Fifa 09 Premier League V2 [Se buscan reservas]

Imagen

ID--->Equipo--->MSN
PeK_Intel-KuN--->Manchester Utd--->cr7-kun@hotmail.es
Jan_19--->Aston Villa--->jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
Pelekanos--->Arsenal--->ruben.pelekanos@gmail.com
Jesuly_bm--->Liverpool--->Frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
Lord_Javito--->Everton--->javisemi@hotmail.com
POL125--->Newcastle--->pol0125@hotmail.com
klose_14--->Manchester City--->oml90@msn.com
gleztensen--->Porstmouth--->luasnocallof@hotmail.com
BERTOSKI--->Tottenham--->jokert28@hotmail.com
el_protector1979--->Chelsea--->rodrigoalon793@hotmail.com

Goleadores
Calendario
Clasificacion

Bueno pues pinchad en calendario y mirais las 2 primeras jornadas que son las que podeis jugar, repito, solo las 2 primeras jornadas, teneis de maximo hasta el sabado que viene, si veo que la gente va jugando bien y demas se podran jugar la jornada 3 y 4

IMPORTANTE: recordad postear, nº de jornada, resultado, goleadores, MVP y tarjetas, si quereis podeis hacer un resumen del partido pero eso ya no es obligatorio
yo sigo m kojo el ekipo de demonio el ARSENAL

jan_19---ARSENAL---jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
demonio era el totenham pero d toas manera q vamos a cambiar d ekipo¿? yo era el newcastle pero si me das el liverpool me cojo el liverpool....no¿?

yo pienso q nos deberiamos qedar cn los ekipos q estamos y q lños nuevan cojan los libres si vamos a cambiar d ekipo nosotro mejor empezar d 0 la liga no¿?
yo como kerais si kambiamos m pido el arsenal y si no m kedo kn el aston villa XD
jajajaja no lo tienes nada mal a la hora de tener ekipo jeje yo lo dixo si no se cambia me qedo cn el newcastle(ekipo de segunda XD)y si no lo dixo SPANISH LIVERPOOL
yo soy uno de los reservas asiq el que qde para mi

id el_protector
msn rodrigoalon793@hotmail.com

ps3 el_protector1979
jan el Arsenal es el mio, no el de demonio, así que ya está cogido...jejeje

Pelekanos-----------Arsenal------------ruben.pelekanos@gmail.com
bueno como la otra liga fue un caos y no se sabe ni kien jugo ni kien esta ni nada, empezaremos de 0 asi que de momento los equipos estan asi:

Manchester Utd-->PeK_Intel-KuN
Arsenal-->Pelekanos
Aston Villa-->Jan_19
Liverpool-->Jesuly_bm

Los que vengan que vayan escogiendo de los que quedan que los pondre en el primer post
Pues yo me pido el Chelsea

ID Equipo MSN

lukelnavas-----> CHELSEA------>lukeelnavas@hotmail.com

Si alguien se lo ha pedio o se lo pide, me pido los Spurs...

Go SPURS!

Cheers

R
Me pido el que quede. XD
No tengo preferencia.

PSN: lord_javito || javisemi@hotmail.com
lukeelnavas escribió:Pues yo me pido el Chelsea

ID Equipo MSN

lukelnavas-----> CHELSEA------>lukeelnavas@hotmail.com

Si alguien se lo ha pedio o se lo pide, me pido los Spurs...

Go SPURS!

Cheers

R

Bueno primero tendran preferencia los que estaban en la liga anterior que por si no lo sabes esta liga es "Reversion" de otra que se dejo tirada y vamos a volver hacerla, pero si no entra la gente o no se lo pide te tomo en cuenta
Hola , como habreis visto en la pagina anterior estaba el 1º de los reservas lo digo porque estaba al tanto de la liga para aver si habia huecos y ahora como a pasado esto pues si keda algun ekipo libre me lo cojo...
ps3 ID: Klose_14
msn : oml90@msn.com
estare al tanto de la liga para ver si finalmente estoy en ella.
Un saludo!
yo era el totenham sigo con el mi ID= BERTOSKI

msn,,,,, jokert28@hotmail.com
vamos señores esto va bien
Bueno esta noxe esperare y sino kogere y metere los suplentes, espero que alguno mas de la liga "anterior" siga en esta sino dejare escoger equipo a los suplentes y los nuevos
hola señores tengo un problema me e comprao unos auriculares-micro para la play pero no me lo reconoce la play tio :S:S:S sigo los paso q me dise y al darle a escanear para buskar un dispositivo se qea ai buskando y no encuentra na y no se hay q hacer algo para poder configurarlo o algo el q sepa algo q me lo digo y ablamos por msn un slaudoy espero vuestra ayuda q man costao 38 pavos
jesuly escribió:hola señores tengo un problema me e comprao unos auriculares-micro para la play pero no me lo reconoce la play tio :S:S:S sigo los paso q me dise y al darle a escanear para buskar un dispositivo se qea ai buskando y no encuentra na y no se hay q hacer algo para poder configurarlo o algo el q sepa algo q me lo digo y ablamos por msn un slaudoy espero vuestra ayuda q man costao 38 pavos

Bueno eso hay otros subforos aqui que te ayudaran seguro, no creo que este sea el hilo adecuado para ello :).

Bueno lo que queria decir es a los suplentes, primero a Klose, es que escoga un equipo de los que quedan y luego los siguientes, ya que parece que la demas gente abandona
javito852 escribió:Me pido el que quede. XD
No tengo preferencia.

PSN: lord_javito || javisemi@hotmail.com

Pues si hay que coger equipo y luego hay suerte me elijo al Everton.
Fonso, hay que tener en cuenta que Klose y el_protector estaban como suplentes desde hace tiempo, así que deberían tener preferencia por delante de gente que se apunta ahora mismo, además de cumplidores en los partidos, juego con ellos otras ligas y cumplen sobradamente...

Era sólo ese apunte.

Venga que falta poco para que esto empiece esto, que tenía buena pinta!!!.
Bueno yo me apunto:

ID: seRgioSPA
Equipo: Manchester City
Pelekanos escribió:Fonso, hay que tener en cuenta que Klose y el_protector estaban como suplentes desde hace tiempo, así que deberían tener preferencia por delante de gente que se apunta ahora mismo, además de cumplidores en los partidos, juego con ellos otras ligas y cumplen sobradamente...

Era sólo ese apunte.

Venga que falta poco para que esto empiece esto, que tenía buena pinta!!!.

nose si lo leiste lo k puse antes, pero ellos tienen preferencia ya lo dije xD, les agrege a msn a los 2 kreo aver si se pasan x aki o x msn y asi eligen y empezamos kuanto ants

P.D:el_protector y klose ya he hablado con ellos por msn y se piden el Chelsea y city respectivamente

P.D2: lukeelnavas y sergioo teneis que escoger, primero tu luke ya que el chelsea y los spurs estan kogidos asi que de los 2 k kedan eskoge uno y tu sergioo te kedarias con el otro si kieres...
Ojo que tanto el_protector como Klose juegan muy muy bien, ya me he enfrentado a ellos y son durísimos...
Pelekanos escribió:Ojo que tanto el_protector como Klose juegan muy muy bien, ya me he enfrentado a ellos y son durísimos...

pos como no se apunten otros 2 me da k nos kedamos sin verlo los demas xDxD

P.D: yo ire buscando alguien x si akaso y vosotros haced lo mismo, creo que ya esperamos bastante y los agrege a msn y no dan señales de vida...
Hola yo intentare tambien buscar a gente con la que me haya enfrentado en otras ligas que sea cumplidora para empezar la liga lo antes posible.Un saludo.
PD:muchas gracias pelekanos pero tu eres un jefe jugando ya me lo demostraste con ese hoffenheim revolucionador de la liga DC10 jeje , bueno tio un saludo y muxa suerte en la liga!!!! [bye] [bye]
Vamos coñoooo esto tiene nivel hay buenos jugadoress y cumplidoress esta si tiene futuroo y sobre klose nada decir q no es tan bueno jugando como buena gente jeje un saludo makina y otro saludo pa todos
bueno apunto a mi colega tb con el newcastel

ID: POL125
MSN:pol0125@hotmail.com

xa falta uno animarse venga saludos. :p
ok pero sam dile a tu colega k se tiene k pasar x aki tambien para postear resultados y eso ;)
yo jugaria con el pompy (portsmouth) si queda aun libre.

ID: gleztensen
msn: luasnocallof@hotmail.com
Equipo: Portsmouth

soy nuevo, pero si os sirvo... xD me gustaria probar.
no vale entrar pa probar solo vale ser comprometido ganar o perder es lo de menos la cosa es pasarlo bien entre todos y hacer todo lo posible por facilitar las cosas al administrador ya q sin el esto no tir apa lante y luego pa k todo sea mas facil entre nosotros, si eres comprometio no dudes q vas a estar dentro espera q te conteste el administrador un saludo
sisi, sere serio no os preocupeis. ;)

vaia palizas k m van a caer... AJAJAJAJ
Bueno, ya he hablado con el y se pilla el Porstmouth asi que en breves pondre el enlace del calendario y eso, estad atentos al primer post

P.D: Ya podeis empezar, en el primer post estan todas las instrucciones :)
Me ha surgido un problema y es que desde ayer tarde la linea no me va bien, no llega a un mb de bajada (de 6 que tengo) y así no puedo jugar.
El lunes llamaré para ver si me lo arreglan pronto. Hasta entonces no podré jugar.
Mal empezamos. :(
a mi tambien me va algo mal, pero lo solucionare aora no problem espero jugar contra vosotros oi
No es por nada, pero yo dije que me inscribía con el Manchester City y ahora veo que está pillado y detrás mia se ha apuntado gente y no he visto al colaborador decirme si me quedo o no... pero bueno, mejor lo dejo.
seergioo escribió:No es por nada, pero yo dije que me inscribía con el Manchester City y ahora veo que está pillado y detrás mia se ha apuntado gente y no he visto al colaborador decirme si me quedo o no... pero bueno, mejor lo dejo.

el manchester city lo tengo yo xq en la anterior liga a esta q no se termino yo y el_protector eramos reservas titulares y x eso tenemos ekipo antes q tu... aunq luego kedaban 2 ekipos sueltos creo... pero ay yo ya no entro...Un saludo
seergioo escribió:No es por nada, pero yo dije que me inscribía con el Manchester City y ahora veo que está pillado y detrás mia se ha apuntado gente y no he visto al colaborador decirme si me quedo o no... pero bueno, mejor lo dejo.

tanto a ti como al otro os agrege al msn y no os conectasteis ni nada, espere y al ver que no os conectabais pos pense que no querriais ya que solo quedaban libres el newcastle y el porstmouth, posiblemente el porstmouth quede libre ya que el manager tiene problemas para acceder a los vestibulos asi que si quieres seria para ti, sino agregame al msn y hablamos...
soy el manager del newcastle solo quiero saludaros y desearos suerte a todos [bye] [bye] [bye]
Yo no he dejado el msn por ningún lado, y si lo has mirado en mi perfil, llevo meses sin conectarme en el msn... para temas de estos, prefiero los MP.
Totenham 0 - 4 Liverpool

goles: Torres (x2) , Babbel y Riera

MVP: Torres(the kid)

amonestaciones: partido muy limpio

un saludo a bertoski bien jugao, nos bmo en la vuelta maquina
yo los siento pero desisto, la gente no esta implicada ni nada, solo 1 o 2 se paso x el hilo el resto nada ni pa decir nada ni para contactar con su rival ni nada asi que lo siento pero la liga se akaba aki no pienso organizar mas ligas, yo pierdo mi tiempo para que se agradezca asi¿?eso no porque me parece una falta de respeto asi que lo siento por los que queriais que esto siguiese palante
pienso k deberias esperar un poco seguro k hay gente k esta con examenes o trabaje y no pudo mirar el foro da unos dias hombre..saludos
pienso = q sam....Un saludo!
yo tb creo q esperar es lo mas normal se dio de plazo para jugar asta el sabado.aun se pusieron las jornadas este sabado.un saludo a todos
newcaselt 1 chelse 3

mvp anelka

goles

drogba 2

anelka 1

newcalset

owen 1
buen partido poli123
gleztensen soy el manager dl newcastle tenemos q jugar partido ya t agrege en la ps3 dime cuando puedes jugar el partido [bye] [bye] [bye]
yo no voy a seguir con la liga, asi que dejad de jugar partidos yo paso, 4 o 5 serios no kitan a los otros y me parece una falta de respeto kuando ami por hacer esto ni me pagan ni na...
entonces liverpool gana la liga no¿? XD jeje es broma fonso91 te comprendo perfectamente y da coraje q siempre esten los pasotas d turno q se cargan las ligas pero cuenta cnmigo cuando hagas uno yo no fallo un saludo makina y nos bmo señores
Pues yo creo que es erróneo que se pare de nuevo, ahora sí que había gente seria para jugar:

- fonso
- el protector
- Klose
- jesuly
- Bertoski
- Pelekanos (YO)...

y alguno más, creo que mimbres había...

Es una pena, pero si el organizador no sigue, pues nada, una lástima...
yo ya e jugao 1 de mis partidos y lo e ganao peo m dijo fonso k no posteara k acms se sige jugando o no?
yo x mi parte soy serio pa segir jugando :)
Fonso estamos todos activos, no será una medida un poco drástica?...

Si no quieres seguir tú dilo, pero no digas que es por falta de interés, porque aquí estamos todos dando la cara...

Hay alguien interesado en seguir llevando la organización de esto?, yo creo que hay gente muy comprometida...
53 respuestas
1, 2