¿Fifa 09 o pes 09?

Tengo que comprar un juego de futbol para mi sobrino que sin juego de futbol no vive... ¿Cual de los dos me recomendais para su psp3000?
yo lo unico qte puedo decir ske me kiero comprar uno de futbol y estaba entre el pro y el fifa,el otro dia alkile el fifa,y y te puedo decir q no m gusto el jeugo en general tio y ske ni el modo online valee un duro,nme deja conectarme.tss

sinceramente al menos en portatil decantante por pro 09
En la PSP el Pro sin duda.
Pro 09 sin dudarlo.
Para otras consolas ya no sabría qe decirte
feline23 escribió:yo lo unico qte puedo decir ske me kiero comprar uno de futbol y estaba entre el pro y el fifa,el otro dia alkile el fifa,y y te puedo decir q no m gusto el jeugo en general tio y ske ni el modo online valee un duro,nme deja conectarme.tss

sinceramente al menos en portatil decantante por pro 09

O tu juegas con una copia pirata, o con el que juegas lo hace...

En psp el unico juego que perece la pena es el pes.

Un saludo
En la PSP el juego de fútbol más recomendable y el mejor al que he jugado ha sido al PES, en PSP está mucho mejor que el FIFA, pero en otras consolas el FIFA le da al PES :o

Saludos!!
opino lo mismo, PES 2009 en la psp, otras consolas hablariamos de fifa ;)
mrblackjack está baneado por "troll"
el PES 2009, SIN DUDA.
Almenos en psp, en otras consolas ya es más difícil pero en esta gana con muchísima diferencia el PES.

Y precisamente el ONLINE del FIFA es en lo único a lo que supera al PES. Si no te conecta es problema tuyo.
Hombre hoy en dia para mi gusto los juegos de futbol me gustan que sean buenos en el modo liga y sus extras (desafios, juegos, etc...), el pro es buenisimo si juegas solo o con amigos, en el modo online yo lo juge unas 3 veces y lo tuve que quitar por que no se podia jugar, el fifa en el modo de juego es algo mas cerrado que el pro, y tiene otra forma de juego, el modo liga es mas complicado (por lo tanto amarga un poco mas), pero no deja de ser bueno y el online de fifa es bastante bueno, depende de la conexion que tengas tendras mas o menos errores de conexion, pero esta muy currado.

El fifa no lo saco de la psp ultimamente (cuando salga el monster hunter ya veras como sale xD), sin embargo el pro lo tengo en su caja aparcado y lo juego de tanto en tanto.

A estas alturas te recomendaria el fifa, si mas adelante konami sacara un modo online decente, sinceramente el fifa iria a su caja directamente.

Saludos [oki]
Pes 09 no tiene comentarios durante los partidos, y no consigo terminar de entender el motivo, puesto que no creo que sea ni por falta de potencia de la consola ni por espacio en umd, además de que ya se ha mencionado que el modo online es pésimo.
En mi opinión, konamiha sacado un juego incompleto, como lo ha hecho en el resto de conslas este año y ha querido vivir del nombre que tiene la saga pes.

Fifa09 en mi opinión está mejor terminado que pes, tanto en el resto de consolas como psp (aunque yo siempre he sido más de pes y no termino de acostumbrarme al sistema de juego del fifa).
El modo online funciona decentemente.
En contra, los tiempos de carga, jugando una liga, he llegado a estar esperando de un menú a otro hasta 2 MINUTOS!!!!! (jugando desde la memory stick con un backup del umd). 2 Minutos mirando una pantalla sin hacer nada me parece una burrada, y más aún en una portatil (en conreto me ocurrió al terminar la liga y empezar la nueva, aunque por regla general no esperes menos de 30 segundos entre menú y menú).
9 respuestas