Inter 0 - A.Villa 0 Jugar bien y no ganar Inter 0 - Arsenal 3 Cagadas y mas cagadas contra uno de los mejores. Con un penalty q me hizo en el ultimo minuto no pitado q es la mayor timada que me ha hecho el FIFA. Inter 2 - Barcelona 1 Ganar en el ultimo minuto jugando lamentable.
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
este hombre metio 4 palos, te aconsejo que si los tienes automaticos te los pongas en semi o manual :/
Que es eso de semi o manual? Cuentame
pues en las opciones de control puedes cambiar para que tiros, pases, etc... sean automaticos, semi automaticos y manuales, pruerbalos y veras la diferencia xD
buen partido davililooo, gran remontada del Aston villa con un 4 - 1 en contra en la primera parte le a echado un par de huevos en la segunda y en el minuto 90 a metido el gols del empate.
Con esta victoria creo que he ganado la liga,nose si se hara play offs o que,de todas maneras me queda un partido contra el autor de la liga,asique diego cuando te venga bien me lo dices y jugamos ese partido.
Lo siento maxos por no aver podido escribir estos dias esque he dejado el fifa a un amigo y no me le devuelve asta el domingo asi que yo creo que damos como campeon a hanns toppo.