FIFA 09 ''LIGA MANUAL 09''

1, 2, 3
Imagen
TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE "LA LIGA MANUAL 09"

La liga empieza el LUNES 6 DE JULIO

PASOS PARA FORMAR LA LIGA MANUAL 09
-Inscripciones. (CERRADAS)
-Recomendaciones (tipo de juegos (grupos, liga etc), clubes o selecciones,reglas etc. ) (ACTIVAS)
-Sorteo de equipos.(REALIZADO...)
-Presentación de Reglas de la Liga Manual 09 y roles de juegos.(ACTIVAS...)

LISTA DE PARTICIPANTES (por GT)
1-Divinoman
2-extermOO
3-toninocarla
4-espliksys
5-xGons1x
6-iL Docttore
7-mendaLerenda
8-Joaquin407
9-pabliyooo

EQUIPOS Y SU TECNICO (ninguno de 5 estrellas)

Aston villa: extermOO
Schalke 04: Joaquin407
Everton: Divinoman
Valencia: mendaLerenda
Sevilla: xGons1x
Olympique de Lyon: pabliyooo
Man City: iL Docttore
Villareal: toninocarla
PSV: espliksys

SORTEO DE EQUIPOS

Sábado 04/07/09 a las 8:00 pm (hora del centro de Madrid), por medio de la pagina sortea2.

Link
http://www.sortea2.com/versorteo/1162s

DETALLES DE LA LIGA

La liga es gestionada desde aqui
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2816

Se jugara en un solo grupo, todos contra todos, jugar ida y vuelta , queda campeón de liga el que haga mas puntos (en caso de empate en puntos gana el de mejor diferencia de goles si es igual entonces ganara el que mas goles aya metido si están empatado nos vamos a como quedaron en sus enfrentamientos y si empataron jajaja que co.. se jugara un único partido y el que gane queda campeón ufff espero que no pase esto jaja).

Dentro de la liga tambien tendremos COPA MANUAL 09 y esta se jugara así, el campeón junto el segundo,tercero, cuarto, quinto y sexto lugar se jueguen la COPA MANUAL 09.

primera ronda (ida y vuelta el de mejor posición es visitante primero)*

2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

segunda ronda: (ida y vuelta el de mejor posición es visitante primero)*

(ganador de 2 vs 3) vs (ganador de 4 vs 5)
(ganador de 6 vs 7) vs (campeon de liga)

Final (ida y vuelta el de mejor posición es visitante primero)*

los dos que queden jiji.

*cuenta el gol de visitante.

REGLAS

1-Cada jugador tiene como obligación jugar 3 partidos a la semana y no mas de 6 por semana.(EDITADA 7/7/09)
2-Las estadísticas seran gestionadas desde gesliga (el orden de las jornadas no importa).
3-Jugador que no cumpla con la regla 1 sera amonestado a las 2 amonestaciones quedas fuera de la liga.
4-Cualquier queja sobre (lag,mal comportamiento o cualquier problema de indisciplina sera primero reportado el admin de la liga o'sea yo y después por mp o msn trataremos de arreglar el asunto.
5-Como el gestor de ligas de FIFA no tiene la opción de filtro manual, se jugaran encuentros no igualados con las siguientes características:

xboxlive>modos de juego online>crear juego FIFA 09>marca personal>crear partido>crear sesion no igualada

Sesión Privada: SI
Estadio: A TU GUSTO.
Lesiones: ENCENDIDO.
Fueras de Juego: ENCENDIDO.
Tarjetas: ENCENDIDO.
Medio Tiempo: 6 MINUTOS.
Configuracion del Mando: MANUAL XD

Y LISTO A INVITAR A SU RIVAL.

COMO SABER QUE EL LOCAL CREO BIEN LA PARTIDA EN MANUAL?
-Tendrán la opción de cambiar controles deshabilitada en el menú antes de iniciar el partido.
-Solo ahí dos opciones de filtro en manual o asistido.
-Si es manual sabes que los pases y tiros no son perfectos siempre.

6-en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el local abandonara la partida y publicara el resultado en este post.

ej. Local 0-0 Visitante.

FAQ LIGA MANUAL 09

-Tio estas bien de la cabeza, que es jugar en "MANUAL"?
Imagen
Si un poco pero mira jugar en manual es como vez en la imagen poner las opciones de asistencia en tiro,pase,pase cruzado, pase alto etc., en manual (o'sea que la maquina no te ayudara a dirigir ni a dar fuerza a tu pase o tiro), esto nos lleva a jugar mas libre, mas ''real'', sin el típico pase,pared,gol por el centro al estilo man u y barsa.
-La barra de cambio automático también se puede poner en manual?
Mira amigo que quieres jugar con una mano y dar mas ventaja!!!, no ya calmado lo de la barra no importa, puede estar a cero o a tope eso no importa en esta liga!.
-por que jugar en MANUAL tio, si en auto/semi soy el mejor?
vaya vaya abre los ojos chaval jugar auto/semi es como agarrar un tren y competir contra un compacto, claro que ganaras pero tu solo le picas a los controles y sólito se va para adelante, jugar en manual es pensar las jugadas, buscar el gol, es una arte perdido diría yo!
-Tío esto me esta gustando, es difícil jugar así?
Claro tío pero la practica hace al maestro, lo mas dificil son los tiros pero vamos a practicar chaval!!!
Una pregunta tio y como vas a saber que la gente juega en manual ??
quiero apuntarme mi nombre es toninocarla
para que te den el logro de jugar en manual tambien hay que poner la barra de cambio automatico de jugador al minimo xDD
extermOO escribió:me apunto tio mi gamertag es extermOO (si no es asi los ceros van juntos es que nunca me acuerdo aparte que es eso de jugar en manual?

ok mira, jugar en manual es como vez en la imagen poner las opciones de asistencia en tiro,pase,pase cruzado, pase alto etc., en manual (o'sea que la maquina no te ayudara a dirigir ni a dar fuerza a tu pase o tiro), esto nos lleva a jugar mas libre, mas ''real'', sin el típico pase,pared,gol por el centro al estilo man u y barsa.

es difícil de dominar pero con la practica disfrutaras mas lo que es este simulador.

saludos man!

turvicrack escribió:Una pregunta tio y como vas a saber que la gente juega en manual ??

fácil por que para que no se cumpla tienen que hacer trampa los dos, me explico, te vas a crear partida no igualada y ahí viene la opción de filtro: manual o automático, creas la sesión privada e invitas a tu contrincante, y cuando estés en el menú antes de iniciar el partido vas a ver que tiene deshabilitada la opción de cambiar los controles.

saludos man!

toninocarla escribió:quiero apuntarme mi nombre es toninocarla

apuntado man.

saludos man!

tuviello escribió:para que te den el logro de jugar en manual tambien hay que poner la barra de cambio automatico de jugador al minimo xDD

mmmm no soy muy allegado a los logros, no se si exista uno de ese tipo, pero eso de la seleccion nunca lo he probado en la minima, lo probare pero para esta liga eso no importa la ventaja de esa opcion es MINIMA, no vas a ganar un partido solo por que tengas la barra con menos o mas.

saludos man!
me apunto colega
gamertag: espliksys

una cosa lo de canvio automatico tanvien es en manual?
espgenis escribió:me apunto colega
gamertag: espliksys

una cosa lo de canvio automatico tanvien es en manual?

bienvenido man, no lo de la barra no es de importancia en 0 a la mitad o a tope eso no marca diferencias en el juego!
cuales son los equipos de los que contara la liga?
espgenis escribió:cuales son los equipos de los que contara la liga?

8 clubes o selecciones, eso lo votaremos cuando estemos los 8 después cada quien dará una lista de 4 posibles y de ahi seleccionaremos los 8 que se quedaran todo democraticamente y despues un sorteo(8 papelitos en un vaso de cristal) que grabare y lo subiré a youtube para que no aya problemas!
lo del sorteo puedes acerlo desde la pagina sortea2, la gente que hace ligas y torneos lo hace en esa pagina.
me apuntooo!!! faltaria mas XD

GT: xGons1x

PD: Mi sugerencia...jugar con equipos de 4 estrellas...que no son malos y tampoco son los corre-caminos de ManU, etc...
espgenis escribió:lo del sorteo puedes acerlo desde la pagina sortea2, la gente que hace ligas y torneos lo hace en esa pagina.

excelente amigo, voy a entrar a la pagina y utilizarla!!

xGons1x escribió:me apuntooo!!! faltaria mas

GT: xGons1x

PD: Mi sugerencia...jugar con equipos de 4 estrellas...que no son malos y tampoco son los corre-caminos de ManU, etc...

pues yo también optaría por eso, vamos a ver que opinan los demas!
a mi la verdad lo de las estrellas me es igual me adapto a todo.
me apunto iL Docttore y apunta tb a mendaLerenda .
ronconcola escribió:me apunto iL Docttore y apunta tb a mendaLerenda .

ok entonces son 2 mas!

saludos man!
Me apunto amigo

gt Joaquin407
Greyfx escribió:Me apunto amigo

gt Joaquin407

perfecto amigo solo falta 1!
Tengo unas ganas flipantes del torneo si el torneo es de 4 estrellas me pido al valencia
si es de 3 estrellas me pido al Sporting
Y si se puede cualquiera me pido al Barça

¿Que sera torneo por eliminacion?
yo me apunto, aunque pocas veces he jugado en manual pero bueno, es la primera liga que veo asi y habra que probar. mi gt es: pabliyooo
saludos y palante!
DivinoMan me debes todavia unos cuantos partidillos en manual!!! [carcajad]
A ver cuando me invitas que no paro de mandarte mensajes y no me constestas ¬_¬
extermOO escribió:Tengo unas ganas flipantes del torneo si el torneo es de 4 estrellas me pido al valencia

amigo te me andabas escapando no te había anotado en la lista, error mio, contigo ya estamos completos, vamos a ver si caen mas para ampliar el numero de jugadores a no mas de 12.

los equipos serán propuestos en su momento por cada miembro de la liga dirá 4 posibles clubes cada quien de ahí veremos cuales se quedan y un sorteo definiría el que toca.

respecto a lo de eliminación a mi me gustaría con un todos contra todos, jugar ida y vuelta , queda campeón de liga el que haga mas puntos y que el campeón junto el segundo,tercero, cuarto, quinto y sexto lugar se jueguen la copa.

2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

los dos que queden jiji.

QUE OPINAN?

jij 6ons1 si que te los debo man ya nos tocara hechar uno!

saludos
speedvo escribió:
extermOO escribió:Tengo unas ganas flipantes del torneo si el torneo es de 4 estrellas me pido al valencia

amigo te me andabas escapando no te había anotado en la lista, error mio, contigo ya estamos completos, vamos a ver si caen mas para ampliar el numero de jugadores a no mas de 12.

los equipos serán propuestos en su momento por cada miembro de la liga dirá 4 posibles clubes cada quien de ahí veremos cuales se quedan y un sorteo definiría el que toca.

respecto a lo de eliminación a mi me gustaría con un todos contra todos, jugar ida y vuelta , queda campeón de liga el que haga mas puntos y que el campeón junto el segundo,tercero, cuarto, quinto y sexto lugar se jueguen la copa.

2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

los dos que queden jiji.

QUE OPINAN?

jij 6ons1 si que te los debo man ya nos tocara hechar uno!

saludos

Me encanta el sistema y como nos arreglamos pa quedar tengo unas ganas de jugar terribles
TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE "LA LIGA MANUAL 09"

LISTA DE PARTICIPANTES (por GT)
1-Divinoman
2-exterminatus00
3-toninocarla
4-espliksys
5-xGons1x
6-iL Docttore
7-mendaLerenda
8-Joaquin407
9-pabliyooo

EQUIPOS PROPUESTOS (tentativamente, cada quien puede proponer 3 equipos (ninguno de 5 estrellas)

propone: espliksys
sporting de portugal ( sporting de lisboa) // liga portugesa // 4 estrellas
liverpool // liga inglesa // 4 estrellas y media
Aston villa // liga inglesa // 4 estrellas y media
propone: Greyfx
Schalke 04 , Everton y Valencia.
propone: extermOO
Roma, el Sevilla y el Olympique de Lyon.
propone:6ons1
Sevilla, Man City y Valencia
propone:Tsunamy8
werder bremen, el aston villa y el sevilla
propone:toninocarla
valencia, sevilla.
propone:divionoman
villareal,hamburgo y psv.

SORTEO DE EQUIPOS

Sábado 04/07/09 a las 8:00 pm (hora del centro de Madrid), por medio de la pagina sortea2.

Link
se publicara el viernes

DETALLES DE LA LIGA (tentativamente)

Se jugara en un solo grupo, todos contra todos, jugar ida y vuelta , queda campeón de liga el que haga mas puntos (en caso de empate en puntos gana el de mejor diferencia de goles si es igual entonces ganara el que mas goles aya metido si están empatado nos vamos a como quedaron en sus enfrentamientos y si empataron jajaja que co.. se jugara un único partido y el que gane queda campeón ufff espero que no pase esto jaja).

Dentro de la liga tambien tendremos COPA MANUAL 09 y esta se jugara así, el campeón junto el segundo,tercero, cuarto, quinto y sexto lugar se jueguen la COPA MANUAL 09.

2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

los dos que queden jiji.

REGLAS

se aceptan propuestas
ya podemos poner los 3 equipos que proponen los jugadores?
mis tres equipos son los siguientes.

sporting de portugal ( sporting de lisboa) // liga portugesa // 4 estrellas
liverpool // liga inglesa // 4 estrellas y media
Aston villa // liga inglesa // 4 estrellas y media

no e puesto ninguno de 5 estrellas por que avias dicho que no, he puesto unos equipos normalitos.
se puede apuntar aun? sino meteme de suplente un saludo!!
Tsunamy8 escribió:se puede apuntar aun? sino meteme de suplente un saludo!!

si amigo bienvenido!
Propongo el Schalke 04 , Everton y Valencia.
Propongo la Roma, el Sevilla y el Olympique de Lyon.

Que empieze yaaaaa
Yo me apunto pero solo puedo jugar por las noches normalmente
Yo propongo el Sevilla, Man City y Valencia...

Buenos partido ayer DivinoMan !!! ;)
propongo el werder bremen, el aston villa y el sevilla
cuando empieza ,valencia, sevilla.
decimalpepe escribió:Yo me apunto pero solo puedo jugar por las noches normalmente

noche de que país amigo?

toninocarla escribió:cuando empieza

empieza el lunes próximo amigo!

ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON TODO LO NUEVO!
speedvo escribió:
decimalpepe escribió:Yo me apunto pero solo puedo jugar por las noches normalmente

noche de que país amigo?

toninocarla escribió:cuando empieza

empieza el lunes próximo amigo!

ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON TODO LO NUEVO!

espero impaciente ojala no falte de confirmar ninguno por cierto cuando haces el sorteo x equipos?

PD:Lo acabo de leer sorry xD

PD 2 :IMPORTANTE mi gamertag es extermOO en vez de exterminatus00 lo tienes puesto mal
ok man corregido a extermOO

saludos

si muy buenos juegos 6ONS1!!!

por cierto ya tenemos banner de la liga, espero les guste.

Imagen
extermOO escribió:
speedvo escribió:

Imagen

intenta con esta!

Aquí pongo los clubes que van a estar disponibles en el sorteo
Aston villa
Schalke 04
Everton
Valencia
Sevilla
Olympique de Lyon
Man City
villareal
psv

El Link del sorteo

Este sorteo está programado. Mañana a las 20:00 (hora de Madrid, GMT +1) podrá verse aquí el resultado.
http://www.sortea2.com/versorteo/1162

suerte y que te toque el equipo que deseas jijij!
(mensaje borrado)
Ahi que recordar que en caso de empate en los 90 min. en no igualdas nos lleva a t.e. y a penales, les gustaria:

1-Terminar manualmente(abandonar la partida) al terminar los 90 minutos.
2-Terminar manualmente(abandonar la partida) al terminar T.E.
3-ir a penales.

yo selecciono la opción 1 y ustedes?
Si es una liga esta claro que nos decantamos con la primera opcion.
Desde aquí se administrara la liga, la coloco antes del sorteo para mayor comodidad.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2816

y recuerden el sorteo es hoy a las 8 de la noche hora de madrid!

http://www.sortea2.com/versorteo/1162
que emocion tengo ganas de empezar.
cuantos partidos tedremos que jugar.
tengo que agregar como amigo a los demas para poder jugar.
Uff prepararos que arraso xD no se pero echa a ver los que somos menos tu por 2 y da el n\ de partidos
yo concido con Greyfx, siendo una liga no hay ni penaltis ni prologa, asi que uno se desconecta y ya esta, o se queda en empate y si quieren terminar el partido que se termine, pero sera empate.
hola amigos estamos a unas cuantas horas del sorteo acá en mexico son las 10:11 am!

se jugaran partidos ida y vuelta, ya agregue a los 8 integrantes de la liga en live así que ya vayan agregándolos ustedes, recuerden todas las reglas y detalles están en la primera pagina!

saludos y suerte en el sorteo!

ya se realizo el sorteo los resultados fueron

Resultados del sorteo:
Aston villa: extermOO
Schalke 04: Joaquin407
Everton: Divinoman
Valencia: mendaLerenda
Sevilla: xGons1x
Olympique de Lyon: pabliyooo
Man City: iL Docttore
Villareal: toninocarla
PSV: espliksys

Link al sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/1162A practicar amigos!

ACTUALIZADA PAGINA UNO CON TODOS LOS DATOS, REGLAS Y DEMÁS DETALLES DE LA LIGA!
podemos empezar a jugar los partidos ya?
espgenis escribió:podemos empezar a jugar los partidos ya?

oficialmente es el lunes, para dejar que practiquen con su nuevo equipo, pero si tu contrincante esta de acuerdo pues adelante, yo empezare el lunes para ver como acomodo a mi erverton.

saludos!
103 respuestas
1, 2, 3