[FIFA 10] ENGLISH PREMIER LEAGUE [CERRADA TEMPORALMENTE]

yo me apunto con el ekipo que sea saludos
a ver, dspues de jugar el partido tenemos que postear aqui el resultado? goleadores? en tu primer post no dejas nada claro..
¿como van esos preparativos de liga? ¿estamos ya todos? ¿cuando empezamos?
Estaría bien que los organizadores informasen de como va el tema. Gracias y saludos.
Mala pinta tiene esto, ojalá me equivoque.
que pasa esto esta parado
La verdad es que esto empieza a oler a liga olvidada, y digo lo mismo que el compañero espero equivocarme.

Un saludo
Perdonad, he estado de examenes y apenas he podido entrar. Necesitaría un poco de ayuda, ¿aguién podría ayudarme con la liga?, un saludo.
edtoga escribió:Que necesitas?

Que alguien haga el calendario y tenga actualizados los miembros de la liga.
Yo por mi jugamos como sea y cuando sea, todos los días entrar en la liga y mirar si hay alguien conectado y jugar los partidos, el resto es postear el resultado y que no se juegue 2 veces contra el mismo.

Yo no te puedo ayudar ya que estoy en tus mismas condiciones... }:/

Saludos
Pero a ver, hacer un calendario no es nada del otro mundo, te metes en gesliga y te la hace en 1 segundo. A parte, ya ni la mitad de la gente se meterá en la página, una liga con 20 equipos no es nada fácil... Y para crear una liga y pedir a alguien que la lleve él, nose, para eso no se crea y listo. Vamos pienso yo.

Un saludo.
adriamalaga escribió:Pero a ver, hacer un calendario no es nada del otro mundo, te metes en gesliga y te la hace en 1 segundo. A parte, ya ni la mitad de la gente se meterá en la página, una liga con 20 equipos no es nada fácil... Y para crear una liga y pedir a alguien que la lleve él, nose, para eso no se crea y listo. Vamos pienso yo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy de acuerdo con adrianmalaga antes creia que podia equivocarme pero despues de lo visto esta liga o no se llega a terminar o a lo mejor ni a empezar como siga asi o esto cambia o yo abandono por que cuando una liga se queda en el olvido por dejadez me fastidia bastante
yo creo que tambien voy a abandonar si sabias que no tenias tiempo no entiendo porque creas una liga
shr19 escribió:yo creo que tambien voy a abandonar si sabias que no tenias tiempo no entiendo porque creas una liga

No, ese es el problema xD.
Buenas soy Filukas[+furioso] ; abandono este proyecto de liga por total dejadez de su/s organizador/es. Saludos y os veo por otras ligas, que las hay, y bien organizadas.
Corto y cierro[noop]
filukas escribió:Buenas soy Filukas[+furioso] ; abandono este proyecto de liga por total dejadez de su/s organizador/es. Saludos y os veo por otras ligas, que las hay, y bien organizadas.
Corto y cierro[noop]

Pues despues de uno para mi que nos vamos a ir todos, a no ser que cambie la cosa :-|
The_Owner escribió:
filukas escribió:Buenas soy Filukas[+furioso] ; abandono este proyecto de liga por total dejadez de su/s organizador/es. Saludos y os veo por otras ligas, que las hay, y bien organizadas.
Corto y cierro[noop]

Pues despues de uno para mi que nos vamos a ir todos, a no ser que cambie la cosa :-|

No va a cambiar, te lo aseguro! Abandono [360º]
71 respuestas
1, 2