[FIFA 10 CLUB] IsseM UniteD - BUSCAMOS FICHAJES!

Imagen

"NIL SATIS NISI OPTIMUM"
"Nada es satisfactorio excepto lo mejor"

"Inscripciones abiertas: Buscamos sobretodo MD y MCD"

Páginas de interés:

Pagina oficial de EASPORTS: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview
Pagina privada del club: http://www.issemunited.tk/

Requisitos para formar parte de nuestro club:

- No faltar al respeto ya sea en el foro o verbalmente vía Headset/Skype a ningún miembro del club.
- Tener agregado tanto en Ps3 como en Msn a todos los miembros del club (ya sean fichados o en periodo de pruebas).
- Seguir las novedades del club desde el foro.
- A ser posible disponibilidad de Ps3 Headseat o Skype (ordenador cerca)
- Tener a tu jugador con una media de 80 o superior.
- No nos gustan los individualismos, así que si eres un CR9, no intentes ni pasar las pruebas.
- Si se tiene lag, antes del minuto 5 se saldrá.
- Queremos personas comprometidas con el equipo y muy activas, no queremos gente que solo juegue una o dos veces a la semana.
- La experiencia en otros clubs será muy valorado para formar parte de nuestro club.
- Somos un club recién creado, la paciencia sera una virtud y una necesidad , si no tienes estas cualidades no seras de nuestro agrado.
-Intención de obtener el Fifa 11 cuando este a la venta.Este proyecto se basa en conseguir un buen equipo estos meses, para ser fuertes en el proximo Fifa.

Estamos abiertos a sugerencias/propuestas en cualquier ámbito del club siempre que sea desde el respeto, cualquier acción insolente e inapropiada hacia los Managers sera sancionada con la expulsión del club

Nuestros objetivos:

- Somos un club nuevo, pero con nuestros anteriores equipos hemos llegado a estar entre los 15 primeros, por lo tanto, no es un club para pasar el rato, nuestra intención es estar en lo mas alto.
- Queremos crear un club donde el buen rollo sea la clave, si no tienes sentido del humor, y te molesta todo, este no es tu sitio.

Estilo de juego:

Imagen

- Jugaremos con un 4-2-3-1.
- Si no hay un Cualquiera de garantias conectado, no se jugara.
- No queremos chupones, el estilo de juego de nuestro equipo se basa en el toque.

Plantilla actual :
Manager – Skuirtel_69 (yourlastword@hotmail.com) - CQ – MCO
munndy - (jerodlo@hotmail.com) - CQ - MDI/MDD
DuAliTy_spn - DC
Mc-48

Jugadores en periodo de prueba:
xarlets_ondara (carles_92_ondara@hotmail.com) - MD

Pasos para entrar en el club:

- Dejar tu cuenta de Playstation Network, el Messenger, las 3 posiciones donde mejor juegas y si tienes micrófono. Dejalo en este formato:
Ejemplo: CuentaPSN (MSN) – POS1 – POS2 – POS3 – HEADSET (Si/No)

- Una vez tengas nuestra contestacion,deberás agregar a los managers a Playstation Network y Messenger:
Skuirtel_69 (yourlastword@hotmail.com)

-Enviar invitacion al club Issem Academy

- Los nuevos jugadores entrareis en periodo de pruebas en nuestro club Issem Academy, y se os comunicara en unos dias la decision de los manager sobre vuestra continuidad, si superais las pruebas os ficharemos para el club Issem United. (El club Issem Academy no es un filial de nuestro club, solo es un club donde realizaremos las pruebas)
- Obligatorio registrarse en el foro del equipo y ser activos.

Bienvenidos a Issem United Club

Atte.

.: El Staff :.
(mensaje borrado)
karlinho10 escribió:Xx_karlinho10_xX-halamadrid2009@hotmail.com-DI-CQ-MP-NO pero me compenetro muy bien y tengo muxa experiencia

Pasate por nuestro foro y registrate, empapate nuestra filosofia xD

Entras en periodo de pruebas, suerte =)
(mensaje borrado)
muy bien loco ^^ buen fichaje
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre Skuirtel and cia, no sabia que estabais por aqui y con un nuevo equipo, pero bueno me alegro que sigáis activos.

Simplemente para avisar que vuestro ultimo fichaje karlinho10 es un usuario que tiene varias cuenta en varios clubes, joga bonito FC entre ellos, a que si Karl9?? a parte de estar prohibido tener en Eol clones y estar avisado de la ultima vez, veo que sigues en las mismas y se como demostrar que este usuario es el mismo que jugo hoy en mi equipo y tiene también otro usuario en Eol, como es el de Karl9.

A parte de ser poco listo y tener en su msn, el nombre uno de sus clubes (Joga Bonito FC) y enterarme por otros compañeros que con otra de sus cuentas, también estaba en este equipo.

Si os da igual, a mi también , porque el club es vuestro, pero lo de tener clones en Eol no esta permitido,,,y lo sabes karl9 y se te aviso,,,
Gracias Zanderon, pendiente de todo como siempre.
Confio en ti, llevas mucho tiempo por aqui, y tienes a todos controlados xD
Asi que si tu dices que es un clon, es porque tienes pruebas de ello, por lo tanto, tomaremos medidas, por el bien de nuestros clubes y de este foro ;)

Y bueno, respecto a este nuevo club, estamos skuirtel y yo con nuestro proyecto de futuro :D
La verdad es que no tenemos prisa, nuestra intención es ir probando gente e ir formando un buen grupo para divertirnos, sin olvidarnos de los resultados, que nuestra intencion es llegar y mantenernos en la zona alta de la clasificación.

Aunque queremos tener un buen equipo pronto, nuestro proyecto esta enfocado para ser fuertes en el FIFA 11, y aprovecharemos esta epoca de vacaciones, para ir avanzando con este proyecto de una forma tranquila.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sincermante lo hice para ayudar, a pesar de malos royo anteriores, no soy tan mala persona para desear nada malo a nadie, una cosa son piques entre clubes y otra cosa es esto.

Y si, llevo mucho tiempo en este tema y uno se entera de muchas cosas al conocer a tanta gente de varios clubes, esto es como el Assasin,s Cred jeje, hay una red secreta de fiferos que nos pasamos información [+risas]

En este caso me llego información por privado para avisarme a mi, ya que estaba también en mi club y al ver que también estaba en este, pues os avise, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo comente por el bien de este modo y para que no os tomen el pelo.

Y las pruebas, puedo comentar que el xabal es poco original ( por lo menos aprende) y en todos los equipos tiene el mismo nombre, que si Karl9, Karl10, Karlinho10 jaja, hay mas pruebas, pero si las comento por aquí, seguramente aprenderá, seguramente ahora cambie de estrategia y cambiara de nombre en sus próximas cuentas jaja, pero Karl9, se sincero con la gente que no cuesta nada, es una pena tener gente así por estos foros, con lo bonito que puede ser el modo clubes y la gente lo estropea de esta manera.

Poco mas, os deseo mucha suerte con vuestra nueva andadura, espero que mantengáis el equipo y poco mas, si con el tiempo veo que seguís por aquí con el equipo, sera un honor que entréis dentro de la confederación de clubes que estamos organizando por Eol, para hablar sobre temas de clubes ect ect.

EDITO : Como ves jairo, era verdad lo que decía y su usuario en Eol ya esta borrado por ser un clon de otro, suerte con el club y aquí estamos para ayudar ;)
Hola me gustaría probar posiciones MCO o medio o delantero
PSN: Spoky99
msn: C.Bustos-19@hotmail.com
microfono: si
Spoky99 escribió:Hola me gustaría probar posiciones MCO o delantero o medio

das mas vueltas k el 27
Astracan916 escribió:
Spoky99 escribió:Hola me gustaría probar posiciones MCO o delantero o medio

das mas vueltas k el 27

Astra he tenido una buena charla con Sergi hace poco y hemos llegado a una conclusión así que si no sabes nada de lo que ha pasado te podrias ahorrar tus palabras [oki], es coña, he tenido una buena charla con Sergi y creo que aquí estare bien cuidaros AsL [plas]

*he editado porque no me deja enviar otro mensaje a este post... y me lleva muy buena relación con vosotros pero bueno ya ha quedado el TEMA ZANJADO
<p>
Spoky99 escribió:
Astracan916 escribió:
Spoky99 escribió:Hola me gustaría probar posiciones MCO o delantero o medio <br />PSN: Spoky99 <br />msn: C.Bustos-19@hotmail.com
<br /><br />das mas vueltas k el 27
<br />Astra he tenido una buena charla con Sergi hace poco y hemos llegado a una conclusión así que si no sabes nada de lo que ha pasado te podrias ahorrar tus palabras [oki], es coña, he tenido una buena charla con Sergi y creo que aquí estare bien cuidaros AsL [plas] <br /><br />*he editado porque no me deja enviar otro mensaje a este post... y me lleva muy buena relación con vosotros pero bueno ya ha quedado el TEMA ZANJADO
</p>
<p>OK tio, pero cuando hablo no represento a un equipo. No soy el capitan, solo te he dado una opinión. Espero que estes bien alli donde te halles.</p>
[quote="Astracan916"]
OK tio, pero cuando hablo no represento a un equipo. No soy el capitan, solo te he dado una opinión. Espero que estes bien alli donde te halles.quote]

Eres un crack y lo sabes Astra muchisima suerte
Gracias Zanderonn, aunque hemos tenido piques pero bueno, la calidad humana supongo que si la hay se mantiene igual. Sera reciproca. El tema del chaval este ya esta zanjado y esta expulsado del club.

Bienvenido Spoky ^^ en cuanto acabe la selectividad empezaremos a jugar XDD ale me voy a estudiar

PD: jairo eres un pkt ficha gente XDDD

Salu2
animo con el ekipo pekeños pokemons suerte
juniorcin escribió:animo con el ekipo pekeños pokemons suerte

gracias morillo se te echa de menos xDDD
La bola ha empezado a rodar! Y el comienzo ha sido bueno :)
Llevabamos un tiempo sin jugar y han sido los primeros partidos con Spoky99, con el cual nos entendemos muy bien.
A destacar los empates logrados sobre el nº 1 de la liga de Africa: Striker of Legends 2010 y el nº 14 de la liga Shoutern Europe: Hispanos Galaxy, que podrian haber sido victorias con un poquito de suerte de cara al gol.

Spoky99 ha pasado las pruebas y pasa a formar parte del club. [oki]
Muy guapo ayer, dominio total pero la desgracia fueron los dos primeros partidos que todos sabemos lo que pasó de forma injusta xDD, haber si fichamos a un "killer" y puedo bajar yo mas a recivir como hice ayer [poraki]
Salu2
Muy buena cracks, como se nota q ahora no hay un individuo q la manda a las nubes. Buenos partidos :D mucho optimismo de cara al futuro!! a ver si se anima alguien mas y perfecto

1 saludo cracks , hoy salgo de fiesta osea q si no fichais a nadie ya jugaremos mañana jaja q ya acabe la sele por fin.. :D
Buenas,

Yo estoy buscando equipo, me gusta jugar de cualquier y en cualquier posición del centro del campo. Tengo habilidad 24 y mi jugador tiene 100% de hazañas.

Se que es un requisito importante pero no tengo skype.

Si necesitais mas personal por aquí estoy. mi id es munndy

Saludos.
Bienvenido pro-player, lo del skype o tener micro en ps3 es bueno, pero no pasa nada si no tienes ;)
Agreganos a los managers a Playstation Network y Messenger:
Skuirtel_69 (yourlastword@hotmail.com)

Busca el club Issem United, y envia la invitacion para formar parte de el.
Pasate tambien por nuestro foro y registrate ;)

Pronto se te realizaran las pruebas ;)
munndy entras en periodo de pruebas.
Munndy pasa a formar parte de nuestro club ;)
Bienvenido crack ;)
Buenos partidos esta tarde ^^ tikitaka entre munndy yo y spooky a ver si sigue la racha =D
Esto vuelve a marchar así me gusta [tadoramo]
Por momentos hemos hecho un gran fútbol, si señor.
Gran tarde!!
chavales a ver si hoy seguimos con la buena rachita q hoy voy a estar encerrao en casa q llueve a mares T_T jajaja
Skuirtel_69 escribió:chavales a ver si hoy seguimos con la buena rachita q hoy voy a estar encerrao en casa q llueve a mares T_T jajaja
Skuirtel sabe nadar [poraki]
Sergi9 escribió:
Skuirtel_69 escribió:chavales a ver si hoy seguimos con la buena rachita q hoy voy a estar encerrao en casa q llueve a mares T_T jajaja

jajaja pistola agua te voy a dar yo cabron jaja ^^ no lo habia pensao de esa manera..tmp soy tan freak =$
Skuirtel_69 escribió:
Sergi9 escribió:

jajaja pistola agua te voy a dar yo cabron jaja ^^ no lo habia pensao de esa manera..tmp soy tan freak =$
Aguita fresca, en el veranito viene bien [burla2]
Buenos partidos al mediodia XD vaya golazos de falta me marcao..hattrick de falta :D

y los XoXo esos como ha intentado hacer lo de blokear el juego en la falta...vaya tela de gente..
Esta tarde mas y con el mismo ritmo, que les hemos dao pal pelo y ultimamente estoi mas killer xDD [boma] (para no ser un DC de pura cepa), 300 puntos y entramos en la clasificación vamos equipo
me alegro que vaya la cosa bien xd

Yo mañana no se si podré entrar pero el jueves tendré toda o casi toda la tarde para el vicio!!

Saludos.
pro-player escribió:me alegro que vaya la cosa bien xd

Yo mañana no se si podré entrar pero el jueves tendré toda o casi toda la tarde para el vicio!!

Saludos.

No te preocupes maquina :D

de paso dejo dicho q hoy de 4 a 8 no estare disponible equipo =) a ver si a la noche nos pegamos un vicio

Salu2!
Seguimos en busca de fichajes, se busca sobretodo un MD y pivotes defensivos (MDD,MDI).
Parece ser que la charla dura de ayer a estas hora dió efecto, vamos 64 en el ranking (recuero que hace 2 dias ni estabamos en el ranking), 17 victorias-1 empate-3 derrotas [GENERAL-43-12-33], haber si continuamos así y fichamos un buen MD que haría falta, algún fichaje con calidad
ya ves si funciono jajaja por fin una racha realmente buena. Respecto a los fichajes a ver si la gente se anima igualmente si entrara un poquito mas munndy estariamos de lujo!! Munndy donde te metes maquina?? dinos algo XD

Salu2

PD: hoy no entrare pq tengo partido en 2 horas y luego de fiestuki osea q.. XD mañana ya viciaremos si estais.
Haber esta tarde si jugamos, que me parece a mi que ninguno de los 3 habituales pudo estar ayer, no se Munndy si estaba porque hace 4 dias que no se nada de el xD. Seguimos buscando un MD/Vol i algun MCD. Animaros que esto va viento en popa, si puede ser que los que vengais a las pruebas lo dejeis todo en el campo que ultimamente estamos mas exigentes nos la han colado varias veces.
Pues si la verdad..las ultimas personas q intentaron entrar no eran exactamente lo q buscamos pero bueno ya llegaran ^^

Yo hoy estoy disponible cuando querais ya sabeis.
Buenas,,, Veo que habeis hecho una racha buenísiima!! me alegro!!

Yo acabo de llegar que he estado todo el finde fuera!!

Voy a colocar algunas cosas y me conectaré, si puede ser pues jugamos!!

Un saludo.

Mi gozo en un pozo! hace unas semanas arreglé la play porque me salió la luz amarilla. Regreso de estar el finde fuera, voy alegre y feliz a encender mi play y... enciende pero... la pantalla se queda en negro y el botón de encendido no funciona. Cago en to!!

Ya os daré noticias, suerte en los partidos.
Buena racha la de hoy jaja como la de los últimos días, 8-2-0 el balance de hoy nos situamos los 53 a pocos puntos de los del alrededor, haber si Munndy puede seguir con nuestro juego que estoy seguro que si, viva el tiki-taka y muerte al catenaccio este ultimo partido ha sido una PUTADA, con 10 y ellos 6 DEFENSAS i ahun así 2-2

EDITO PORQUE NO ME DEJA ENVIAR MAS MENSAJES EN ESTE HILO xD
Por lo que se ve no podemos postear nada en Confederación de Clubes FIFA [Modo Club] el único error que he tenido ha sido hacer publicidad peroaprovechando el mensaje pero sin animos de jod.. a nadie, me ha dicho zande que si insisto que me avisaran a moderación y por ese motivo me indigno a volver a postear en ese hilo, aunque me dejen.
Suelte que no hemos faltado a navie como muchos entre si en ese hilo pero en ese tema no me meto tubimos un problemas con XoXos y se solucionó al dia pero bueno paso no me voi a meter en mas jardines, les he dejao un ultimo mensaje y listo
Gran noche hoy colocandonos por debajo del puesto 50 en la clasi ^^ nenes cada dia jugamos mejor :)!

Solo decir q esto va viento en popa y q a ver si entras mas munndy pq esto va dpm q no se nada de ti tio xDDD

SE SIGUE INTERESADO EN FICHAR 2 MCD Y DEFENSAS ^^ xD

Salu2
Buenas estaria interesado en entrar en vuestro club,

Mi PSN es Valniir, dispongo de headseat y normalmente juego de DI, MI o MD, mi msn es valnir69@hotmail.com.

Saludos,
Las posiciones q estan libres son MD, MCD , LTD, LTI, y defensas.

osea q si quieres haces las pruebas de MD, hoy no se podra jugar hasta la noche, asi que apartir de las 8 si estas y quieres ya sabes.

Salu2
Buenas!!

skurtiel 3 post mas arriba tienes la causa de que no entre,,, ya me gustaría a mi!!!

Saludos.
ya tio ya me ha contao jairo..q putadon, ya sabes pa cuando la tendras?? xD un saludo maquina

PD: dame tu msn perra xD
Valniir no te vamos a realizar ni las pruebas, ya que vas queriendo entrar en todos los clubs, pero tampoco pones interes en el nuestro porque no te has puesto en contacto con nosotros.
jairo19 escribió:Valniir no te vamos a realizar ni las pruebas, ya que vas queriendo entrar en todos los clubs, pero tampoco pones interes en el nuestro porque no te has puesto en contacto con nosotros.

ZASCA!!!
PD: Nos vemos esta noche
Hemos creado Issem Academy, club donde todos los usuarios nuevos realizaran las pruebas, aviso de que no es un club filial, es solo un club donde poder realizar las pruebas sin peligro de estropear la racha del club oficial.
La persona que supere las pruebas pasara a formar parte del equipo oficial: Issem United.
Hoy parece que no jugaremos, pero mañana toca vicio!!!
Vamos equipo!!
54 respuestas
1, 2