(FIFA 09) LLIGA EUROPEA QC

1, 2, 3
Gracias Borja, ya está corregido. Si veis algún otro error avisad ;)
He colgado la tabla de play-off para el título de Liga en el primer post. Ahora no podía colgar directamente la imagen, pero bueno he puesto el link.
los play-off, k son a ida y vuelta??, o solo a ida???

salu2!!!
yo creo ke deberian de ser a ida y vuelta sin importar los goles fuera,es decir, si hay empate a goles en el global se hace uno de desempate y pasa el ke gane o si kiere ericmonkey yo lo ke haria seria al mejor de 3 partidos en plan futbol sala ke asi esta muy guapo
vosotros sabeis, k yo estoy muxo tiempo conectado, y a mi me va bien hacerlo de las dos formas, como vosotros digais.

salu2!!!
yo tambien estoy conectado casi siempre y si decidis hacer vottacion o algo yo voto por lo de al mejor de 3 jeje
yo tambien voto, al de mejor de 3, porque:

1- Si ganas uno, puede ser casualidad
2- Si ganas dos, puede ser suerte
3- Pero si ganas tres, eres la hostia...

jeje, salu2!!!

edito:

as puesto mal el cuadro de los play-off, el cuadro k as exo, esta exo para jugar cuartos,semifinales y final. Y tiene k ser uno solo para semifinales y final.
ajja pero borja al mejor de 3 es kuando ganas 2 te clasificas xDD

Yo prefiero ese sistema porque ami por lo menos me encanta mucho ese sistema y creo que ganar uno si puede ser suerte pero ya 2 no lo es tanta y ademas imaginad un 1-1 en la final y decidirse en el tercer partido estaria guapisimo xDD
entonces todos los partidos se jugarian con porroga y penaltis no???

salu2
claro seria como futbol sala siempre habia un ganador da igual ke ganes 1-0 como ke ganes 8-0 o penaltys cuenta como victoria y ya esta ke asi es como suelen ser los play off
Haha. Venga pues, al mejor de tres!
La tabla la he hecho contando que en cada recuadro hay un equipo, no un partido, y que todos los equipos estan a la izquierda, por eso parece que sea cuartos, semis y final... Haha bueno no se si me explico, hay maneras diferentes de hacerla, vosotros jugad la semifinal y luego pongo los que juegan la final. La tabla de los play-off de la Copa ya la haré de otra manera que se entiende mejor ;)
jeje gracias por avisar ericmonkley es que normalmente suelo conicidir con hans toppo y nos como teniamos que jugar la semifinal si a ida y vuelta o al mejor de 3 pero bueno al mejor de 3 me gusta seguro ke s even partidos buenos
podemos empezar ya??

salu2!!!
Bueno faltan por jugar Valencia - Chelsea, pero da igual, empezad ya cuando querais ;)
Borja, victorbig ahora se conecta para jugar contra ti haha ;)
Javiferrer,cuando te venga bien jugar me avisas y examos esos partidos
yo ahora mismo estoy con los clubes y me ire ahora un rato y luego volvere si kieres podemos jugar esta noche pero seria y atarde aunke sea 1 o 2
ESPECTACULAR semifinal MANCHESTER UNITED - ARSENAL. Gana el ARSENAL de BORJA ESP con 2 partidos a 1 en tres duelos ajustadísimos y muy intensos (que los he visto xD), se ha creado un nuevo derby!
SEMIFINALES PLAY-OFF

ARSENAL 1 - 0 MANCHESTER UNITED
Goles: Van Persie
MVP: Vidic
Tarjetas: Cesc Fabregas (Roja)

MANCHESTER UNITED 2 - 0 ARSENAL
Goles: Rooney, Berbatov
MVP: Berbatov
Tarjetas: -

ARSENAL 1 - 0 MANCHESTER UNITED
Goles: Adebayor
MVP: Adebayor
Tarjetas: Clichy (Roja), Toure (Roja)

ARSENAL pasa a la Final.
ya te digo, jeje

1º partido:

ARSENAL 1-0 MANCHESTER UNITED

2º partido:

MANCHESTER UNITED 2-0 ARSENAL

3º partido decisivo

ARSENAL 1-0 MANCHESTER UNITED

GROBAL: 2-1 para el arsenal (Borja ESP)

buen partido victorbig

salu2!!!
Actualizadas las tablas con un diseño exquisito. [buaaj]
hay un fallo, as puesto milan en vez de liverpool jeje

salu2!!!
Javiferrer,te estuve esperando pero no te conectaste,de todas maneras estare por la habitacion trasteando un rato,si te conectas avisame por aqui o mensaje al live. un saludo
ya me ha dicho borja pero no he podido entrar porque estoy ocupado probablemente entre en un ratillo pero no lo se seguro a ver si te pillo sino mañan al mediodia seguramente me conecte y los jugamos
Menuda tunda me ha dado el compañero...bien jugao,me gustaria tener mas tiempo para practicas mas al fifa,como se nota que son vacaciones y le dais fuerte cabrones!Venga un saludo
liverpool 6-8 inter
liverpool 3-2 inter
liverpool 6-0 inter

Clasificado:Liverpool

tampoco te he dado tanto tio si el primero me lo has ganando y el segundo despues de ir 3-0 te me has peusto 3-2 y he sufrido xDD

Borja cuando kieras jugamos la final ke si kieren lo podemos hacer al mejor de 5 ke tu y yo siempre estamso coenctados y los jugamos en la misma tarde xDD

Esto es lo ke me gusta de los play off por ejemplo en el 6-8 yo con uno menos y con 2-5 en contra me he ido al atake sin miedo a los goles y he llegado a empatar y al final ha sido marcador de futbol sala autentico xDD
ok javi, lo podemos jugar al mejor de 5, pero ya tendra k ser mañana, me e pasao to el dia en la playa y estoi agotao, jeje

salu2!!!
Vaya partiditos entre el INTER de HANS TOPPO y el LIVERPOOL de JAVIFERRER!

Pasa a la Final el LIVERPOOL tras ganar dos partidos de tres.

La Gran Final por el Título de la Lliga Europea QC la jugarán el ARSENAL y el LIVERPOOL. Han acordado jugársela al mejor de 5! Puede ser espectacular! Adelante con la Final y luego, a por la Copa!
bueno pus javi lo dixo lo jugamos mañana a kualkier hora ( a mi me va bien jugar todo el dia), al mejor de 5, entonces kien llegue a 3 gana, promete ser una final super interesante...

salu2!!!
Para concluir la liga un Chelsea 6 Valencia 0

Vaya liga la mia solo he ganado dos partidos al primero y al ultimo, regularidad pura XD.
liverpool 3-2 arsenal
liverpool 3-5 arsenal
liverpool 5-1 arsenal
liverpool 2-6 arsenal
liverpool 8-2 arsenal

Global liverpool 3-2 arsenal

campeon:liverpool

increible final con partidazos en todos ya dije yo lo de los play off y me esperaba una gran final con borja pero no me esperaba tanto y llegando al quinto partido un placer como siempre borja
confirmo final

ARSENAL 2-3 LIVERPOOL

como siempre ha sido un placer jugar contigo javi, ha sido una final muy emocionante, casi consigo mi primer titulo en eol jeje, otra vez sera

y ahora esperando k empieze la copa

salu2!!!
Oh! Que Final!

TÍTULO DE LIGA PARA JAVIFERRER, LIVERPOOL
como se juegan los partidos de copa??, a ida o a ida y vuelta,
si es a ida y vuelta, los goles fuera valen doble??

salu2!!!
hombre yo creo ke sea a ida y vuelta y si hay empate se haria un desempate ya ke en un juego los gols fuera valgan doble no le veo mucho sentido xD
Hagámoslo como dice javiferrer. A ida y vuelta y sin diferenciar goles como local y visitante. A ver si puedo sacar algo por lo menos en la Copa! xD Aunque no es que lo tenga muy claro comenzando con hans toppo [+risas]
cuartos de final copa:

liverpool 4-0 chelsea
chelsea 0-4 liverpool

los partidos estuvieron mas igualados de lo ke parecen ya que hasta mis primeros goles el chelsea tuvo bastantes ocasiones
javi_ferrer escribió:cuartos de final copa:

liverpool 4-0 chelsea
chelsea 0-4 liverpool

los partidos estuvieron mas igualados de lo ke parecen ya que hasta mis primeros goles el chelsea tuvo bastantes ocasiones

No me di de cabezazos contra la pared porque era tarde pero poco me falto. Porque con las ocasiones q tuve no meter ni un gol en dos partidos solo me pasa a mi. Y despues de q recibes un gol parece q todo va en contra despejes fallidos rebotes en contra... En realidad fuiste superior pero un 4-2 o como mucho 4-3 en los dos partidos hubiera sido mas justo.
toninocarla, si kieres lo podemos jugar esta noxe, a k ora te va bien ati???

salu2!!!
borjals escribió:toninocarla, si kieres lo podemos jugar esta noxe, a k ora te va bien ati???

salu2!!!

hola esta noche a partir 22:30 estare por aqui
Inter 1-0 Barcelona

Ibrahimovic

Barcelona 2-1 Inter

Henry, ??????
Muntari

Inter 5-1 Barcelona

Ibrahimovic x4
Muntari
Messi

Saludoss!
creo k as cometido un fallo, el ultimo partido as puesto barça 5-1 inter, y viendo los goleadores lo correcto seria inter 5-1 barça no???

salu2!!!
borjals escribió:creo k as cometido un fallo, el ultimo partido as puesto barça 5-1 inter, y viendo los goleadores lo correcto seria inter 5-1 barça no???

salu2!!!

Gracias borjals,ya he editado.En efecto empatamos en el global y tuvimos que echar el partido de desempate que lo gane por 5-1 (grande ibracadabra jeje)

Un saludo
arsenal 7 - 0 valencia
valencia 1 - 5 arsenal
buenos partidos gusto de jugar contigo
confirmo resultado, a ver si se juega pronto el partido de cuartos y podemos pasar a semifinales

salu2!!!
MANCHESTER UTD. 0 - 3 REAL MADRID
Goles: Van nistelroy, roben, sneijder
MVP: Cannavaro

REAL MADRID 0 - 1 MANCHESTER UTD.
Goles: C. Ronaldo
MVP: Ferdinand

MANCHESTER UTD. 4 - 0 REAL MADRID
Goles: C.Ronaldo x4
MVP: C.Ronaldo

MANCHESTER PASA A LA SEMIFINAL.
pues al final estamos en las semifinales, los cuatro primeros. Cuando ericmonkey de la dexa de salida empezaremos a jugarr

salu2!!!
Venga, ya estais los 4 primeros otra vez! xD
Empezad las semifinales y si quereis jugad seguidamente la final hoy mismo.
ok, hans toppo a k ora te va bien k juguemos???

una pregunta, la final se jugara a partido unico?? o abra al mejor de 3??

salu2!!!
110 respuestas
1, 2, 3