Fifa 10 -Copa del rey( semis)

ath.bilbao 2 valencia 0
bien jugao maquina...
saludos
Rayo Vallecano 1 Barcelona 3 (en la prorroga)

Bien jugado tio, si jugaras con otro equipo la cosa habría cambiado bastante.
Masa- escribió:Rayo Vallecano 1 Barcelona 3 (en la prorroga)

Bien jugado tio, si jugaras con otro equipo la cosa habría cambiado bastante.

Confirmo resultado

un saludo
Bueno unicamente comentarte Joss ke el partido ke keda de cuartos se jugara de forma inminente. Si no lo jugamos hoy sera mañana sin falta
z hoy no te has conectado asi ke mañana si puedes lo jugamos pro la noche ke yo estare le tambien tenemos de 2 torneos mas
javi hoy estare al mediodia de 15.00 a 16.00. Puedes a esa hora?sino pos intentare esta noche...
yo hoy estare pero nose a pattir de ke hora pero mas tarde de las 4 he estado esta mañana y a supogo ke hasta la noche no coincidiremos para jugar
javi_ferrer escribió:yo hoy estare pero nose a pattir de ke hora pero mas tarde de las 4 he estado esta mañana y a supogo ke hasta la noche no coincidiremos para jugar

O la jugais hoy o juega masacrecar la final
koño joss no pongas las letras tan grande ke yo no tengo problemas de vista, solo hay ke ve las fotos de mujere ke pongo en mis torneos pa darse cuenta amos
Weno a lo ke iba, yo esta noche estare conectao de 23.00 a 1.00, ni uno menos porke toy cenando y ni uno mas porke sino toy to ciego ya y cualkiera me levanta mañana, asi ke javi, aunke sea solo este partido de to los ke tenemo pendiente amos a jugarlo ke ya sa puesto nervioso el jefe. aemas a ve si e prontito ke voy a proba a juga contra ti en casi perfectas condicione, ke me parese a mi ke la yerba me afecta pa ve bien esas paredes tuyas... XD
kbz yo de 10 a 12 estoy ocupao y me conectare a las 12 o asi supongo ke nos dara tiempo sino ya lo ke vea el organizador pero vamos joss nose tantas prisas yo por lo menos fui el ke primero jugo su eliminaotoria de octavos sino hemos jugado es porque no hemos coincidido no por otra cosa y mas en estas fechas ke es mas dificil

edito:getafe 1-3 madrid

partido marcado por la diferencia de ekipos,sus jugadores arriba no perdonan y los mios necesitan 10 tiros pa meter uno,de toas formas hasta el 90 no llego el tercero,suerte kbz aver is ganas y no caes en semis como españa en cuartos jejeje
ala pos pa evita los estreses del jefe ya lo hemos jugao

Real Madrid 3 - Getafe 1

Weno pos un partido ke no se decidio hasta casi el ultimo minuto, pues a poesar de adelantarse el Madrid con 2-0, el Getafe metio al poco un gol haciendo interesante el partido hasta que el Madrid sentencio en el minuto 90. El madrid fallo dos mano a mano imperdonables ke le hicieron sufrir hasta el final, y el Getafe tuvo sus ocasiones con el 2-1 en el marcador. Gran partido de javi con un ekipo inferior, y no se si seria por lleva al madrid, pero la verda ke sin mucha yerba en la sangre podia ve mejo las parede. Seguire probando a ve si e verda ke funciona XD
Kbz cuando quieras jugar la semis avisa, hoy estaré por aqui.
javi_ferrer escribió:kbz yo de 10 a 12 estoy ocupao y me conectare a las 12 o asi supongo ke nos dara tiempo sino ya lo ke vea el organizador pero vamos joss nose tantas prisas yo por lo menos fui el ke primero jugo su eliminaotoria de octavos sino hemos jugado es porque no hemos coincidido no por otra cosa y mas en estas fechas ke es mas dificil

edito:getafe 1-3 madrid

partido marcado por la diferencia de ekipos,sus jugadores arriba no perdonan y los mios necesitan 10 tiros pa meter uno,de toas formas hasta el 90 no llego el tercero,suerte kbz aver is ganas y no caes en semis como españa en cuartos jejeje

Aver no os pongais asi jajaja esque me la han liado ya para terminar el torneo ...pero ya sabeis que yo os dejo mas tiempo porque se que cumplis jajaja

en fin por mi jugad cuando os salga ajajja

un saludo trons
Barcelona 0 Real madrid 5

Buena paliza del madrid, el barça tuvo 2 oportunidades al principio y el resto fue un baño del madrid.

pd: pense q tenia la tactica cambiada y en el descanso me di cuenta q la tenia en modo defender con fuera de juego :S, odio esa manera de defender, los 3 primeros fueron pillando la espalda no?
Masa- escribió:Barcelona 0 Real madrid 5

Buena paliza del madrid, el barça tuvo 2 oportunidades al principio y el resto fue un baño del madrid.

pd: pense q tenia la tactica cambiada y en el descanso me di cuenta q la tenia en modo defender con fuera de juego :S, odio esa manera de defender, los 3 primeros fueron pillando la espalda no?

Po zi los 3 primeros fueron de por aki te kiero ve :) La segunda parte estuviste mejo, pero el Madri mantuvo un wen nivel tambien y encontro la trankilida. En fin ahora la final, dicen ke a la tercera va la vencida...y e la tercera en una semana...ai maria purisima ke no era tan pura vela por mi alma ke io te kiero tu lo sabe
64 respuestas
1, 2