[FIFA 10]Ayuda trofeos online FIFA 10

Hola a tod@s los fiferos.

Ya se que a estas alturas de temporada apunto de salir el FIFA 12 y la gente apurando sus últimos días de FIFA 11 hay poca gente dedicada al FIFA 10, pero mira, yo hace poco que lo tengo porque del 09 salté al 11 y ahora quería pillarme el FIFA 10 para además de ir prácticando cuando salga el 12 intentar completarme el juego.

Si hay alguien que todavía sigue jugando al FIFA 10 y quiere ayudarme o que nos ayudemos mutuamente a conseguir los trofeos que me agrege al PSN enviandome un mensaje que es para el FIFA 10, mi id es rafa_1981_bcn.

Además también si existe algún club online que todavía jueguen al FIFA 10 me gustaría formar parte de alguno, suelo jugar de MCO-MCD pero podría adaptarme a casi cualquier posición.

Saludos.
Hola! Yo también lo tengo desde hace poco y me gustaría poder jugar con alguien y sacarnos los trofeos. Si quieres agrégame. Lorena8915. Un saludo
stoplore escribió:Hola! Yo también lo tengo desde hace poco y me gustaría poder jugar con alguien y sacarnos los trofeos. Si quieres agrégame. Lorena8915. Un saludo

ok, esta tarde cuando llegue a casa te agrego.
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
GereSoft escribió:Eso agregaros y conseguir los trofeos. [mad] [mad]

Noto un cierto tono de ironia en tu comentario.... tienes algo que decir? El post como bien dice es AYUDA... si quieres ofrecer tu ayuda hazlo, pero si no quieres ofrecer tu ayuda pues creo que tu comentario está fuera de lugar...
4 respuestas