Fifa 10[4.5 estrellas] Campeon javiferrer

Campeonato fifa 10 [4.5]estrellas

Reglas:

-Campeonato de 16 participantes
-Los partidos se jugaran a ida y vuelta
-No se podran repetir los goles,solo un gesto simple
-A cada jugador se le asignara un equipo por sorteo de 4.5 estrellas
-En caso de empate a puntos en el grupo se jugara un partido a ida y vuelta para desempatar entre los equipos empatados a puntos
-Los resultados deberan ser confirmados por ambos equipos
-La primera ronda durara 6 dias desde que esten todos los participantes y se asignen los equipos
-En caso de desconexion perdera el partido el que abandone la partida
-La primera ronda sera 4 grupos de 4 y pasaran los 2 primeros

dicho esto dejad vuestros GT

Lista de equipos:

1.villarreal
2.Atlético de Madrid
3.Sevilla
4.Valencia
5.Arsenal
6.Aston Villa
7.Manchester City
8.Tottenham
9.Olympique Lyon
10.Bayern Munchen
11.Juventus
12.Fiorentina
13.Milan
14.Roma
15.oporto
16.Everton

PARTICIPANTES

1.shr19-Shr19 :villarreal
2.mcfly027-mcfly0 :roma
3.Eisshen-Eisshen :everton
4.Javi_ferrer-javiferrer : OL
5.JOSS04-JOSS04 :Manchester City
6.XiAnO-X6B6O6X :Juventus
7.Tulio-verdantplayer :Fiorentina
8.Shelko-Shelko :At Madrid
9.rafalillo10-rafalillo10 :Valencia
10.turvicrack-turvicrack :Bayern Munchen
11.decalion89-decalion89 : Oporto
12.aceituno1982-aceituno1982 :Milan
13.ronconcola-iL Docttore :totthenham
14.xatooo-xatooo :Sevilla
15.sewillista-sewillista :Arsenal
16.nachoretrack-nachoretrack :Aston Villa

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6134

Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6129

Grupo C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6132

Grupo D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6133

Cuartos:

Sewillista-Joss04
Turvicrack-X6B6O6X
Eisshen-Javi_ferrer
shr19-il doctore o rafalillo10

Semifinales

Sewillista- Shr19
Turvicrack-javiferrer

Final

Shr19--javiferrer

CAMPEON :javiferrer¡Enorabuena!
me apunto mi GT es shr19
me apunto mi gt: mcfly0
shr19 escribió:me apunto mi GT es shr19

te apunto tio
Me apunto también. GT: Eisshen
contar tambien conmigo gt:verdantplayer.
GT: Shelko

a ver si no hago el ridiculo xD
Me apunto:

rafalillo10

Saludos
gamertag: turvicrack

SALUDOS ;)
yo tambien me apunto

gamertad: decalion89
Me apunto. GT: aceituno1982
Me apunto si se puede todavia,saludos
gt - sewillista
Bueno queda 1 plaza en cuanto se apunte hago el sorteo de los equipos y de los grupos y ya lo cuelgo

A partir de esto cuando querais podeis empezar a agregaros y a jugar

Y lo dicho 6 dias para jugar la ronda previa...asique el proximo domingo se cerrara el plazo

Saludos
Me apunto
GT: nachoretrack
Se cierra ya las plazas si alguien se apunta entra como suplente por si alguno falla

Voy a realizar el sorteo
Los grupos no se ven joss.

Un saludo
tienes ke dejar espacios entre un grupo y otro para ke se puedan ver
gracias tio mirad aver si aora se ven esque lo he hecho rapido y no me e dado cuenta

un saludo
no todavia no es ke se me habia olvidado decirte ke es espacio entre grupos y espacio entre los 2 puntos y cuando empieza la direccion de la pagina en la h tio xDD

es ke eso me paso a mi y tuve ke poner espacios en esas 2 cosas
ya parece que si no¿? Gracias javi xD
Hoy de 3 a 5 estaré disponible para jugar, y también por la noche a partir de las 11, a ver si veo a los de mi grupo y echamos algunos partidos
a los del grupos B estoy todas las tardes conectado des las 5 a 8 y media
entonces esta tarde podemos jugar mcfly agregame o te agrego y le damos..
Grupo C ---> Everton 2-1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 0-1 Everton
GRUPO B

Villareal 4-0 Roma
goles: Nilmar x3, Rossi
muy igualado hasta mi primer gol, antes de eso la roma merecio marcar.Bien jugado

Roma 0-3 Villareal
goles:Nilmar x3

NILMAR se sale
Grupo C ---> Everton 3-0 Juventus / Juventus 1-3 Everton
Eisshen escribió:Grupo C ---> Everton 2-1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 0-1 Everton

chorras!!!!

Juventus 2 - 0 Atletico de Madrid \\ Atletico de Madrid 2 -0 Juventus

Aunque el futbol lo puso la Juventus, un gran jugador.
villareal 4 roma0 y roma 0 villareal 3 . Primera vez que juego con la roma esta complicado pasar pero habra que darlo todo . Bien jugado shr19 , muy bueno
lyon 4-0 fiorentina
fiorentina 1-4 lyon
Grupo A

Milan 2 - 3 Arsenal

Asenal 3 - 2 Milan

Buenos partidos Aceiutuno,suerte en los demas,saludos
grupo c

Everton 4-1 Manchester city
Manchester city 3-2 Everton

Es curioso lo de este chaval en el primer partido se dedico a vacilarme tocando la pelota con los defensas y parando el juego...le envio un sms diciendole menos vacilas y me contesta diciendo que toca donde le sale de las pelotas y nosek ....

Asik decir k si en sus proximos partidos ace alguna asi comunicarmelo para tomar medidas aki estamos para exar un rato no para vacilar o insultar

Saludos
eisshen haciendo eso??me parece rarisimo que eisshen haga algo asi,el es de los mas conocidos por aqui y en torneos y ligas ke he jugado con el nunca ha habido problemas,si ha hecho eso nose que le ha podido pasar
joss04 escribió:grupo c

Everton 4-1 Manchester city
Manchester city 3-2 Everton

Es curioso lo de este chaval en el primer partido se dedico a vacilarme tocando la pelota con los defensas y parando el juego...le envio un sms diciendole menos vacilas y me contesta diciendo que toca donde le sale de las pelotas y nosek ....

Asik decir k si en sus proximos partidos ace alguna asi comunicarmelo para tomar medidas aki estamos para exar un rato no para vacilar o insultar

Saludos

Perdona que te diga, pero lo tuyo si que es curioso. Bueno no, es bastante frecuente por desgracia. Tu problema es que no sabes perder, ni más ni menos.
Relato lo ocurrido: primer partido entre nosotros, 3-0 a mi favor en la primera parte, con otras tantas ocasiones marradas (3 de ellas a puerta vacía), el Everton atacando sin parar y tocando el balón rápidamente EN CAMPO RIVAL hasta tal punto que este chaval se ha pasado 2 o 3 minutos seguidos sin tocar la bola. Llega el descanso y recibo un mensaje: "menos vaciladas"
A lo que algo extrañado le contesto: lol ???
Empieza la segunda parte, hago el 4-0... comienzo a recibir patadas por todos sitios, se ha inflado a cazarme a los defensas (y a los delanteros, claro) por detrás con sus delanteros y guarradas por el estilo. Total, bajo el pistón por no hacer más sangre y marca su golito... robocop al canto, cuando yo no había celebrado ningún gol.
Termina el partido y recibo otro mensaje: "menos tocar atrás", a lo que yo, algo encabronado, le contesto con un: "la toco donde me sale de las pelotas, así de claro. Si toco arriba lloras, si toco abajo también..."
La pregunta es... por qué iba yo a parar el juego y perder tiempo con un 3-0 o 4-0? el que parabas el juego eras TÚ con constantes faltas, si no sabes robar el balón es tú problema, no el mío.

Como no podía ser menos, recibo otro mensaje en contestación "aquí no se insulta, ya lo sabes" a lo que contesto "yo no he insultado a nadie" y nueva respuesta, amenazante: no te pases o vas fuera. Atónito le digo: échame si es lo que quieres, asi pasas tú de ronda si es lo que deseas. Para finalmente recibir: voy sobrao, a la próxima vas fuera.

Gracias a que la lluvia y el encabronamiento me jodieron en el segundo partido y el amigo joss ganó. Por eso sigo en el torneo, si no ya estaría fuera... vaya usted a saber por qué motivos.

Joss, te lo digo clarito, igual que te lo he dicho todo. A la vista de tú actitud (que no aptitud) hubiera abandonado el torneo inmediatamente, es más, ni hubiera jugado contigo el segundo partido. Pero por eso mismo, por esa cochina actitud y arrogancia voy a continuar, porque te fastidiará más que yo me clasifique (que ya lo estoy) y tú te quedes fuera... porque te vas a quedar fuera. Por otro lado, te invito a que pongas la screen del mensaje donde te haya insultado.

P.D.: por suerte aquí todos sabemos de que pie cojea cada uno, y a los que no conocemos, los vamos conociendo rápido. Gracias por el voto de confianza javi_ferrer.
Saludos!
perdona pero en el mensaje yo no he insultado a nadie y tal as akabado con un amigo...y yo no pongo excusas lo reconozco que eres mejor que yo pero cuando tu vayas perdiendo y se te pongan a tocar atras...segun tu no...aver como te sientan ...mira que paso maquinaaaa clasificate y juega jajaja

Para mi esto es un juego y me la sopla perder pero no me gusta que me vacilen ...te pido perdon si te molesto o si yo lo entendi mal los comentarios...xk no fue mi intencion pero x lo k leia no me parecian muy amistosos.... Y me sorprenden tus escusas en el segundo partido porque al igual que tu en el primero me comiste en el segundo te comi yo ...y no hace falta las chulerias si yo me equivoco lo rconozco y punto

De todas formas te pido perdon si e sido yo el que me e equivocado

Mn City 1-1 At Madrid
At Madrid 3-4 Mn City

Muy bien jugado tio
totheham 4 roma 2 , pie y medio fuera
Grupo A

Arsenal 1 - 1 Aston Villa

Aston Villa 3 - 1 Arsenal

Buen partido makina,estuvieron muy reñidos aunke tuve un poco de mala suerte esta noxe,saludos y suerte en los demas
lyon 4-3 sevilla

partidazo ke se decidio con gol de gomis en el 90 despues de haber fallado un penalty ke podia haber sido el 4-2 y al final pasamos al 3-3

PD:ke bueno eres gomis xDD
javi_ferrer escribió:lyon 4-3 sevilla

partidazo ke se decidio con gol de gomis en el 90 despues de haber fallado un penalty ke podia haber sido el 4-2 y al final pasamos al 3-3

PD:ke bueno eres gomis xDD

un pokito injusto el resultado pero weno aver si mañana azemos la vuelta
un saludo
Aston Vila 3 Arsenal 1
y
Arsenal 1 Aston Vila 1

Creo que está bien, si no que me corrijan
Esta noche estare disponible para jugar

Un saludo
totenham 4 - 2 roma

goles de los hummers 2 defoe 1 robie keane 1 lennon
ronconcola escribió:totenham 4 - 2 roma

goles de los hummers 2 defoe 1 robie keane 1 lennon

este es el de vuelta??
grupo B

tottenham 1-2 Villareal

los 2 de nilmar que se sale el cabron.

Villareal 2-0 tottenham

:D!
Grupo A

Arsenal 4 - 1 B.Munich

B.Munich 1 - 0 Arsenal

Con esto,termino mi fase de grupos,saludos
doy de plazo hoy y mañana para que termineis...sino los que hayan jugado 4 partidos minimo pasaran si an sido primeros de grupo los que hayan jugado menos de 4 el que vaya mejor situado jugara su pase a cuartos con algun mejor 3 que haya jugado los 6 partidos
ami solo me queda jugar con decalion 89, pon por aqui cuando puedes jugar, ami se me ha roto el juego pero hoy o mañana ya lo tendre asi que no problem!
97 respuestas
1, 2