[FIFA 10] Club "Te Limpio" <CERRADO>

Te repito que me lo dijo el hermano del capitan que la lió. fiabiidad 100%. Y todos los que he mencionado están aún en tu club XD.
Por cierto estamos empezando en el fifa10, en el fifa09 llegamos a división 4, y tu?

Te repito la propuesta de antes, di un ultimo mensaje y demos la discusión por acabada ok?
Franinho escribió:
Manveru Ainu escribió:Si me lo dijo el y el hermano del que le suplicó XD.
Creo que ya voy pillando cacho. Tu eres el segundo capitán no? el que no tuvo valentía para enfrentarse al otro capitán que se le fue la mano y se pasó 2 pueblos no? Algo que molestó a muchos por lo visto.

No perdona somos 3 capitanes. Uno de ellos la cagó se disculpó y Salmeron siguio en el club. Luego se fué.
Informate mejor de todo. No te creas todo lo que te dicen los resentidos que ya no son de nuestro club.

Voy a sudar de este hilo y de vuestro club. Cuando no queramos a alguien ya os lo mandaremos a vosotros ;D
Por cierto no intentéis de quitarnos a mas gente, que están muy agusto (con lo malos que somos, que raro que seamos 9 jugadores no??? jaja) y no creo que se vayan a un club como el vuestro , que solo con el nombre "Te limpio" ya da bastante por no decir mucha pena.

Venga barrenderos, un saludo ;D

Tira a dormir que ya es hora.....
Greyfx escribió:
Franinho escribió:
Creo que ya voy pillando cacho. Tu eres el segundo capitán no? el que no tuvo valentía para enfrentarse al otro capitán que se le fue la mano y se pasó 2 pueblos no? Algo que molestó a muchos por lo visto.

No perdona somos 3 capitanes. Uno de ellos la cagó se disculpó y Salmeron siguio en el club. Luego se fué.
Informate mejor de todo. No te creas todo lo que te dicen los resentidos que ya no son de nuestro club.

Voy a sudar de este hilo y de vuestro club. Cuando no queramos a alguien ya os lo mandaremos a vosotros ;D
Por cierto no intentéis de quitarnos a mas gente, que están muy agusto (con lo malos que somos, que raro que seamos 9 jugadores no??? jaja) y no creo que se vayan a un club como el vuestro , que solo con el nombre "Te limpio" ya da bastante por no decir mucha pena.

Dame un besito de buenas noches guapeton!
Os pido a los de mi equipo que no intervengais.

Que vas a hacer, vas a dejar de molestar? di tu conclusion a la discusion y dejemoslo.
Franinho escribió:
Franinho escribió:

Dame un besito de buenas noches guapeton![/quote]

Claro que si , piraton [amor]
Greyfx escribió:Claro que si , piraton [amor]

Hazle caso a tu capi barrendero.
Bueno pues terminado este desagradable incidente, devolvamos este post a su verdadero propósito.

Buscamos a gente para nuestro club, no pedimos que seais unos makinas, cualquiera puede jugar. No importa si vuestro virtual pro está aún un poco bajo, jugando en el club lo mejorareis también. Eso si, queremos que se juegue en equipo y con buen rollo con los compañeros.
Podeis además entrar en el foro de nuestro clan e inscribiros también en el Modern warfare 2 y en el NBA 2K10.
Dejad aquí vuestro aviso .

Un saludo
Buenas tios, pues ya estoy por aqui de nuevo, mañana me llega mi preciosa negrita nueva, y para el finde tendré el fifa, espero que estéis haciendo honor al club eh?
Me alegro tio que por fin te hayas recuperado del baneo.
Nada el club vamos mejorando poco a poco ya que estamos fichando a mucha gente nueva y nos vamos acoplando, conociendo y encontrando nuestras posiciones. Con los nuevos hay buen rollo, nos llevamos muy bien. Típico cachondeo de no conocernos por la voz al principio, tipico madrid-barsa, etc. Eso si, te necesitamos que está entrando mucho culé XD. También queremos que vengan nuevos jugadores para que siempre haya gente disponible para jugar, y si somos muchos o jugamos 10 fijos o si no pues 2 grupos de 5 por ejemplo.
eso eso, mucha savia nueva tio, a ver si entre que me mandan la consola y tal, no tardo mucho en hacerme mi nuevo virtual pro macho, que sere como portillo este finde xD
Timberland escribió:eso eso, mucha savia nueva tio, a ver si entre que me mandan la consola y tal, no tardo mucho en hacerme mi nuevo virtual pro macho, que sere como portillo este finde xD

Por el foro estaremos esperándote.

No te preocupes por el jugador. Hay jugadores en el club y aceptamos a nuevos de todos los niveles. Además te lo digo a ti y a los nuevos que se nos quieran unir, mejorar el jugador en el club con gente que te llevas bien y te diviertes es mucho mejor que hacerlo solo o jugando con los guiris, que son la mayoría muy chupones, o sacan al portero en plan de coña o suben a los centrales y se descolocan todos.
Pues si, ahora ya estamos engranando todos a la perfección, a ver si llegan las últimas incorporaciones.

[beer]
Es raro, en el fifa 09 había gente de sobra para los clubs, ahora parece que escasean, una pena.
Bueno bueno bueno....chicos como mola este peazo club q ay respeto,bueno royo,cachondeo,buen juego,etc..nada decir q tenemos q seguir la linea q llevamos y llegaremos muy lejos!!

un abrazo a todos! [sati] [oki]
A ver si ahora en navidad, cuando algunos de los miles de baneados se compren o consigan una nueva consola, entra más gente en nuestro club.
manveru q oy no puedo jugar porq como mañana es fiesta,la novia kiere aprobechar q oy estan los centros comerciales abiertospara los regalos de navidad,etc...jejejejeje (mujeres....¬¬)

bueno locos ganar sin mi y no noteis muchos mi ausencia..jajajajja

un abrazo makinas!!!! [bye] [oki]
No te preocupes, yo el puente estoy igual. Vienen mis amigos de fuera y estoy todo el día liao. Por la noxe tarde llego y me pongo un ratoa exar partidos con los guiris, pero estoy ahi relajaito en el sofá y viendo una peli, mu cansao pal club que tiene mucha tensión aunque juguemos para divertirnos XD. Ya mañana es el último día, después ya seguimos normal.
Buenas tengo una plaza vacante como suplente en la Liga: Al Loro! si alguien le interesa que se pase y es suya, llevaria de equipo la Fiorentina. Interesados pasar por aqui hilo_fifa-2010-liga-al-loro-plaza-libre_1317658 y posiblemente a finales de semana haya otra vacante

Si al creador de este torneo le molesta mi anuncio me dice algo y lo borro, un saludo.
Bueno este hilo es para buscar a gente nueva para nuestro club, pero en fin tampoco pasa nada, no molesta. Eso si, las mayúsculas + negrita hace que el que entre se crea que ha pasado algo en nuestro club XD.
oki tio yo mas q nada aviso porq como toy to los dias enganchao...jajaj para q supierais porq no e estado jeje

bueno chicos un abrazo [bye] [oki]
Seguimos buscando a gente que se anime a jugar en un club.

Ya vamos conociéndonos mejor y vamos clasificándonos mejor, ahora mismo estamos el 82 de la división suroeste y sobrepasamos los 3100 puntos, esto se va poniendo en macha.

Eso si, vale que nos reímos mucho con algunas cosas que nos pasan, como rebotes y cosas así, pero leñe a ver si nos llevamos algún rebote un día de estos XD
Yo con que no nos toque un sucedaneo de Rustu ya estaria contento xDDD
Manveru Ainu escribió:Seguimos buscando a gente que se anime a jugar en un club.

Ya vamos conociéndonos mejor y vamos clasificándonos mejor, ahora mismo estamos el 82 de la división suroeste y sobrepasamos los 3100 puntos, esto se va poniendo en macha.

Eso si, vale que nos reímos mucho con algunas cosas que nos pasan, como rebotes y cosas así, pero leñe a ver si nos llevamos algún rebote un día de estos XD

Soy Yitan, tengo el juego!
Se Yitan bueno!!!!!! pues dentro de un rato iremos a jugar, si puedes ya sabes. Si quieres voy ya para dentro, que hoy que tengo la tele libre no hay nadie aún.
venga, metete y explicame un par de cosillas. ;).
Recordad a los que quieran entrar en nuestro club que primero deben presentar su solicitud aquí y luego ya pueden registrarse en nuestro foro. Gracias.
A mi me gustaría apuntarme a este club. llevo 1 mes mas o menos practicando con el fifa 10.
Gracias y un saludo.
JGBTAR escribió:A mi me gustaría apuntarme a este club. llevo 1 mes mas o menos practicando con el fifa 10.
Gracias y un saludo.

Oks, regístrate en nuestro foro y sigue las instrucciones. Bienvenido.
A mi tambien me gustaría participar en el club. Qué tengo que hacer?
BUENO YO TAMBIEN BUSCO CLUB ... TENGO EL 86 % DE HAZAÑAS CONSEGUIDO . HE JUGADO EN 2 CLUB CASI SIEMPRE DE DI O DD AUN QUE ESTOY DISPUESTO A HACER LO QUE SEA... MI GT ES TIFFO . SUELO JUGAR TODA LA SEMANA SOBRE LAS 8 DE LA TARDE CUANDOS ALGO DE CURRAR Y LOS FINDES INCLUSO DESPEUS DEL MEDIODIA.. ASI QUE NSOE ESPERO NOTICIAS UN SALUDO
Dejadme aqui puesto el nombre con el que os vais a registrar y registraros en el link del foro que está en el primer mensaje
a lo largo del dia he estado en contacto con unos compañeros y bueno esta noche hare la prueva con su club asi que no conteis conmigo un saludo
TiFFo escribió:a lo largo del dia he estado en contacto con unos compañeros y bueno esta noche hare la prueva con su club asi que no conteis conmigo un saludo

Eso de hacer la prueba es que el club va en plan competitivo. Aquí queremos ganar pero en plan de buen rollo, si perdemos no pasa nada, que después siempre hay problemas y peleas en esos casos si se vuelven muy competitivos XD.
Suerte, menos cuando os toque contra nosotros [ginyo]
si efectivamente .... jaja pero el que sea competitivo tambien tendra compromiso que es lo que busco
TiFFo escribió:si efectivamente .... jaja pero el que sea competitivo tambien tendra compromiso que es lo que busco

Si eso también, pero que una cosa no debe ir ligada a la otra. Nosotros no pretendemos ser tan competitivos pero hemos acabado diciembre el 41 de la división suroeste, y jugamos prácticamente todos los días por la tarde y la noche, y sobre todo nos solemos reír mucho en las partidas con el rollo que nos traemos.
Hola,ya me registre en vuestro foro y estoy a la espera del mail de confirmacion,espero pasar ratos buenos jugando al live con vosotros.mi nombre de registro es stevenx24.

Saludos.
Ya me he registrado en vuestro foro con el nick omatikaya.
Ya estáis los 2 activados. Bienvenidos.
Me acabo de crear un virtual pro, y estaría interesada, si es posible :$. Si me aceptais me registro en el foro [sonrisa]
Regístrate cuando quieras y dime con el nombre que te vas a registrar si no es como tu nombre de aquí o como tu gamertag.
Buenas, pues seguimos en busca de gente que sobretodo, juegue por diversion, buen rollo y pasar buenos ratos, esto no quiere decir que juguemos a ver quien hace el mejor regate, quien se fuma mas balones o quien se mete mas goles en propia puerta, simplemente que si fallas un pase "fallable" no oiras un joder macho, te he dicho que ahi no! O si estas un poco en fuera de juego, te digamos, tio, que ostias haces ahi metido! Quiza oigas algun, maaacho, juegas con botas de superglue! O el mitico, deja de cambiar cromos con el portero jodio!

Lo dicho, gente con ganas de Fifa, pasar por aqui ;)
me gustaria probar...
gt: salillas520

t agrego o hago una peticion d fixaje x tu ekipo?
Ya te envié la invitación por mp Salillas.

Ahora estoy un poco liado con los exámenes y no entro mucho en los foros. Para los que queréis apuntaros, dejad puesto el mensaje aquí como hasta ahora, pero mejor que me enviéis también un mp, ya que el correo sí lo miro más a menudo. Gracias.
Buenas, puedo ingresar en el club???.

Puedo jugar arriba o en el centro del campo, siempre que no sea MCD.

Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).

Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80)

Espero respuesta de los capis y un saludo.
Claro que puedes unirte, sólo regístrate en el foro que aparece en el primer mensaje y en cuanto pueda te activo la cuenta. Entonces léete el mp de bienvenida y ya estás dentro.

Si tu nombre de usuario aquí es muy distinto al nombre que pondrás en nuestro foro avísalo aquí o por mp.
Ok ya me he registrado en el foro con el mismo nombre k aki.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias, teniá ganas de unirme a algún club jejeje.

EDITO:

Kienes somos los miembros del club???. Lo digo para agregaros al live. Convendría poner los miembros con las ekipaciones y formaciones en el post inicial.

Un slaudo y espero respuesta.
EnriDiesel escribió:Ok ya me he registrado en el foro con el mismo nombre k aki.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias, teniá ganas de unirme a algún club jejeje.

EDITO:

Kienes somos los miembros del club???. Lo digo para agregaros al live. Convendría poner los miembros con las ekipaciones y formaciones en el post inicial.

Un slaudo y espero respuesta.

En el foro está toda esa información, hay hilos para la plantilla, formaciones, estrategias, etc.
Ola buenas me gustaria apuntarme al club, estoy ansioso de jugar a este modo pero todavia no e encontrado ekipo, agregadme si kereis, un saludo
Activada la cuenta, bienvenido al club.
98 respuestas
1, 2