[FIFA 10-11-12] Busco Club para FIFA 10, FIFA 11 y futuro FIFA 12

Busco club para FIFA 11.

En breve me llegará el juego que he comprado de segunda mano y quiero empezar a jugar online en algún club.

Suelo jugar de MCO-MCD ya que se me da bastante bien aguantar la posición y recuperar balones en el centro de campo, pero por lo general me suelo adaptar bastante bien en el resto de posiciones (menos portero, aunque todo es práctica).

No busco un CLUB cualquiera, busco un club que haya bastante gente jugando y que a la que salga el FIFA 12 siga habiendo gente para poder jugar en condiciones y no tener que estar cambiando de club cada dos por tres.

Si alguien quiere contar conmigo que me escriba aquí ó que me mande un mensaje por PSN diciendome que es para el club FIFA 11, ya que si alguien me agrega sin mensaje de para que es no suelo agregarlo.

Cuando me digáis para que Club es indicarme por favor cuanta gente activa hay actualmente en el Club.

Saludos.
Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!
pitu_zgz escribió:Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!

el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.

cuando deje de jugar al fifa tenía el virtua pro con una media como MEDIO de 92 y las hazañas de mi virtual pro las tenía sobre el 85% ya que iba cambiando a mi virtua pro de posición para conseguir todas las hazañas... hasta que me quedé sin internet y vendí el juego, jugar solo es muy aburrido.

el resto de posiciones creo recordar que las tenía sobre el 80-85 % de media, menos la de portero que fue la última posición que dejé para hacer las hazañas y lo tengo bajo.

De todas maneras, cuando reciba el juego lo comprobaré y lo posteare...
rafa_1981_bcn escribió:
pitu_zgz escribió:Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!

el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.

cuando deje de jugar al fifa tenía el virtua pro con una media como MEDIO de 92 y las hazañas de mi virtual pro las tenía sobre el 85% ya que iba cambiando a mi virtua pro de posición para conseguir todas las hazañas... hasta que me quedé sin internet y vendí el juego, jugar solo es muy aburrido.

el resto de posiciones creo recordar que las tenía sobre el 80-85 % de media, menos la de portero que fue la última posición que dejé para hacer las hazañas y lo tengo bajo.

Medio con media 92 es impósible, creo que lo máximo es 89 (de medio claro, yo al menos es como tengo el VP y llevo desde que salió FIFA11), dicho esto suerte
Spoky99 escribió:
rafa_1981_bcn escribió:

Medio con media 92 es impósible, creo que lo máximo es 89 (de medio claro, yo al menos es como tengo el VP y llevo desde que salió FIFA11), dicho esto suerte

como digo en mi última frase.... cuando me llegue el juego lo comprobaré y lo postearé..... no se si has leído el resto que digo que hace tiempo que lo tuve y en breve me llegará... pues eso... yo creo recordar que tenía esa media pero como digo al final tengo que comprobarlo... hasta que no me llegue no lo volveré a saber....en todo caso, sé que tenía una media muy elevada jugando en esa posición... dicho esto, no hay que ser tan tiquismiquis y leer el contenido completo...
rafa_1981_bcn escribió:
Spoky99 escribió:
rafa_1981_bcn escribió:el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.

como digo en mi última frase.... cuando me llegue el juego lo comprobaré y lo postearé..... no se si has leído el resto que digo que hace tiempo que lo tuve y en breve me llegará... pues eso... yo creo recordar que tenía esa media pero como digo al final tengo que comprobarlo... hasta que no me llegue no lo volveré a saber....en todo caso, sé que tenía una media muy elevada jugando en esa posición... dicho esto, no hay que ser tan tiquismiquis y leer el contenido completo...

Como te pones macho uno que viene a ayudar y le metes un mocazo de la hostia, pues quedate con tu media 92 macho xD, yo solo te digo lo que hay que media 92 es imposible, puedes mirarlo si quieres pero. He leido el comentario completo, es mas te he deseado suerte en tu búsqueda.
Spoky99 escribió:Como te pones macho uno que viene a ayudar y le metes un mocazo de la hostia, pues quedate con tu media 92 macho xD, yo solo te digo lo que hay que media 92 es imposible, puedes mirarlo si quieres pero. He leido el comentario completo, es mas te he deseado suerte en tu búsqueda.
Si te ha sentado mal el comentario te pido disculpas, pero interpreté tu comentario "tener media 92 es imposible" ....como si estuviera yo metiendo una trola del copón vendiendo la moto a la gente, si hubiera querido hacer eso no hubiera dicho que tengo que comprobarlo porque hace tiempo que lo dejé.....

Fuera de estos comentarios, que quede el post libre que es para buscar club y no para detalles de la media o no que se puede llegar a tener un VP, cuando me llegue el juego, pase el SAVEDATA que tengo en la otra play con la que jugué y acceda a mi VP editaré el post inicial con todos los detalles actualizados.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En Renegaos estamos buscando jugadores de cara a FIFA 12, si te interesa pincha en mi firma y te redirigirá al post de nuestro club.
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte en tu busqueda
_BrUcE-LeE_ escribió:En Renegaos estamos buscando jugadores de cara a FIFA 12, si te interesa pincha en mi firma y te redirigirá al post de nuestro club.

Gracias, pero de momento ahora que he recuperado Internet quiero acabar primero los otros dos FIFAS, el 10 que lo he empezado de 0 hace poco y el 11 que lo dejé al 77% y entre 80% y 90% de hazañas completadas, no me gustan las cosas inacabadas pero me encanta ver las cosas acabadas al 100%, tanto las hazañas como el juego en sí.

El FIFA 12 me lo pillaré seguro, cuando no lo sé, cuando vea una buena oferta y eso que sale el día de mi santo, pero igual no cae hasta Navidad, ya veremos, mientras me gustaría ir completando primero los otros dos FIFAS y si puedo me haré también con el FIFA World Cup 2010.
eso es darle caña a los fifa y lo demas son tonterias...
si aun sigues interesado pasate por mi firma.Slds
11 respuestas