(FIFA 09) LIGA: I EUROPA LEAGUE

La liga tiene 10 participantes, con equipos de todo el mundo, la duracion de cada parte es de 5 minutos.

Gamegart:diegodiez95
Equipo:R.Madrid

Contraseña de la liga: europaleague

SOLO LOS 9 PRIMEROS EN APUNTARSE PODRAN JUGAR

Los 9 primeros que se apunten para apuntarse tendran que dar a buscar liga e intoducir el nombre de esta liga y luego la contraseña.

El orario de los partidos se decidira entre los participantes.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2920
Esta es la pagina que iré actualizando a medida que la gente se vaya inscribiendo.

Si hay algo mal decidmelo porfavorn esque es la primera vez que creo una liga y aceptare las criticas.

Gracias

Los resultados de los partidos serán puestos por ambos jugadores en este foro.
..............................................................................................................................................................................

Equipo (gamegart)

R.Madrid (diegodiez95)
Valencia(toninocarla)
F.C.Barcelona (hans toppo)
M.United (oO Balthier Ooo)
Bayern Munich (davilillooo)
Chelsea (davil1co)
Arsenal (Borja ESP)
Aston Villa (espliksys)
Liverpool (danielgr11)
Inter (Turco84)

Los partidos se jugrán a las 12:00 horas la liga comenzará el domingo 12 de Julio y los resultado si no os impora me los enviais por mensaje privado o les ponis en el hilo. Para que yo lo vaya actualizando en gesliga.

el calendario será el siguiente:
Jornada 1: 12 de Julio domingo
Jornada 2: 13 de Julio lunes
Jornada 3: 14 de Julio martes
Jornada 4: 15 de Julio miercoles
Jornada 5: 16 de Julio jueves
Jornada 6: 17 de Julio viernes
Jornada 7: 18 de Julio sabado
Jornada 8: 19 de Julio domigo
Jornada 9: 20 de Julio lunes

Si alguien tiene algún problema con la ora o con el día que lo discuta con su ival de ese día pra poder cambiar la ora.

IMPORTANTE
Debido a las recomendacione de los participntes he quitado lo de sumar o restar puntos todo será igual que siempre.

VICTORIA: 3
EMPATE: 1
DERROTA: 0
ME APUNTO:

GAMETARG: TONINOCARLA Imagen

EQUIPO: VALENCIA

Imagen
Me apunto con el FC Barcelona

Gamertag: hans toppo

saludos
me apunto
GT: oO Balthier Ooo
Equipo: M. United
Me apunto
GT: Turco84
Equipo: Inter
Me apunto con el Bayern Munich

Gamertag : davilillooo

me ire pasando haver k tal va salu2
Me apunto con el Chelsea.
Mi gametag: davil1co.
me apunto

gt: Borja ESP

ekipo: Arsenal

salu2!!!
me apunto.

gt: espliksys

equipo: Aston Villa

saludos

pd: si es una liga europeo por que podemos coger equipos de todo el mundo?, seria mas logico coger equipos solo europeos

edit: mi gamertag no es espgenis, sino espliksys a sido un error mio.
Me apunto:

Gametarg: danielgr11
Equipo: Liverpool F.C
ya estamos todos, podemos empezar a jugar, no estaria mal que hicieras una lista con los el gt de cada uno y el equipo para poder tenrlos ordenados y no estar buscando por el post a la hora de agragarlos para jugar.
Buenas, ya estamos 10, cual es el siguiente paso???? Un calendario o algo? Recomendarle al administrador de la liga que use gesliga.com y podamos generar tablas clasificatorias y calendarios.
diez1095 escribió:La liga tiene 10 participantes, con equipos de todo el mundo, la duracion de cada parte es de 5 minutos.

Los 9 primeros que se apunten para apuntarse tendran que dar a buscar liga e intoducir el nombre de esta liga y luego la contraseña.

Esta es la pagina que iré actualizando a medida que la gente se vaya inscribiendo.

Si hay algo mal decidmelo porfavorn esque es la primera vez que creo una liga y aceptare las criticas.

Gracias

..............................................................................................................................................................................

Equipo (gamegart)

R.Madrid (diegodiez95)
Valencia(tonicarla)
Chelsea (davil1co)
Arsenal (Borja ESP)
Aston Villa (espgenis)
Liverpool (danielgr11)
Inter (Turco84)

Los partidos se jugrán a las 12:00 horas la liga comenzará el domingo 12 de Julio y los resultado si no os impora me los enviais por mensaje privado o les ponis en el hilo. Para que yo lo vaya actualizando en gesliga.

Si alguien tiene algún problema con la ora o con el día que lo discuta con su ival de ese día pra poder cambiar la ora.

IMPORTANTE
He decidido paaara que nadie se encierra atrásen los partido dar 1 punto más a la personas que metan 4 o más goles y restar 1 punto menos a las personas que se ls metan 4 más goles, creo que así serán más emocionantes los partidos.
Si no staís de acuerdo con est última noma que he puestose quitara si hay 5 personas que quieran qitarla pero si por el contrario hay solo 2 personas se mantendrá ya que se hará por mayoría.

MI NOMBRE ESTA MAL HAS PUESTO TONICARLA ES TONINOCARLA
Bayern Munchen(davilillooo) 7-0 R.Madrid (diegodiez95)
toninocarla escribió:
diez1095 escribió:La liga tiene 10 participantes, con equipos de todo el mundo, la duracion de cada parte es de 5 minutos.

Gracias

Equipo (gamegart)

R.Madrid (diegodiez95)
Valencia(tonicarla)
Chelsea (davil1co)
Arsenal (Borja ESP)
Aston Villa (espgenis)
Liverpool (danielgr11)
Inter (Turco84)

IMPORTANTE
He decidido paaara que nadie se encierra atrásen los partido dar 1 punto más a la personas que metan 4 o más goles y restar 1 punto menos a las personas que se ls metan 4 más goles, creo que así serán más emocionantes los partidos.
Si no staís de acuerdo con est última noma que he puestose quitara si hay 5 personas que quieran qitarla pero si por el contrario hay solo 2 personas se mantendrá ya que se hará por mayoría.

mi nombre tambien esta mal no es espgenis, sino espliksys fue un fallo mio que ya aclare mas atras
Confirmo el resultado un B.Muncih k salio muy enxufado al partdio y le salio todo bien.

Bien jugao diego suerte en los proximos..

Salu2
Opino que se deberían respetar los dias de la jornada para tener más emoción, pero dando libertad en cuanto a horarios (por la mañana no puedo jugar xque curro).

No estoy de acuerdo con lo de los puntos extra x goles, porque hay partidos en los que el resultado es engañoso al desmotivarse un jugador tras recibir varios goles.

Salu2 y suerte a todos.
bueno el lunes me toca jugar con Arsenal (Borja ESP) dime como lo tienes para jugar el partido.
borja cuando quieras jugar avisame, de todas maneras no estoy muy de acuerdo con eso de quitar o dar puntos por goleadas pues a la gente nueva le puede desmotivar totalmente si le meten una goleada y abandonar la liga que de eso hay mucho en EOL XDD
davil1co nos toca la primera jornada, mañana la jugamos, yo estare por la mañana a partir de las 12:30 y luejo por la tarde estare toda seguramente y por la noche asta las 12 o por ai.
Liverpool (danielgr11) vs M.United (oO Balthier Ooo) .

¿Te viene bien mañana a las 12:00h?A mi sin problema, pero entre semana no puedo jugar ninguno a las 12.00h porque trabajo.
yo estoy de vacaciones hasta el jueves no tengo problema para jugar

Edito: M. United 3 - 2 Liverpool

Te digo dos cosas compañero del foro primero por respeto al rival no se celebran los goles porque luego pasa lo que pasa ;), y otra es que cuando uno se va una cosa es hacer una falta y otra entra a lo cerdo por detras ;)
Liverpool (danielgr11) 2 vs M.United 3(oO Balthier Ooo) .

Mi 2º Partido al Fifa,xD

Lo de las entradas por detrás para eso hay un hombre vestio de negro en el campo ;). Saludos Fiera.
es cuestion de respeto pero llevas dos dias jugando aqui no se te puede pedir mas.

M: United 1- 4 Bayern

Un partido limpio lo unico otro con las celebraciones pero en fin.
Lo de las celebraciones k mas te da tio ahi alguna norma k ponga k no se pueden celebrar?

Si te a molestado lo siento, cuando juege contra ti no lo are mas salu2

Otro resultado

B.Munich 5 - 0 Liverpool

P.D. Moderador yo juego los partidos cuando veo a la gente conectada ya k la xbox es de mi hermano y no puedo jugar muxo tiempo ya k casi siempre esta el..

asin k los jugare cuando vea a la gente no creo k sea nigun inconveniente

salu2
hombre, lo de las celebraciones te digo lo que se suele hacer por estos lares ahora haz lo que quieras, yo te amrque y pase de celebrarlo pero te coge otro y te lo celebra, te hace el robot y hasta te ponen el emule que aqui hay de todo xDD
los k tenfgan k jugar conmigo, k se conecten por la noche sobre las 23:00, a esa ora estare seguro, y por la tarde a lo mejor

salu2!!!
los que quiran qu se sumen o quiten punto por goleadas qe lo pongan por favor asi lo quito o lo dejo puesto.
Arsenal 2 - 4 M. United

un placer como siempre borja, saludos.
confirmo resultado

yo kitaria lo de los puntos extra

salu2!!!
Yo tambien mejor como siempre

3 victoria
1 empate
0 derrota

venga salu2
por cierto la liga en gesliga suma mal los puntos ? por una victoria me suma 1 punto?
JORNADA 1:

BAYERN MUNICH 3-5 ARSENAL

SALU2!!!
M. United 1 - 0 Chelsea

Bien jugado, un placer saludos

Edito:

M. United 8 - 0 R. Madrid
JORNADA 5:

CHELSEA 0-4 ARSENAL

edito:

JORNADA 6:

LIVERPOOL 0-3 ARSENAL

salu2!!!
chelsea 2 - 1 valencia
buen partido de los dos equipos.
Jornada 1

chelsea 0 - 0 Aston villa

muy igualada la cosa.

la proxima jornada la podemos jugar ya, o nos tenemos que esperar hasta el dia que pone hoy.
jugar las jornadas cuando querais mientrais pongais los rsultados.

EDITO: R.madrid 4-2 Chelsea
Fué el primer partido que se jugo y no le puse por si davil1co piensa que no entra en la liga, si es así davil1co jugamos otro cuando quieras.
jornada 2

r.madrid 0 - 2 Aston Villa

goles.
S. Petrov, J. Carew

amarillas: sergio ramos

buen partido diegodiez95.
LIVERPOL (danielgr11) 1 - 1 ASTON VILLA (espliksys)
danielgr escribió:LIVERPOL (danielgr11) 1 - 1 ASTON VILLA (espliksys)

confirma resultado, partido muy igualado.
Liverpool 2 (danielgr11)- Barcelona 3 (hans toppo)

Bien jugado tio. Empezo el Liverpool con un 2-0, pero un magnifico Etoo, desiquilibro la balanza.

_________________________________________________________________________________________

Liverpool2(danielgr11) - R.Madrid 0 (diegodiez95)

Buen partido, donde creo que el resultado es justo y refleja lo que se vio en el terreno de juego, un inoportuno gol en propia meta de Heinze le dio la tranquilidad al liverpool para jugar con elr esultado a favor.

Bien jugado y un placer.
JORNADA 4:

ARSENAL 2-2 R.MADRID

JORNADA 8:

BARCELONA 4-0 ARSENAL

hoy no es mi dia jeje

edito:

JORNADA 3:

ASTON VILLA 0-2 ARSENAL

salu2!!!
Liverpool (danielgr11) 2 - 1 Chelsea (davil1co)

Buen partido que estuvo muy igualado, pero dos buenos ramalasos de Fernandito Torres pusieron la puntilla al partido. Manager muy educado , todo Ok.
BARCELONA 9-2 VALENCIA
inter de milan 0 - 0 Aston villa
JORNADA 7:

ARSENAL 3-0 INTER

ya solo me falta toninocarla

salu2!!!

Jornada 6

Aston Villa 0-4 Barcelona

Jornada 1

Inter 1-0 Barcelona

saludoss
JORNADA 7