[Fifa 10] Club GACHONES FC

hay sitio para mi??

salu2!!!
De momento tenemos la plantilla cerrada borja, pero mas adelante si hubiese alguna baja cuento contigo
Muy bien compis,felicidades x pasar la eliminatoria,y encima goleando,ya sabeis q estare ausente algunos dias x .......jejeje bueno seguir jugando asi que llegareis lejos cabrones,,,saludos a todos menos al Kamelillo,que es del betis y tiene la gripe b,como dice el mike,jajaja saludos y haber si nos vemos pronto,x cierto?quien es el del pelo blanco?juega en el equipo?jejejej saludos
buenas chabales ya por fin me reguistre m impresiono ese 11 a 1 jajajja buena chabales
joder no sabeis lo k os exo de menos pero todavia keda bastante para poder ablar am y espero k ami vuelta tnga klub... jejejeje
VIVA LOS GACHONES!!!
por cierto el del pelo blanco es un kalorro siempre lo e dixo y lo seguire diciendoo rekordad WIKI WIKI
am y si os akordais preguntadle al javi k k la pasao k le kolao un gol(esk se da los aires del mejor portero del mundo xD(kn kariño))
am y ya me e enterao de lo de 11-1 y tal... menos mal k le abeis ganao a los catalufos esos
OS KIERO!!!
jotaa te recuerdo ke hemos kedado 3-3 dfespues de ke ibais ganando 3-0 en 5 minutos y habeis acabado pidiendo la hora asi ke menos menos ke vamos primeros y vosotros segundos y encima te ha regalao el gol mi defensa...xDD

y otra cosilla ke se ke te gusta...tu 9 partidos jugados mas ke yo y tu 39 goles y yo 61...ahi no kreo ke tengas mucho ke decir...xDD

por cierto ese 11-1 incrreible esos 5 goles k emeti los meti de todas las formas,pepinazo,empujarla,vaselina,metiendome dentro de la portieria...xDD pero bueno tambien en esos goles hay mucho merirto de buboski ke me dejo solo en alguno mike igual y de ese del pelo blanco ke tambie da buenos pases jajaja
olé vuestros webos hay!! ya se lo decia yo a la prensa que no habia ''kamelillodependencia'' jajajajaja haber si a partir de mañana me puedo conectar ya por las nocheeees!! esque los findes de semanas para mi son sagrados xddd
Saludos perracassssssssssssss

PDT: Mike homosexual
buboski escribió:buenas chabales ya por fin me reguistre m impresiono ese 11 a 1 jajajja buena chabales

Anda que has durado poco buboski, despues de que te echan de su club ahora te piras con ellos. Nada tio que se de bien.
Chavaleeees que me he enterado que vamos a hacer un clan de CoD Mw2? estaria de puta madre jajaja propongo a cipry el general del clan (mas que nada para hacerle la pelota para que haga el post del clan jajajaja)

Mike marikooon mike marikooon mikeeeeeeeeeeee marikoooooooooooooooon

PDT: alcorcooon alcorconn alcorcoooooooon
confirmo plaza en la final
vamos esa final.
yot ambien confirmo esa plaza,estos dias he estado un poco desaparecido por un torneo de futbol y eso asi que esta noche estare decirme cuando es esa final para estar.
Esta claro que confirmo mi plaza para la final xddd Vereis a kamelinho en accion
Confirmo mi plaza perras
eeeh soy javii ke estoy en la cuenta de mi hermano ke se me ha jodio el internet al irse la luz y no creo ke me conecte esta noche asi ke ya si eso mañana aver si pedo jugar ke llevo ya unso cuantos dias ke nadaa
porsupuesto k konfirmo mi presencia decid ora y momento k jotilla estara ay para markar

VIVA LOS GACHONES!!!!!!!!!
Nose como decirtelo jota.... haber.... que no queremos que tu juegues tio

PDT: :D
mira kame si me lo dijera el capi pos mira pero vienendo de ti no me importa muxo xDD ;)
aunque sea el ultimo tambien confirmo mi plaza para la grannnnnnnnnnnnnnnnn finallllllllllllllll
Buenas chicos, tengo que anunciar que lamentablemente causo baja del club, el motivo es que actualmente no tengo el tiempo suficiente para dedicarlo a jugar clubes (curro, autoescuela, estudios, etc) y solo cojo la consola para echar alguna partidilla suelta o jugar con mi hermano de tranqui, mis mejores deseos para los Gachones y a conseguir ese titulo de clubes, un abrazo a todos, si para la primavera estoy menos liado y quereis readmitirme estaré encantado.
eckae escribió:Buenas chicos, tengo que anunciar que lamentablemente causo baja del club, el motivo es que actualmente no tengo el tiempo suficiente para dedicarlo a jugar clubes (curro, autoescuela, estudios, etc) y solo cojo la consola para echar alguna partidilla suelta o jugar con mi hermano de tranqui, mis mejores deseos para los Gachones y a conseguir ese titulo de clubes, un abrazo a todos, si para la primavera estoy menos liado y quereis readmitirme estaré encantado.

No te preocupes pixa,y las puertas del club estaran abiertas para cuando quieras volver,cuidate,1 abrazo compi ;)
eckae escribió:Buenas chicos, tengo que anunciar que lamentablemente causo baja del club, el motivo es que actualmente no tengo el tiempo suficiente para dedicarlo a jugar clubes (curro, autoescuela, estudios, etc) y solo cojo la consola para echar alguna partidilla suelta o jugar con mi hermano de tranqui, mis mejores deseos para los Gachones y a conseguir ese titulo de clubes, un abrazo a todos, si para la primavera estoy menos liado y quereis readmitirme estaré encantado.

Ya lo ha dicho sewillista por mi, cuando puedas nos das un toque y entras, cuidate.
Chavaleeees antes del clasico os deseo suerte, que la vais a necesitar :D

Vamos BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vosotros los del Betis no necesitais suerte, si no un milagro.
final,final,final,finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
chicos podriamos quedar y ehar unos partidillos que ace mucho que no coincidimos.
yo nose si os lelasteis a meter en el club seguramente os pondra ke lo he dejado,es ke mientras estais con el call of duty y eso y ke ya no jugabamos estoy con el de unos amigos hasta ke volvamos a la rutina de jugar todos los dias pero vamos yo soy un gachon xD
javi_ferrer escribió:yo nose si os lelasteis a meter en el club seguramente os pondra ke lo he dejado,es ke mientras estais con el call of duty y eso y ke ya no jugabamos estoy con el de unos amigos hasta ke volvamos a la rutina de jugar todos los dias pero vamos yo soy un gachon xD

el del pelo blanco siempre mira seste hilo,y creo que alguno tambien de vez en cuandotambien lo hace.
javi EL GACHON NACE Y NO SE HACE,espero que que lo entiendas pequeño saltamontes,pòr cierto a ver si aprendes a jugar con el sevillla pr que luego dices que tengo suerte,jijiji.
en cuanto volvamos a jugar,tu nos mandas 100 euros a cda uno del club y yo te mando la invitacion de nueva.chao
(mensaje borrado)
tiooo se me enciendes las 3 luces rojas k ago??
ZeraTul17 escribió:jaja ok. si quereis jugar contra nosotros pues encantados.
somos:
Nombre: Macromedia F.C.
Abreviatura: SB

cuando querais. aver si sois tan buenos. gamertag zeratul17.

adios

Lo primero, no se quien eres y segundo si te han dicho que somos buenos, te han engañado.
jotagol escribió:tiooo se me enciendes las 3 luces rojas k ago??

Mandala al servicio tecnico si tiene menos de 3 años la consola, y si no , tirala y comprate otra
Haber cipry no somos buenos, somos los mejores coño, aunque ahora mismo estamos en vacaciones invernales pero volveremos cawen diez

Gachoooooooneeees! Gachoooooooooooones!

PDT: Ikki + mini azul = GAY
Podriamos hacer polvo agunos guiris como antes,creo que ya va siendo hora de juntarnos otra vez y demostrar lo de nuestro nombre.acemos una quedada? con tiempo? por los viejos tiempos.
La verdad es que ya hay ganas de empezar a darle al club otra vez, pero creo que hay mucha gente que ya ha desaparecido, entre ellos un xavalito de Utrera con mucha pluma que le llaman el "PERGALA"
xDDDDDD er pergala dise suprimo el ciprianito gitanote jajajaja iyoo esk ultimamente paso de la xbox, nose que coño me pasa creo que me estoy haciendo mayor xDDDDDDDDDD llevo sin exagerar 2 meses sin encenderla creo jajajaja haber cuando la enxufo y os enseño como se juega al fifa ome

PDT: Mike = travesti
Ostia Kame pero si estas vivo todavia, haber si hacemos una quedada un dia y nos juntamos todos otra vez para echar un fifa o un duty.
el-migue15 escribió:xDDDDDD er pergala dise suprimo el ciprianito gitanote jajajaja iyoo esk ultimamente paso de la xbox, nose que coño me pasa creo que me estoy haciendo mayor xDDDDDDDDDD llevo sin exagerar 2 meses sin encenderla creo jajajaja haber cuando la enxufo y os enseño como se juega al fifa ome

como lo agas igual que al tekken estamos listos,se que ver a luan en madrid te a echo reconducir tu vida,un tio tan mayor que solo juega a la consola impresiona a cualquier,y ademas con pinta de mendigo.pero no todos estamos tan acsbaos como el.jijijijijijiji
un abrazo.
_IKKI_ escribió:
el-migue15 escribió:xDDDDDD er pergala dise suprimo el ciprianito gitanote jajajaja iyoo esk ultimamente paso de la xbox, nose que coño me pasa creo que me estoy haciendo mayor xDDDDDDDDDD llevo sin exagerar 2 meses sin encenderla creo jajajaja haber cuando la enxufo y os enseño como se juega al fifa ome

como lo agas igual que al tekken estamos listos,se que ver a luan en madrid te a echo reconducir tu vida,un tio tan mayor que solo juega a la consola impresiona a cualquier,y ademas con pinta de mendigo.pero no todos estamos tan acsbaos como el.jijijijijijiji
un abrazo.

xDDDDDDDDDD no sabes lo que me he artado de reir al leer esto jajajaja tios os hecho de menos, os necesito, hecho de menos meterme con el cipry o reventarle la cabeza al dutty, tambien como se enfadaba el jota o cuando el padre se ponia a hablar con mama jota, tambien echo de menos ganarle al pakete del jorge al fifa, tambien ver como el luan huia de mi en el dutty con las excusas de que habia lag..... las conversaciones gays que mantenia con mike........... OS QUIERO COÑO

PDT: Proximamente pondre live solo por vosotros putos marikas
jode que tiempos aquellos en los que estabamos todas las noches hay dale que te pego.ahora te lo puedo decir kamelillo cuando jugue contra ti el mando lo tenia mi abuela en el primer tiempo y mi perrillo en el segundo,por eso te costaba tanto marcar goles.jijiijiji.
chicos deberiamos de hacre una quedada seria,incluso invitamos al wini
89 respuestas
1, 2