{FIFA 09} LIGA ITALIANA bY comebicho

JORNADA 1

JUVENTUS 4 - 1 PALERMO

Goles:

Min. 27 Bresciano
Min. 31 Del Piero
Min. 53 Iaquinta
Min. 63 Iaquinta
Min. 90 Del Piero

Tarjetas rojas: Nocerino y Lverani (la primera vez que veo que expulsan a 2 tios en la misma jugada, una cosa muy rara xDD)
Tarjetas Amarillas: Budan y Bresciano

MVP: Iaquinta

Bien jugado y suerte!
Lo siento pero dejo la liga.....aqui con un equipo malo no tienes nada que hacer y asin se esta viendo en losresultados.....es motivo tambien....pero lo otro esque no tengo mucho tiempo.....
Asunto: {FIFA 09} LIGA ITALIANA bY comebicho

palio_plata escribió:Lo siento pero dejo la liga.....aqui con un equipo malo no tienes nada que hacer y asin se esta viendo en losresultados.....es motivo tambien....pero lo otro esque no tengo mucho tiempo.....

inter 15-1 genova

ibrahimovic x10
adriano x2
cambiasso x1
p.p. x2

milito x1

palio tio te as enfrentado solo a los grandes kedate y prueba al menos las siguientes jornadas a ver ke tal te va.
no nos dejes tirado tio ke eso jode muchisimo.
enga tio animate ke te enfrentaras a los demas ekipos tambien
Bueno...... pues sacaré algo de tiempo.....
palio_plata escribió:Bueno...... pues sacaré algo de tiempo.....

AHI ESTA,CON 2 COJONES,VAMOS A POR TODAS PALIO,TU CON TU GENOVA Y YO CON EL PALERMO,JEJEJEJEJEJEJJE.
Y TU COMEBICHO CORTATE UN POQUITO,CUANDO VAYAS POR 6 O 7 BAJA EL PISTON,QUE TE ENCELAS Y SE TE NUBLA LA VISTA METIENDO GOLES,KABRONCETE,JIJIJIJIJIJIJIJIIJI.QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR AUNQUE SEA SACANDO EL BALON DE LA PORTERIA Y SACANDO DE CENTRO,JAJJAJAJA.
jajajaja. llevas razon tio no lo volver a acer jejejjee. solo a ti jajajaja es broma ombre
Para el entrenador del Inter de Milan, haber cuando puedes jugar nuestro partido soi la Lazio.

Nunca te veo conectado al msn.

Hoy estare por aqui, por el msn y por la ps3 toda la tarde hasta las 20:00h mas o menos.

Intenta si puedes jugar contactar con migo de alguna de las 3 maneras. GRACIAS.
wenas keda algun hueco en el k me pueda apuntar? hay ganas de meterse en un torneillo de estos :-|
JORNADA 3

FIORENTINA 2 - 3 JUVENTUS

Goles:

Min. 18 Gilardino
Min. 41 Kuzmanovic
Min. 54 Del Piero
Min. 76 Amauri
Min. 83 Del Piero

Tarjeta Roja: Zauri (Fio)

MVP: Del Piero

Buen Partido y suerte!
Bueno pues ya que decidi seguir en la liga...pero ya veo que no se a actualizado y estamos a miercoles.....
hoy actualizare es ke taba esperando a ve si se jugaban los pocos àrtidos ke kedan pero veo ke no se juega y el manager raulcabanes no da señales de vida el otro dia lo vi conectao y le dije para jugar y no me contesto, a ver ke hago con el
Managers del Napoli y Sampdoria...agregarme a la PS3 y los jugamos!!
JORNADA 5

ROMA 1 - 3 JUVENTUS

Goles:

Min. 11 Del Piero
Min. 23 Del Piero
Min. 31 Vucinic
Min. 60 Giovinco

Tarjeta Roja: Mexes

MVP: Grygera

Buen partido y suerte!

PD: Comebicho tio no me has actualizado el partido con la fiorentina que gane 2-3, se te habra pasado jeje

Saludos!
Jornada 6

A.C. Milan 1 - 6 Roma

Goles A.C. Milan: A.Shevchenko
Goles Roma:Totti x4, J.Baptista x2

Mvp : Daniele De Rossi
COMEBICHO LO SIENTO TIO PERO POR FALTA DE TIEMPO ME TENGO K IR DE LA LIGA UN SALUDO
Jornada 2

Palermo 0 - AC Milan 2
Goles: Sheva y Ronaldinho
MVP: Nesta
comebicho..al irse el de la fiorentina...me puedo cojer yo a la Fiorentina?
E intentado jugar con udinese pero le envio mensajes y pasa de mi... es demonio1900 o algo asi.. lo voi a intentar 1 vez mas si no me cnt paso de ese partido..
palio_plata escribió:comebicho..al irse el de la fiorentina...me puedo cojer yo a la Fiorentina?

comebicho, dime algo al respecto lo que te dije en este mensaje.
Gracias!!
UDINESE 9 ROMA 3
DI NATALEX5,SANCHEZX2,PEPE,QUAQLIARELLA/VUCINIC,RIISE,MENEZ.
TARJETA ROJA A JUAN DE LA ROMA
demonio1900 escribió:UDINESE 9 ROMA 3
DI NATALEX5,SANCHEZX2,PEPE,QUAQLIARELLA/VUCINIC,RIISE,MENEZ.
TARJETA ROJA A JUAN DE LA ROMA

Menuda suerte ha tenido.. en fin espero que tu suerte me llegue algun dia...

saludos
hombre con 9 goles no creo que haya sido suerte
demonio1900 escribió:hombre con 9 goles no creo que haya sido suerte

Abria ke mirar 1 por 1 los 9 goles ke as metido...
guaje_21 crack, dejalo que a mi me metieron 11,9 y eso ....no merece la pena mosquearse ni na....
comebicho tenemos un partido pendiente,aunque no tengo muchas ganas de jugarlo,ya que tu con el inter y yo con el palermo [+risas] [+risas] ,pero bueno ha hacer lo que se pueda y ya esta.aye por cierto,el manager del napoles que pasa con el?he contactado con honest y me ha dicho que el ya no esta en esta liga,pon a alguien,que para uno que tengo del nivel de mi equipo y no lo puedo jugar.bueno lo dicho haber si el partidico logro dejarlo en un resultado medio digno [+risas]
palio_plata escribió:guaje_21 crack, dejalo que a mi me metieron 11,9 y eso ....no merece la pena mosquearse ni na....

Pero esq me a metido goles de chorra.. yo no digo ke no tenia ke aver ganao.. pero 9 no... como mucho 4...
JORNADA 4
PALERMO:2    INTER DE MILAN:2
GOLES:BUDAN Y NOCCERINO-IBRAHIMOVIC(2)
TARJETAS:NOCCERINO Y MICCOLI(AMARILLAS)
SORPRENDENTE EMPATE DEL PALERMO QUE TUVO LA SUERTE DE CARA AL METER SUS DOS UNICOS TIROS A PUERTA(UNO DE ELLOS UN CENTRO CHUT QUE SE TRAGA JULIO CESAR).EL PALERMO USO UN SISTEMA A LA ITALIANA DE 5 DEFENSAS Y JUGAR A LA CONTRA Y LE SURTIO EFECTO ANTE ESTE SUPER INTER QUE ESTA TARDE NO ESTUVO FINO Y A SUS DELANTEROS SE LE ATRAGANTABA LA DEFENSA DEL PALERMO [+risas] [+risas] [+risas] .BUEN PARTIDO COMEBICHO,ME HAS DADO VIDILLA DEPUES DE ESTAR 3 DIAS SIN  JUGAR,HABIA JUGADO 1 PARTIDO DE CHAMPIONS Y ME HABIAN METIDO 5 CHICHARROS. [360º] 
Napoli y Sampdoria.....a partir de las 23:30 estaré conectao en la play, agregarme y jugamos!!
JORNADA 6

JUVENTUS 3 - 3 INTER DE MILAN

Amauri, Del Piero y Legrottaglie
?? ponlos tu tio que no me acuerdo...

Buen Partido muy igualado donde pudo pasar cualquier cosa pero al final justo empate... por cierto tio no seas mas pillin que Quaresma ya no esta en el Inter y no deberia jugar jeje enga tio bien jugado un saludo!
Jornada 6

Sampdoria 0 - Genova 5
Goles: Diego Milito (2),Palladino (2) y Gastaldello (p.p.)
Tarjetas Rojas: Arccadi y Franceschini

Y a falta de 10 minutos para acabar el partido se desconecta y le pregunto que porque se a ido y me dice que esque vomitaba del lag que habia, que lo fuiera dicho en el minuto 1 no? `pienso yo....
Y no creo que yo tuviera lag, puesto que tengo cerrado hasta el msn, no habia nada puesto.......
Y despues de eso, me avasaya con mensajes por la play, diciendome que si el torneo tiene que ser en igualada no se que...y me manda uno que me pone que el Pc ahi que apagarlo Oooh yo como muchos sabeis cierro el msn y va de lujo...y si no preguntar a Juventus,Inter y Roma......
esto se va a actualizar algun dia?
(mensaje borrado)
Bueno, respecto a lo de mi conexion, te puedo decir que me va de perlas....lo unico que me paso esque abri para un mensaje que me enviaron y se me quedo pillado, entonces tuve que reiniciar.-..que ultimamente se me queda bastante pillado el fifa....no fue otra cosa y luego te pedi perdon...
Y llevabamos 35 minutos o por ahi de la primera parte, y te podria haber dicho de jugar solo, 10 minutos de la primera parte y los 45 de la segunda, pero te dije de nuevo el partido entero pero con el 0-1 a favor mia...
Pues nada si queda alguno libre ahi dejo mi id y mi mail:

id: merenguista
mail:alex.segalerva@hotmail.com
Bueno...pues aller hablando con el manager del Napoles, le dijo que teniamos partido y me dice que ya no sigue en la liga..... Yo espero que esta liga se retome de nuevo jugando partidos actualizandola,etc....
palio_plata escribió:Bueno...pues aller hablando con el manager del Napoles, le dijo que teniamos partido y me dice que ya no sigue en la liga..... Yo espero que esta liga se retome de nuevo jugando partidos actualizandola,etc....

Idem....
señores yo ya no hago mas ligas esta keda suspendida y proclamo ''campeon'' a la juventus aunke llevemos pocos partidos pero es el ke mejor media lleva.
gracias por vuestra colaboracion pero kema muxo ke la gnt no cumpla tio. un saludo y ya solo hare torneos no mas ligas
Si no se termina no hay campeon... aunque digas que sea yo xD bueno una lastima... ya nos veremos en algun torneo compi

saludos!
comebicho escribió:señores yo ya no hago mas ligas esta keda suspendida y proclamo ''campeon'' a la juventus aunke llevemos pocos partidos pero es el ke mejor media lleva.
gracias por vuestra colaboracion pero kema muxo ke la gnt no cumpla tio. un saludo y ya solo hare torneos no mas ligas

Si el primero ke no cumple es el ke la organiza... poco se puede hacer.. porke cuando uno ace una liga tiene ke estar encima de la liga... postear todos los dias.. meter caña a la gente... cosa que no se a exo ni aki ni en otroas ligas...
Guaje_21 escribió:
comebicho escribió:señores yo ya no hago mas ligas esta keda suspendida y proclamo ''campeon'' a la juventus aunke llevemos pocos partidos pero es el ke mejor media lleva.

Si el primero ke no cumple es el ke la organiza... poco se puede hacer.. porke cuando uno ace una liga tiene ke estar encima de la liga... postear todos los dias.. meter caña a la gente... cosa que no se a exo ni aki ni en otroas ligas...

como se nota ke no me conoces y ke es de los primeros torneos a los ke te apuntas estando yo de organizador.
cuando uno ace un torneo lo hace para ke la gnt cumpla y se lleven las jornadas semanas tras semanas y el organizador no puede estar detras de los ke no cumplen todo el tiempo y si despues hay uno ke pierde los partidos y deja la liga ke kiere ke yo le haga no puedo obligarle a ke se kede y es muy dificil encontrar a alguien ke kiera ekipos ke estan abajo en la tabla.
pero vamos ke si tu tienes ese pensamiento de mi es ke no me conoces. y si crees eso no te apuntes a mas torneos ke yo organize
90 respuestas
1, 2