Fifa 10[4.5 estrellas] Campeon javiferrer

Bueno ahi van mis primeros resultados del grupo:

Valencia 9-0 Fiorentina
Fiorentina 1-2 Valencia

Un saludo
Hola,haber que pasa chavales,que en mi grupo,el a,nada mas que e jugado yo los 6 partidos y los demas an jugado solo contra mi,haber si podemos y terminamos,saludos a todos :) :) :)
Os recuerdo que esta noche termina el plazo mañana por la mañana pondre el cuadro de cuartos...asik daros prisa por jugar...
ami me queda contra rafalillo y verdant player oy estare conectado menos cuando jugue el barça,si estais lo jugamos
un saludo
bayern munich 1-1 aston villa

a.villa 0-3 bayern munich

Un saludo.
el k no juegue los 6 partidos y kede segundo ya sabe k se tendra k jugar su pase a cuartos contra el mejor tercero k aya jugado 6 partidos
yo en el grupo B soy primero porque el decalion siquiera me ha aceptado la solicitud de amigo... y no ha jugado contra nadie.. nose para que la gente asi se apunta a torneos
Bueno ya habia avisado de que el pasotismo x jugar os iva a costar caro

los enfentamientos de cuartos son:

Sewillista-JOSS04
Turvicrack-X6B6O6X
Eisshen-Javi_ferrer
shr19- ?

el ganador a un partido unico entre Il doctore y Rafalillo10 jugara contra shr19 doy de plazo hasta el martes x la noxe o el miercoles x la mañana
venga jugarlo rapido y agregarme a shr19
joss04 escribió:Bueno ya habia avisado de que el pasotismo x jugar os iva a costar caro

Sewillista-JOSS04
Turvicrack-X6B6O6X
Eisshen-Javi_ferrer
shr19- ?

el ganador a un partido unico entre Il doctore y Rafalillo10 jugara contra shr19 doy de plazo hasta el martes x la noxe o el miercoles x la mañana

Muy buenas,los cuartos son a doble partido o solo a un partido?cuando quieras lo jugamos compi,saludos
sewillista escribió:
joss04 escribió:Bueno ya habia avisado de que el pasotismo x jugar os iva a costar caro

Sewillista-JOSS04
Turvicrack-X6B6O6X
Eisshen-Javi_ferrer
shr19- ?

Muy buenas,los cuartos son a doble partido o solo a un partido?cuando quieras lo jugamos compi,saludos

Si son a doble partido conectate y los jugamos si quieres
Una pregunta... qué criterio se ha seguido a la hora de hacer los emparejamientos?
Eisshen escribió:Una pregunta... qué criterio se ha seguido a la hora de hacer los emparejamientos?

sorteo

Arsenal 0-0 Mn City
Mn City 1-3 Arsenal

vaya tela k suerte maxo en el primer partido me inxao de palos y de fallar y en el segundo sin suerte....jaja enga k te vaya bien
M.City 0 - 0 Arsenal

Arsenal 3 - 1 M.City

Bien jugado compi,dos partidos muy igualados en todo momento.
Yo espero en semifinales,saludos
eisshen hacia ya tiempo ke no nos enfrentabamos tio yo creo ke desd ela adlante mia asi ke aver ke tal

PD:soy ajviferrer desd el acuenta d mi hermano xDD
Venga tío, contigo da gusto jugar. Cuando quieras los echamos ;)

joss04 escribió:
Eisshen escribió:Una pregunta... qué criterio se ha seguido a la hora de hacer los emparejamientos?

sorteo

Arsenal 0-0 Mn City
Mn City 1-3 Arsenal

vaya tela k suerte maxo en el primer partido me inxao de palos y de fallar y en el segundo sin suerte....jaja enga k te vaya bien

Queda claro. Gracias.
Hola. Siento mucho no haber podido jugar los partidos este finde. Durante toda la semana lo he estado intentando, pero sólo pude jugar con sewillista. El jueves por la mañana tuve que irme de viaje y le envié un privado al organizador avisando, pero hoy cuando he llegado a casa el mensaje seguía en mi carpeta de bandeja de salida, y no sé si le habrá llegado. En fin, sólo quería dejar constancia de que por mi parte al menos no ha habido pasotismo. De hecho, incluso he enviado mensajes a la gente con la que tenía que jugar por el live cuando los he visto para jugar los partidos sin conseguirlo. Esperaba poder jugar los partidos al menos hoy, ya que no había terminado el fin de semana, pero bueno, ya están hechos los cruces y todo, así que suerte y que gane el mejor.
yo estoy a la espera de ver si coincido con il doctore para jugar esa repesca.

Un saludo
rafalillo10 escribió:yo estoy a la espera de ver si coincido con il doctore para jugar esa repesca.

Un saludo

Si para esta noche no se conecta me lo dices y pasas tu vale?
bayern munich 3-2 juventus

juventus 1-2 bayern munich

Un saludo
rafalillo si pasas tu mañana por la tarde estaras para jugarlo?
Si mañana estoy por la tarde.

shr19 escribió:rafalillo si pasas tu mañana por la tarde estaras para jugarlo?
rafalillo10 escribió:Si mañana estoy por la tarde.

shr19 escribió:rafalillo si pasas tu mañana por la tarde estaras para jugarlo?

pasas tu rafalillo
me apunto GT: xXx funk5t4 xXx
hoy estare conectado.

Pero pq tngo que jugar un repesca si estoy clasificado no tengo pq jugar nada de repesca .
ronconcola escribió:hoy estare conectado.

Pero pq tngo que jugar un repesca si estoy clasificado no tengo pq jugar nada de repesca .

ya rafalillo tb pero si jugais 3 o 4 partidos y no los 6 pues teneis que jugar por clasificaros xk lo k no es justo sk algunos nos juguemos los 6 partiddos y otros 3 o 4...jugadlo hoy o sino pasara el mejor eliminado en cuartos
Valencia 1-2 Villareal

Villareal 2-1 Valencia

Bien jugado rafalillo!

el villareal a semifinales!

JOSS estuvimos esperando al il doctore como 4 dias y aparece hoy que dices que ya esta fuera... yo he jugado el partido porque dijiste que pasaba rafalillo, ahora no te vuelvas atras.. que ya esta jugado todo.. Si no se preocupo del torneo fuera..
shr19 escribió:Valencia 1-2 Villareal

Villareal 2-1 Valencia

Bien jugado rafalillo!

JOSS estuvimos esperando al il doctore como 4 dias y aparece hoy que dices que ya esta fuera... yo he jugado el partido porque dijiste que pasaba rafalillo, ahora no te vuelvas atras.. que ya esta jugado todo.. Si no se preocupo del torneo fuera..

Ya si lo hais jugado lo siento yo lo avise...me creia que no estaba jugado...puedes jugar las semifiniles cuando quieras contra sewillista
ok, sewillista cuando te va bien?
joss04 escribió:
shr19 escribió:Valencia 1-2 Villareal

Villareal 2-1 Valencia

Bien jugado rafalillo!

Ya si lo hais jugado lo siento yo lo avise...me creia que no estaba jugado...puedes jugar las semifiniles cuando quieras contra sewillista

VAYA TELA
shr19 escribió:ok, sewillista cuando te va bien?

Buenas,esta noxe ,despues del futbol si quieres los examos, ida y vuelta,saludos ;)
eissshen cuandi puedes jugar??dime mas o menos cuando vas a estar ke yo tengo ke estudiar y me coencto pa jugar contigo
Pues ahora mismo estoy conectado, si quieres. Normalmente estoy todas las noches a partir de las 23:00.
lyon 4-1 everton
everton 6-5 lyon

increible eliminatoria en el primer partido lo justo hubiera sido un emapte o una victoria bastante mas apretada y en el segundo despues de 4-1 me remonto a 5-4 y me hizo temblar un poco xDD

bien jugado eisshen
Confirmados los resultados. Grandísimos partidos. Así da gusto, coño. ;)

Un placer Javi, suerte!
SEMIFINAL

arsenal 0-6 villareal

Villareal 6-0 Arsenal

Un placer. Saludos.
javiferrer cuando puedes jugarlo tio ?
pues seguramente me conecte esta noche un poco ya que tengo que estudiar bastante hoy pero tampoco es fijo del todo pero supongo que si me conectare est anoche algo,tu dime una hora a la que estes esta noche e intento estar
javi_ferrer escribió:pues seguramente me conecte esta noche un poco ya que tengo que estudiar bastante hoy pero tampoco es fijo del todo pero supongo que si me conectare est anoche algo,tu dime una hora a la que estes esta noche e intento estar

pues sobre las 21 o las 22 te viene bien o mas tarde?
pues si yo creo que para las 9 o 10 esta bien sino pudiera te aviso antes
ahora mismo toy en el live javiferrer ;)
lyon 5-4 bayern
lyon 3-1 bayern

y el lyon se mete en la final con un grandisimo gomis
la final es a un partido no?
shr19 escribió:la final es a un partido no?

si
cuando te va bien jugar la final?
shr perdona pero estos dias h eestyado un poco desconectado por examene sy ahora aunke tambien tengo y aso menos fuertes asi ke en un rato estare en el live para jugar la final
Villareal 3-4 Lyon

Buen partido con muchisimas ocasiones para los dos. bien jugado
cofnrimo resultado tras un 2-0 y un 3-1 del lyon el villarreal siempre dio la cara y estuvo igualada hasta el final
97 respuestas
1, 2