Fifa 09 logro VEINTEDECIMAL

1, 2, 3
Podriamos intentar sacar este logro entre todos. No quiero crear un club ni nada de eso, solo juntarnos un momentito que nos den los puntos y ya esta. Si os interesa  id diciendo a ver que podemos hacer
Me apunto.

GT: nabiloneill
contad tb conmigo

gt: azes numbledas

p.d: suelo estar conectado todas las noches a partir de las 23.30.
me sumo a eso.
IKKI77FENIX
Me apunto sin pensarlo, q ando detras de este logro desde hace bastante... xD

GT: Alvaro093
Yo estoy interesado en conseguir este logro, contar conmigo!
GT:zetrops
yo tb! mi gametarg es txfloppy
Apuntame, a ver si lo hacemos bien "que no se como juntaremos los dos equipos" XD
Me apunto

GT: Coldairon
Otro mas que se une a la causa xD

Stup360
ya tamos 14.  pamali tu gt como es? la cosa es que cuando temos 20 quedemos un dia por la noche y en creacion de partido os invito a todos. facil sencillo y para toda la familia, venga animaros algunos mas
SI puede ser, mejor este viernes/sabado por la noche no?
Me apunto

GT: neomandrus
Me apunto! Ya diréis día y hora :)
El finde semana yo no podria, que suelo estar fuera, a mi me viene mejor cualquier dia a cualquier hora entre semana. Que toy en el paro [carcajad]
yo tambien prefiero cualquier dia por la tarde/noche que este finde lo tengo mas complicado
Wado escribió:ya tamos 14.  pamali tu gt como es? la cosa es que cuando temos 20 quedemos un dia por la noche y en creacion de partido os invito a todos. facil sencillo y para toda la familia, venga animaros algunos mas

Pamali E0L (es un zero)
Apuntame a mi tambien, te tengo agregado mi gt es noid32 si te interesa tengo unos cuantos amigos que van detras de este logro tambien...
Claro cuantos mas estemos mejor. ¿Que os parece que nos juntemos el domingo a eso de las 22:00? minuto arriba minuto abajo. Noid a ver cuando echamos una pachanga hombre.
Wado escribió:Claro cuantos mas estemos mejor. ¿Que os parece que nos juntemos el domingo a eso de las 22:00? minuto arriba minuto abajo. Noid a ver cuando echamos una pachanga hombre.

Por mi perfecto XD
si quereis idme agregando individualmente vosotros a mi.
Me apunto yo también.
Wado escribió:Claro cuantos mas estemos mejor. ¿Que os parece que nos juntemos el domingo a eso de las 22:00? minuto arriba minuto abajo. Noid a ver cuando echamos una pachanga hombre.

A mi sobre esa hora me va bien, ahora dpende de a que hora termine de cenar, pero vamos, sobre 22:00-22:15 seguro que estaré ;)
si vamos, media hora arriba media hora abajo como ya he dixo. Ese dia pa esa hora cuando vea que hay gente suficiente creare el partido y realizare las invitaciones. Asi que los interesados porfavor agregadme que me ahorrais un buen puerte :P
weno pues creo que ya estamos suficientes para hacer el 10vs10. El domingo entonces nos vemos y si falta alguien siempre tendreis vosotros alguien a quien invitar. De paso he pensao en crear una liga online que nunca he jugao, tan todas cerras, y tengo curiosidad
Yo creo que es mejor el sabado o viernes por la noche preferiblemente, ya que el domingo hay gente que no puede.

Salu2 ^^
Alli estare a las 22:00. Te agrego esta tarde/noche
Wado, ya acepté tu invitación.

A mí me parece bien el día propuesto... Lo malo es que dan Aída a la misma hora! :D
Yo me apunto si hay hueco pero se por experiencia que despues la gente no es seria y no se mete,conmigo podeis contar seguro.
dutti ya tas tu tb agregao. alvaro lo malo del viernes o sabado por la noche es que hay gente que sale por ahi. Si el domingo por la noche no sale pues cualquier dia entre semana seria bueno. De todos modos ya esto es tan sencillo como que tengo porro de gente agrega, en cuanto vea que estais suficientes os invito a todos y palante.
Wado, agrégame, soy VINTORLOK, el domingo estaré, y siempre que juego estoy en un grupo de voz de 4 o 5 colegas, con eso ya tenemos medio equipo lleno ;)
txfloppy escribió:Alli estare a las 22:00. Te agrego esta tarde/noche

Aceptada la invitación. el domingo a las 21:45 o asi estoy online
Bueno, otra propuesta, y si lo hacemos ese dia pero a las 21.00? asi ndie se pierde aida, y es buena hora.
alvaro093 escribió:Bueno, otra propuesta, y si lo hacemos ese dia pero a las 21.00? asi ndie se pierde aida, y es buena hora.

Yo a esa hora imposible, macho no es por nada, pero joder, por un día que no veáis aída. lo podéis grabar o consegurilo de alguna forma no? [angelito]

De buen rollo lo digo eh? no se me malinterprete
No tio, si no es por eso xD, esque al dia siguiente m vpoy de viaje y tengo que madrugar,y como maximo me permitiria hasta las 10.30, por eso lo digo, para q asi pudiera estar, pero si a alguien no le viene bien no importa, lo hcemos a las 10 e intentare estar como pueda...

Salu2 ;)
Haber el logro se puede conseguir y ver aida tambien,el logro salta sin tener que jugar el partido.Salta cuando los 20 jugadores van a empezar el partido tengo entendido y sin tener que jugarlo.Salu222.
Yo ya os digo, lo hacemos a las 10, y si antes de esa hora esta perfecto, si pasan lasd 10.30 y no estamos tendre q dejaros.
claro hombre si lo de la hora es orientativo no os peleeiss! xD

cuando vea que tamos bastantes para hacerlo pues os invito a una party para ver quien hay disponible.
A mi al final me es imposible estar hoy a esa hora, lo siento.
si hay un hueco todavia yo me apunto
mi gt es L0LU (La 0 es un cero)
a las diez hoy,pos cojonudo aber si se consigue
Yo lo de Aída, para el que no lo haya pillado, lo he dicho de coña xD

Por cierto, yo estaré, y a ver si no nos joden los servidores de EA, que últimamente no van muy finos, por lo menos, a mí.

Yo me apunto hoy, y otro día quién no pueda, pues que me agregue, y me uno para hacerle el favor.
124 respuestas
1, 2, 3