Fifa 09 tendra la Liga española en exclusiva

Mazazo para PES en nuestro pais si se confirma, parece ser que EA ha conseguido en exclusiva los derechos de la Liga Española para su juego Fifa 09.

In addition, EA also announced that they'd acquired an exclusive licensing agreement with Spain's La Liga to implement their teams and players in their games.

Articulo completo: http://xbox360.ign.com/articles/900/900609p1.html

Volveremos a los tiempos del PES con los nombres cambiados? xD
Pues al final parece que se confirma. Me gustará ver la cara de los canis que se compran el Pro 2009 para jugar con el Madrid y ven que hay el Raulete, Roviño, Ban Vistelrroi, etc... [+risas] [+risas]

Duro golpe para el PES, no?

Saludos!
El PES siempre lo veo más simulador y el FIFA más Arcade, estilo Virtua Striker.. aunque para gustos colores .. siempre la verdad por delante y se nota que la única forma que tienen de captar público es comprando lso derechos para que la competencia parezca "la falsa" como deciamos al PRO cuando eramos más pekes ^^

salu2!

PD: Odio los juegos de deportes, a mí algo que no tng historia me abuuurree sublimemente :o lo digo por si alguien piensa que soy "Pro" PES
firewire escribió:Pues al final parece que se confirma. Me gustará ver la cara de los canis que se compran el Pro 2009 para jugar con el Madrid y ven que hay el Raulete, Roviño, Ban Vistelrroi, etc... [+risas] [+risas]

Saludos!

Creo que los derechos de la FIFPro si que los tienen, osease los jugadores apareceran con sus nombres reales.
Los derechos que no tienen son los de la LFP por lo que el Real Madrid se llamará Madrid blanco, el Atletico Madrid Rojo y El Barça el Blaugrana.

(creo)

Un saludo.
Van a correr muchos parches para subsanar ese pequeño "problema".
Anarkoman escribió:Van a correr muchos parches para subsanar ese pequeño "problema".

De hecho, segun parece, konami ha puesto en el PES2009 un gran potente editor de equipos, en el que podremos "dibujar" incluso los escudos de los equipos.
Konami se ha ahorrado la pasta, pero si nos pone las herramientas necesarias podemos dejar un PRO bastante tuneado.

Por mi parte todo esto son pasos atras para Konami, que lo está haciendo fatal. Este año Fifa le va a comer muchisimo mas terreno de lo que le ha comido ya.
MSR escribió:
firewire escribió:Pues al final parece que se confirma. Me gustará ver la cara de los canis que se compran el Pro 2009 para jugar con el Madrid y ven que hay el Raulete, Roviño, Ban Vistelrroi, etc... [+risas] [+risas]

Saludos!

Creo que los derechos de la FIFPro si que los tienen, osease los jugadores apareceran con sus nombres reales.
Los derechos que no tienen son los de la LFP por lo que el Real Madrid se llamará Madrid blanco, el Atletico Madrid Rojo y El Barça el Blaugrana.

(creo)

Un saludo.

Ah, ya entiendo, es decir, jugadores sí pero equipos no. Igualmente es un paso atrás para PES...

Saludos!
Konami ha salido desmintiendo la noticia y diciendo que habrán las licencias oficiales.
Chokko escribió:Konami ha salido desmintiendo la noticia y diciendo que habrán las licencias oficiales.

fuente?
Aun asi y fiandome solo de los videos me aprece que fifa dará que hablar este año, y que muchos seguiran recelosos de PRO como yo.
Si insertan un buen editor en PES2009 estaremos mas tranquilos.
Ya se dijo que la relantizaciones en esta version han desaparecido, aunque siguen dopados todos los jugadores.
Y al Madrid le llama Chamartín!

By:Imagen
Omega69 escribió:Y al Madrid le llama Chamartín!

By:Imagen

Ostras, que recuerdos de video, es viejuno viejuno eh [carcajad]

Saludos!
bueno bueno chicos el fifa este año me gustado mucho y eso soy de pro ase 10 años o mas , tiene cosas guapas como las noticias de la liga real mientas juegas y nivel de los jugadores cara semana si juega bien sale bien pero si juega mal sale , esta de puta madre el fifa 09 este año chicos.pero el pro 09 lo unico que visto nuevo que pita mas faltas y que mas chugo ase gol
este año y el pro 09 no va ha vende mucho,pero yo me lo voy ha compra el pro nunca falta de comprame un pro este año no va ser como simpre lo demas si no te compras el pro 09 quien vas juegaa con los amigos por que el pro simpre asido para juega con los amigos de toda la vida amigos ho no?=
opevil escribió:ase mientas cara ase ha vende compra juegaa simpre asido ho no?

Esto... en qué idioma escribes?

Saludos!
Jodé Firewire, ere l uniko que no ntnde nustra lngua o ke? XD

Es coñaa [sonrisa]
15 respuestas