[FIFA 10] CHAMPIONS LEAGUE [FASE GRUPOS]

1, 2, 3
CanalesTT escribió:
pakitorbb7 escribió:JOSE-23 decirte que los de mi grupo pasan del torneo solo e jugado contra 1 al manager del atletico lo e avisado ya 300 veces y no me ace caso porque le envio sms ala play cuando esta conectado y no me contesta y al del sttudgar simplemente es que todavia no me a aceptado en la ps3 así que nada para que empiezes a planear lo que tienes que hacer y para que sepas como van esta gente . bueno espero que tomes una buena decision un saludo
te e contestado dos veces por sms no peudo a esa hora porque estoy jugando clubs con m iequipo pro latarde estoy libre si quieres esta tarde o cualquier otra la jugamos un saludo
jOse-23 escribió:
pakitorbb7 escribió:JOSE-23
decirte que los de mi grupo pasan del torneo solo e jugado contra 1 al manager del atletico lo e avisado ya 300 veces y no me ace caso porque le envio sms ala play cuando esta conectado y no me contesta y al del sttudgar simplemente es que todavia no me a aceptado en la ps3 así que nada para que empiezes a planear lo que tienes que hacer y para que sepas como van esta gente .
bueno espero que tomes una buena decision un saludo

Es que asi realmente se me quitan las ganas, porque la gente se esmera un poco para hacerlo pasar bien, i se apuntan para luego no jugar, que se metan el dedo en el culo i soplen tio que seguro que se les da mejor. en fin.
Ya intentaré buscar alguna alternativa lo siento.

lo jugamos ya ? es para quitarnos de en medio los partidos tio
Soy Chelsea,a ver si mis contrincantes dicen cuando pueden jugar
no consigo coincidir con mis rivales.
atodos les pido ke me digan lo orarios mediante un mensaje en la play gracias
Grupo G

Celtic 0 - 2 Inter

En el Minuto 18 ganando el Inter 0-2 Se perdio la conexion con el rival. Cuando sali me contaba el partido como ganado y cuando fui a enviarle un mensaje para preguntarle que habia pasado veo que me a eliminado porque no me salia ni conectado ni desconectado.

Yo no tengo problemas en repetir lo que queda de Partido.. que decida el manager de la liga..

Saludos
al manager del phanatinaikos, cuando podrias jugar los partidos que nos quedan, yo me puedo conectar a partir de las 9:30 de la noche. entre semana los fines de semana al mediodia despues de comer.
Grupo G

Marsella 3 - 3 Inter

Goles - Kone x3 ; Milito x2 y Etoo

Inter 2 - 1 Marsella

Goles - Milito y Etoo ; Kone

Buen Partido Sarrac
at-madrid 3 - 0 Az alkmar

Goles - aguero , forlan y jurado

Az alkmar 3 - 3 at-madrid

Goles -aguero x2 forlan x1

no me acuerdo de los goles en la vuelta ya que se desconecto , a parte de eso mis otros contricantes no me contestan para jugar xD
Grupo G

PSV 0 - 4 Inter

Goles: Eto`o x2 y Milito x2
Si el lunes no se han jugado todos los partidos, pasarán a octavos los que vayan 1º i 2º pero a dia de LUNES.
Es decir se quedaran tal i como estan las clasificaciones aunque no hayan terminado.
Un saludo.
Yo es que no coincido contra los que tengo que jugar :-?

Por cierto Omfang tiene el cupo de amigos y no me deja agregarlo
Grupo H

Jornada 1
Chelsea 1 - Olympiakos 5

Goles: Anelka; Diogo (4) y E.Maresca
Sin Tarjetas

Jornada 4
Olympiakos 4 - Chelsea 1

Goles: Diogo, E.Maresca, Dudu Cearense y Galleti; Anelka
T.Amarillas: Terry

A los managers de Benfica y Fiorentina haber si jugamos los partidos y a Omfang el de la Fiorentina lo e agregado pero me dice que tiene llena su lista de amigos.
A omfang le mande un mensaje y ni se molesto en costestarme xDDD. Y a jesulydecai y palio plata deciros ke esta noche casi seguro ke me conecte algo tarde, por si estais y podemos kitarnos los partidos (nos tenemos agregaos ya). :) ;)
Sobre que hora? No puedes por la mañana y por la tarde mejor minaya?
Grupo E

Manchester United 4 -2 Feyenoord

Goles: Rooney x3, Owen // Fer y Tomasson

Feyenoord 0 - 5 Manchester United

Goles: Scholes, Carrick x2, Rooney y Owen

Buenos partidos ;)!

Esperando rival para la siguiente fase...
Todavía queda algun puesto libre para jugar el torneo?

EDITO: Ya estoy en un torneo :p
palio_plata escribió:Sobre que hora? No puedes por la mañana y por la tarde mejor minaya?

Hoy por la tarde seguro ke estare.
Chelsea 1
Anelka

Benfica 0

Benfica 4
Cardozo
J.Garcia
Aimar
Di Maria

Chelsea 2
Anelka x2

Pd:Buen partido minaya y encantado de volver a coincidir contigo en otro torneo.A ver si el otro chabal borra a alguien de la psn y nos agrega,si no creo que nos quedaremos sin jugar con el
GRUPO F

JORNADAS 1 Y 4

IDA: Wolfsburgo 2-2 Real Madrid

goles: Ziani y Garfite (wol) ; ronaldo e higuain (rma)

VUELTA: Real madrid 1-1 Wolfsburgo

goles: higuain y Grafite
Grupo H

Jornada 3
Olympiakos 1 - Benfica 2

Goles: E.Maresca ; Saviola y Cardozo
Sin Tarjetas

Jornada 6
Benfica 1 - Olympiakos 2

Goles: Aimar ; Dudu Cearense y Diogo
Sin Tarjetas
Galatasaray o Sporting de Lisboa, podeis jugar hoy?
Me puedo apuntar???

ID PS3: dihepecrack
E-MAIL: dieguito_makina7@hotmail.com

Un saludo! [oki]
Soy el milan e intentado contactar con mis rivales y no contestan. Saludos mi id: morkk90
(mensaje borrado)
A ver si el chabal que lleva este torneo da señales de vida jejeje
liverpool 3 - fenerbace 2

no me acuerdo de los goles, pero como no hay picichi..no creo que importe
Cuándo se actualizara?
Grupo G

Partido de Vuelta

Psv 0 - 3 Inter

Goles: Milito x3

Suerte Comebicho
CUANTOS PARTIDOS QUEDAN PARA TERMINAR LA FASE DE GRUPOS¿?
Que va a pasar con este torneo? Va a seguir u otro torneo muerto?
ESO MISMO DIGO YO¿? QUE PASO¿?
129 respuestas
1, 2, 3