(FIFA 09) LLIGA EUROPEA QC

1, 2, 3
La semifinal es al mejor de 3 o eliminatoria "de toda la vida" ???

saludos
yo creo ke la copa era a ida y vuelta sin importar goles fuera o eso entendi y asi jugamos en cuartos xDD pero vamos si las semis y final se hacen a play off por mi bien tambien xDD
VictorBig escribió:MANCHESTER UTD. 0 - 3 REAL MADRID
Goles: Van nistelroy, roben, sneijder
MVP: Cannavaro

REAL MADRID 0 - 1 MANCHESTER UTD.
Goles: C. Ronaldo
MVP: Ferdinand

MANCHESTER UTD. 4 - 0 REAL MADRID
Goles: C.Ronaldo x4
MVP: C.Ronaldo
MANCHESTER PASA A LA SEMIFINAL.

Entonces este resultado no lo entiendo,es de los cuartos de final de copa,y (creo) se ha utilizado lo de lo mejor de 3.
yo creo ke ericmonkey dijo ke jugaramos a ida y vuelta pero bueno tambien es verdad ke en los otros 3 partidos no ha habido opcion de jugar tercer partido xDD por mi lo hacemos al mejro de 3 mas interesante xD
no, lo k pasa eske empataron y tuvieron k jugar el partido de desempate, (k al fin y al cabo es lo mismo)

salu2!!!

edito:

pues venga, jugamos las semis y la final al mejor de 3.
Inter 1-4 Arsenal

Arsenal 0-3 Inter

Inter 2-0 Arsenal

Pasa a la final el Inter de Milan.

Saludos
confirmo resultado, el primer partido me fue bien, pero los otros dos por culpa de la puñetera defensa del inter no me dejaba acer mi juego jeje

salu2!!! 
liverpool 3-3 manchester (gana el liverpool en penaltys)

liverpool 2-3 manchester

liverpool 7-1 manchester

pasa a la final el liverpool

aver si mañana coincido con hans toppo y jugamos la final

se juega al mejor de 5 o al mejor de 3?
<p>eoo!! XD</p>
<p> </p>
<p>salu2!!!</p>
FINAL COPA:
liverpool 3-4 inter
liverpool 6-1 inter
liverpool 6-2 inter
liverpool 5-2 inter

GLOBAL: liverpool 3-1 inter

CAMPEON:LIVERPOOL

Imagen

doblete del liverpool!!xDD ha sido u placer jugar esta liga y esta copa espero que si se hace la liga con fichajes se cuente conmigo :)

PD:perdon si a alguien le molesta la foto me e emocionado un poco con el doblete xDD
Hola cracks! Siento haber estado ausente estos días pero tenía problemas con internet. Ya veo que se ha jugado todo ya y que javiferrer se va con el doblete y además el pichichi, haha, que grande. Encantado con todos de haber jugado esta liga :D Proximamente organizaré la liga con fichajes que os comenté...a ver si la montamos entre todos, así como esta que hemos hecho, en la que cada uno opinaba como debia disputarse y ha estado guapo [beer] haha

Un saludo a todos, nos vemos por aqui proximamente ;)
110 respuestas
1, 2, 3