[FIFA 09] - Longaniza con Tomate EOL FC

caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
CLUB EOL 10VS10 DE FIFA 09

Imagen
Imagen

Necesitamos gente, pronto seremos el mejor club de EOL
Postead todos los que querais entrar
Los mejores jugadores estaremos aqui, todo a su tiempo.

Para apuntarse:
Dejad vuestro ID PS3 y vuestro msn
Aceptamos a todo el que se quiera apuntar

Miembros del CLUB:
Yo (DG)
JESULY_BM
Rey_fifa(negociando pero yo creo que se metera, xD)
Machingol
the_crack_1983
Pero donde me tengo que apuntar vaya caca de hilo esto da pestes.
cuenta cnmigo

psn: JESULY_BM

msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
rey_fifa escribió:Pero donde me tengo que apuntar vaya caca de hilo esto da pestes.

NO CONSIENTO QUE TE METAS CON ESTE EQUIPO

Jesuly, me enorgullece que un tio como tu con unos resultados tan buenos en torneos se quiera apuntar a mi club, te apunto, ya hablare con mis demas compis de equipo y en nada entraras en el equipo
a ver si nos enteramos señores el mejor equipo de EOL SON LOS RENEGADOS FC!!

Siempre por delante!! Ay keda eso!!

salu2
me apunto si me dejas!
mi id es machingol
mi msn machingol@hotmail.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto k es? me han plagiado mi idea !!!==¿??? xDDDDDDDDDD longaniza con tomate es lo k tenia yo pensado krear!!!!!!!, vaya mierda hilo....jjj
tengo una pregunta: y es si se puede cambiar el nombre del ekipo de longaniza con tomate fc por longaniza con zanderate y pimientopa fc , si es asi probablemente cambie d club!

Editado por el moderador
,,,,,,,, k paciencia
joder k asko m cago en xxxxxxxx joder con el tomate y el alioli m toka mucho los xxxxxxx y xxxxxxx y tambien xxxxxxxx no entiendo pork no t puedes hacer un sandwich de atun kon tomate y terminas antes cxxxxxx menudo xxxxxxx estas echo xxxxxxxon y xxxxxxxopa con la xxxxxx de ekipo k tienen en 2º division, lo k no es normal es pork se kree un hilo su colega el pirri terminara el tomate desparramado por el suelo como suele pasar...esk tiene xxxxxnes,,,,
(mensaje borrado)
Aver, apuntados manchigol y thecrack, junto con jesuly por supuesto, xDDD

Otra cosa, Juli no tienes razon, te falta razon, me estas tomando el pelo, este equipo le da mil vueltas a los renegados xD, mas cosas: Cosmos, NO TIENES NI PUTA IDEA, NI COMO JUGADOR DE FIFA, NI COMO CONSUMIDOR DE FRUTAS Y VERDURAS. Hay lo dejo
(mensaje borrado)
yo estoins esperandons cuandons jugamons els proximons partidons estoi dentrons del fifans avisarmens gracians y lons renegaons que postens en sus hilons
me gustan las judias verdes!

gracias.
Buenas me gustaria unirme si puede ser
ID:Jandro1
MSN:jandro992@hotmail.com

Saludos
12 respuestas