Sevilla)

Buen partido igualado aunq con mas ocasiones para el Sevilla donde hasta el minuto 81 no anotó. Buen partido x parte del manager del Almeria.

ok, gracias buen partido....haber si el manager me puede cambiar de equipo.....un saludo...
Ponerme de Reserva

ID: Eberxy
MSN: andres-10@msn.com

Saludos.
aver al barsa mañana a las 16:00 me meto en la play y te agrego

un saludo
llevo lo menos 5 dias con el Barsa e agregado a todos mis rivales.. pero ninguno me agrega...
fuenlacity escribió:Palio_Plata si kieres levar el MALAGA , ya me dices un saludo y seguir jugando

Hola, tengo que jugar con el malaga soy almeria.......y voy fatal de puntos!!!!!!

un saludo
Partido disputado el pasado 28 de enero...que se tuvo que postear en editar un comentario que se hizo el mismo dia, y que creo q no esta actualizado en el calendario... XD

MALLORCA 3 - 1 RACING

Goles:

Aduriz, Arango y Webo para el Mallorca.
Munitis para el Racing.

Sin tarjetas.

BUEN PARTIDO.Un saludo.
Soy el barsa.. e agregado a mis rivales.. cuando querais..
venga seguir jugando , aviso no abra mas jornadas asta q no aya jugado todo el mundo esas 6 jornadas un saludo
184 respuestas
1, 2, 3, 4