Buenas gente, acabo de comprarme una XBOX 360 (bueno realmente la ha comprado mi madre, pero eso es una larga historia ). La cosa es que he creado una cuenta Live y adjuntado un código gold para 3 meses, vamos que la cuenta live es gold.
He conseguido jugar 1 vs 1 por internet (el objetivo era jugar 3 colegas, que estábamos en mi casa, contra quién fuera por internet) y al final nos dimos cuenta que en la pantalla de elección de equipo, te indica que presiones "Y" para invitar a la partida a más gente (lo que me han explicado es para jugar con más gente en tu equipo desde la misma consola y es el objetivo que pretendíamos). Bueno pues ... cuando le doy a la "Y" me dice que seleccione un perfil y me da dos opciones usar mi cuenta live (actualmente en uso, obviamente) o invitado.
He probado las dos cosas y al final siempre me dice que necesito ligar el perfil del Fifa09 con la cuenta y nosequé rollos que no acabo de comprender, he rastreado todos los menús de la consola y no encuentro nada para asociar cuentas a juegos ni nada por el estilo.
Bueno, sé que debe ser una estupidez que hago mal, pero es que no hay forma, así que gracias por leer el tostón y más aun por arrojar algo de luz al agujero.
Salu2