FIFA 09pc pesimo....

pues nada ya se que se ha hablado de algo parecido por aqui pero creo k no exactamente de esto
resulta qu ayer me voi al centro comercial y en un game tienen una 360 con el juego me pongo a achar una partidita y dios pense k me estaban timando
el juego de pc es completamente distinto al de 360
1 los graficos como ya se ha comentado son un cambio como de un juego de ps2 a ps3 vamos tristisimo a estas alturas
2º y mas importante la jugabilidad es completamente distinta el de 360 es un calco del pes(cosa que si es igual para las 3 paltaformas)en pc es mucho mas claro y concisa mientras que en 360 es mas "pes"me parece una gran cagada de los chicos de ea
3ºme lo he metido en psp y el juego es como el de pc(en cuanto a jugabilidad)

Como conclusion a todo esto y dejando graficos aparte ps3 y 360 tienen un fifa completamente distinto a pc .

pues nada perdon por el toston pero es que tenia que soltarlo

PD:me quedo con el de pc(siempre hablando de jugabilidad)
Si, son completamente distintos, pero yo me quedo con el de pc, hay cosas en de x360 que las hecho en falta en pc, y en x360 cosas de pc que hecho en falta, pero en pc el control me parece mas preciso.

En cuanto a los graficos, la verda que a estas alturas en un juego de futbol, poco me importan ya.

No es la primera vez que veo esto entre consola pc, que me acuerde ahora, spiderman 2 consola != spiderman 2 pc
Me estais diciendo en serio lo de que os quedais con el de pc¿? :O
Estoy de acuerdo en que los gráficos no son lo más importante en un juego, pero los FIFA de PC son iguales que los de PS2. Ya va tocando que el port se haga desde PS3/360 y no de la anterior generación de consolas.
franj_snake escribió:Estoy de acuerdo en que los gráficos no son lo más importante en un juego, pero los FIFA de PC son iguales que los de PS2. Ya va tocando que el port se haga desde PS3/360 y no de la anterior generación de consolas.

Pues lo mejor del juego son los gráficos.

En serio, es de los peores juegos de fútbol de los últimos años. Un puto desastre jugable.

En serio, es de los peores juegos de fútbol de los últimos años. Un puto desastre jugable.

solo hay que ver tu firma para ver tu criterios
aqui nadie esta diciendo que sea mejor que el pes.
hombre la verdad es que ahora el fifa le da un baño al pro y es lo que hay, como hacía antes el pro con el fifa, a ver como sacan el siguiente pro que le tengo unas ganassssssssss
lord_pirulas escribió:

No te confundas, a mí el PES no me gusta mucho, lo ves en al firma porque juego contra mi hermano y es muy divertido. El FIFA de PS3/360 le da mil patadas al PES 2009. Bueno, y a cualquier PES. Pero la versión de PC es... indescriptiblemente mala.

FIFA 2009 PS360 >>>>>>>>>>>>>>PES2009>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA 09 PC
yo simplemente lo veo distinto ni mejor ni peor,personalmente me gusta mas el de pc, nunca me ha gustado el pes y personalmente el fifa de 360\ps3 me parece un calco del pes2006(el tan aclamado por todos como el mejor juego de futbol de la historia)
lord_pirulas escribió:yo simplemente lo veo distinto ni mejor ni peor,personalmente me gusta mas el de pc, nunca me ha gustado el pes y personalmente el fifa de 360\ps3 me parece un calco del pes2006(el tan aclamado por todos como el mejor juego de futbol de la historia)

mas le gustaria al pes 2006 tener la captura de movimientos de Fifa 09 PS3/360 [carcajad]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
yo aun no probe el de la ps3 ni 360 , comentas lord_pirulas que esta en el game? de que ciudad eres a ver si coincide y me paso a probarlo jeje
JohnnyXD escribió:
lord_pirulas escribió:

No te confundas, a mí el PES no me gusta mucho, lo ves en al firma porque juego contra mi hermano y es muy divertido. El FIFA de PS3/360 le da mil patadas al PES 2009. Bueno, y a cualquier PES. Pero la versión de PC es... indescriptiblemente mala.

FIFA 2009 PS360 >>>>>>>>>>>>>>PES2009>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA 09 PC

Entonces estamos de acuerdo, el FIFA 09 de PC es un ñordo xD.
soy de vigo y me equivoque es en gamestop no en game(fallo tecnico)
por franj_snake 01 Jun 2009 17:11

JohnnyXD escribió:
lord_pirulas escribió:

Entonces estamos de acuerdo, el FIFA 09 de PC es un ñordo xD.

yo estoy de acuerdo en que esta mas currado el de 360/ps3
pero no es que sea mejor ni peor, son distintos
es como decir que call of duty es mejor que half life
cuando no tienen nada que ver
esperemos que el 2010 de el salto definitivo porque el 09 de la 360 es buenisimo
lord_pirulas escribió:pero no es que sea mejor ni peor, son distintos
es como decir que call of duty es mejor que half life
cuando no tienen nada que ver

Hombre, es una comparacion un poco... mala. Call of Duty y Half-Life son juegos completamente distintos (a pesar de ser FPS), FIFA no es que no sean distintos, es que son el mismo juego, por lo que tiene aun mas delito que la version PC sea tan diferente.
14 respuestas