Que va... de caos nada...
Tu sabes que jugador llevas y que rol ocupa en el campo.
Si eres delantero? pues sabes que no debes pasar de medio campo cuando el rival está atacando, y siempre mantenerte en una posicion que no se produzca un fuera de juego y etc etc...
En el Fifa 08 no es 10 vs 10, pero si que es 5 vs 5... y tu puedes elejir ser solo un jugador durante todo el partido.
A veces es un poco aburrido si tu equipo es un paquete.... Pero si juegas, y tu equipo te pasa la pelota y juegas con gente buena es una ventaja jugar cada uno en una posicion. Basicamente porque cuando juegas tu solo... alomejor al atacar por la banda y querer centrar en el area los delanteros estan retrasados, o no te apoyan para que les puedas pasar y etc.... Mientras que si todos los jugadores son personas reales pues es mucha mas eficiente, porque se intentan desmarcar, te apoyan, se colocan de forma que te hacen ver jugadas y etc...
Claro está que solo es una ventaja cuando juegas con gente que sabe lo que se hace... porque si en el equipo te toca un novato que no sabe jugar o culaquier tonto que es un chupón o peña que se pasa todo el dia en posición de fuera de juego y cosas así, pues la verdad que no vale la pena.
Yo en el Fifa 08 me he llegado a encontrar de todo... Peña que juega de forma absurda y tonta, hasta peña que me ha dejado asombrado de lo bien que se ha complementado conmigo. Hay guiris que cuando acaba el partido te felicitan y todo y te agregan como amigo xD
Hay de todo en el campo del señor