Fifa 10 -Copa del rey( semis)

Imagen

Bueno llevo ya varios torneos pero se me ha ocurrido este que no lo e visto hacer todavia y se me ha ocurrido

Reglas y Organizacion

-Primero decir que la idea es empezar desde octavos con un equipo español de 3.5 y 4 estrellas para poder elegir equipos de segunda.Despues quien pase ira eligiendo equipos de 4.5 y 5 estrellas en cuartos de final para llegar con ese equipo hasta la final.
-A medida que os apunteis podeis ir escojiendo equipo
-Se hara un cuadrante para ver los cruces
-No celebrar los goles
-Apuntaros gente que cumplais porque sino vais ala calle
-Respecto a lo de escojerse equipos de 4.5 estrellas y 5 en cuartos los 2 equipos que faltan, ya que solo hay 6 equipos con mas de 4.5 estrellas,seran el getafe y el athletic asique no se pueden cojer en octavos
Dicho esto apuntaos
-partidos a ida y en caso de empate prorroga y penalties

Participantes

JOSS04--Depor
X6B6O6X--Español
shr19 - mallorca
Capo Canoneri --almeria
javiferrer--getafe
javisergi--ath bilbao
rubinho10--Salamanca
XtEvAm--Rayo vallecano
Shelko--Córdoba
xxXX KBZ XXxx--racing de santander
Soyuncerdo--Sporting de gijon
mm6891--Real Betis
masacrecar--Osasuna
WesBor --real sociedad

Octavos

Capo Canoneri--Almeria vs xxXX KBZ XXxx--racing de santander

Shelko--Córdoba vs XtEvAm--Rayo vallecano

Soyuncerdo--Sporting de gijon vs WesBor --real sociedad

JOSS04--Depor vs masacrecar--Osasuna

javiferrer--getafe vs shr19 - mallorca

X6B6O6X--Español vs  rubinho 10 --salamanca

javisergi--ath bilbao vs mm6891--Real Betis

??--??

Cuartos

masacrecar--Barcelona vs XtEvAm --rayo vallecano

JOSS04--valencia vs javisergi--ath Bilbao

xxXX KBZ XXxx--R.madrid vs javiferrer--getafe

X6B6O6X sevilla-Capo Canoneri almeria

Semis

javisergi--ath Bilbao vs X6B6O6X sevilla

masacrecar--Barcelona vs xxXX KBZ XXxx--R.madrid

Final

X6B6O6X sevilla vs xxXX KBZ XXxx--R.madrid
Me apunto con el Almeria

Mi gt en la firma ;)
veo ke ya m ehan kitao mi almeria xDD

me apunto con el getafe entnces

gt javiferrer
javi_ferrer escribió:veo ke ya m ehan kitao mi almeria xDD

gt javiferrer

te apunto pero si te cojes el getafe no puedes ya cambiar de equipò xk e tenio que meter el getafe y el athletic xk falttan equipos de 4.5 y 5 estrellas tio
javi_ferrer escribió:veo ke ya m ehan kitao mi almeria xDD

gt javiferrer

Tu Almeria es mi Almeria tambien XDDDD
No lo he pillao mucho pero me apunto con el Salamanca, con dos cojones. A ver si me puedes aclarar como va la cosa.
me apunto con el bilbao
gt javisergi
mi gamertag es carlitosvk y io m apunto kn el villareal si puedo (eske no se kuantas estrellas tiene jeje) y sino kn el español
rubinho10--ey tio mira si pasas con el salamanca en cuartos ya te cojes un equipo de 4.5 o 5 estrellas de españa con el que llegas hasta la final

javisergi--si te cojes el bilbao tienes que llegar hasta la final con el..ya que lo he incluido dentro de los equipos a elegir en cuartos porque no hay suficientes de 4.5 y 5 estrellas

-calitosvk--el villarreal hasta cuartos no se puede escojer y el español esta pillado

salu2
Me apunto

Gt XtEvAm

Equipo Rayo vallecano. [bye]
GT: Shelko

Equipo: Córdoba
xxXX KBZ XXxx

Racing de Santander
GT: Soyuncerdo
Sporting de gijon
me apunto si ay todavia plazas libres
gamertag : mm6891
equipo : Real Betis
me apunto - real madrid
gametarg: batistabcn16

P.D : cuando empieza la copa?
electry12 escribió:me apunto - real madrid

no se puede coger el madrid asta k nopases la pimera eliminatoria.coje un ekipo de 3.5 o 4 estrellas
joss04 escribió:

no se puede coger el madrid asta k nopases la pimera eliminatoria.coje un ekipo de 3.5 o 4 estrellas

podrias decirme cual esta libre? salu2
electry12 escribió:
joss04 escribió:

podrias decirme cual esta libre? salu2

nose tio el zaragoza el tenerife...todos menos los que e apuntado en el hilo principal a cada participante y los grandes(at madrid,madrid,barsa,valencia,villarreal,sevilla,ath bilbao)
Apuntame GT: masacrecar

Me pillo al Osasuna
Veeeeeeenga vaaaaaa me apuuuuuuunnnnnntoooooo
mi gamertag es: WesBor
yo me pillo a la real sociedad
una duda, el ke se ha cogio el ath bilbao no puede cambiar de ekipo ya en toda la co
MM_6891 escribió:una duda, el ke se ha cogio el ath bilbao no puede cambiar de ekipo ya en toda la co

no
Depor 1-1 Osasuna
Desempate Osasuna 1-0 Depor

Bien jugado Joss!, pudo ganar cualquiera.
Ahora puedo elegir equipo?, si es asi me pido al BARÇA

PD: No te escuchaba nada al reproducir la voz, por eso andaba medio empanado xD, y vine aqui a leer q nos tocaba.
Por cierto, se le puede dar mas volumen para q se escuchen los mensajes de voz?, esque con el sonido del fifa de fondo no escucho una mierda.
Viendo que faltan 4 personas por apuntarse los que jueguen antes y se eliminen pasaran a cuartos de final

masacrecar te apunto el barsa

me pillo el madrid
yo xke no tengo asignado partido¿¿
MM_6891 escribió:yo xke no tengo asignado partido¿¿

pues porque pasas a cuartos directamente tio porque falta gente....
no es por nada pero no ha ganado Masa la eliminatoria? porque eliges equipo tu? o.O

Rayo 3 - 0 Córdoba
Joss en #1 te falta poner el enfrentamiento entre javisergi y mm689, ya q hay 14 apuntados.
Shelko escribió:no es por nada pero no ha ganado Masa la eliminatoria? porque eliges equipo tu? o.O

Rayo 3 - 0 Córdoba

Porque falta dos personas y lleva 5 dias puesto el enlace y no se han apuntado todos ...entonces e puesto antes que quien jugase el primer partido y perdiese se clasificaba e sido yo y por eso he elegido equipo...pero si no estais de acuerdo podeis decirlo y ya haremos otra cosa para que pase uno a cuartos de final

Xtevam tienes que cojer equipo para cuartos y mm891 tienes eliminatoria de octavos que no me habia dado cuenta sorry
Racing 4 - Almeria 1

Me cojo el Valencia.
JOSS, mi modesta opinion es ke si haces eso, creo ke esas personas de repesca deberian elegir ekipo ultimo...
kbz91 escribió:Racing 4 - Almeria 1

Me cojo el Valencia.
JOSS, mi modesta opinion es ke si haces eso, creo ke esas personas de repesca deberian elegir ekipo ultimo...

Confirmo resultado

Muy mala suerte para el Almeria en la primera parte que tuvo bastantes ocasiones pero nunca iban dentro

JOSS dime si sigo en 4º para ocupar alguna vacante o ya cierro el post xDD

Por cierto se juega solo a ida no? Es que acabo de leer el mensaje de mi rival preguntandomelo y en la primera pagina no he visto que se especifique

Me cojo el Valencia.

.^.JereZ.^. escribió:

Me cojo el Valencia.

Confirmo resultado

Muy mala suerte para el Almeria en la primera parte que tuvo bastantes ocasiones pero nunca iban dentro

JOSS dime si sigo en 4º para ocupar alguna vacante o ya cierro el post xDD

Por cierto se juega solo a ida no? Es que acabo de leer el mensaje de mi rival preguntandomelo y en la primera pagina no he visto que se especifique

Si se juega solo a ida y solo queda una plaza vacante pero si alguien falla te meto como sustituto por jugar de los primeros

Kbz tienes razon entonces el madrid esta libre
alabada sea tu comprension JOSS

entonces pa mi el Madrid XD
Confirmo resultado....

y decir que sigo con el mismo equipo Rayo vallecano

¿ quien es mí rival ? [bye]
shr cuando puedes jugar?
esta tarde estare o aho dentro de 10 minutillos..
XTEVAM escribió:Confirmo resultado....

y decir que sigo con el mismo equipo Rayo vallecano

¿ quien es mí rival ? [bye]

tu rival es masacrecar--barcelona
getafe 4-2 mallorca en la prorroga, partido igualadisimo el que tuvo mas suerte gano
Xtevan te parece bien jugarlo el viernes?, esque ahora estoy en otra ciudad (donde estudio) y hasta el viernes no vuelvo a casa.
onfirmo esa eliminatoria,no em acrodaba ke era a partido unico y hasta el 88 no he metido a kepa como delantero pero vamos empata en el 90 y en la prorroga mete 2 mas se h aganado el puesto titular xDD
javisergi, manager del ath bilbao, cuando te viene bien jugar el partido¿¿, a ke ora te conectas?
S2
yo puedo jugar ya con kbz los cuartos o tengo ke esperar hasta ke acaben todos los octavos?
javi_ferrer escribió:yo puedo jugar ya con kbz los cuartos o tengo ke esperar hasta ke acaben todos los octavos?

puedes jugarlo ya maquina
Ath. Bilbao 5-3 Real Betis
bien jugado por parte de javisergi, partido marcado por la pronta y yo diria mas que rigurosa expulsion de nelson en el min 23, aunque bien es cierto que ya iva perdiendo 1-0, pero asi es el futbol jeje, de todas formas repito bien jugado, buen partido.
s2 javisergi
X6B6O6X--Español vs rubinho 10 --salamanca

De estas dos eliminatorias solo ha contactado conmigo X6B6O6X asique si esta noche no jugais pasara el solo a cuartos

Asique el primero de los eliminados que me avise jugara cuartos si no juegan la eliminatoria
joss04 escribió:X6B6O6X--Español vs rubinho 10 --salamanca

De estas dos eliminatorias solo ha contactado conmigo X6B6O6X asique si esta noche no jugais pasara el solo a cuartos

Asique el primero de los eliminados que me avise jugara cuartos si no juegan la eliminatoria

LLego el primero? [fumando]
.^.JereZ.^. escribió:
joss04 escribió:X6B6O6X--Español vs rubinho 10 --salamanca

LLego el primero? [fumando]

sino juegan soyuncerdo contras wesbor pasas tu o sino dan señales ,ya que de la otra eliminatoria pasa X6B6O6X

salu2
Masa- escribió:Xtevan te parece bien jugarlo el viernes?, esque ahora estoy en otra ciudad (donde estudio) y hasta el viernes no vuelvo a casa.

como te dije hace dias por mp, esta noche lo jugamos.

Esteban
64 respuestas
1, 2