Fifa 09 Premier League [Se buscan reservas]

Imagen

Imagen

LAS IDS DE PS3

Imagen

LOS MSN

PORTSMOUTH-DEMONIO1900@HOTMAIL.COM
MAN.UNITED-GOLUM_29@HOTMAIL.COM
CHELSEA-HISPANO_111@HOTMAIL.COM
LIVERPOOL-VICENTGARCIA2@HOTMAIL.COM
ASTON VILLA-JAN-19-POLICIA-DROGADO-DE-SERVICIO@HOTMAIL.COM
MAN.CITY-VGT_1993@HOTMAIL.COM
EVERTON-CR7-KUN@HOTMAIL.ES
TOTTENHAM-JOKERT28@HOTMAIL.COM
ARSENAL-RUBEN.PELEKANOS@GMAIL.COM
NEWCASTLE-FREDERIC_KANOUTE_PS3@HOTMAIL.COM

RESERVAS

Klose_14

LAS JORNADAS Y SU CLASSIFICACION

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=1892
CLASSIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1892

LA LIGA EMPEZARA EL LUNES,PERO RECORDAD QUE SE JUEGAN DOS JORNADAS POR SEMANA,EL QUE JUEGUE MAS DE LA CUENTA NO SERA VALIDO.
golum_29 idps3: GANDIENSE

EQUIPO: Manchester united
golum_29 @ hotmail.com
Me apunto

Equipo: Chelsea
Id: Thierry_henry14
Msn: hispano_111@hotmail.com

Saludos
idps3: RaFoL_

Equipo : Liverpol

vicentgarcia2@hotmail.com
Apuntame

ID Ps3 : jan_19
correo : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com

ekipo : Aston Villa
apuntame.
id:victor-spain7
equipo:manchester city
msn: vgt_1993@hotmail.com
apuntame.
id:PeK_Intel-KuN
equipo:Everton
msn: cr7-kun@hotmail.es
apúntame con el Arsenal.

id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com
id:BERTOSKI
MSN:JOKERT28@HOTMAIL.COM

EQUIPO : TOTENHAM
Pelekanos escribió:apúntame con el Arsenal.

id: Pelekanos

el arsenal es el primer ekipo kogido :) solo te keda el porstmouth
Solo queda uno, hay ganas de empezar ya [beer]
Pues me cojo el Portsmouth, pero que conste que no he visto el post de que alguien se pedía el Arsenal por ningún lado...

id. Pelekanos
pelekanos quedate con el arsenal ya me cojo yo el portsmouth ok,estas de acuerdo
me cojo al newcastle

id psn: JESULY_BM

msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
demonio1900 escribió:pelekanos quedate con el arsenal ya me cojo yo el portsmouth ok,estas de acuerdo

Ok demonio, no era por ser protestón, pero es que cuando me di de alta nadie llevaba el Arsenal, por eso lo decía.

Un saludo y gracias.
hay que esperar hasta el lunes para empezar??:( yo quiero empezar ya xD
Mi primer partido es contra Gandiense, así que tú me dirás cuando te viene bien jugar, yo dispongo de bastante tiempo libre, todas las mañanas y algunas tardes, y a partir de las 22.30 todas las noches entre semana, así que no habrá problema de horario.

Yo tamb. tengo ganas de que esto empiece ya...
yo propongo una kosa, poner esta semana 3 o 4 jornadas y empezar ya y el viernes k viene si eso con la siguiente asi tendremos fin de semana que es cuando la gente podra mas
hacemos una cosa,se puede empezar ya pero jugar las jornadas 1 y 2 y cuando se terminen la 3 y la 4 y asi........
manchester city y arsenal os e agregao a los dos al msn espero a q me acpeteis para qedar pa jugar si no escribirme lo k sea por aki un saludo a todos
OK EMPEZEMOS YO TOI TODAS LAS TARDES DE 3 A 6 Y LOS FINDE MAS TIEMPO .ASTON Y EVERTON OS AÑADO YA A PS3 DECIDME CUANDO JUGAMOS.SALUDOS [buenazo]
sam_alb escribió:OK EMPEZEMOS YO TOI TODAS LAS TARDES DE 3 A 6 Y LOS FINDE MAS TIEMPO .ASTON Y EVERTON OS AÑADO YA A PS3 DECIDME CUANDO JUGAMOS.SALUDOS [buenazo]

ok, ya t acepto si eso y hablamos por ayi ;)

P.D: Mi ID es :PeK_Intel-Kun lo digo porque en la imagen el guion bajo del principio se ve mal :)
Entonces podemos jugar ya las dos primeras jornadas?
Jornada 2
Everton 5-0 Tottenham

Goles:
Tim Cahill x2
Jö x2
Marouane Fellaini x1

MVP: Joseph Yobo
Me apunto de reserva
id ps3: Klose_14
msn: oml90@msn.com
MANCHESTER CITY 1 - 4 NEWCASTLE

GOLES: ROBINHO(P) MARTINS (X3) OWEN

MVP: OWEN

UN SALUDO MAKINA NOS BMO EN LA VUIELTA
ARSENAL 2 - 1 NEWCASTLE.

GOLES:

min. 39 Owen
min. 25 Adebayor
min. 67 Adebayor.

Un gran partido, Jesuly es muy bueno, ojo con este Newcatle.

Esta liga ha empezado muy bien, la gente con muchas ganas de jugar, así da gusto...
a mis rivales los agrego ahora mismo, suelo estar por las noches a partir de las 23h, un saludo
confirmo resultado d pelekanos partio muy reñido pero bueno se nota un poko la diferencia d equipo pero arsenal justo vencedor un saludo makina nos bmo en la vuelta
Porstmouth 1-4 Everton

Goles:
Tim Cahill x2
Louis Saha x1
Niko Kranjcar x1
Jö x1

MVP: Tim Cahill

Un placer Demonio, nos vemos en la vuelta ;)
confirmo resultado,bien jugado
eh demonio1900 e visto un error en la clasificacion le ponen 6 pts al newcastel y gano 1 y perdio otro con arsenal :-? :) saludos.
es verda pusiste Arsenal 1-2 Newcaslte y es al reves :)
demonio devuelveme mis 3 puntitos...jajaja XD
bueno si kieres me los das XDXD yo no me voi a negar :P
No se nada de mis rivales.

El Liverpool y el City....
paece k esto se muere :s
no se pa ke se apunta la gente si despues pasa de jugar .ke se apunte solo gente comprometida }:/
ya ves ti osiempre igual no se pa k coño se apunta encima la liga empezaba el lunes y demonio decidio cambiarlo a el jueve cn el fin d q la gente tubiera la facilidad del finde pa jugar y esoo y nada la gente como siempre, pero amo esto tiene solucion un mensaje cada uno en el post de los k esten interesaos y los k no respondan en dos dias(si tas interesao n ocreo q pasen dos dias sin mirarlo)se les manda al carajooo y se les apunta la matricula pa torneo futuros un saludo a todos los k muestran interes... ese cadi oé!!!!!!
soy el manchester united mis rivales ya estan agregados y hemos hablado paara jugar, osea que los jugaremos, en cuanto el liverpool RAFOL es mi cuñado y hasta el lunes no podra jugar por motivos de trabajo. un saludo
Aún hay forma de participar?
si maquina puedes apuntarte com oreserva y como ta la cosa pronto tendras un ekipo, deja ti messenger y tu id de la play ok¿' un saludo kampeon
santinho escribió:Aún hay forma de participar?

yo te cedo el manchester city
me apune a esta liga para intentar conseguir el trofeo, pero he visto que no se hace con el sistema del jugo, sino que hay que encontrarse en los vestibulos
Jornada 1

ARSENAL 4- 0 MANCHESTER U.

Goles:

- min. 29 Van Persie
- min. 34 Van Persie
- min. 55 Adebayor
- min. 80 Adebayor

Muy buen partido, bastante disputado hasta el 2-0, luego Gandiense bajó un poco los brazos, de todas maneras juega muy bien y dará mucha guerra en esta liga.

Demonio son 3 puntitos para el Arsenal, no te vayas a equivocar otra vez... XD
Pelekanos escribió:Jornada 1

ARSENAL 4- 0 MANCHESTER U.

Goles:

- min. 29 Van Persie
- min. 34 Van Persie
- min. 55 Adebayor
- min. 80 Adebayor

Muy buen partido, bastante disputado hasta el 2-0, luego Gandiense bajó un poco los brazos, de todas maneras juega muy bien y dará mucha guerra en esta liga.

Demonio son 3 puntitos para el Arsenal, no te vayas a equivocar otra vez... XD

jejej muy bien dice ,si tu eres un makinon no habia manera de crearle ocasiones, muy bien jugado crack
ola !! XD

Bertoski y yo jugamos la 1º jornada del torneo :

Totenham Hotspur 1-3 Aston Villa

Goleadores : Darrent Bent 1 (Totenham Hotspur) - Carew x3 (Aston Villa)
Mejor jugador : Carew (Aston Villa)

Breve Resumen del partido : Partido muy disputado con muchas ocasiones qe se fue 0-0 al descanso , mas tarde , en la 2º mitad el aston villa se adelanto en el marcador pero el totenham consigio empatar pero el aston villa en 2 jugadas ala contra consigieron la victoria para su ekipo XD

PD: Buen partido y actitud de Bertoski k se komporto mubn ademas es buen jugador ....Si despues del partido kereis segir jugando kn el esta encantado yo he jugado kn el luego unos 3 partidos mas a sido muy divertido (kreo k por parte de los 2 ) jugar los partidos :)

Saludos !!
me apunto como reserva

mi id ps3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com
demonio ya es hora de ir haciendo cambioss yo iria echando a gente empezando por los que no hayan posteado nada desd q escribieron el d apuntarse
jesuly escribió:demonio ya es hora de ir haciendo cambioss yo iria echando a gente empezando por los que no hayan posteado nada desd q escribieron el d apuntarse

jesuly la liga empezaba oficialmente ayer lunes un poco de paciencia si no se juega hasta el viernes que tome medidas, un saludo crack
si empezaba el lunes y si empezo el viernes es por poner facilidad pa q la gente jugara en el finde pq entre semana la gente no suele jugar y ya tenemos recuerdos de torneos anterioress por dejar dejar y dejar se acabo sin tener torneoo al final siempre acabamos los d siempre
82 respuestas
1, 2