Fifa 09 vs PES 2009

Después de jugar a la demo del FIFA de EA Sport, y a falta de la beta de PES2009.¿Que pensáis ? cual vais a comprar?
Fifa 09 lo tengo reservado desde hace un mes, y hace tiempo que no espero un juego con tantas ganas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto a PES, pues en cuando salga la demo lo probaré...pero mucho tiene que sorprenderme para que me gaste 70 pavos en él xDDD

Preveo que este año será de FIFA, hablo por mi.

Un saludo!!
La verdad es que lo unico que le falta a Fifa es ser un poco mas jugable. En cuanto al PES, tiene un juego bastante real, pero el juego en si deja mucho que desear para una 3º generación.
CodigoAbierto escribió:La verdad es que lo unico que le falta a Fifa es ser un poco mas jugable. En cuanto al PES, tiene un juego bastante real, pero el juego en si deja mucho que desear para una 3º generación.

EL pes real? xDDDD y que al fifa le falta un poco mas de jugabilidad?xDDDDD creo que la mayoria pensamos totalmente lo contrario..
Hombre, yo me decido directamente por Fifa, pero creo que es un poco injusto, cuando aún ni siquiera ha salido la demo, que se haga esta valoración. Creo que a partir de mañana, que supuestamente ya se habrá probado el PES, pues esto tendrá un poco más de fundamento.

Así que de momento eso, mañana veremos que más...
Es mi opinión, es verdad que PES sigue con la misma jugabilidad que Pro evolution soccer 2 pero también es verdad que FIFA ha mejorado pocas cosas respecto al FIFA 2001, aun así te digo que tiene muy buena pinta este año. Repito, es mi opinion, opinion de una persona que sigue los Fifa desde el FIFA 97 y el PES desde el "International superstar soccer ". Puedo estar equivocado ya que humano soy, pero es mi opinión.
que fifa ha mejorado poco respecto a la version del 2001? Has jugado de verdad a las 2 versiones?

PD: no se si querras decir 2008, pero aun asi, ha mejorado UNA BARBARIDAD.
CodigoAbierto escribió:Es mi opinión, es verdad que PES sigue con la misma jugabilidad que Pro evolution soccer 2 pero también es verdad que FIFA ha mejorado pocas cosas respecto al FIFA 2001, aun así te digo que tiene muy buena pinta este año. Repito, es mi opinion, opinion de una persona que sigue los Fifa desde el FIFA 97 y el PES desde el "International superstar soccer ". Puedo estar equivocado ya que humano soy, pero es mi opinión.

Tron, sin animo de ofender, creo que aún tienes puesto el chip que tenía yo el año pasado de "el Pro es Dios y el Fifa basura". Menos mal que tuve la oportunidad de probar el Fifa 08 y el chip se fue a tomar por saco. Te podrá gustar mas uno u otro, pero lo que no es objetivo es que digas que el Fifa ha cambiado poco desde el 2001, o que el Pro es más real; porque a día de hoy y siendo objetivo, lo más parecido al futbol real es el Fifa 08 (y espero que el 09 y el PES 2009 más).

A mi me gusta mas el Fifa 08, que no quiere decir que sea mejor, sino que su estilo de juego me gusta más que el pro. Eso sí, habrá que ver y comparar las nuevas versiones y no cometer el mismo error que con el Fifa, pero a la inversa, y darle una oportunidad al PES2009.

Un saludo.

Jorge.
Mejor hacer una encuesta mañana cuando ya esté la demo del PES 2009, con encuesta para votar.
Cuando salgan los DOS juegos a la vaneta, se podrá abrir UN HILO sobre esto...

mientras tanto, este lo chapo

newdreamer
10 respuestas