FIFA 09: se podrá jugar 10 VS 10 online.

David Rutter, productor de la franquicia, ha desvelado que ofrecerán la posibilidad de disputar partidos online de 10 VS 10, tanto en la versión de PS3 como la de XBOX 360.

La razón por la cual, no podremos jugar un 11 VS 11 online, es que quieren asegurarse que el sistema de control para los porteros no tenga fallos.

Por último, el productor ha comentado que se ha conseguido una similitud en características entre la PS3 y la XBOX 360, con lo que no habrá diferencias visibles entre las dos consolas.

Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]
puede ser la polla este 10 us 10

aunque al que le toque de defensa....

saludos
de1v1d escribió:David Rutter, productor de la franquicia, ha desvelado que ofrecerán la posibilidad de disputar partidos online de 10 VS 10, tanto en la versión de PS3 como la de XBOX 360.

La razón por la cual, no podremos jugar un 11 VS 11 online, es que quieren asegurarse que el sistema de control para los porteros no tenga fallos.

Por último, el productor ha comentado que se ha conseguido una similitud en características entre la PS3 y la XBOX 360, con lo que no habrá diferencias visibles entre las dos consolas.

Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]

debe de ser la leche jugar 10 vs 10.. con k te encuentres con unos tipos k medianamente jueguen bien te puede caer la del pulpo..

yo suelo jugar 2 vs 2 y son unas risas buenas.. k si uno saca al portero k si penaltis.. XD

saludos
Pues terminara de delantero jaja [carcajad]

A mi es que nunca me gusto la idea de jugar 10 vs 10 o los once. Prefiero un 2vs2 o un 4vs4 como mucho. Pero jugar 10 en un mismo equipo ... puede ser un verdadero caos. A no ser que consigas 9 amigos/conocidos con los que jugar bien.
Que va... de caos nada...

Tu sabes que jugador llevas y que rol ocupa en el campo.

Si eres delantero? pues sabes que no debes pasar de medio campo cuando el rival está atacando, y siempre mantenerte en una posicion que no se produzca un fuera de juego y etc etc...

En el Fifa 08 no es 10 vs 10, pero si que es 5 vs 5... y tu puedes elejir ser solo un jugador durante todo el partido.
A veces es un poco aburrido si tu equipo es un paquete.... Pero si juegas, y tu equipo te pasa la pelota y juegas con gente buena es una ventaja jugar cada uno en una posicion. Basicamente porque cuando juegas tu solo... alomejor al atacar por la banda y querer centrar en el area los delanteros estan retrasados, o no te apoyan para que les puedas pasar y etc.... Mientras que si todos los jugadores son personas reales pues es mucha mas eficiente, porque se intentan desmarcar, te apoyan, se colocan de forma que te hacen ver jugadas y etc...

Claro está que solo es una ventaja cuando juegas con gente que sabe lo que se hace... porque si en el equipo te toca un novato que no sabe jugar o culaquier tonto que es un chupón o peña que se pasa todo el dia en posición de fuera de juego y cosas así, pues la verdad que no vale la pena.

Yo en el Fifa 08 me he llegado a encontrar de todo... Peña que juega de forma absurda y tonta, hasta peña que me ha dejado asombrado de lo bien que se ha complementado conmigo. Hay guiris que cuando acaba el partido te felicitan y todo y te agregan como amigo xD

Hay de todo en el campo del señor ;)
Yo opino lo mismo que jori,me he encontrado de todo,desde gente que em dan ganas de ir a su casa y pegarles por chupones a gente que me felicita por los pases de gol(soy de centro de campo)

Con esta noticia ya no tengo dudas de que juego prefiero,el offline esta bien ,pero yo al 08 solo juego online es es increible
joder que brutalidad 10 vs 10, si das con 10 que se comportan y se situan bien en el campo puede estar genial, pero muy dificil lo veo.

Esta ganando enteros el fifa...
No tiene por que ser un caos, pero tampoco tiene pinta de que vaya a ser muy divertido.
Yo creo que los partidos pueden ser un Caos total a no ser que jueges con amigos y te organices porque vamos, ya me veo a los defensas subiendo a marcar goles. XD Y lo del portero yo creo que no lo ponen porque no estaría en la portería mas de 1 minuto. [sonrisa]

S2.
Caos total, ya me veo a todo el equipo metido ahi en el area para rematar, un listo coje el rechace y gol XD
Habeis visto el anuncio de Buguer King en el cual aparecen varios jugadores pegaditos unos a otros y todos detrás de la pelota?? Pues aquí lo mismo.
Menuda mierda. Si 5vs5 ya es injugable por el lag, como sera 10 vs 10?? Como si dicen 50 vs 50. Si no va bien... n osirve de nada.
Valvemi escribió:Menuda mierda. Si 5vs5 ya es injugable por el lag, como sera 10 vs 10?? Como si dicen 50 vs 50. Si no va bien... n osirve de nada.

Pues yo suelo jugar bastante 5 vs 5 y nunca he notado problemas...

Mira... yo creo que cuando salga Fifa 09, el 10 vs 10 será un caos tremendo... porque?
La gente aún no sabrá jugar ya que el juego será nuevo y aún no se han acostumbrado a el.
Habrán los tipicos que se lo pillarán por su vena consumista y tal y estará lleno de peña que no le gusta el futbol ni le gusta jugar serio, aparte de los que le pique la curiosidad para provar que tal esta el 10 vs 10 los primeros dias y ya no volverán a aparecer por ahí.

Ahora bien... cuando el Fifa 09 ya lleve sus 3 o 4 meses en la calle, entonces en el 10 vs 10 la gente ya tendrá un nivel, y aparte esos casuals que antes habian ya no estarán. Claro que seguiran habiendo emparraos que suban a marcar goles con un defensa y cosas así, pero el tanto por ciento de partidos serios será mucho mas elevado.
al073364 escribió:Habeis visto el anuncio de Buguer King en el cual aparecen varios jugadores pegaditos unos a otros y todos detrás de la pelota?? Pues aquí lo mismo.

Jeje, que bueno, lo has clavado. XD Ya me veo a los 10 jugadores rodeando el balón hasta llegar a la otra porteria... [plas]

S2.
Yo viendo k el pro va bajando en vez de subiendo, el proximo k me voi a compra va a ser este, sino cae el cod4 k kiero comprarmelo de segunda mano jeje
14 respuestas