joss04 escribió:grupo c
Everton 4-1 Manchester city
Manchester city 3-2 Everton
Es curioso lo de este chaval en el primer partido se dedico a vacilarme tocando la pelota con los defensas y parando el juego...le envio un sms diciendole menos vacilas y me contesta diciendo que toca donde le sale de las pelotas y nosek ....
Asik decir k si en sus proximos partidos ace alguna asi comunicarmelo para tomar medidas aki estamos para exar un rato no para vacilar o insultar
Saludos
Perdona que te diga, pero lo tuyo si que es curioso. Bueno no, es bastante frecuente por desgracia. Tu problema es que no sabes perder, ni más ni menos.
Relato lo ocurrido: primer partido entre nosotros, 3-0 a mi favor en la primera parte, con otras tantas ocasiones marradas (3 de ellas a puerta vacía), el Everton atacando sin parar y tocando el balón rápidamente EN CAMPO RIVAL hasta tal punto que este chaval se ha pasado 2 o 3 minutos seguidos sin tocar la bola. Llega el descanso y recibo un mensaje: "menos vaciladas"
A lo que algo extrañado le contesto: lol ???
Empieza la segunda parte, hago el 4-0... comienzo a recibir patadas por todos sitios, se ha inflado a cazarme a los defensas (y a los delanteros, claro) por detrás con sus delanteros y guarradas por el estilo. Total, bajo el pistón por no hacer más sangre y marca su golito... robocop al canto, cuando yo no había celebrado ningún gol.
Termina el partido y recibo otro mensaje: "menos tocar atrás", a lo que yo, algo encabronado, le contesto con un: "la toco donde me sale de las pelotas, así de claro. Si toco arriba lloras, si toco abajo también..."
La pregunta es... por qué iba yo a parar el juego y perder tiempo con un 3-0 o 4-0? el que parabas el juego eras TÚ con constantes faltas, si no sabes robar el balón es tú problema, no el mío.
Como no podía ser menos, recibo otro mensaje en contestación "aquí no se insulta, ya lo sabes" a lo que contesto "yo no he insultado a nadie" y nueva respuesta, amenazante: no te pases o vas fuera. Atónito le digo: échame si es lo que quieres, asi pasas tú de ronda si es lo que deseas. Para finalmente recibir: voy sobrao, a la próxima vas fuera.
Gracias a que la lluvia y el encabronamiento me jodieron en el segundo partido y el amigo joss ganó. Por eso sigo en el torneo, si no ya estaría fuera... vaya usted a saber por qué motivos.
Joss, te lo digo clarito, igual que te lo he dicho todo. A la vista de tú actitud (que no aptitud) hubiera abandonado el torneo inmediatamente, es más, ni hubiera jugado contigo el segundo partido. Pero por eso mismo, por esa cochina actitud y arrogancia voy a continuar, porque te fastidiará más que yo me clasifique (que ya lo estoy) y tú te quedes fuera... porque te vas a quedar fuera. Por otro lado, te invito a que pongas la screen del mensaje donde te haya insultado.
P.D.: por suerte aquí todos sabemos de que pie cojea cada uno, y a los que no conocemos, los vamos conociendo rápido. Gracias por el voto de confianza javi_ferrer.
Saludos!