[FIFA 09] LIGA MUNDIAL (CERRADA)

Liga compuesta de 14 equipos de cualkier parte del mundo que este en el juego.

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen

Jornadas :

Imagen
PARTICIPANTES 16/16

AnToVeLeZ > Anto_montevil@hotmail.com > Futbol Club Barcelona
hugotevic > hugotevic@hotmail.es > Manchester United
XimoGG > ximogascogomez@hotmail.com > Valencia CF
DaniLof > domine098@hotmail.es > CHelsea
carlottomagni > gryjander@hotmail.es > At. Madrid
islou > islou@hotmail.es > Inter Milan
toper85 > toper85@hotmail.es > Real Madrid
Tose Manu > ToseCal@hotmail.es > Juventus
DaniCalle > danicallemirto@hotmail.es > Liverpool
apuenco > apuenco@hotmail.com > sevilla
gonyday > osborne69@hotmail.com > Milan
Toni_Dark > toni88_dark@hotmail.com > Arsenal
frst88 > frst88@hotmail.com > Roma
ldario > ldmvega@hotmail.com > villareal
tato_lp > benny_rubio@hotmail.com > u.D Las Palmas.
duenas13 > alejandro13-fuenla@hotmail.com > Zenit

RESERVAS
ALF22 > alsamartin@hotmail.com > ?¿
elcurro_gr > cesar-curro@hotmail.com > ?¿
Id: hugotevic

email: hugotevic@hotmail.es

equipo: Manchester United
id: XimoGG

ximogascogomez@hotmail.com

Valencia CF
DaniLof

domine098@hotmail.es

CHelsea

mi hermano

id: carlottomagni

gryjander@hotmail.es

At. Madrid
islou
islou@hotmail.es
Inter Milan
TOPER

id: toper85

email: toper85@hotmail.es

Real Madrid

TOSE MANU

id: Tose Manu

email: ToseCal@hotmail.es

Juventus

DANICALLE

id: DaniCalle

email: danicallemirto@hotmail.es

Liverpool
id apuenco
email apuenco@hotmail.com
equipo sevilla
apuenco escribió:id apuenco
email apuenco@hotmail.com
equipo sevilla

me alegro de volver a verte apuenco!!!

4 plazas!!
gonyday
osborne69@hotmail.com
Milan
Ya tamos aki de welta.
Me apunto!!

ID: Toni_Dark

Email: toni88_dark@hotmail.com

Equipo: Arsenal

Ya me he apuntado a un torneo tambien, pero bueno me apunto a este supongo que podre llevar os dos.

salu2 [oki]
Yo tambien me apunto, pero me tendrías que dar un margen porque lo tengo reservado en uk,supongo que tardará 1 semanilla

PSN:frst88
frst88@hotmail.com
frst88 escribió:Yo tambien me apunto, pero me tendrías que dar un margen porque lo tengo reservado en uk,supongo que tardará 1 semanilla

frst88@hotmail.com

jajapero dime ekipoxd
id: elcurro_gr
equipo sevilla
cesar-curro@hotmail.com
Me apunto

id: ALF22
alsamartin@hotmail.com
Equipo : Atletico de MAdrid

Saludos
KuaZa

id: KuaZa

email: kuaza_eol@hotmail.com

Bayern de Munich

Espero que haya sitio libre
elcurro_gr escribió:id: elcurro_gr
equipo sevilla
cesar-curro@hotmail.com

el sevilla ya esta cojido pilla otra.

alf el at.madrid tambien esta cojido... coje otro
yo soy nuevo en esto pero tambien me apunto, me pillo el villareal, y si alguien me pudiera explicar un poco de como va esto se lo agradezco, muchas gracias y un saludo a todos

id: ldario
correo: ldmvega@hotmail.com
equipo: villareal
Desapuntame por favor, he tenido un pequeño problemilla que me va a dejar sin mucho tiempo libre durante una buena temporada, y si encima tengo que participar en 2 ligas más.. pues no daré a basto. Lo siento y perdon por las molestias, un saludo.
Wenas! me apunto.
id: tato_lp
msn: benny_rubio@hotmail.com
equipo:u.D Las Palmas.
Avisen para cuando será el torneo y donde quedamos(en que sala).iré revisando el fro para saber mas de esta liga.
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
sranto escribió:
frst88 escribió:Yo tambien me apunto, pero me tendrías que dar un margen porque lo tengo reservado en uk,supongo que tardará 1 semanilla

frst88@hotmail.com

jajapero dime ekipoxd

uy q descuido, la roma!
elcurro y alf el primero ke postee su ekipo se kedara cn el sitio que keda...
PA MI NO AY PLAZA NO JEJE BUENO Q MAS DA SI NO HAY POS NAH
WGP_duenas13_BMW escribió:PA MI NO AY PLAZA NO JEJE BUENO Q MAS DA SI NO HAY POS NAH

anda dime equipoxd
ok INSCRIPCIONES CERRADS
este torneo lo gano ya veras jajajaja
Me apunto como reserva:
ID elfus21
elfus00@hotmail.com
Como se lleva esto de as quedadas para la liga es que soy nuevo en ligas, así que necesito un poco de ayuda. Cuando se fijará lo de los partidos?un abrazo.Esperando respuesta.
tato_lp escribió:Como se lleva esto de as quedadas para la liga es que soy nuevo en ligas, así que necesito un poco de ayuda. Cuando se fijará lo de los partidos?un abrazo.Esperando respuesta.

pues yo cada semana pondre 3 jornadas y tu tienes que agregar a los de la liga al msn y cuando se conecte tu rival quedas con el para jugar y luego el resultado lo poneis aqui.
sranto escribió:
tato_lp escribió:Como se lleva esto de as quedadas para la liga es que soy nuevo en ligas, así que necesito un poco de ayuda. Cuando se fijará lo de los partidos?un abrazo.Esperando respuesta.

pues yo cada semana pondre 3 jornadas y tu tienes que agregar a los de la liga al msn y cuando se conecte tu rival quedas con el para jugar y luego el resultado lo poneis aqui.

De acuerdo!Cuando pondras las 3 primeras jornadas!Vas que ganas y eso que todavía no tengo el juego. Un abrazo.
Imagen

Aqui teneis las jornadas ya podeis jugar los que tengais el juego
Me apunto de reserva

IDPS3: play3ro_0
MSN: play3ro_0@hotmail.com

1saludo
Partido hoy a las 17:00 hora canaria.U.D.Las Palmas-Sevilla.Hay gran expectacion por quien conseguirá los 1º 3 puntos de la liga.Se respira ambiente de futbol.
Apuntarme de reserva

ID: Josepes
MSN: tylerdurdendice@hotmail.com
Las palmas 2 - Sevilla 3
Goles:Marcos Márquez(2) - Luis Fabiano (2) y Kanoute
Tarjeta roja para Samuel
Buen partido que se decidió en el ultimo minuto. Empató Las palmas en el 90 pero en el añadido decidio Luis Fabiano de penalty
Muy bien jugado Tato. [oki]
Barcelona 6-1 Milan

Goles:
xavi(2)
eto'o(4)
kaka

Buen partido
no se si llego tarde para apuntarme pero weno aki os dejo mis datos por si acaso
id eol : peluooo
id ps3: verdugooo
msn: ivancitoperez9@hotmail.com
eqiuipo : real madrid
Barcelona 4-1 Liverpool

Goles:
Xavi
Messi
eto'o(2)
Torres

Buen partido
El Real Madrid (toper) estara esta noche a las 12 conectado para jugar contra Las Palmas, Lyon o Sevilla.......
toper escribió:El Real Madrid (toper) estara esta noche a las 12 conectado para jugar contra Las Palmas, Lyon o Sevilla.......

A ver si Real Madrid y Atletico de madrid pueden jugar hoy antes de las 22hras canaria, si no agreguenme a msn y psn y mandenme un mensaje pa saber cuando jugar.ok? Suerte! [oki]
Esto parece una liga fantasma nadie da señales de vida.¿SIGUE ACTIVA ESTA LIGA?.
Que se den un poco de vidilla, coñoooooooo!
nose la gente esta mu pasota...
De reserva me quedo

ID: LANCHAZO

Email: LANCHAZO@hotmail.com

Equipo: EL QUE SE RETIRE
toper85 y carlottomagni a ver si espabilamos para ir jugando los partidos de la liga.El creador de la liga que imponga una fecha tope para disputar los partidos y los que no aparezcan se les da por perdidos.Esto no es serio.Si no iban a jugar pa que coño se apuntan es que no han pasado ni por el foro. [+furioso]
yo estoy a la espera de que me llegue el juego de uk que tenia reservado, espero que sea antes del fin de semana, si acordais poner fechas limite las acepto y darme partido por perdido, pero no me echéis de la liga!
tato_lp escribió:toper85 y carlottomagni a ver si espabilamos para ir jugando los partidos de la liga.El creador de la liga que imponga una fecha tope para disputar los partidos y los que no aparezcan se les da por perdidos.Esto no es serio.Si no iban a jugar pa que coño se apuntan es que no han pasado ni por el foro. [+furioso]

Oye TATO "con moto y sin contrato" tranquilizate, que he estao dos noches conectao y no has dao señales de vida, asi que tranquilito que si tienes mucho tiempo libre, yo NO. Esta tarde estoy conectao y no te he visto el pelo, asi que si quieres esta noche a las 23.30 me conectare yo y Carlottomagno que he hablao con él tambien se conectara, asi que ya sabes el dia y la hora, a no ser que aparezcas por el messenger que lo dudo...... hasta luego Tato.
LIVERPOOL 0
VALENCIA 3

Goles:
0 - 1 min. 12 Villa
0 - 2 min. 67 Villa
0 - 3 min. 88 Silva
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde cuando existe en fifa el zenit?xq yo no lo e visto :-?
JUVENTUS 2
LIVERPOOL 0

Goles:
Del Piero x2

Partido dominado por el Liverpool pero una peligrosa juve al contragolpe sentencio en los ultimos 10 minutos.
Sevilla 4 - R.Madrid 1
Goles:Kanoute(2) Luis Fabiano y Navas
Buen partido tio [oki]

Sevilla 5 - Juventus 3
Goles:Kanoute(2), Luis Fabiano(2) Y Romaric - Amauri(3)
Roja para Molinaro
Partidazo que iba ganando 3-0 la Juve , pero que tras la expulsion mediada la primera parte fue del sevilla completamente
Un placer tio
[oki]
toper escribió:
tato_lp escribió:toper85 y carlottomagni a ver si espabilamos para ir jugando los partidos de la liga.El creador de la liga que imponga una fecha tope para disputar los partidos y los que no aparezcan se les da por perdidos.Esto no es serio.Si no iban a jugar pa que coño se apuntan es que no han pasado ni por el foro. [+furioso]

Oye TATO "con moto y sin contrato" tranquilizate, que he estao dos noches conectao y no has dao señales de vida, asi que tranquilito que si tienes mucho tiempo libre, yo NO. Esta tarde estoy conectao y no te he visto el pelo, asi que si quieres esta noche a las 23.30 me conectare yo y Carlottomagno que he hablao con él tambien se conectara, asi que ya sabes el dia y la hora, a no ser que aparezcas por el messenger que lo dudo...... hasta luego Tato.

No queria que te sintieses ofendido pero es que nadie escribia en el foro y pensaba que todo el mundo estaba pasando de todo.Si puede ser a las 22:00 mejor pq despues no voy a estar en casa.Si eso manda un privado y me dices si puedes o no y ponlo en el foro y Carlottomagno lo mismo.Un saludo. [oki]
54 respuestas
1, 2