{FIFA 09} LIGA ITALIANA bY comebicho

Imagen
Imagen

LIGA ITALIANA PARA TODOS AQUELLOS QUE SEAN SEGUIDORES DEL CALCIO.
CREO QUE TODOS SABEMOS LAS REGLAS DE UNA LIGA Y NO HACE FALTA MUCHA EXPLICACION LO QUE SI QUE ME GUSTARIA ES QUE TUVIERAMOS RESPETO HACIA NUESTROS RIVALES Y QUE ESTA LIGA SE TOME COMO UNA LIGA DE AMIGOS.

REGLAS:
PARTIDO A 7 MINUTOS.
TODO ACTIVADO
SE DEBERA POSTEAR EN EL HILO EL RESULTADO Y LOS GOLEADORES.

ESPERO QUE OS DIVIRTAIS

PARTICIPANTES
EQUIPO/ID PSN/MSN

1- INTER/ comebicho/ comebicho_ps3@example.com
2- ROMA/ Guaje__21/ xavo_valencianista@hotmail.com
3- AC MILAN/ yanko87/ yanko87@hotmail.com
4- JUVENTUS/ ruben_7/ ruben7sonic@hotmail.com
5- FIRORENTINA/ sergiomm/ sergimm11@hotmail.com
6- SAMPDORIA/ welcome30/ welcome30@terra.es
7- NAPOLI/ Honest2219/ amarmotadamente@hotmail.com
8 -LAZIO/ raulcabanes/ fifa-2008@hotmail.es
9 -GENOVA/ palio_plata/ palio_plataPS3@hotmail.es
10-PALERMO/ maoloth/ manoloth13@hotmail.com
11-UDINESE/ demonio1900/ demonio1900@hotmail.com

suplentes

dresten/ dresten@hotmail.es

JORNADAS 1,2,3,4,5,6

Imagen
Imagen
ID:yanko87
msn:yanko87@hotmail.com
ekipo: ac milan
ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com
Equipo: Juventus

Saludos!
MSN SERGIM11@HOTMAIL.COM

PSN ID SERGIOMM

ME PILLO LA FIORE
id: Xavo_21
msn: xavo_valencianista@hotmail.com
equipo: Roma
es ordenada por jornadas
Guaje_21 escribió:id: Xavo_21
msn: xavo_valencianista@hotmail.com
equipo: Roma

Cambiar al Id que me la e cambiado : Guaje__21

Saludos !!
ID: Honest2219
msn: amarmotadamente@hotmail.com
me cojo al napoles
gracias!
ID:MAOLOTH
MSN:MANOLOTH31@HOTMAIL.COM
PALERMO
si es ordenada por jornadas
udinese

psn demonio1900
demonio1900@hotmail.com
LAZIO

ID RAULCABANES

MSN FIFA-2008@HOTMAIL.ES
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
welcome30@terra.es

id.welcome30

equipo:sampdoria XD
ID:manhop
msn:manhop_psn@hotmail.com
equipo:Génova
refloto post,venga animaros
Vamos chvales que hay ganas de empezar la liga. Animaros.
yo creo k deberiamos empezar ya por k contra mas gente peor para el torneo mas lio pero bueno haber quien puede con cassano an company oleoloololoeeoooe SAMPDORIA vamos y suerte guaje_21 [+risas]
welcome30 escribió:yo creo k deberiamos empezar ya por k contra mas gente peor para el torneo mas lio pero bueno haber quien puede con cassano an company oleoloololoeeoooe SAMPDORIA vamos y suerte guaje_21 [+risas]

Lo malo de estas ligas es que hay 3 o 4 y en las 3 o 4 ai unos 8 o 9 en cada una.. en vez de juntarse cada uno abre una liga.. jiji aver si se apunta gente

Idem wel
DA COMIENZO LA LIGA.
SOMOS 11 ASI QUE 1 TIENE QUE DESCANSAR 1 JORNADA POR CADA VUELTA.

ESTAN PUBLICADAS LAS 3 PRIMERAS JORNADAS Y CUANDO SE JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS SE COLOCARAN LAS SIGUIENTES
que tiempo limite hay para jugar estas tres jornadas, suerte guaje [carcajad] sabes que seras el segundo por que el primero sere yo XD
JORNADA 2

UDINESE 1 - 3 JUVENTUS

Min. 11 Amauri
Min. 36 Amauri
Min. 55 Iaquinta
Min. 59 Pepe

MVP: Legrotaglie

Buen Partido, suerte!
Para los manager´s de la Roma y Inter, nos toca jugar las primeras jornadas...tengo una suerte...los 2 equipos mas fuertes de la LIGA CALCIO [+risas] .

Aguantaremos la tormenta con mi LAZIO. [poraki]

Esta noche sobre las 22:15h mas o menos me conectare, si alguno podeis jugamos.

Yo trabajo de noches, por lo que por las tardes es casi imposible... pero bueno ire haciendo huecos donde pueda no os preocupeis.

Suerte a todos en la liga, y que gane el mejor!!!

AUPA LAZIOOOO !!! ratataaaa
inter 7-1 sampdoria

ibrahimovic x4
adriano x1
cambiasso x1
quaresma x1

bonazzioli x1

aunke hayan baneado al manager de la sampdoria seguira en la liga pero los resultados los posteara el rival.
saludos y suerte a todos
alfredoo escribió:Para los manager´s de la Roma y Inter, nos toca jugar las primeras jornadas...tengo una suerte...los 2 equipos mas fuertes de la LIGA CALCIO [+risas] .

Aguantaremos la tormenta con mi LAZIO. [poraki]

Esta noche sobre las 22:15h mas o menos me conectare, si alguno podeis jugamos.

Yo trabajo de noches, por lo que por las tardes es casi imposible... pero bueno ire haciendo huecos donde pueda no os preocupeis.

Suerte a todos en la liga, y que gane el mejor!!!

AUPA LAZIOOOO !!! ratataaaa

SOY LA ROMA
sampordia 4- 1 napoles
goles: cassano
bonazzoli
belluci
sankevicuis
zalayeta

queira decir que me retiro de esta liga no estoi comodo con mi equipo i busco otro tpo de liga i ara estoi mas ocupado de lo normal en unas semanas
pero nada mas
encantado!
Honest22 escribió:sampordia 4- 1 napoles
bonazzoli
belluci
sankevicuis
zalayeta

queira decir que me retiro de esta liga no estoi comodo con mi equipo i busco otro tpo de liga i ara estoi mas ocupado de lo normal en unas semanas
pero nada mas
encantado!

Si fueras el inter... no te irias...
Guaje_21 escribió:
bonazzoli
belluci
sankevicuis
zalayeta

pero nada mas
encantado!

jaja mui listo a esa conclusion as llegado quizas con lo de que con mi equipo no me siento comodo?
ai que ver nanuu sii si fuera el inter seria un gran factor que influiria en que me quedara pero no me gusta el napoles i yo por lo menos si juego a la play es para pasarmelo bien xD
milan 0 udinese 1
71 pepe
sin tarjetas
mvp nesta

buen partido suerte
flipo con la gente... entonces para que c.... te apuntas?? que yo sepa nadie te ha obligado a cojer ese equipo... en fin personajes como estes pocos serios no dejarlos que se apunten mas en alguna liga por favor!!
Honest22 escribió:
Guaje_21 escribió:
bonazzoli
belluci
sankevicuis
zalayeta

pero nada mas
encantado!

jaja mui listo a esa conclusion as llegado quizas con lo de que con mi equipo no me siento comodo?
ai que ver nanuu sii si fuera el inter seria un gran factor que influiria en que me quedara pero no me gusta el napoles i yo por lo menos si juego a la play es para pasarmelo bien xD

Me estas dando la razon jiji

Me retiro de esta liga porque no estoy comodo con mi equipo y busco otro tipo de liga... o lo que es lo mismo mi equipo es una mierda y asi no mola porque yo quiero el inter y me voi a otra liga a ver si pillo el man ud xD

Basicamente eso !! [+risas] [+risas]
palio_plata te kedarias con el genova lo kieres.
con respecto a manhop, en algun torneo en el ke yo sea el organizador no sera admitido. `
parece ke esta es la unica forma de evitar ke la gente asi se apunte a los torneos empezare por este hombre o niño lo ke seaaaa.

palio_plata espero tu respuesta
Vale, de acuerdo...para mi el Genova!!
dejame tus datos para ponerlos en la primera pagina
si sobra algun ekipo m apunto
snake y palio_plata dejad vuestros datos para palio apuntarte con tu ekipo y snake de suplente opa avisarte por msn cuando kede ago suelto
toma mis datos, para llevar a lo mas alto al Genova

ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
ID:dresten

msn:dresten@hotmail.es
Ahora mismo estoy conectado en la play....haber si alguno se conecta y jugamos...mis rivales son el inter,milan y roma
palio_plata escribió:Ahora mismo estoy conectado en la play....haber si alguno se conecta y jugamos...mis rivales son el inter,milan y roma

palio yo soy la roma avisame nen
con respecto a manhop, en algun torneo en el ke yo sea el organizador no sera admitido. `
parece ke esta es la unica forma de evitar ke la gente asi se apunte a los torneos empezare por este hombre o niño lo ke seaaaa.

siento si he causado problemas en el torneo.El motivo por el que he estado ausente han sido los examens. Repito que si he causado retraso esa no ha sido mi intencion. :(
PD: si me apunto otra vez lo hare en vacaciones. ;)
JORNADA 1

MILAN 4- GENOVA 2
GOLES: milito(2), sheva, pirlo, ronaldinho(2)
mvp: sheva
Buen partido yanko y no pude hacer mas con el Genova, haber si poco a poco empezamos a mejorar y a estar ahi.....
Suerte!!
Jornada 2

Genova 3 - 7 Roma

Goles Genova - M. Rossi, Palladino (Chufazo de falta) y Gasbarroni
Goles Roma - Totti x6 y Baptista

Mvp - Baptista

Buen partido palio... se nota que tienes un equipo mas pequeño porque eres un crack tío.

Saludos y suerte en el torneo !!
Madre mia por dios....en dos partios y catapum, dos derrotas y ahora me queda el inter....otra derrota fijo jejejej.
Pues mira que contra la Roma empece adelantadome 1-0, pero niño!!...saco de medio y cojio la pelota con Totti y madre mia...gol....es muy muy dificil...mientras que uno se lo curra que no veas con el Genova pa meter un gol....mientras la Roma con tres veces que llegue, tres goles te mete.....
Suerte a ti tambien!!
JORNADA 3
ROMA:3      PALERMO:4
GOLES:TOTTI(3)    LANZAFAME(2),MICCOLI,BRESCIANO
PRIMERA VICTORIA DEL PALERMO,AUNQUE NECESITO TENER 5 OCASIONES DELANTE DEL PORTERO PARA METER 1 GOL,AUNQUE SON RAPIDOS,PERO NO DEFINEN.BIEN JUGAO GUAJE.
PD:HUBO UNA DESCONEXION EN EL DESCANSO DEL PARTIDO Y TUVIMOS QUE REINICIAR Y JUGAR OTRA MEDIA PARTE(ESTAMOS GAFAOS GUAJE,SIEMPRE PASA ALGO).
ME QUEDA EL MILAN Y LA JUVE ME PARECE(TOTAL NA) [beer]
Maoloth escribió:JORNADA 3
ROMA:3      PALERMO:4
GOLES:TOTTI(3)    LANZAFAME(2),MICCOLI,BRESCIANO
PRIMERA VICTORIA DEL PALERMO,AUNQUE NECESITO TENER 5 OCASIONES DELANTE DEL PORTERO PARA METER 1 GOL,AUNQUE SON RAPIDOS,PERO NO DEFINEN.BIEN JUGAO GUAJE.
PD:HUBO UNA DESCONEXION EN EL DESCANSO DEL PARTIDO Y TUVIMOS QUE REINICIAR Y JUGAR OTRA MEDIA PARTE(ESTAMOS GAFAOS GUAJE,SIEMPRE PASA ALGO).

No pasa na jiji

suerte en los demas torneos jejeje

Jornada 1

Roma 8-2 Lazio

Goles: Vucinc x4, Tottix3 y Baptista ,, Rocchi y Pandev

Mvp - Vucinic

Buen partido tio y suerte en los demas !!
ROMA:3 PALERMO:4
GOLES:TOTTI(3) LANZAFAME(2),MICCOLI,BRESCIANO

buenas maoloth pues pon aki el horario k t va bien, si puede ser hoy perfecto k ara estare unos dias fuera y asi ya lo dejamos exo, te agregado al msn, pero se ve k no coincidimos dime por aki cuando t va bien ok? un saludo!
yanko escribió:
ROMA:3 PALERMO:4
GOLES:TOTTI(3) LANZAFAME(2),MICCOLI,BRESCIANO

buenas maoloth pues pon aki el horario k t va bien, si puede ser hoy perfecto k ara estare unos dias fuera y asi ya lo dejamos exo, te agregado al msn, pero se ve k no coincidimos dime por aki cuando t va bien ok? un saludo!

yanko yo te tengo agregado a la ps3,pero no me has aceptado todavia la invitacion
ostras pues no la e visto tio, es k ara con los examenes soloentro pa jugar los partidos, esta tarde t acepto, si kieres ponme aki si puedes jugarlo hoy ok? asta las 6 d la tarde puedo y despues a partir d las 9 un saludo
90 respuestas
1, 2