Fifa 09 logro VEINTEDECIMAL

1, 2, 3
Yo estare esta noche, si necesitamos alguien mas, puedo hacerlo desde la consola de mi hermano tambien xD
yo tb estoy esperando....por cierto a quien tengo q agregar??....otra cosa, a mi me falta tb el logro ese de hacer un centro a un amigo....a ver si tengo suerte y consigo los dos.

salu2

Olalá que tenemos el logro!!! Jeje muy buena chicos, un placer, y buena organización vicentelme!

Saludos!
gracias a todos! a los que por desgracia habeis quedao fuera por que habia que hacerlo en club, deciros que he mandado las invitaciones a todos, es cuestion de aceptarlas y meterse. No me importaria entrar si falta 1 o 2 para sacarlo. Ha sido un placer chavales.

Azes cuando quieras echamos un partido contra alguien y me metes un centro :P
Me apunto como suplente si cabe la posibilidad jaja, me interesaría sacarlo.
Eso sí, si no es molestia me tendriais que explicar que hacer que no tengo ni idea [ayay] .

GT: Ext77
Yo al final no pude sacarlo, imagino que seriamos demasiados.

Podiamos reunirnos unos cuantos y intentarlo otra vez... q os parece??
no tengo ningun inconveniente en echar una mano si es necesario.
Pues podemos ir haciendo una lista con los que no lo tenemos y la gente que se apunta para ayudar a los demás.
De momento somos:
Ext77
zetrops
Vicentelme (lo tiene pero nos ayuda a conseguirlo)

Por cierto wado, solo se puede sacar el logro desde club?? habría que crear 2 equipos no?? En partida rápida conviertete en profesional no salta el logro si hay 20 personas??

Gracias.
Un saludo.
si, solo se puede por club, pero ya te digo que  ayer solo se hizo un equipo y no tardamos en encontrar una partida contra otro equopo de 10.
Gracias Wado!
Pues a los que os interese sacarlo o ayudar ir poniendo vuestros GT y lo intentamos.

Un saludo.
hola, conmigo tb podeis contar, aunque ya me lo saque ayer....joder q risas cuando escuche a 10 personas gritando porq salio el logro :P ..... jejje.

por cierto wado, esta noche a ver si nos vemos y nos sacamos lo del "centro a un amigo", aunque no se como lo hariamos, ya me diras.

salu2
azes escribió:hola, conmigo tb podeis contar, aunque ya me lo saque ayer....joder q risas cuando escuche a 10 personas gritando porq salio el logro :P ..... jejje.

por cierto wado, esta noche a ver si nos vemos y nos sacamos lo del "centro a un amigo", aunque no se como lo hariamos, ya me diras.

salu2

pues jugando tu y yo contra otros dos. es cuestion de cojernos al bayern y que te infles a meter centros hasta que lo colemos. Ya esta noche cuando me veas me pegas un toque que no se cual es tu tag!
ok....yo te avisare....yo suelo conectarme sobre las 23.30 mas o menos todos los dias.....y suelo estar hsta las 2 o 3 de la mañana....mi gt es: azes numbledas

salu2
Su todavia queda alguna plaza libre me apunto, me va bien a cualquier ora a partir de las 16
Mi gt es : jaumeeet
y yo también.................¡¡¡¡¡¡
Actualizo la lista...
Ext77
zetrops
Red Dutti
jaumeeet
Arboleda J
azes numbledas (lo tiene pero nos ayuda a conseguirlo)
nabiloneill (lo tiene pero nos ayuda a conseguirlo)

Si consiguieramos ser 11 esta noche lo podriamos intentar... a ver si se anima la gente!
Zetrops escribió:Actualizo la lista...
Ext77
zetrops
Red Dutti
jaumeeet
Arboleda J
azes numbledas (lo tiene pero nos ayuda a conseguirlo

Si consiguieramos ser 11 esta noche lo podriamos intentar... a ver si se anima la gente!

sobre que hora vais a quedar mas o menos???

salu2
Yo, como ya dije en mi mensaje anterior, también me apunto, aunque ya tengo el logro.

Ahora busco alguien para el logro cooperativo... de centrar y marcar.
Quien quiera, ya sabe...

Lo mejor de ayer, es que además ganamos xD y que el primer gol lo marqué yo mismo :)
Pues cuando pueda la gente, pero yo optaría por las noche a eso de las 23:30--24:00.
Q tal os van esas horas??

atlas ese logro yo tampoco lo tengo, si quieres etxamos una pachanguita contra wado y azes y lo conseguimos todos... q os parece??
Zetrops escribió:Pues cuando pueda la gente, pero yo optaría por las noche a eso de las 23:30--24:00.

atlas ese logro yo tampoco lo tengo, si quieres etxamos una pachanguita contra wado y azes y lo conseguimos todos... q os parece??

eso estaria de PM.....a mi a esa hora me viene tb de PM :P

salu2
Zetrops escribió:Pues cuando pueda la gente, pero yo optaría por las noche a eso de las 23:30--24:00.

Por mi perfecto también. [beer]
Eso si,como funciona la cosa? creais un club y nos invitais a unirnos?(no tengo ni idea [ayay] )
Perfecto.

Pues nada, luego nos vemos y vamos a por esos logros.

Me da a mí, que nos vamos a reír un rato, jeje.
R1K3 escribió:Por mi perfecto también. [beer]
Eso si,como funciona la cosa? creais un club y nos invitais a unirnos?(no tengo ni idea [ayay] )

Pues crearé un club y os mandaré las invitaciones a todos, porque en partida rápida no salta el logro. Cuando acepteis las invitaciones quedamos en el vestuario y cuando estemos todos a buscar un equipillo para jugar.

me parece genial, jugar 2vs2 a los juegos de futbol es a mi modo de ver la manera mas divertida.

oye si de paso nos marcamos una liga online de esas, que me falta el logro que os parece?
Wado escribió:

me parece genial, jugar 2vs2 a los juegos de futbol es a mi modo de ver la manera mas divertida.

oye si de paso nos marcamos una liga online de esas, que me falta el logro que os parece?

Venga, yo también me apunto al tema de la liga. :)
jajajaja
al final nos sacamos todos los logros del fifa...

Wado, q logro te falta, liga interactiva o liga online???
A mi me falta el de liga interactiva...
me faltan ambos, pero el de la liga interactiva es cuestion de tiempo.

el putadon es que tuve que borrar mi perfil x culpa del bug que tiene el juego al configurar los mandos... asi que tendre que ganar los 5 d enuevo, creo que llevaba 4 ya
Bueno, si alguien quiere añadirme para echar unos partiditos y ver si sacamos el logro del centro a un compañero, a mi también me falta ^^.
Recopilando...

Sino se anima nadie más hoy no podremos sacar el logro de 10vs10 de momento estariamos: (y solo 2 no lo tenemos jejeje)
Ext77
zetrops

Para el logro de liga online(1que no tiene el logro VS 1que tiene el logro):
Vicentelme
nabiloneill
Zetrops (lo tengo pero os ayudo)
(si se apunta uno que lo tenga en un primer partido lo conseguis)

Para el de marcar de centro de un amigo:
Vicentelme (lo tiene pero ayuda a conseguirlo)
azes numbledas
nabiloneill
zetrops
Ext77

alguien mas?
yo el de liga online creo que tampoco lo tengo, lo mirare esta noche....en que consite???.....en ganar una liga online...no?

saludos
no, en ganar un partido. A mi en realidad no me apetece que me dejen ganar un partido para conseguirlo, me apetece jugar una liga. La verdad es que no se como es la mecanica de las mismas y tengo curiosidad. Ya algun partido supongo que ganaria no'? xd
Creamos una liguilla para conseguirlo??
Hombre alguno ganarás, ya te digo yo que a mi no te será muy dificil [+risas]

Yo si quereis creo una liguilla para 6 o así, pero no me apetece mucho currarme un hilo para administrarla y todo el rollo...
Sería de seguirla en el juego...
que tal que paso ayer?nos fuimos de un partido que habia solo 3 y estaba yo solo en el vestuario y al mirar la lista de amigos vi que todos teniais el logro.bueno si a alguno mas le paso suelo jugar de8 a 11 de la tarde y ya de paso sacarnos algun logro mas.
me da igual las estadisticas,si me tengo que dejar ganar un partido por sacar el logro pues me dejo.
Yo sigo sin tenerlo y quiero sacarlo, ayer no pude presentarme porque se me jodió la conexión todo el día y hoy la he conseguido arreglar, que oportuno mi router... }:/ Si hay gente para hacer otra me avisáis.

EDIT: Acabo de ver que estáis reuniendo más gente para volverlo a hacer, así que me apunto, en principio puedo hacerlo entre semana, pero a las 22:00, si es a partir de las 23:00 ya no puedo...
Wado escribió:no, en ganar un partido. A mi en realidad no me apetece que me dejen ganar un partido para conseguirlo, me apetece jugar una liga. La verdad es que no se como es la mecanica de las mismas y tengo curiosidad. Ya algun partido supongo que ganaria no'? xd

ah...vale...si es asi seguro que lo tengo, pq participo en algunas ligas de aqui desde hace tiempo y algun partido he ganado :P

Pues yo te animo que participes en alguna, estan muy bien llevadas, son muy divertidas, pero tb muy competitivas, eso si, si das con un buen organizador de ligas ( p.e.: eckae, kfeco, vintorlok,eisshen, y algunos mas ) lo vas a flipar, se exigue fair play y compromiso, si en algunas de las q estoy veo que falta una plaza te lo podria comunicar si estas interesado.....pero exigen compromiso.

salu2
si hay un hueco pegame un toque
ok....te aviso cuando vea un hueco

salu2
yo he puesto una pequeña con estos del hilo, no te ha llegao la invitacion?
Tios si quereis estoy yo y una peña para sacar el logro
ir agregandome: delsolvx y os invito
saludos
si vais a volver a intentarlo contad conmigo a ver si esta vez me llega la invitacion: txfloppy
Buenas!
Ayer al final no pude conectarme para intentar sacar el logro de marcar de centro de un amigo, pero es que no se que coj*** le pasa al live o a mi conexió que estoy todo el rato desconectandome... no aguanto ni un partido entero sin que se me caiga la conexión... A ver si para hoy se soluciona el tema, porque así es imposible!!!

Bueno en cuanto al logro 10 VS 10 voy actualizando la lista

Ext77
zetrops
angeltron
Pedro Antunez
txfloppy
delsolvx
Diego AM

Ya somos 10!!

Un saludo!
Podriamos mirar de quedar hoy después del Liverpool- Madrid.
Ayer me saqué yo el de centrar y marcar casi que sin querer xD, pero si os puedo ayudar, contad conmigo [beer]

EDITO: por cierto, al de las ligas esas interactivas y online, me apunto que tampoco los tengo [bye]
Holas,

¿alguien de verdad interesado en el logro de PROVEEDOR?

Hoy a las 22 crearé una partida en el VESTÍBULO de 2vs2.
El logro nos lo podemos sacar 4 personas en un partido, visto que es complicado en un partido de 10 personas.

¿Quién se apunta?
Yo me apunto al de 10vs10, que la otra vez no pude
^atlas^ escribió:Holas,

El logro nos lo podemos sacar 4 personas en un partido, visto que es complicado en un partido de 10 personas.

¿Quién se apunta?

a mi me encantan los 2  pa 2, el logro acaba saliendo solo. Si te apetece pues solo tienes que invitarme a una party para que lo veamos desde ahi. un saludo
Wado escribió:
^atlas^ escribió:Holas,

¿Quién se apunta?

a mi me encantan los 2  pa 2, el logro acaba saliendo solo. Si te apetece pues solo tienes que invitarme a una party para que lo veamos desde ahi. un saludo

Perfecto!

La verdad, es que es el mejor modo, o por lo menos el que más me gusta a mí, un 2 para 2 es lo ideal, ¿eh?!
yo esta noche cuaNDO termine la champion me conectare, pero con el fifa estare poco tiempo, hasta las 0.30 mas o menos, que me ha llegado hoy el left4dead y tengo ganas de darle al online....a ver si coincidimos y nos sacamos algun logrillo.

salu2
124 respuestas
1, 2, 3