Fifa 09 : Raul es ... ¿¡NEGRO!?

VíDEO

Ante todo sin malos rollos ni bobadas, tampoco quiero chistes malos como "esque está quemao con el rollo de su suplencia" y esas cosas

Pues nada, presto y dispuesto he jugado al Fifa 09 y hombre, ni soy aficionado al futbol ni me gustan los juegos de futbol ... pero cuando inicié la carrera en uno de los goles que he marcado, he mirado a la etiqueta del jugador y he mirado al jugador ... algo me ha escamado

Imagen

Esto ... por si no lo veis claro, esta es la repetición de ese gol, el que lleva el balón es el que marcó

Imagen

No, no es coña, cualquiera que tenga el juego podrá comprobarlo

Y hombre, Raul puede estar moreno (que no lo está) ... pero tanto ¬_¬

Tela xD
JAJAJAJAJA

Hay que me LoL! xD
No se... será la versión player2... como cuando luchaban los mismos en el Street Fighter.... XD
y el juego en si que tal? merece la pena probarlo?
tunonegro escribió:y el juego en si que tal? merece la pena probarlo?

Como he dicho no me enamoran los juegos de futbol

De modos, online y eso no se deciros porque ni he entrado. Gráficamente si parece ALGO más currado, los estadios, los jugadores, las animaciones, el balón al golpear la red y todo eso; sigue sin llegar al nivel siquiera de Fifa 64 ... pero algo es algo

Para que quede más que claro que Raúl es el que hacía de baltasar en la cabalgata de pequeño ... ahí os dejo mi video

VIDEO (sí, el otro equipo sobrevivió a pesar de estar jugando todo el día al patadón en la espinilla xD)
En el fifa 08 ya se veian cosas por el estilo. El la foto ronaldinho parece calvo, drogba aparece rapado al zero y no recuerdo bien quien era pero salia un jugador calvo con una melena de jeviata de la parra. Si el FIFA tienes las licencias de los jugadores, en el PES podria ser un festival de disfraces cada partido.

PD: almenos en el fifa 08 el modo online funciona bastante bien y vicia un huevo, lastima de aquellos que cuando les marcas dos goles ya apagan la consola, pero que se le va hacer...
El juego está bien (para ser de DS). Lo mejor, el modo "Conviértete en profesional" XD

Yo también soy negro XD

De todas formas, en la versión de PSP del año pasado, Pepe era negro, Sneijder era negro........... No os preocupéis xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo on line no juego y la verdad en graficos los veo los mismo cutres del año pasado para eso juego al fifa 2005 de la ngage
ark_666 escribió:No se... será la versión player2... como cuando luchaban los mismos en el Street Fighter.... XD

[qmparto] [qmparto] seguramente xD

Por cierto, alves sale con pelo largo recogido con coleta (lo mismo este es el fifa 2011 y predice el aspecto que tendrán los jugadores dentro de 4 años...por eso raúl está negro, porque si ya es cansino estar un par de años en el banquillo, imagínate hasta el 2011 xDD (lo siento, tenía que hacerlo))

No se, no puedes pedir mucho del juego, son tantos jugadores y tan poco tiempo que los programadores pueden confundir a raul con pepe, porque no me negaras que pepe y raul se parecen xD
Esto es casi tan fuerte como lo de Andres Montes que no es capaz de diferenciar a Diarra de Robinho.
lol

Africanos del norte es lo que somos XD
Si es que va a ser cierto eso de : europa empieza en los pirineos
ark_666 escribió:No se... será la versión player2... como cuando luchaban los mismos en el Street Fighter.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , se equivocaron en las texturas del jugaor, ya veras, abre la copia de seguridad y cambia las texturas por la de otro jugador, deberia cambiar el color, no?
ahora ya se por que dejaron todo eso en C y en BAT ... para k kitaramos lo k ellos habían hecho mal !!!!
xDDDDDDDDD
Ayer jugué por primera vez con el FIFA y en un solo partido ya he alucinado con los jugadores. Puyol también es negro, supongo que con tanto sol en España ya hacen los jugadores mulatos. Iniesta, pero, no lo han hecho negro (namás faltaria, con lo blanco que es) pero le han puesto una melena que no le queda nada mal.
Seguremos investigando, quiza hay algun jugador de color verde, quien sabe
k bueno no me habia fijado, pero el resto del juego esta muy bien
van nistelrooy,ademas de negro,tiene coleta xDDDDDD
Think tank de EA:

Español->Sudamericano->Mestizo->Café con leche.
Si el problema no esque EA piense que un Español es negro ... el problema esque EA ha pagado de forma estúpida una millonadísima de la ostia por derechos de autor para al final hacer a los blancos negros y a los negros blancos

No esque ofenda a nadie, simplemente resulta curioso la estupidez que supone pagar por una licencia que no vas a usar
pakoito escribió:Think tank de EA:

Español->Sudamericano->Mestizo->Café con leche.

pero no somos negros, oiga

gelon escribió:Si el problema no esque EA piense que un Español es negro ... el problema esque EA ha pagado de forma estúpida una millonadísima de la ostia por derechos de autor para al final hacer a los blancos negros y a los negros blancos

No esque ofenda a nadie, simplemente resulta curioso la estupidez que supone pagar por una licencia que no vas a usar

si que la usan, pero al parecer solo en sobremesa
Tampoco es tan raro lo de Raúl negro,en el fifa del año pasado salia Sneijder negro y zurdo(es blanco y diestro jajajaja)
Edit: hoy jugando con el Inter me he dado cuenta de que Ibrahimovic tambien sale negro jajajajajajajaja
y en los carteles de publicidad del campo pone "Say not to racims" [carcajad]
22 respuestas