[Fifa 10] Club GACHONES FC

Imagen

Hilo Oficial de GACHONES F C

PLANTILLA:

Imagen Imagen

POSICIONES:

Cipry: Equipo (si no esta berberechoman), DC

Berberechoman: Equipo, MC

ikki77fenix: MC, MP

Jotagol: DC

Kamelillo: DC

Sewillista: MI, MVI

Winifredo: MC

Mikex87: MD, MVD

Luan Kodec: MP

eckae: MC

javiferrer: DC, EX

Estas son las posiciones que tendran preferencia en caso de que estemos todos. Si hay alguien que quiera aportar algo que lo diga. Creo que segun los ultimos partidos, asi hemos funcionado mejor.

De momento no se admiten jugadores , pero mas adelante se estudiara fichar a alguien mas.

Si algun club quiere retarnos para entrenar, que lo haga, estaremos encantado de recibirle.

ACTUALIZANDO.....
es to si que es mes que un club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a primera de tiron
Que clase... hasta con Pagina Web Oficial y todo... Ese Escudo esta guapo!! "Made in Popeye".

Pues en el apartado de Noticias pueden poner el Bombazo de la Semana:
"Un importante equipo español intenta fichar a MikeX, la oferta alcanza los 80 millones de euros + Kamelillo(...)El problema es que el equipo no se dió cuenta que Kamelillo se fué hace meses(...)pensaban que era parte de la decoración del banquillo(...)"(Diario de un Sevillista).

P.D.MikeX rechaza la oferta!!!

¡¡¡Vamos Mis Gachoneeees, Vamoooos Campeoooon!!!
Esta muy xulo cuñado.te lo as currado que te cagas,con dos huevos,saludos
otra noticia puede ser que jota no pudo conmigo,cierto que lo intento,tendremos mas partdos por que se han quedao con ganas de revancha.
esta noche si hay quedada alomejor no puedo,de todas foemas confio en vosotras.un beso
Yo esta noxe tambien me autodescarto pa jugar. Si mañana se animan po jugamos. Saludos Peña!!!

Por cierto Cipry, arriba no puse na pero eres un Crack tío, el post se sale!! ;) Wiki Wiki Wiki...
diario marca entrevistando a kamelillo: M= periodista marca K= Kamelillo

M: Buenas tardes kamelillo
K: hola muy buenas

M: Como es la vida de un jugador de primera en un equipo de novena?
K: pues muy bien, aqui estamos muy buenos jugadores que estamos trabajando muy bien y creo que podremos hacer algo grande

M: nos gustaria saber porque rechazo usted la oferta de un equipo de primera
K: pues porque este club lo es todo para mi y hay mucho buen rollo y muchos jugadores que estan en un momento de forma increible y creo que podremos llegar a aspirar a todo.

M: dime los compañeros que mejor te caen en el equipo:
k: todos menos mike, ese tio nose que hace en este equipo.

M: bueno te deseamos suerte en tu andadura por este club
k: gracias

! fOrCA GacHoNes !!

PDT: ESta noche a ponernos en 3 division perracassssssssssssssssssssss
Que bueno Kamelillo. Dicen que mike va dar una rueda de prensa respecto a tus declaraciones. Estamos expectantes.
a ver cuandpo echamos algun partido contra vosotros ke veo buen agente por este club lo ke nose es como admitiis al jotagol ese [poraki]
Jajaja, a jota le tenemos para llevar el botijo, jajajajaja.
En serio, es buen chaval, aunque alguno de nosotros le saca mas de 10 años y eso en la party se nota, pero la verdad que siempre es el primero para jugar partidos
Si coincidimos esta noche, nos damos un toque y jugamos si quereis.
joder si lo conozco desde ke era un enano jajaj si es ke vosotros sois muy mayores ya seguro ke lo maktratais y todoo(cosa logica xDD)

Pues luego lo digo a ver si jugamos esta noche alguno
A Jota le hemos dado un hogar entre Gachones, lo que hagamos con él no te incumbe javi, él es feliz...(menos mal que tiene el Sindrome de Estocolmo...) [+risas] Y que conste que yo también lo conozco desde que era un enano...hace una semana.

P:MikeX, ¿ha leído las declaraciones de Kamelillo?¿No crees que perjudican al equipo?
M:No se de que declaraciones me hablas, yo no leo el apartado de "Segunda", solo leo el de "Champions".
P:Bueno,yo se lo leo...
M:Vete al Karajo!! Siempre intentais desestabilizar a los Grandes Equipos!!

Esta noxe estaré por aqui pa exar unos partidilloss!!! Wiki Wiki...
jajajaja tio kmo molaaa viva los gachones!!!!! javi kmo te pille te matooooo
Bueno chavales hay que ir calentando que voy para el fifa en 10 minutos, hoy va a ser una noche grande

PDT: Esperemos que a mike se le vaya la luz o algo

PDT2: wikiwiki
He puesto las posiciones de cada uno en las que pienso que jugamos mejor, echarles un vistazo y si os parece bien nos quedamos asi.
Lo veo perfecto cipry, era hora ya de que cada uno tengamos nuestra posicion en la que mas destacamos.
Creo que tenemos buena plantilla para aspirar a entrar a la division 1, pero hay que mentalizarse mas cuando jugamos 1 partido, guardar posiciones y que no haya tanto individualismo, si consegimos eso subiremos como la espuma en poco tiempo. FORCA GACHONEEEEEEEEES
el-migue15 escribió:Lo veo perfecto cipry, era hora ya de que cada uno tengamos nuestra posicion en la que mas destacamos.
Creo que tenemos buena plantilla para aspirar a entrar a la division 1, pero hay que mentalizarse mas cuando jugamos 1 partido, guardar posiciones y que no haya tanto individualismo, si consegimos eso subiremos como la espuma en poco tiempo. FORCA GACHONEEEEEEEEES

tu lo as dixo pixa,estoy de acuerdo en lo de individualismo,me parece bien lo de las posiciones,pero a muxa gente tambien le gusta jugar de dc o mp,no lo digo x mi,xq yo con lo poco que juego no quiero entrar en polemica,pero creo que a muxa gente tambien les gustaria jugar arriba de vez en cuando,saludos y que quede claro que es una opinion personal y que pienso que lo estamos haciendo bien
chuke escribió:Jajaja, a jota le tenemos para llevar el botijo, jajajajaja.
En serio, es buen chaval, aunque alguno de nosotros le saca mas de 10 años y eso en la party se nota, pero la verdad que siempre es el primero para jugar partidos
Si coincidimos esta noche, nos damos un toque y jugamos si quereis.

Jajajaj lo que me he podido reír!, vamos Jota que falta menos para nuestro derbi...y espero que dentro de poco nos veamos las caras en los clubs! [enfado1] QUe te vaya bien loco!, ( aunque opino como javi, nse como lo admitis! xD jajaja...

jotagol escribió:jajajaja tio kmo molaaa viva los gachones!!!!! javi kmo te pille te matooooo

Felicidades veo que ya te has dervigado en el Foro! [fumando]
Claro que todos nos gusta jugar de delantero y a mi el primero, pero las posiciones estan marcadas para cuando estemos todos o la gran mayoria jugando y no siempre es asi, por eso cuando seamos 3 o 4 se podra rotar.
para mie jugar en el medio del campo no me supone nada malo de echo me desenvuelvo mejor por el medio y me gusta apoyar a la defensa a sacar el balon,y luego si puedo acompañar y mar car un buen gol o dejar libre a un compañero con un gran pase para mi muchisimo mejor.CREO QUE ESTE AÑO HAY EQUIPAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
AHHH!!!! por cierto este quiere jugar Imagen
Aunque es un gordo ex yonqui,que su mejor gol fue de cabeza en un mundial y lo metio con la mano,nose nose vosotros opinar.
El de la foto me suena un webo tio, me da que ese me ayudo aparcar mi coxe el otro dia y me pidió 1€ pa un "bocadillo"...al final le di 1'50€ pa que se comprara una hamburguesa. Pero bueno, si tan bien le va con las mano le dices que se apunte a un equipo de balonmano femenino, porque con esas tetitas... XD

P:¿Buenos partidos los de hoy,verdad?
M: Si, bueno, nos bastamos con los pocos que jugamos...
P:¿Pocos? ¿Lo dices por Cipry y su supuesta "fiebre"?
M: Mira, vete mejor a hablar de las supuestas lesiones de la Seleccion(Xavi,Torres,Cesc) que al menos ellos son Grandes Jugadores, no como el Cipry, nosotros nos bastamos solos...
P:Gracias MikeX por tu portada de mañana...
M:A ver si me traes a entrevistarme una tía buena, que tu eres mu feo hijo puta!! Entonces ahi si que te iba a dar portada... [fumando]

Buenos Partidos Señores!!!! [poraki]

Cipry Mejorateeee!!!!
Chavales ya esta organizado el torneo de clubs, asique no os digo nada. A ponerse las pilas.

hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-abiertas-inscripci_1306612#p1717559712
Queeeeee pasa chavaleeeeeeeeeeees! este finde estoy algo desaparecido pero entenderme, soy joven xdd mañana por la noche meteneis dando caña! asi que ya sabeis aunque no este la estrella hoy (osea yo) quiero que ganeis partidos que confio en vosotros! (que el mike no juege tios, sino perdeis seguro)
hoy nos habeis dejado solos a sewillista a jotagol y a mi y nos han dado pal pelo.
Es coña joder, que tambien hemos ganado alguno.
esta noche si quereis me meto un rato,ayer no pude conectarme estaba mu cansado.pero un par de partidos que hay que currar.
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Buenas a todos espero k esteis bien pero esk llevo varios dias konektandome de noxe y no os veo espero k esteis todos bien,varios clubes me han dixo de amistosos asike a ponerse las pilas

CLUB OSKIERO!!!!!!!!HALA GACHONES!!!!!!
Wini se lexiona en las costillas pero hoy reaparecera. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
PRESENTACION OFICIAL DE NUEVOS FICHAJES

Imagen

El club se ha visto obligado a fichar a dos nuevos miembros dado el bajo rendimiento de Kamelillo en estos ultimos dias. Disfruta el Tekken cabronnnnnn. [sati]
yo ty kastigaooo asta k no vean las notas mis padres asik nos keda bastante para vernos animo xikos no os desanimeis pork yo no este al reves aora teneis k sakar las fuerzas amos yo konfio en vosotros

Cipry kambia el tamaño de los 2 fichajes k aver si la gente se kree k son mas wenos por ser mas grandes y las kosas no son asi...xD

HALA GACHONES!!!!!
jota qe dentro de nada te voy a pillar en goles que ya llevo 12 asi que no te despistes mucho que ya sabes luego lo que pasa...

Yo esta noche intentare estar antes que naoche me despiste con la hora y cuando entre solo pue jugar 1 y empatamos a 2 xD
waaaajajajaja me rio en tu kara xDD
javi_ferrer escribió:jota qe dentro de nada te voy a pillar en goles que ya llevo 12 asi que no te despistes mucho que ya sabes luego lo que pasa...

Yo esta noche intentare estar antes que naoche me despiste con la hora y cuando entre solo pue jugar 1 y empatamos a 2 xD

Cambiate la firma ESQUIROL.... [sati] , [amor]
por si no os la dixo javi os amo!!!
Jota desde que no estas el equipo a cambiado mucho, ahora ya no nos medicamos para el dolor de cabeza, somos personas diferentes.

Aun asi te echamos de menos, pero eso si estudia primero.
jajajaja ke grande cipry xDD

jota ahora tu puesto lo ocupo yo y en 16 partidos 21 goles y 13 asistencias en nada ya sabes kien te adelanta...

esta noche muy buenos partidos ganando muy sobrados incluso un partido 8-1 y haciendo ataques increibles y arriba la verdad que con mikex sobre todo me estoy entendiendo bastante bien ya que nos hemos dado bastantes goles mutuamente entre los 2

aver is mañana sigue asi la cosa!
Queeee pasaaaa chavaleeeeeeess!!! como estamos? jaja Estos dias no me he podido conectar (no es por culpa del tekken, es porque he estado malo mal pensados xd) haber si en estos dias puedo echarme unos partidos, loque pasa esque creo que se me ha acabado el gold xDDDDDDDDD Bueno esta noche si eso nos vemos marikonaaaassssss!! un abrazo a todos (menos a ti mike, que eres gay y se que te molo)
¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! ¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! Que pasa que te han pegado los del betis la gripe A? Vaya tela, a ponerse las pilas que tenemos que ganar el torneo de clubs que estamos en cuartos.
(mensaje borrado)
Kamelillo!!!!!!!!!!!! as aprobado el teorico o vas montado en el coche con lopera,jajaja.si no tienes gold,dimelo a mi,esta noche te paso un codigo pa un mes.
Los partidos de anoche cojonudos.sobre todo con el mensaje de todos a ese maricon.
Y que decir de nuestros peinados en honor a tony manero.
este equipo es la poya.
POR CIERTO EN LOS PARTIDOS SOY EL DE PELO BLANCO,POR SI ALGUNO NO ME VE O CREE QUE VA CON EL OTRO EQUIPO.
MARICONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chuke escribió:¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! ¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! Que pasa que te han pegado los del betis la gripe A? Vaya tela, a ponerse las pilas que tenemos que ganar el torneo de clubs que estamos en cuartos.

No No!! La Gripe A lo cogen los de primera! El Kamelillo a cogio la Gripe B!! XD

_IKKI_ escribió:Kamelillo!!!!!!!!!!!! as aprobado el teorico o vas montado en el coche con lopera,jajaja.si no tienes gold,dimelo a mi,esta noche te paso un codigo pa un mes.
Los partidos de anoche cojonudos.sobre todo con el mensaje de todos a ese maricon.
este equipo es la poya.
POR CIERTO EN LOS PARTIDOS SOY EL DE PELO BLANCO,POR SI ALGUNO NO ME VE O CREE QUE VA CON EL OTRO EQUIPO.

¿Alguien ha dixo algo?
Mike87 escribió:
chuke escribió:¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! ¡¡¡¡¡Kamelillo!!!!! Que pasa que te han pegado los del betis la gripe A? Vaya tela, a ponerse las pilas que tenemos que ganar el torneo de clubs que estamos en cuartos.

No No!! La Gripe A lo cogen los de primera! El Kamelillo a cogio la Gripe B!! XD

_IKKI_ escribió:Kamelillo!!!!!!!!!!!! as aprobado el teorico o vas montado en el coche con lopera,jajaja.si no tienes gold,dimelo a mi,esta noche te paso un codigo pa un mes.
este equipo es la poya.

¿Alguien ha dixo algo?

AYYYYYYYYYYYY con lo que yo te quiero
Sentimos tu baja mike y esperamos que estes pronto dado de alta
ke le ha pasado a mike?
Le han baneado esta misma tarde, pero creo que iba a por un fifa al game, porque tiene otra sin flashear.
aah bueno pues a ver si hay suerte y est anoche mismo lo tenemos por el live ke me gusta jugar con el arriba xDD
jode que putada lo de mike.luego le llamo a ver como va.
esta noche ay liga.javiferrer garcias por acordate de mi,soy el de pelo blanco que corre por detras vuestra y da pases que quitan el hipo(cuando no los fallo),jajaja.os veo esta noche.
jajaja es verdad ke tu estabas en el ekipo...xDD

en serio la verdad es ke creo ke me integrado bien en el club no ya solo por los goles ke he metido ke muchos me los habeis dado echos sino porque a la mayoria os conocia ya y me lelvo bastante bien con todos y se esta bastante bien espero seguir sumando goles esta noche y en el torneo jejeje
la verdad es que sois todos gente de puta madre,no solo jugamos sino que echamos unas risas,contamos nuestar vida y penas y lo mas importante,nos gusta picar al jotilla.jejeje.asta esta noche.por mi parte intentare que tu o cualquier miembro que este arriba tenga el balon para que siga marcando, al final ganamos todos.VIVA LOS GACHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
89 respuestas
1, 2