[FIFA 09] nueva quedada veinte decimal

hola el dia domingo 31 de enero organizare una quedada para aquellos que les falta el trofeo "veintedecimal" la hora es a las 19.30 hora española bueno a los interesados mi id es: mariogianluiggi , ire actualizando los dos equipos tengo algunos jugadores escribanme un mensaje con el nombre veintedecimal y los ire metiendo al equipo buenos si desean ver el club uno es JOHNNIE WALKER y el otro JOHNNIE WALKER 2 el primero tiene como 14 jugadores y el otro tiene 3 asi los interesssados escribirme al PSN y dejen sus ids aki luego pondre los equipo aki e ire actualizando y sean pacientes este trofeo cuesta mucho!!

Imagen
Ostia macho, no escribas tan grande que hace daño a los ojos.

Si te falta sitio agregame, yo te echo una mano.

Pásate por el post de la anterior quedada que había gente que te prestaba su ayuda.

Por cierto, tiene guasa lo de paciente, tú no lo fuiste mucho el domingo pasado.

Lo dicho: ID:ariesps
no fue eso yo dije q tenia media hora nada mas xq tenia q salir a comer con mi familia se demoraron en entrar y cuando tenia q salir ya ps salado
ID:joasky
Ya te lo dije,cuenta conmigo para sacar el trofeo,di quienes son los capitanes para agregar y listo.
si ya te agregue el sabado entra a las 10.45 am hora de españa y unete a mi club yo soy el capitan acepta la invitacion gracias
¿al final se hacía algo?
hay otro hilo con la quedada.
6 respuestas