[FIFA 10] Club "Te Limpio" <CERRADO>

Buenas chic@s.

Somos un veterano club del FIFA 09, en donde jugamos 2500 partidos y conseguimos llegar a división 4, que ahora busca a gente nueva para nuestro club de FIFA 10. Queremos a gente de buen rollo, para divertirnos y para convivir correctamente, y no es necesario ser un/a expert@ jugador/a, simplemente que tenga ganas de unirse a un proyecto y participar activamente.

Tenemos un foro en el que los jugadores podrán opinar, preguntar, debatir y todo lo que desee. Es importante que se participe en lo posible, sin obligar a nadie a escribir continuamente (todos trabajamos, estudiamos o tenemos ocupaciones diarias), pero sí se que use de forma habitual. Estar en este club implica no sólo jugar, sino tambien participar y contribuir en el foro con nuevas ideas, ayudando a los compañeros, etc.

Además el foro es huésped de un nuevo clan. Tenemos sección del Modern Warfare 2 y del NBA 2K10, y el Left 4 Dead 2 y el Forza 3 estarán listos pronto.

Podeis ir a nuestro foro/clan en desarrollo aquí
L@s interesad@s dejad aqui vuestro mensaje. Si os registrais y no se activa la cuenta en un tiempo avisadme.
naturalmente que estoy interesado. Ademas de fifa2010 en 360 soy un activo jugador de cod en pc y lo hare del moderm 2.

Un saludo

P.D. Mi id es gutizoplas
Pues bienvenido guti2k, registrate en el foro y yo te activo la cuenta, sigue las instrucciones del mp de bienvenida.
Un saludo
Buenas, estoy realmente interesado en unirme, mi virtual pro no es un crack (defensivamente 0, pero ofensivamente genial) pero aseguro seriedad y buen rollo XD . Mi gametag es DavidXiXon

Espero una respuesta ;)

Saludos!!
Bienvenido tu tambien David (supongo que te llamas asi XD). Inscribete en el foro y sigue las instrucciones cuando te active la cuenta.

Si ya os habeis registrado y no se os activa la cuenta avisadme aqui. Gracias.
A mi también me atrae la propuesta :).

Voya registrarme a ver.
esperemos que siga la racha de fichajes, por ahora vamos avanzando
wenas , a mi me gustaria entrar si os parece bien , suelo conectarme cada dia y casi siempre estoy liado con fifa 10 , no soy un experto , pero tampoco un pardillo, juego por diversion y no me gusta criticar ni q me critiquen y si lo hago , lo hago en privado saludos..... [carcajad]
chykygaucho escribió:wenas , a mi me gustaria entrar si os parece bien , suelo conectarme cada dia y casi siempre estoy liado con fifa 10 , no soy un experto , pero tampoco un pardillo, juego por diversion y no me gusta criticar ni q me critiquen y si lo hago , lo hago en privado saludos..... [carcajad]

perfecto, pasate por el foro y registrate, es posible que hasta las 19:00 no pueda activarte aun pero hoy seguro que quedas registrado creeme, y cualquier problema pues por aqui estamos tambien.
El club es para jugar con los Virtual Pro? Porque si es así me encantaria entrar, llevo desde que salió el juego con ganas de jugar online en ese modo ^^
Stup escribió:El club es para jugar con los Virtual Pro? Porque si es así me encantaria entrar, llevo desde que salió el juego con ganas de jugar online en ese modo ^^

si, es para jugar con tu virtual pro, es mas, el juego no te deja jugar en modo club de otra manera que no sea cada uno con su jugador.
lionheartjf escribió:
Stup escribió:El club es para jugar con los Virtual Pro? Porque si es así me encantaria entrar, llevo desde que salió el juego con ganas de jugar online en ese modo ^^

si, es para jugar con tu virtual pro, es mas, el juego no te deja jugar en modo club de otra manera que no sea cada uno con su jugador.

Entonces apuntadme si hay sitio! ^^

PD: Si que se puede jugar en modo club con los jugadores reales "Partido online por equipos" :P
Stup escribió:
lionheartjf escribió:

Entonces apuntadme si hay sitio! ^^

PD: Si que se puede jugar en modo club con los jugadores reales "Partido online por equipos" :P

loq ue tu dices no es el modo club como tal, sino jugar con mas gente, es diferente creeme y ya lo veras. para apuntarte debes de registrarte en nuestro foroo y pedir ahi a que juegos quieres participar, en este caso seria en el fifa, pero hay otros y mas que habran...
ok gracias compis no defraudare
Bienvenidos a tod@s.

Claro Stup, cada uno jugará con su jugador, menos el que maneje a cualquiera claro, aunque uno de ellos será su propio jugador.

Vamos chic@s, animaos a inscribiros en el club de fifa10, a ver si llegamos a los 2500 partidos y a una división tan alta como en el fifa09 XD. Además tenemos preparados el Modern warfare 2 para cuando salga y el nba 2k10 que con el parche de hoy va bastante mejor.
A ver si se apunta más gente a echarse clubs!
Si teneis plazas me apunto.

Mi gametag provisional es GreyFx11
Greyfx escribió:Si teneis plazas me apunto.

Mi gametag provisional es GreyFx11

Claro, queremos a varios jugadores más, asi nos aseguramos o poder jugar con muchas posiciones manejadas por compañeros, o poder jugar a mas horas posibles al haber más gente.

Inscribete en el foro del primer mensaje y te activo la cuenta en cuanto pueda y te vea.
Seguimos buscando gente para unirse a nuestro clan
Venga animaos chic@s, que seguimos buscando a gente para el club, no importa que seais principiantes o profesionales, solo que seais buena gente y de buen rollo con los colegas.
Seguimos queriendo que venga gente nueva a nuestro club.

No hace falta que seais cracks, aqui hay gente que juega mejor y peor y no pasa nada, esto es un juego que lo que cuenta es jugar en condiciones en equipo y divertirse, y tener un grupo de personas que se lleven bien y tengan buen rollo para pasarlo bien.
Manveru Ainu escribió:Seguimos queriendo que venga gente nueva a nuestro club.

No hace falta que seais cracks, aqui hay gente que juega mejor y peor y no pasa nada, esto es un juego que lo que cuenta es jugar en condiciones en equipo y divertirse, y tener un grupo de personas que se lleven bien y tengan buen rollo para pasarlo bien.

Hola Manveru.

Tengo un amigo que está con muchisimas ganas de jugar. De momento en mi club no hay hueco para que entre, y le comenté que le intentaría "enchufar" en el Te Limpio. Le comenté que Lionheart y tu sois buena gente, que hay muy buen ambiente, y que lo pasé muy bien el poco tiempo que jugué con vosotros.

El chaval juega muy bien, pero tiene al muñeco poco entrenado, al nivel 77 o por ahi.

Su gamertag es S4lm3r0n7. Jugaba conmigo en el Londonderry, pero cuando se disolvió, yo encontré sitio con otros amigos, y el todavia no.

Envíale un mensaje a la consola que seguro que juega con vosotros.

Un saludo tio.

Ah, y perdona que no entre mucho al NBA, estoy de momento un poco decepcionado con el juego ya que no se pueden jugar ligas. (Bueno, y tambien un poco que me he comprado el Dragon Age y el MW2 xD...)
Que tal Eleven.

Nada si se quiere meter en nuestro club puede entrar en la web sin problemas y registrarse. En cuanto me llegue y vea la solicitud le activo en el foro, y ya ahi que se presente para que lo conozcamos todos, vamos el trámite normal, y ya estará disponible para jugar.
De momento estamos jugando poco por la oleada de baneos que nos ha dejao cojos, por eso queremos a gente nueva en el club.

Que va, en el NBA no hay ligas, una pena, pero es como el modo club del fifa09, con clasificación general y ya, pero bueno la pandilla con la que estamos negociando están los 150-200 del mundo, vamos de escándalo, lo que pasa es que los chavales están ahora con el MW2 (que también lo tenemos) y lo tienen un poco de lado el NBA.

De momento vamos fichando gente en todos lados: en el nba estamos casi al completo, en el fifa necesitamos más gente, y el MW2 está un poco parado porque todos los capitanes están baneados, pero ahi anda también.

Un saludo
Venga colegas, que seguimos buscando más gente para nuestro club de fifa. Además tenemos grupo de gente para el Modern Warfare 2 y para el NBA 2K10.
Sigue abierto el plazo de fichajes, podeis uniros los que querais. No pedimos requisitos de ningún tipo, ni nivel de juego ni nivel del virtual pro, sólo ser buena gente y llevarse con los demás de buen rollo. Podeis pasaros por niestro foro y registraos.
apuntarme. gametag: willygermo
willygermo escribió:apuntarme. gametag: willygermo

Bienvenido willigermo. Entra en el enlace de nuestro foro en el primer mensaje de este post y regístrate. Te activaremos la cuenta en cuanto podamos. Sigue las instrucciones del mensaje de bienvenida y ya estarás en nuestro club.

Un saludo.
Buenas chicos,

Soy el manager del Club CRFG JoGa BoNiTo.

Os quería dar la enhorabuena por el club y desearos suerte.

También deciros, que WilliGermo lleva varios días posteando en nuestro hilo para que lo fichemos, se le dijo que entraría en modo de prueba para que todos viéramos que tal jugaba y si realmente se adaptaba bien al club. Aceptó la propuesta y ahora veo que también ha aceptado vuestra propuesta.

No busco gente con este perfil, así que todo vuestro. No hace falta que le probemos, ya está todo dicho.

Un saludo a todos ;D

Salmeroncito!! un abrazo tio jeje ;D

PD: ¡¡ BUSCAMOS MCD CORPULENTO !! ;D
Buenas Franinho. Gracias por el aviso, pero nosotros no miramos que un jugador sea bueno o malo, sólo que se lleve bien con los compañeros, que colabore en el foro y sobre todo que juegue en equipo y tenga buen rollo. Si no nos divertimos y nos obsesionamos con ganar y ganar, el fifa como juego, osea diversión para nuestro poco tiempo libre, no tiene sentido.

Supongo que habrá probado suerte en varios clubs a ver cual le convence más, tampoco lo veo mal si es sólo eso. Si en un momento dado pasa de nosotros o no nos gusta como se comporta pues lo echaremos y listo, al igual que los demás integrantes del club pasados, presentes y futuros.

Enhorabuena y suerte para tu club también. Un saludo.
Pues yo estaria interesado toy buscando uno :D. de Fifa y de Cod Mw 2
Pues bienvenido SniperGhost1987, entra en el foro y registrate cuando puedas.

EDITO: ya estás activado, sigue las instrucciones del mp de bienvenida.

Seguimos buscando a más gente para nuestro club. Recordad, sin ningún requisito, sólo jugar en equipo, participar bastante y sobre todo buen rollo.
Manveru Ainu escribió:Buenas Franinho. Gracias por el aviso, pero nosotros no miramos que un jugador sea bueno o malo, sólo que se lleve bien con los compañeros, que colabore en el foro y sobre todo que juegue en equipo y tenga buen rollo. Si no nos divertimos y nos obsesionamos con ganar y ganar, el fifa como juego, osea diversión para nuestro poco tiempo libre, no tiene sentido.

Supongo que habrá probado suerte en varios clubs a ver cual le convence más, tampoco lo veo mal si es sólo eso. Si en un momento dado pasa de nosotros o no nos gusta como se comporta pues lo echaremos y listo, al igual que los demás integrantes del club pasados, presentes y futuros.

Enhorabuena y suerte para tu club también. Un saludo.

Nosotros lo que mas valoramos es la implicación con el club, y a parte que sepa moverse un poco por el campo...Yo solo digo que una persona que aceptar una propuesta y al día siguiente está aceptando otra...no es de mi agrado SIMPLEMENTE.

Todo lo que me has comentado de diversión, buen rollo, etc. Está claro que es lo que buscamos todos, nosotros también, no buscamos ningún crack ni mucho menos.

Pero ya te digo, implicación y cosas con sentido SI.

Un saludo ;D
¿Te imaginas que echas tu curriculum en 2 empresas, y que la empresa que te contrata se entera que has echado tu curriculum en otra empresa, y que cuando se entera te echa por falta de compromiso?
Si vemos que alguien no es lo que queremos (buena gente, buen rollo, etc) o le sugerimos que mejore o si pasa pues le echamos, pero sin conocerle al menos hay que dar el beneficio de la duda.

Recordar que el objetivo del post es reclutar más gente para el club de fifa de nuestro clan, sin requisitos ni nivel mínimo, sólo voluntad de colaboración, participación y buen rollo.
Manveru Ainu escribió:¿Te imaginas que echas tu curriculum en 2 empresas, y que la empresa que te contrata se entera que has echado tu curriculum en otra empresa, y que cuando se entera te echa por falta de compromiso?
Si vemos que alguien no es lo que queremos (buena gente, buen rollo, etc) o le sugerimos que mejore o si pasa pues le echamos, pero sin conocerle al menos hay que dar el beneficio de la duda.

Recordar que el objetivo del post es reclutar más gente para el club de fifa de nuestro clan, sin requisitos ni nivel mínimo, sólo voluntad de colaboración, participación y buen rollo.

Tío creo que o no lees bien o no lo quieres entender.

Si yo echo el currículum en 2 empresas NO PASA NADA, pero si firmo el contrato con una y al día siguiente lo firmo con otra SI QUE PASA....Lo entiendes ahora?¿?¿ No hace falta tener ni dos dedos de frente para pillar lo que yo digo.

Y no me cuentes milongas con lo de que si el buen rollo, que si mejora , que si la abuela fuma...porqué llevo con mi club montado 3 meses y se como funciona el tema y está claro que ya que te temes a jugar un rato es para pasarlo bien.
ESTA CLARO QUE SE BUSCA BUEN ROLLO......nadie lo duda....pero es que me lo has repetido 30 veces compi...

Un saludo.
Todos sabemos porqué has entrado aquí, así que no hace falta que le des más vueltas.
Tranquilo, tengo 2 dedos de frente y te entiendo, pero la vida sigue, no hay que anclarse en el pasado.
Por cierto en los foros, chats, etc. escribir con mayusculas equivale a gritar.

Recordar de nuevo que el objetivo del post es reclutar más gente para el club de fifa de nuestro clan, sin requisitos ni nivel mínimo, sólo voluntad de colaboración, participación y buen rollo.
Franinho escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Te imaginas que echas tu curriculum en 2 empresas, y que la empresa que te contrata se entera que has echado tu curriculum en otra empresa, y que cuando se entera te echa por falta de compromiso?

Si yo echo el currículum en 2 empresas NO PASA NADA, pero si firmo el contrato con una y al día siguiente lo firmo con otra SI QUE PASA....Lo entiendes ahora?¿?¿ No hace falta tener ni dos dedos de frente para pillar lo que yo digo.

Y no me cuentes milongas con lo de que si el buen rollo, que si mejora , que si la abuela fuma...porqué llevo con mi club montado 3 meses y se como funciona el tema y está claro que ya que te temes a jugar un rato es para pasarlo bien.
ESTA CLARO QUE SE BUSCA BUEN ROLLO......nadie lo duda....pero es que me lo has repetido 30 veces compi...

Un saludo.

No estamos hablando de una empresa...... es un equipo de un juego VIRTUAL donde no hay ganancias ni perdidas por lo que no te sientas tan ofendido..... que es solo un juego amigo.....
Greyfx escribió:
Franinho escribió:

Un saludo.

No estamos hablando de una empresa...... es un equipo de un juego VIRTUAL donde no hay ganancias ni perdidas por lo que no te sientas tan ofendido..... que es solo un juego amigo.....

jajaja venga tio leete el post que ha sido tu compi el que ha sacado el tema de la empresa....que gente dios.
Ya sabemos como llevas tu club. Dejanos a nosotros llevar el nuestro como queramos. Si nos equivocamos ya aprenderemos.

Recordar de nuevo que el objetivo del post es reclutar más gente para el club de fifa de nuestro clan, sin requisitos ni nivel mínimo, sólo voluntad de colaboración, participación y buen rollo. Aquí no te echaremos si fallas alguna vez, ni te vamos a criticar ni ofenderte, ya que aquí todos jugamos para divertirnos, con respeto a los compañeros y jugando en equipo, todos fallamos y acertamos, todos perdemos y todos ganamos.
Manveru Ainu escribió:Ya sabemos como llevas tu club. Dejanos a nosotros llevar el nuestro como queramos. Si nos equivocamos ya aprenderemos.

Recordar de nuevo que el objetivo del post es reclutar más gente para el club de fifa de nuestro clan, sin requisitos ni nivel mínimo, sólo voluntad de colaboración, participación y buen rollo. Aquí no te echaremos si fallas alguna vez, ya que aquí todos jugamos para divertirnos, con respeto a los compañeros y jugando en equipo pero sin ataduras, todos fallamos y acertamos, todos perdemos y todos ganamos.

a si? y como lo LLEVAMOS?
Deja de molestar, si no desistes tendré que mandar un aviso a los moderadores. Los troles no son muy bienvenidos en EOL. Si quieres decirnos algo abre tu propio hilo y ahi nos dices lo que quieras, pero el proposito de este hilo no es ese.
Manveru Ainu escribió:Deja de molestar, si no desistes tendré que mandar un aviso a los moderadores. Los troles no son muy bienvenidos en EOL. Si quieres decirnos algo abre tu propio hilo y ahi nos dices lo que quieras, pero el proposito de este hilo no es ese.

No perdona pero ya que tiras la piedra ahora no escondas la mano...COMO LO LLEVAMOS?
Franinho escribió:
Manveru Ainu escribió:Deja de molestar, si no desistes tendré que mandar un aviso a los moderadores. Los troles no son muy bienvenidos en EOL. Si quieres decirnos algo abre tu propio hilo y ahi nos dices lo que quieras, pero el proposito de este hilo no es ese.

No perdona pero ya que tiras la piedra ahora no escondas la mano...COMO LO LLEVAMOS?

Ya que insistes yo no lo se, pero 3 integrantes (no ex, que ya sé por donde vas a salir) me lo han dicho, uno de ellos es familia tuya.
Manveru Ainu escribió:
Franinho escribió:

Ya que insistes yo no lo se, pero 3 integrantes (no ex, que ya sé por donde vas a salir) me lo han dicho, uno de ellos es familia tuya.

Mira primero, dudo que de mi hable mal alguno, si tienes dudas preguntale a Salmeron.
Segundo, estos 3 son: Goku al se tiró del club por no jugar ningun partido en 2 semanas, Salmeron (ahí el otro Manager se canteó, pero que le vamos a hacer) y Josele que sigue en nuestro club y bien agusto.

SI no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor que primero te informes bocachancla.

Venga majete. Un saludo
Pues solo has acertado 1 de los 3, y sabemos que te aprovechas de lo wena gente que es. Además de las cosas que dijeron ya 1 se que es cierta, que menosprecias e insultas a todo el mundo cuando no te lamen el culo ;)
Manveru Ainu escribió:Pues solo has acertado 1 de los 3, y sabemos que te aprovechas de lo wena gente que es. Además de las cosas que dijeron ya 1 se que es cierta, que menosprecias e insultas a todo el mundo cuando no te lamen el culo ;)

jaja tontorrón creo que te confundes de persona. Cuando preguntes a nuestros ex-jugadores te lo confirmaran pero como eres un bocachancla no vendrás a rectificar. Por cierto cuanto duró en vuestro club Josele, 1 día?¿ xD

Venga majete informate 1 poco antes de hablar que te veo perdidillo....
La omisión es peor que la acción.
Preguntale a josele quien fué llorando y pidiendo perdón bajandose los pantalones para que volviera ;) Si no fuera un bonachón os hubiera mandado a paseo.
Manveru Ainu escribió:La omisión es peor que la acción.
Preguntale a josele quien fué llorando y pidiendo perdón bajandose los pantalones para que volviera ;) Si no fuera un bonachón os hubiera mandado a paseo.

jaja otra vez metiendo la pata xDD inventandote las cosas ni vas a demostrar que tienes razon ni me vas a picar.

Sigue inventandote las cosas muchacote D
Por dios ten algo mas de madurez y deja de poner estupideces.... que es SOLO UN JUEGO....
Si me lo dijo el y el hermano del que le suplicó XD.
Creo que ya voy pillando cacho. Tu eres el segundo capitán no? el que no tuvo valentía para enfrentarse al otro capitán que se le fue la mano y se pasó 2 pueblos no? Algo que molestó a muchos por lo visto.

Bueno creo que esto no tiene sentido. Si quieres decir algo para explicar lo que sea ponlo en un último mensaje por favor, pero sin alusiones personales ni insultos, y te prometo que no diré nada más, daremos la discusión por acabada ok?
Manveru Ainu escribió:Si me lo dijo el y el hermano del que le suplicó XD.
Creo que ya voy pillando cacho. Tu eres el segundo capitán no? el que no tuvo valentía para enfrentarse al otro capitán que se le fue la mano y se pasó 2 pueblos no? Algo que molestó a muchos por lo visto.

No perdona somos 3 capitanes. Uno de ellos la cagó se disculpó y Salmeron siguio en el club. Luego se fué.
Informate mejor de todo. No te creas todo lo que te dicen los resentidos que ya no son de nuestro club.

Voy a sudar de este hilo y de vuestro club. Cuando no queramos a alguien ya os lo mandaremos a vosotros ;D
Por cierto no intentéis de quitarnos a mas gente, que están muy agusto (con lo malos que somos, que raro que seamos 9 jugadores no??? jaja) y no creo que se vayan a un club como el vuestro , que solo con el nombre "Te limpio" ya da bastante por no decir mucha pena.

Venga barrenderos, un saludo ;D
98 respuestas
1, 2