{FIFA 09} Trofeo VINO FINO QUINTA < CUARTOS>

Imagen

Bienvenidos a la primera edición del Trofeo VINO FINO QUINTA.Este trofeo se hará de forma seria y "sobria"(xDDD).
Hablando en serio, este torneo tendrán 2 normas esenciales y estrictas que al no cumplirlas, los implicados se verán expulsados:
- Nada de trucos
- Acabar el partido,aunque se pierda abultadamente.

El trofeo contará con la participación de 16 equipos de élite mundial,divididos en 4 grupos, con un solo partido de ida.De los cuales los 2 primeros de cada grupo pasaran a los cuartos de final que sera a partido único;y así hasta llegar a la deseada final.

Tras finalizar los encuentros se requerirá el resultado del partido para así poder, ver la clasificacion y también para saber quien es el pichichi y zamora de este prestigioso trofeo.
el vencedor del partio proporcionara el resultado

Los 16 equipos serán sorteados entre los 16 jugadores para que no pueda haber pelea ninguna, todo esto estará firmado bajo notario, y DOY FE (by Luisma).
Los equipos a sortear después de inscribirse los 16 "gladiadores" serán:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Participantes ya apuntados: (Nombre de usuario - Gamertag- Equipo)
1. mendalerenda7 - mendalerenda................ REAL MADRID
2. Caletiman - Caletiman ........................... BAYER DE MÜNICH
3. xavea - MomoDeluxe ....................... LIVERPOOL
4. robres_xtv - Robres ........................ INTER DE MILAN
5. - Panzervilla ........................ BARCELONA
6. borjals - Borja ESP ........................ ROMA
7. abruma - davilillooo ........................ MANCHESTER CITY
8. paketeman - paketiyofifa .................... ASTON VILLA
9. Soze - Mr Troopie ...................... SEVILLA
10. Daro 88 - DaroLeo27 ...................... ARSENAL
11. espegenis - espliksys ...................... JUVENTUS
12. JugonNorris - Hectorito Bravo ............... MILAN
13. bicko - Sr Bicko ESP ........................... CHELSEA
14. alberstyle - alberstyle......................... O.LYON
15. albertyle - FranPower ........................ MANCHESTER UNITED
16. Sinclair - Sinclaireol .......................... ATLETICO DE MADRID

Para apuntarse diganlo y recuerdo que solo se admitira a gente que le guste disfrutar de un torneo sano sin trampas y que le guste disfrutar de un buen juego como es este.

Hoy se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos:

Imagen

GRUPO A .................GRUPO B.............. GRUPO C ..............GRUPO D
Real Madrid ........... M.United ............. Inter de Milan .........B.Münich
Chelsea ................ Milan .................. Liverpool ............ Aston Villa
Roma ................. Sevilla .................. O.Lyon ........... Barcelona
M.City ................. Arsenal .............. Atl.Madrid ........... Juventus

Se ha procedido al sorteo equipos (esta puesto arriba junto los gametarg)
TRAS EL SORTEO , PROCEDEMOS A LOS PLAZOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS:
Desde hoy 26 de julio de 2009 hasta el domingo 2 de agosto de 2009. Ya que hay gente que trabaja , por eso se ha dejado una semana para la fase de grupos.
En caso de jugar todo el mundo sus partidos antes de la fecha limite esta se modificara para que sea lo mas comodo posible para todo el mundo.

Eso si recuerdo, que tras terminar el partido es NECESARIO EL RESULTADO para poder confeccionar la clasificacion y LOS GOLEADORES.
Bueno, solo quiero decir A JUGAAAAAAAAAAARRRR !!!!!!!!!!!!!

PARTIDOS DE GRUPO DE FASE
GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3260
GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3261
GRUPO C http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3262
GRUPO d http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3263

CUARTOS DE FINAL
Grupo A vs Grupo B ( se enfrenta el primero de cada grupo contra el segundo del otro equipo, partido de ida)

Manchester City ( davilillooo) vs Milan ( Hectorito Bravo) 2 - 0
Real Madrid ( mendalerenda) vs Arsenal ( DaroLeo27)

Grupo C vs Grupo D

Liverpool ( MomoDeluxe) vs B.Münich ( Caletiman) 5 - 1
Atletico de Madrid ( Sinclaireol) vs Barcelona ( Panzervilla) 1 - 0
cual se supone k es el hilo??
este es el hilo
el otro esta mal editado los gametarg del otro hilo estan mal,perdon por el error.
Este TORNEO es serio y garantizo buenos partio en él.
me apunto

mi gamertag es : davilillooo

un saludo
buenas mi gt paketiyofifa
Me gustaria apuntarme.
Mi gamertag : Mr Troopie

Gracias!
Me apunto!!!

GT: DaroLeo27
me apunto

espgenis - espliksys
me apuntooo

GT: Hectorito Bravo
venga me ánimo a ver que sale :)

Sr BickO ESP

Salu2.
Nos apuntamos mi hermano y yo
Gt: alberstyle
Gt: FranPower

Un saludo
1partido: aston villa 4-0 bayer munech partido bastante competido pese al resultado un placer
Bueno ahora mismo agrego a los participantes y hoy estaré hasta las 21 más o menos. Suerte a todos y nos vemos en el terreno de juego! [+furioso]

:) Salu2. :)
paketeman escribió:1partido: aston villa 4-0 bayer munech partido bastante competido pese al resultado un placer

confirmado
1 partido: Bayer de Münich 2-1 Juventus, un buen partido a pesar de un fallo tecnico de red xDD
1 partido: Bayer de Münich 2-1 Juventus, un buen partido a pesar de un fallo tecnico de red xDD

confirmo resultado, si havia un poco de lag pero ultimamente esta haviendo bastante, en cuanto a lo de las celebraciones en este foro no solemos celebrarlos, a mi me da igual, normalmente eso se les hace a loa guiris, pero para que lo sepas para otros por que si que hay gente que se ve que le molesta bastante.
Soy el Atleti, estare de 22.00 en adelante :)

saludos
Gran partido entre Aston Villa y Barcelona con un resultado de 2-1 a favor del Barsa. Goles de Henry y Messi para el Barcelona y Carew para el Aston. Buen partido, si señor! jeje
Panzervilla escribió:Gran partido entre Aston Villa y Barcelona con un resultado de 2-1 a favor del Barsa. Goles de Henry y Messi para el Barcelona y Carew para el Aston. Buen partido, si señor! jeje

Confirmo el resultado un placer panzervilla
Chelsea 2-3 M. City

Gran partido tambien este, sufrido hasta el final, un larguero de Quaresma pudo poner el 3-3 pero el M. City supo jugar muy bien a un chelsea algo atastaco, pero al final un buen partido y limpio sin piques ni nada.

Encantado tio! :)
LIVERPOOL 4 - 0 ATLETICO

goles : hat trick de torres y uno de mascherano .

salu2
ronconcola escribió:LIVERPOOL 4 - 0 ATLETICO

goles : hat trick de torres y uno de mascherano .

salu2

Confirmo el resultado ;)

saludos
Roma 4 - 3 M.City

partido injustisimo ya k llego 5 vezes y metio 4 goles.

Luego aparte a mi siempre jugando con este xaval tenemos k jugar en online por equipos y siempre me va lento a la hora de xutar de despejarla de pegar el pase etc..

un saludo
mira de de mejorar la conexion k tienes, y eso de k llegue 5 veces y meti 4 goles se llma punteria

PD: mira k yo de punteria soy de lo peor, yo siempre suelo llegar a porteria unas 12 veces y marco uno o dos goles

salu2!!!
albertstyle cuando quieras lo jugamos .... haber si le damos movimiento a esto q es solo ida ...

salu2
punteria no tio xk el primero gol fallo del defensa el segundo recorte y xute el tercero el defensas se keda mirando y el 4 de cabeza osea punteria nse..

Pero bueno tio paso de picarme bien jugao crak!

salu2
Una pregunta que no entiendo...porque poneis para jugar un partido en online por equipos? Es que no lo entiendo....
Holas, aqui el Atletico, si alguien de mi grupo puede jugar por favor decirme algo por aki para quedar.

saludos
borjals escribió:mira de de mejorar la conexion k tienes, y eso de k llegue 5 veces y meti 4 goles se llma punteria

PD: mira k yo de punteria soy de lo peor, yo siempre suelo llegar a porteria unas 12 veces y marco uno o dos goles

salu2!!!

Esta tarde estarás para jugar?
claro, dime la hora mas o menos y seguro k me metere

salu2!!!
Chelsea 4-1 Roma

Buen partido en el que la Roma se adelanto con gol de Julio Baptista, pero un chelsea fuerte dio la vuelta con goles de Drogba x2, Anelka y Ballack.

Encantado Crack, suerte! [beer]

PD = solo me falta mendalerenda, cuando te va bien tio?
Milán 3 - 0 Sevilla

Goles: Kaká (2) y Ambrosini.

Saludos
Arsenal 3 - Milán 1

Denilson y Van Persie (x2)

Flamini
madrid 4 - 1 roma

goles del madrid: 3 van nistelroy , 1 huntelar

mannchester city 4 - 3 madrid

goles del madrid: raul, huntelar y robben
mendaLerenda7 escribió:madrid 4 - 1 roma

goles del madrid: 3 van nistelroy , 1 huntelar

mannchester city 4 - 3 madrid

goles del madrid: raul, huntelar y robben

Tremendo solo hay un clasificado, el M. City Felicidades!! y 3 equipos con 3 puntos, pero la Roma ya cae, y el otro que pase se decidirá entre tu y yo.

Que ganas de jugar, esta tarde estarás ?

Salu2.
sip, podemos jugarlo cuando tu quieras, estoy en mi casa todo el dia, avisame por aqui para encender la consola
Bonito grupo la verdad estamos muy igualados todos suerte a los 2 k kedan ya k la roma creo k no puede clasificarse pero aun asin a jugado bien!

un saludo

P.D. pongo mis goleadores k los tenia apuntados pero k no los havia posteado

contra el chelsea : Robinho (2), Elano
Contra la Roma : Robinho, Elano(2)
Contra el Madrid : Robinho (2), Elano, W.Philips
mendaLerenda7 escribió:sip, podemos jugarlo cuando tu quieras, estoy en mi casa todo el dia, avisame por aqui para encender la consola

Esta tarde estaré seguramente, así que si te veo o me ves nos damos un toque y lo disputamos.
Arsenal 1 - Manchester United 0

Gol: Van Persie de penalti.

Partido que he tenido una coña impresionante, bien jugado tío!
Caleti borrame de los 2 torneo que tiene pichaa que mi xbox ha muerto mañana va camino de alemania me tardara unos 15 diitas ...

hasta otra
me apunto al torneo, x la baja de este xico si puede ser.
GT: Robres
Gracias
ok.pues cogera su vacane tal como la dejo.con el ekipo i los resultados ke haya tenido. Hay dos torneos en los ke esta ronconla te interesa los dos?????
EDITO:

R. Madrid 1-1 Chelsea

No se quien pasa, pero menda...un poco de deportividad campeón, menudo guarrete.....
madrid 1 - 1 chelsea

partidaso.

gol dle madrid. huntelar

ESTAMSO EMPATADO A PUNTOS Y CON LA MISMA DIFERENCIA DE GOLES + 2, LO QUE PASA QUE YO TENG OMAS GOLES A FAVOR QUE TU , 1 MAS, Y CUANDO SE TIENE LA MISMA DIFERENCIA , CREO QUE QUEDA ANTES QUE QUE HA MARCADO MAS GOLES.

VAMOS LO SE PORQUE A MI ME ELIMINARON UNA VEZ ASI DE UN TORNEO

pd: guarrete el que no se lava, si te vas solo y te pego una patada asi es el futbol, no voy a dejar que me ganes, si no hablas con ea sport y dices que quite las entrada. xaitooo
mendaLerenda7 escribió:madrid 1 - 1 chelsea

partidaso.

gol dle madrid. huntelar

ESTAMSO EMPATADO A PUNTOS Y CON LA MISMA DIFERENCIA DE GOLES + 2, LO QUE PASA QUE YO TENG OMAS GOLES A FAVOR QUE TU , 1 MAS, Y CUANDO SE TIENE LA MISMA DIFERENCIA , CREO QUE QUEDA ANTES QUE QUE HA MARCADO MAS GOLES.

VAMOS LO SE PORQUE A MI ME ELIMINARON UNA VEZ ASI DE UN TORNEO

pd: guarrete el que no se lava, si te vas solo y te pego una patada asi es el futbol, no voy a dejar que me ganes, si no hablas con ea sport y dices que quite las entrada. xaitooo

Meter semejante patada por detrás en el +90...es de Guarrete..vulgarmente de GUARROS, aún me dirás que lo que has echo no es de guarros y de cerdos...?...y si empezamos así con el 1-0 me pongo a tocarla y ala, como EA Sport da esa opción, venga ya un poco de dignidad, si se te van se te van...tu te has ido muchas veces y no me has visto meter patadas ni nada.

PD= felicidades por el pase, pero hay maneras y maneras de pasar......
ok, gracias por tu felicitacion
Recuerdo que el plazo termina el domingo y quedan muxos partidos por jugar en caso de no terminar los partidos pasaran los ekipos que esten clasificados en los dos primeros puesto independientemente de la falta de partidos. Un saludo
Arsenal 0 - Sevilla 0

1-0 para el Arsenal en prorroga, gol de Adebayour

Jugador del partido: Escudé
Soze escribió:Arsenal 0 - Sevilla 0

1-0 para el Arsenal en prorroga, gol de Adebayour

Jugador del partido: Escudé

Dios mio tío que le has dado a Palop que se paraba lo imparable jajaja, tiros a bocajarro y tampoco me entraban, menudo partido me ha dado el portero, el gol a sido de V. Persie pero creo que el gol en la prórroga no vale.

Caletiman yo he terminado todos los partidos de mi grupo con 7 puntos, estaré a la espera de los cuartos [bye]
66 respuestas
1, 2