[FIFA 10] CHAMPIONS LEAGUE [FASE GRUPOS]

1, 2, 3
una pregunta, que diferencia hay entre no igualadas y igualadas?
monto rs escribió:una pregunta, que diferencia hay entre no igualadas y igualadas?

que te juegas puntos.
florenteam escribió:se puede jugar ya??

EL TORNEO ESTA TOTALMENTE ABIERTO PODEIS EMPEZAR.
ya les he enviado para agregarlos como amigos, como jugamos nos retamos los unos a los otros? y decimos el resultado??????
ya e agregado a dos de mis rivales:

-ID: fjmesa21 / franciscoj.mesa@hotmail.com [6] F.C.Barcelona

-ID: sergiolo90 / sergito90@hotmail.com [30] Panathinaikos

al tercero no e podido pq me da error el ID de la play al meterlo tiene que haber algun error...

-ID: eckae / eckaenuclear@hotmail.com [2] Rangers
pues jesuly mañana al mediodia despues de comer estare conectado, para jugar los partidos si quieres.

otra cosa las jornadas hay que jugarlas correlativas.
GRUPO E

Manchester United 9 - 2 Sevilla

Goles: Owen (4), Rooney (4) y Vidic // Kanoute (2)

Sevilla 0 - 14 Manchester United

Goles: Owen (4), Rooney (4), Berbatov (2), Giggs (2), Nani, Carrick.

Manchester United 2 - 0 Ajax

Goles: Rooney (2)

Ajax 1 - 4 Manchester United

Goles: Pantelic // Owen (2), Rooney, Giggs
Tarjetas amarilla: Vertonghen // Owen

Buenos partidos los cuatro ;) Un saludo cracks!!
javilin88 escribió:GRUPO E

Manchester United 9 - 2 Sevilla

Goles: Owen (4), Rooney (4) y Vidic // Kanoute (2)

Sevilla 0 - 14 Manchester United

Goles: Owen (4), Rooney (4), Berbatov (2), Giggs (2), Nani, Carrick.

Sevilla 2 - 0 Ajax

Goles: Rooney (2)

Ajax 1 - 4 Manchester United

Goles: Pantelic // Owen (2), Rooney, Giggs
Tarjetas amarilla: Vertonghen // Owen

Buenos partidos los cuatro ;) Un saludo cracks!!

javilin edita que te has colao en 1, has puesto sevilla -ajaxy tu no eres sevilla XDD , ASI QUE EL RESULTADO Sevilla 2 - 0 Ajax no es valido,( y no es real tampoco jej)

a todo esto,

sevilla 3- ajax 5

goles de : sev- luis fabiano (2), kanoute

ajax- suarez(2)de jong , emmanuelson (2)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Oporto 3-4 O. Lyon

Goles:
0-1 Lisandro
0-2 Lisandro
1-2 Hulk
1-3 (no me dio tiempo a apuntarlo)
1-4 Cris
2-4 Rodriguez
3-4 Varela

Sin Tarjetas

------------------

Lyon 1-5 Oporto

Goles:
0-1 Rodriguez
0-2 Rodriguez
0-3 Falcao
1-3 Lisandro
1-4 Falcao
1-5 Falcao

Tarjetas
Cissokho (Roja)
XAVALES NO AI PICHICHI, PORQUE ME SUPONE MUCHO TRABAJO POR EOL HACERLO, PORFAVOR APUNTADME SOLAMENTE LAS TARGETAS GRACIAS.

GRUPO D
Sporting Praga 1 - 2 Arsenal
---------------------------
Arsenal 3 - 2 Sporting Praga

PD: Buen partido el primero, el segundo a sido pesimo te he marcado en el minuto 88 i te has ido del partido.

Muy bien pero asi vas a durar poco en este torneo.
Suerte.
Lyon 1-5 Fenerbache
Guiza x4 y alex         lisandro
Bueno decir quye el chabal dice k se retira de la competicion porque ahy mucho nivel ... xDD asi q kedate con su nombre y no dejar que se apunte en mas torneos porque pa joder asi al personal siempre ai tiempo... la gente y sus cosas
un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Me retiro del torneo ahi mucho nivel y paso esto no es jugar al futbol es jugar al ping pong en fin... suerte a todos
vlctt escribió:Me retiro del torneo ahi mucho nivel y paso esto no es jugar al futbol es jugar al ping pong en fin... suerte a todos

Tio, no te apuntes si te vas a rajar.
Eso no se hace.
Paso Jose lo siento mucho tio y me sabe muy mal por ti por que lo has organizado todo de maravilla pero yo con gente asi paso de jugar eso no es jugar al futbol es jugar al ping pong toque de medio campo al lateral al defensa y pa dentro gol va tio yo no pierdo el tiempo jugando asi a este gente es que les parece que le va la vida en ganar vaya tela en fin jose lo siento mucho un saludo
vlctt escribió:Paso Jose lo siento mucho tio y me sabe muy mal por ti por que lo has organizado todo de maravilla pero yo con gente asi paso de jugar eso no es jugar al futbol es jugar al ping pong toque de medio campo al lateral al defensa y pa dentro gol va tio yo no pierdo el tiempo jugando asi a este gente es que les parece que le va la vida en ganar vaya tela en fin jose lo siento mucho un saludo

Vamos a ver, o te retiras porque hay mucho nivel o te retiras por motivos personales?

Como vayas de ese rollo por todas las ligas en las que pasas... Pocas vas a jugar...
En fin, siento mucho al administrador de este torneo por esta intromision, pero es que me revienta la gente que es asi que se retira de las ligas por perder...
Que le va la vida en ganar? jajajajaja no diga tonteria en ?? que si eres un rajao no es mi culpa pare... ni k sea mejor k tu tampoko que tenias un lag del karajo y aun asi t ganao asi que no diga tonterias de que le va la vida en ganar ni na parecio que jose me conoce bien y sabe komo soi y lo que tiene k acer es cumplir k t kedan 3 partidos y no dejar tirao anadie eso lo que tienes que acer tene un poco mas de compromiso gente qomo tu sobra en este foro ;)
REVISAD EL GRUPO E QUE LOS PUNTOS ESTAN MAL;)

saludos!!!!
Bueno dejad el tema, yo creo que no deverias tirar la toalla ya que te quedan 3 partidos i aun tienes posibilidades de pasar, solamente practica i termina el torneo porque es una pena que lo dejes un saludo.

yo77->elunico escribió:REVISAD EL GRUPO E QUE LOS PUNTOS ESTAN MAL;)

saludos!!!!

En que estan mal porfavor?
edito

me he liado tio, perdon, no he dixo nada jeje, ha sido fallo mio, todo correcto

saludos!!!!
jOse-23 escribió:Bueno dejad el tema, yo creo que no deverias tirar la toalla ya que te quedan 3 partidos i aun tienes posibilidades de pasar, solamente practica i termina el torneo porque es una pena que lo dejes un saludo.

saludos!!!!

Lo siento jose por motivos personales lo dejo me retiro
vlctt escribió:
jOse-23 escribió:Bueno dejad el tema, yo creo que no deverias tirar la toalla ya que te quedan 3 partidos i aun tienes posibilidades de pasar, solamente practica i termina el torneo porque es una pena que lo dejes un saludo.

saludos!!!!

Bueno tu mismo, yo lo he intentado suerte en adelante.
vlctt escribió:

saludos!!!!

Por motivos personales o porque te han dao una tunda...?
Menos mal que hay poca gente como tu...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Oporto 0-2 Fenerbahce

Fenerbahce 4-2 Oporto

Fenerbahce: Turaci y Lugano (amarillas)
Oporto: Bruno Alves
madre mia... hasta el propio organizador de esta champions.... un poco de ejemplo no?? no es normal esa chulería... es un juego tio,,, tranquilo... n0o hace falta ke te rabies pk el sporting de praga (mierda de ekipo comparado con arsenal) te meta dos goles y luego al meter tres tu pongas al jugador a haer callar... XD Me marcho de esta champions, adiósss

No respondas, no volveré a mirar esta página, ni me hables por msn colega
Pffffffffff poca continuidad veo yo aki....
Xicos no pasa nada cada uno a lo suyo aqui uno que intenta que todos lo pasen bien i solo genera malos roios i rabiosos.
Pero bueno, sin problema ninguno. Se buscaran sustitutos y seguiremos adelante

ANIMO!
Buenas me gustaria ocupar el lugar del o.Lyon
mi ID: atletic2
correo: israelcelta@hotmail.com
manchestercity1 escribió:Buenas me gustaria ocupar el lugar del o.Lyon
mi ID: atletic2
correo: israelcelta@hotmail.com

El lugar del lyon es tuyo bienvenido.
oye una preguntita
yo tengo que jugar los partidos q quedan o empiezo de cero?
manchestercity1 escribió:oye una preguntita
yo tengo que jugar los partidos q quedan o empiezo de cero?

los que qedan
GRUPO D

ARSENAL 0 - 2 BAYERN MUNICH

Ribery y Mario Gomez

BAYERN MUNICH 6 - 2 ARSENAL

Goles Bayern: Mario Gomez (x2), Ribery (x2), Schweinsteiger y Robben

Goles Arsenal: Van Persie y Arshavin

Bien jugado Jose!
Hasta cuando hay de plazo para jugar esta primera fase?¿
soy az almark decirle a mis rivales que esta noche estare conectado para jugar ! un saludo
az almark 2 - 2 milan : sin tarjetas
milan 3 - 2 az almark : sin tarjetas
GRUPO A

JORNADA 1 Y 4

IDA
GIRONDIS B. 1-0 FC BARCELONA

GOLES: CAVENAGI

VUELTA
FC BARCELONA 1-4 GIRONDINS B.

GOLES: XAVI, WENDEL, CHAMACK Y CAVENAGI(X2)

JORNADA 2 Y 5

IDA
GIRONDINS B. 1-3 G.RANGERS

GOLES: BOYD(X2), N.NOVO Y CHAMACK

VUELTA
G.RANGERS 0-3 GIRONDINS B.

GOLES: CAVENAGHI, BELLION Y A.DIARRA
cual es el id del rangers por que el que tiene me da error, de todas formas si ve este mensage que me agrege a su psnetwork.
fjmesa escribió:cual es el id del rangers por que el que tiene me da error, de todas formas si ve este mensage que me agrege a su psnetwork.

THE_ECKAE HAY LO TIENES AMIGO...
Eso es, es The_eckae, me confundí y lo puse mal (puse eckae que es mi GT de Xbox Live)
para el manager del at madrid aver si me puedes decir cuando puedes jugar ya que en la play pasas de mi que te preguntao 3 veces ya ave si lo lees por aqui y me lo dices
GRUPO F

JORNADAS 2 Y 5
PARTIDO DE IDA:

Wolfsburgo 5-1 Besiktas JK

goles: Dzeko(x3), Grafite(x2) y Nihat

PARTIDO DE VUELTA:

Besiktas JK 1-2 Wolfsburgo

goles: Dzeko, Grafite y Nihat

IBAN 2 A 0 PARA WOLFSBURGO Y FUE METER EL BESIKTAS EL 2 A 1 Y CAERSE EL O QUITARLO PQ AL MIRAR EN ESTADISTICAS, PARTIDOS CARA A CARA SE ME DA EL APRTIDO POR GANADO ES DECIR QUE SE A SALIDO EL.....Y SEGURO QUE SE A IDO PQ UN MIN ANTE ME DESIA QUE EXE LA QUINIELA POR LA SUERTE QUE TENGO......Y LE HAN EXADO A UNO....SI QUIERES QUE JUGEMOS LOS 60 MIN. RESTANTE LO JUGAMOS SI NO... VICTORIA.

JORNADAS 3 Y 6
PARTIDO DE IDA:

Wolfsburgo 6-1 Juventus

goles: Dzeko(x3), Martins(x2), Josue y Laquinta

PARTIDO DE VUELTA:

Juventus 0-6 Wolfsburgo

goles: Grafite(x3), Dzeko(x2) y Rever
Mi id: bum-buga y mi messenger markitus_05_@hotmail.com
Quiero el sporting de lisboa
Ya tengo a todos mis rivales agregados a la psn. Soy el Benfica, cuando os viene bien jugar???
GRUPO C

O.LYON 1-1 LIVERPOOL

goles:
min.76 L.Lopez(Lyon)
min.80F.Torres(liverpool)

no hay tarjetas ni lesiones
Liverpool 4 - Lyon 0
goles: Torres x 3
kuyt

t amarilla a Bastos
GRUPO A

JORNADAS 3 Y 6

IDA: GIRONDINS 5-1 PANATHINAIKOS

goles: CHAMACK(X4), CAVENAGI Y SALPILGUIDIS

VUELTA: PANATHINAIKOS 0-1 GIRONDINS

goles: GOURCUFF
Grupo A
Rangers 3 - 0 Barcelona
Goles: Nacho Novo (2), Thomson
Tarjetas: Piqué (Amarilla)

Barcelona 1 - 1 Rangers
Goles: Ibrahimovic; Boyd
Tarjetas: Piqué (Amarilla)

Un placer fjmesa ;)
JOSE-23
decirte que los de mi grupo pasan del torneo solo e jugado contra 1 al manager del atletico lo e avisado ya 300 veces y no me ace caso porque le envio sms ala play cuando esta conectado y no me contesta y al del sttudgar simplemente es que todavia no me a aceptado en la ps3 así que nada para que empiezes a planear lo que tienes que hacer y para que sepas como van esta gente .
bueno espero que tomes una buena decision un saludo
pakitorbb7 escribió:JOSE-23
decirte que los de mi grupo pasan del torneo solo e jugado contra 1 al manager del atletico lo e avisado ya 300 veces y no me ace caso porque le envio sms ala play cuando esta conectado y no me contesta y al del sttudgar simplemente es que todavia no me a aceptado en la ps3 así que nada para que empiezes a planear lo que tienes que hacer y para que sepas como van esta gente .

Es que asi realmente se me quitan las ganas, porque la gente se esmera un poco para hacerlo pasar bien, i se apuntan para luego no jugar, que se metan el dedo en el culo i soplen tio que seguro que se les da mejor. en fin.
Ya intentaré buscar alguna alternativa lo siento.
pakitorbb7 escribió:JOSE-23
te e contestado dos veces por sms no peudo a esa hora porque estoy jugando clubs con m iequipo pro latarde estoy libre si quieres esta tarde o cualquier otra la jugamos un saludo
129 respuestas
1, 2, 3