(FIFA 09) Liga Española 08/09 B& duenas13 (7 & 8 JORNADA)

1, 2, 3, 4
Iyer escribió:Sporting, Sevilla, Mallorca y Getafe, soy el Madrid no he jugado todavia pero me podeis decir mas o menos a que hora podeis???

IYER soy el MALLORCA, estoy en el msn ;)

1 saludo.
soy el sporting puedo jugar despues de comer si kieres.estate conectao y jugamos.
un saludo
Yo sobre las 4 ya estare disponible para acer los partidos de la liga quien pueda que me envie un mensaje en network( ps3)
at.madrid 3.3 racing

goles

munitis x2
tchite

forlan
maniche
kun

pd rasimo dime cuando puedes ,un saludo XD
MALLORCA 4 - 1 VALENCIA

Goles:

Aduriz x3 y Webo
David Silva

Sin tarjetas.

Buen partido tio, suerte en el resto de partidos.

Salu2.
jente e jugado contra el valladolid y lo k a pasado es k en el minuto 75 mas o menos no lo se exactamente se nos a desconectado le e mandado un mensaje y no me a respondido ( 5 min y me he ido por k havia kedado ) ivamos 0-0 es un empate o ai k repetirlo??
EL PARTIDO SE KEDA EN EMPATE A CERO

Ara actualizo el resto de resultados y clasificacion , un saludo

PD rulru cuando kieras te pasas y me dices a k ora puedes , un saludo a todos
JORNADA 2

R. Madrid 3-0 Sevilla

Goles:
-Sneijder
-Raul
-Van Nistelrooy

No he podido tener mas suerte, tres tiros tres goles, el Sevilla merecio muchisimo mas, lo reconozco

PD: se desconecto en el minuto 84 cuando meti el tercer gol.
iyer( madrid) quieres hacer el partido aora ? :-?
no puedo hasta las 7 lo siento
entonces asta asta las 9 no podria jugarlo por lo menos xd
ee ganaoo iioo eee no mientass 3 0
que hablas??? aporto pruebas???
aver q esta pasando aki aportarme algo y el q mienta se tomara el caso de asta una expulsion gracias
Fuenla mira, soy el Madrid, iba ganando yo 2 a 0 y cuando le marco el tercero en el minuto 84 se desconecta. mira las conversacion del messenger que reconoce la historia como te la cuento. Reconoce que le metio tres goles asi que como va ganar el 3-0.

Imagen

Yo soy el que pone mas vale suerte que talento
No tengo del partido pero aqui creo que se ve claro.

PD: vaya tela el primera partido que juego aora que iba a darle caña a esto y jugar todos mis partidos me aparece un jugador que no sabe perder.
se esta estudiando exarle del torneo por mentiroso ara imformare un saludo trankilo iyer la victoria es tuya
ola soy el numancia a los k les toke kontra mi k me digan algo k no voy a ser yo siempre el k os buske
jornadas y clasificacion actualizado ara me pondre cn los pichichis , un saludo
JORNADA 1

Sporting 1-2 R. Madrid

Goles:
-Van Nistelrooy
-Sneijder
-David Barral

Partidazo en el que lo mas justo hubiera sido un empate o incluso victoria del Sporting, pero una vez mas la suerte se la llevo el Madrid.
confirmo el resultado del madrid sporting
suerte lyer en los demas partidos
donde te me metes rasimo jajjaja , aver si te conectas aora y jugamso q estoy listo listo XD XD jejejeje

PD : Clasificacion actualizada un saludo

un saludo a todos y FELIZ AÑO !!!
JORNADA 4

R. Madrid 5-2 Getafe

Goles:
-R. Madrid: Van Nistelrooy(3), Raul(2)
-Getafe: Uche y Albin

Partido con muchas situaciones graciosas XD XD
enga seguir jugando ay gente q todavbia no a jugado y como no aparezca ya ira fuera .

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1 :

-Recre-Valladolid
-Osasuna-Villareal
-Getafe-Barcelona
-Mallorca-Betis
-Almeria-Valencia
-Racing-Espanyol

JORNADA 2 :

-Villareal-Recre
-Barcelona-Osasuna
-Betis-Getafe

fecha.finalizacion partidos 7/1/09

JORNADA 3 :

-Depor-Villareal
-Recre-Barca
-Osasuna-Betis
-Getafe-Bilbao
-Mallorca-Madrid
-Sevilla-Valencia
-Almeria-At.Madrid
-Malaga-Racing

JORNADA 4 :

-Villareal-Numancia
-barca-deportivo
-betis-recreativo
-espanyol-sevilla
-racing-almeria

fecha.finalizacion partidos 17/1/09

Esb tiempo suficiente para jugar esas jornadas ay gente q ya las a jugado todas , porq son estas fechas no kiero empexar a echar a nadie pero apartir de cuando se acben estas jornadas q ya a pasado todo , qien no aya jugado todas empexara a tener tarjeta amarilla

At.Madrid 1 - 1 Almeria

Goles :

1 - NEGREDO

P.P PELLERANO

UN SALUDO UN PARTIDO EN EL Q EL ATLETI JUGO MEJRO MANEJANDO EL PARTIDO PERO UN ERROR EN LAD EFENSA LE COSTO EL PARTIDO , bueno tras las 4 primera jornada el atletico por aora esta 5 espero seguir asi un saludo

PD : ENGA SESUGIR JUGANDO LAS JORNADAS

PD 2 : MAÑANA TENDREIS LA CLASIFICACION DE GOLEADORES LA CLASIFICACION DE LA LIGA ESTA ACTUALIZADA ,
duenas pones q mi partido esta pndiente y ya lo jugue...
Sporting 9-2 Español
Goles:
sporting: barral(5),luis moran(3),matabuena
español:luis garcia y de la peña creo
suerte en los demas partidos salillas99
bueno a mi ya solo me queda un partido, tito_cris dime mas o menos cuando puedes jugar?
VILLAREAL DIME CUANDO PUEDES JUGAR
klose_14 lo siento fue un error de actualizacion estoy intentando contactar cn los q no an jugado ni uno un saludo a todos
mis rivales k me digan algo para jugar soy osasuna
wenas, soy el manager del mallorca, Iyer no he podido jugar estos dias xq no e podido estar en ksa...a partir de mñna supongo q ya podre estar disponible pa jugar....estare x el msn....

P.D. Resto de jugadores que tengan partido pendiente...mejor hablarme x el msn.

Un saludo.
Buenas,
Soy el manager del Bilbao, a ver si el manager del Getafe me dice a q hora puede jugar hoy mismo q nunca coincidimos los 2! xD

Enga!
venga seguir jugando gente por favor oy acaba el plazo para jugar las dos primeras jornadas kien no las aya jugao tendra tarjeta amarilla , un saludo
MALLORCA 4 - 1 R.MADRID

Goles: Webo x2 y Aduriz x2

V.Nistelrooy

Tarjeta Amarilla a sneijder.

Buen partido Iyer.

P.D. SOLO ME QUEDA EL BETIS.Avisame cuando puedas jugar.

Salu2.
JORNADA 1

VILLAREAL 2 OSASUNA 1

goles
Villareal
Rossi *2

Osasuna
miguel Flaño

Partido muy peleado y en el cual el villareal a terminado pidiendole el final al arbitro ya que el osasuna se fue con todos los poderes en el segundo tiempo
Buen partido!!!!

Aviso para el DEPORTIVO RECRE NUMANCIA ya los agrege al msn solo estoy esperando q se conecten y jugamos los partidos soy el VILLAREALLL un saludo a todos y vamos a darle vida a esta liga poderossaaa!!!!
FCB Barcelona 6 .... 0 Getafe

Goles 3 messi
1 henry los otros 2 no me acuerdo

el geta esta en mala racha aber si gana alguno jejejejejeje
----------------------------------------------------------------------------
Getafe 3 0 bilbao

Goles:
Uche ......2
Soldado....1
ok enga seguir jugando estasi jugando muy bien estoy buscando smanager para SEVILLA Y BILBAO Q QEDAN FUERA DEL TORNEO ,BILBAO SE A RETIRADO EL OTRO LE E EXADO YO , bueno enga un saludo a todos y seguri jugando por favor q son 4 partidos de nada
barca 7 - 0 getafe
min3 messi
m.14 messi
m.27 henry
m.42 amarilla messi
m.71 messi
m. 85 messi
m.90 messi
m.90 etoo
MVP Puyol
Al final fueron 7 y no 6 como posteaste un saludo
clasificacion actualizada , kedan fuera de la liga el manager del recrativo y del betis es decir julepe y ratunculo , un saludo
(mensaje borrado)
MENSAJE PARA:
MALLORCA
GETAFE
OSASUNA
RECREATIVO
ESTARE CONECTADO ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 1:00 MAS O MENOS AGREGENME A LA PLAY "JULEPE" Y ASI ME PONGO AL DIA.
PD PERDON POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS
0olaa eee xk mee aveiss exa0o del torne0oo soiiss unos..........tas ii k os den x el ................. a toss
fuenlacity escribió:clasificacion actualizada , kedan fuera de la liga el manager del recrativo y del betis es decir julepe y ratunculo , un saludo

FUENLA TOY FUERA? [comor?] [comor?] [comor?]
El betis aora quien es para poder hacer el partido cuanto antes. :-?
e no julepe no estas fuera tu juega , tu tienes a tu ekipo ok , asi ke ponte al dia ,

despues dalalo el betisd estoy buscando una persona un saludo,

PD : enga seguir jugando un saludo
VILLAREAL SOY EL NUMANCIA DIME UN DIA K PUEDAS JUGAR .DIMELO POR AKI K EL MSN NO LO USO
SOY EL BETIS ESTARE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23 MAS O MENOS
Depor 0-0 Villareal

Buen partidoo xDD

Saludos
Betis esta tarde lo puedes hacer sobre las 7.30?
Razgriz33 escribió:VILLAREAL SOY EL NUMANCIA DIME UN DIA K PUEDAS JUGAR .DIMELO POR AKI K EL MSN NO LO USO

hola soy el villareal
estoy todo el dia conectado desde las 16:00 horas en el MSN avisame por ahi crea una cuenta y nos vemos ahi es mas facil
184 respuestas
1, 2, 3, 4