{FIFA 09} Trofeo VINO FINO QUINTA < CUARTOS>

efectivamente la prorroga no vale
ya k es fase de grupos.
Daro88 escribió:
Soze escribió:Arsenal 0 - Sevilla 0

1-0 para el Arsenal en prorroga, gol de Adebayour

Jugador del partido: Escudé

Dios mio tío que le has dado a Palop que se paraba lo imparable jajaja, tiros a bocajarro y tampoco me entraban, menudo partido me ha dado el portero, el gol a sido de V. Persie pero creo que el gol en la prórroga no vale.

Caletiman yo he terminado todos los partidos de mi grupo con 7 puntos, estaré a la espera de los cuartos [bye]

Juer, menos mal de Palop!!! Entre jugar contra el Milan y contra el Arsenal, juer, si corren el triple que los mios!
Esta noche puedo jugar mis partidos, soy el Atletí

saludos
Recuerdo que hoy es el ultimo dia para disputar los partidos. Hora limite 00:00 .Al no disputarse los partidos los clasificados quedaran tal y como se encuentran en la clasificacion independientemente de los partidos que queden por jugar.
Caletiman escribió:Recuerdo que hoy es el ultimo dia para disputar los partidos. Hora limite 00:00 .Al no disputarse los partidos los clasificados quedaran tal y como se encuentran en la clasificacion independientemente de los partidos que queden por jugar.

A ver en mi grupo solo se ha jugado un partido, el cual perdi, pero mis rivales no dan señales de vida... entonces que pasa? se clasifica antes alguien que no ha aparecido, que uno que hay perdido un partido?

Yo hasta las 16:00 puedo jugar y si no luego a partir de las 22:00 en adelante.

saludos
En caso de tu grupo se clasifican los que han jugao. Por mostrar interes
Caletiman escribió:En caso de tu grupo se clasifican los que han jugao. Por mostrar interes

Ok, me parece bien, igualmente si se pueden jugar los partidos mucho mejor.

saludos
FranPower no da señales de vida, le dije un dia de jugar y me dijo que a la noche, pero luego nada. Nosé, yo lo he intentado.

Saludos
Bayer 5 - 5 Barcelona.Un placer jugar panzervilla, uno de los mejores partidos ke he jugado.
JugonNorris escribió:FranPower no da señales de vida, le dije un dia de jugar y me dijo que a la noche, pero luego nada. Nosé, yo lo he intentado.

Saludos

Yo tampoco he coincidido
tendo una duda, me dieron el liverpool y ahora me pone el inter, eso xq?
Gracias
Hubo una confusion en la primera edicion . El dueño oficial le cedio el puesto a su primo momoDeluxe ya que este no podia jugaar con consola que aora esta en alemania (xDD).Lo siento por la confusion. En breve are otro torneo por eliminacion directa ya que la fase de grupo es algo pesao para todos y que no todo el mundo cumple jugando . Si te interesa apuntarte me lo dices y te guardo la plaza.Un saludo
M.City 2 - 0 Milan

Robinho (2)

Bien jugao espero rival en semis..

salu2
Tenemos mas resultados:

At. Madrid 1- 0 FC Barcelona

(Forlan)

Partido marcado por las constantes pausas de mi rival, envios de noseque rollo de partys y con mensaje final con insulto "ere un guarro", muy triste lo de este personaje Panzervilla.

saludos
que pasa con este torneo?
Bayer de Münich 1- 5 Liverpool. He jugado contra el campeon del torneo este chaval juega mui bien.Enorabuena
POR MOTIVO LABORALES EL PARTIDO REAL MADRID VS ARSENAL SERA DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA COMO ULTIMO PLAZO YA KE MENDALERENDA ME LO HA PEDIDO POR DICHO MOTIVO ANTES CITADO.
Que pasa con esta competición?

saludos
66 respuestas
1, 2