[Fifa 09] Wembley Cup (campeon soy zidane)

Imagen

Esta es la prinera edicion de la wembley cup de eol, la copa constara de 8 equipos que se sortearan entre los participantes mediante la pagina web sortea 2. Los partidos se jugaran a ida y vuelta menos la final que sera a unico partido en case de empate se ara otro partido de desempate

Regla torneo
- Partidos ida y vuelta a 5 min menos la final que es a partido unico
- En caso de desconexion de una parte se le informara a la parte que no se desconeto y se retomara el partido desde donde se desconecto.
- No se pueden celebrar los goles, e visto que hay polemica por eso asi que lo pongo para no malos royos.
- Postear autores de los goles de los partidos.

soerteo de los equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/1368
sorteo de cuartos:http://www.sortea2.com/versorteo/1369

Participantes
1-Espliksys - Manchester Unite
2-Javiferrer - Chelsea
3-Borja ESP - Inter de milan
4-oO Balthier Ooo - FC Barcelona
5-Game Over XTS - Bayer de munich
6-Hectorito Bravo - Olimpique de lyon
7-soy zidane - Juventus
8-ivaj9 - R. Madrid

suplentes
davilillooo

Equipos participantes.
1-Chelsea
2-R Madrid
3-Inter de milan
4-FC Barcelona
5-Juventus
6-Bayern de munich
7-Manchester Unite
8-Olympique de lyon

Tabla Wembley Cup

Ya podes empezar a jugar las semifinales teneis hasta el viernes 31 para jugar.
Imagen

ya podeis empezar a jugar los cuartos teneis tiempo hasta el martes 28
me apunto

gt: Borja ESP

salu2!!!
Yo tb. me apunto

GT : Game Over XTS :)
me apunto!!
GT: Hectorito Bravo
me apunto
GT:soy zidane
salu2
me apunto

gamertag : davilillooo

un saludo
davilillooo de momento te apunto de suplente por si alguien fallara.
espgenis, cuando vas a ahcer el sorteo??

salu2!!!
borjals escribió:espgenis, cuando vas a ahcer el sorteo??

salu2!!!

ya esta echo y tambien la tabla de cuartos lo tienes todo en el post principal.
jajajaja vaya kakita..el Olympique! XD el más malo joe...jajajajajajaja. espgenis me toca jugar contra ti..si quieres ganarme ya..como tu quieras!! Un saludo
ivaj a k ora vas a estar conectado mañana para jugar nuestro partido???

salu2!!!
JugonNorris escribió:jajajaja vaya kakita..el Olympique! XD el más malo joe...jajajajajajaja. espgenis me toca jugar contra ti..si quieres ganarme ya..como tu quieras!! Un saludo

si que vas tu con la moral alta XD, mañana por la tardare estare a eso de las 5:30 6 que me tengo que ir antes a por las acreditaciones de la campus party
Barcelona 1 - 0 Chelsea
Chelsea 1 - 0 Barcelona

Desempate:

Chelsea 2 - 1 Barcelona

Los tres goles del barsa han sido de etto, el partido de desempate ha sido para verlo en serio.
jaja confirmo la verdad ke no me he merecido pasar pero el partido de desempate ha sido para verlo de verdad de risa yo no paraba de reirme xDD
tuviello escribió:Barcelona 1 - 0 Chelsea
Chelsea 1 - 0 Barcelona

Desempate:

Chelsea 2 - 1 Barcelona

Los tres goles del barsa han sido de etto, el partido de desempate ha sido para verlo en serio.

como que tres goles del barsa no an sido solo dos, y javi pon los goleadores tuyos si te acuerdas.
(mensaje borrado)
espgenis escribió:
Chelsea 1 - 0 Barcelona

Desempate:

Chelsea 2 - 1 Barcelona

como que tres goles del barsa no an sido solo dos, y javi pon los goleadores tuyos si te acuerdas.

XDD eran las 4 de la mañana tu posteas en otors hilos y yo no se contar tio xDDD

Los goles de javi fueron creo que lamapard 1 y anelkax2, reitero la eleminatorio fue jodidamente injusta xDD, javi vete aechar la primitiva este fiinde que seguro que te toca macho.
tuviello escribió:
espgenis escribió:
Chelsea 1 - 0 Barcelona

Desempate:

Chelsea 2 - 1 Barcelona

XDD eran las 4 de la mañana tu posteas en otors hilos y yo no se contar tio xDDD

Los goles de javi fueron creo que lamapard 1 y anelkax2, reitero la eleminatorio fue jodidamente injusta xDD, javi vete aechar la primitiva este fiinde que seguro que te toca macho.

si tio es lo que hacen los porros a altas horas de la madrugada que ya no sabes ni por donde navegas XD

edito:

ida
m. unite 1 - 1 lyon

vuelta
lyon 3 - 1 m. unite

la entrada esa que me as echo por detras cuando me hiva solo con cristiano cara la porteria me parece fatal.
yo aver si coincido con ivaj esta noxe, yo estare conectado a partir de las 23:00 o un pokito antes

salu2!!!
espgenis escribió:
la entrada esa que me as echo por detras cuando me hiva solo con cristiano cara la porteria me parece fatal.

Aver tio, ibamos empate a 1, te ibas sólo con Cristiano a encarar porteria, no creo que sea nada malo que te haga una entrada para "parar" al Ronaldo porque ese tio es una bala, la única forma que he tenido de pararlo ha sido esa. Si te ha molestado, lo siento, pero no creo que este prohibido hacer entradas por detrás, hacerlas tiene su consecuencia, tarjeta amarilla SEGURO en algún caso ROJA, así que yo también me he arriesgado con la jugada. Un saludo
jugonnorris como es que no tenias a benzema en el lyon?
COÑO! Pues no habré cargado la plantilla predeterminada y me ha salido Benzema en el Madrid ya, pero vamos que mejor para tí creo yo XDD. No ha sido a propósito, es más...que putada saberlo ahora.
(mensaje borrado)
yo a ver si coincido de una vez con javi_93, javi porke no me dices una hora exacta y lo jugamos, porke me dijiste esta noxe y aun estoy esperando

salu2!!!
borjals escribió:yo a ver si coincido de una vez con javi_93, javi porke no me dices una hora exacta y lo jugamos, porke me dijiste esta noxe y aun estoy esperando

salu2!!!

perdon tio me llamo la novia y no podia decir No jajjaja
intentare conectarme esta noche.....aora voy para ya!
1ºPARTIDO:

REAL MADRID 5-0 INTER

2ºPARTIDO:

INTER 5-3 REAL MADRID

javi tenemos k jugar el partido de desempate porke te desconectas??
borjals escribió:1ºPARTIDO:

REAL MADRID 5-0 INTER

2ºPARTIDO:

INTER 5-3 REAL MADRID

javi tenemos k jugar el partido de desempate porke te desconectas??

que desempate??

REAL MADRID 8-5 INTER
javi_93 escribió:
que desempate??

REAL MADRID 8-5 INTER

jajajajaja barrio sesamo XD tio te espero en semis! cuando quieras jugamos!!!
jaja no le veo la gracia.

pensava k era a ida i vuelta sin k valieran los goles fuera de campo, al menos todos los torneos k se estan aciendo aora es asi, por eso pensava k este tambien pero bueno...
borjals escribió:jaja no le veo la gracia.

pensava k era a ida i vuelta sin k valieran los goles fuera de campo, al menos todos los torneos k se estan aciendo aora es asi, por eso pensava k este tambien pero bueno...

tio, es coña!! no sé como funciona sinceramente, pero yo diria que si que cuentan los goles. Un saludo
ok, no pasa nada.

yo eske pensava k este torneo iba a asi
eliminatoria jugada:
Juventus 4-0 B.Munich
B.Munich 2-2 Juventus
Bien jugado Game over y un placer.
salu2
se me olvido poner los goleadores de mi otro partido.

el 1 partido: van nistelrooy 4 y 1 raul

el 2 partido: 2 van nistelrooy y 1 raul

Madrid 5-3 Lyon

goles: Raul 2 y 3 van nistelrooy

Madrid 3-1 Lyon

goles: Raul 1 y 2 Van nistelrooy

este segundo partido no acabo debido a que se quedo pillado!
chelsea 1-3 juventus
chelsea 0-5 juventus

queda demostrado que el chelsea no es mi equipo xDD y si encima me toca con este en semis pues ahi estan los resultados...sin ninguna opcion me barrio xDD
javi_ferrer escribió:chelsea 1-3 juventus
chelsea 0-5 juventus

queda demostrado que el chelsea no es mi equipo xDD y si encima me toca con este en semis pues ahi estan los resultados...sin ninguna opcion me barrio xDD

jajaja,lo confirmo,ademas me tocaba pasar a mi,q tenia una espinita(Rumana)clavada, [poraki]
salu2
FINAL

Madrid 2-1 Juventus

goles: Van Nistelrooy y Raul.

un placer jugar contigo, nada mas empezer estube cagado ua que atacabas y defendias muy bien, he tenido suerte pero me he llevado la victoria,
decir que raul a metido con el baston que lento es jajjaj un saludo a todo! [sonrisa]

Imagen
javi_93 escribió:FINAL

Madrid 2-1 Juventus

goles: Van Nistelrooy y Raul.

un placer jugar contigo, nada mas empezer estube cagado ua que atacabas y defendias muy bien, he tenido suerte pero me he llevado la victoria,
decir que raul a metido con el baston que lento es jajjaj un saludo a todo! [sonrisa]

Imagen

confirmo,merecido total,no puedo perdonar tanto de cara a porteria y esperar q tu no marques,necesito un reciclado URGENTE¡¡¡¡,me tiene deseperado el juego.
Un placer Ivaj,salu2
vaya fotaza ke grande el 7!
perdon por no haver actualizado el post inicial pero estos dos dias antes e estado poniendo el ordenador al dia.
me da q te has confundido....,yo soy el subcampeon,gano Ivaj,al Cesar lon q es del Cesar
salu2
Para 1 que gano no me la quites! [sonrisa]
javi_93 escribió:Para 1 que gano no me la quites! [sonrisa]

Ehhhhhh???yo no me acuerdo de haber perdido..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,q es broma.... [sati] eres justo campeon
[bye]
ismatotti escribió:
javi_93 escribió:Para 1 que gano no me la quites! [sonrisa]

Ehhhhhh???yo no me acuerdo de haber perdido..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,q es broma.... [sati] eres justo campeon
[bye]

jajaj que cabronceteeee! [bye]
45 respuestas