[FIFA 10] ENGLISH PREMIER LEAGUE [CERRADA TEMPORALMENTE]

- ENGLISH PREMIER LEAGUE 2010 -

Imagen

La Premier League (oficialmente Barclays Premier League por motivos de patrocinio), también conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra.

El torneo es considerado como la mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Normas y desarrollo:

- La liga constará de 20 equipos que se enfrentarán entre ellos 2 veces (como en la realidad).

- Los equipos se sortearán numericamente. Cuando un miembro se apunte tendrá que indicar un número del 1 al 20.

- El torneo se hará vía liga online, pronto se proporcionará el nombre de la liga y la correspondiente contraseña.

- En caso de que un miembro abandone el torneo antes de su finalización, se tomará a un reserva para dirigir al equipo que queda ausente.

Inscritos:

Nick del foro (GAMERTAG) [ Equipo ]

1 - Carlosrl24 (carlosrl24) [ Tottenham ]
2 - elswe (swe yenga) [ Arsenal ]
3 - genkidama138 (TsunamicFrame) [ Bolton Wanderers ]
4 - IL MURO (IL MURO) [ Everton ]
5 - SRG (SRG81) [ Manchester United ]
6 - Titimes (carabox) [ West Ham United ]
7 - rafalillo10 (rafalillo10) [ Fulham ]
8 - romedal8 (romedal8) [ Portsmouth ]
9 - stevenx26 (SteveNx24) [ Liverpool ]
10 - The_Owner (ErMorea) [ Wigan Athletic ]
11 - filukas (Filukas) [ Birmingham City ]
12 - adriamalaga (MalakaT22) [ Burnley ]
13 - edtoga (Tigerton) [ Manchester City ]
14 - muse_17 (guardi17) [ Aston Villa ]
15 - shr19 (shr19) [ Stoke City ]
16 - Compay222 (Compay22) [ Hull City ]
17 - putomuñeco (TATO X D <- junto) [ Sunderland ]
18 - khobhy (Rhamhy) [ Chelsea ]
19 - xatooo (xatooo) [ Wolverhampton ]
20 - toninocarla (toninocarla) [ Blackburn Rovers ]
me apunto

porque no lo haces mejor con 10 equipos y que cada uno escoga el que mas le guste?

es que no es lo mismo jugar con un equipo que te gusta a jugar con uno sorteado, solo digo
me apunto
gt: swe yenga
numero 11
lo mas justo es por sorteo que no todo el mundo puede ver el post a la misma vez
me apunto

gt: IL MURO

nº: 3
Cuenta conmigo.
Gamertag : SRG81
Número: 10
me apunto gt:carabox
numero 7
rafalillo10

Nº 5

Un saludo
Ya he realizado el sorteo de los registrados de momento. Haber si se llena rápido el cupo. Por cierto genkidama, olvidaste poner tu Gamertag.
hola,me gustaria participar,GT:SteveNx24 y el numero 20.

Saludos.
Buenas, me apunto, gt en la firma y el número:1 :P

Saludos
Me apunto :D mi gamertag: TATO X D (el ekisde todo junto jaja) .
numero 18
MAMBO
Haber si se apunta la gente para termina los equipos que quedan, como el Chelsea, el City ...
me apunto, y buenas. Gamertag: Filukas and the number is 2. Saludos y buena liga!!
Me apunto.

Gt: MalakaT22
Nº 14
Me apunto

Mi Gt: Tigerton

Nº 13
me apunto
gt: guardi17

nº 9
saludos!
EDITO: este finde me voy de viaje, pero el domingo cuando vuelva ya estare disponible para darle (en caso de que haya empezado) lo digo por si veis qe no me conecto y eso. :) ;)
muse_17 escribió:me apunto
gt: guardi17

nº 9
saludos!
EDITO: este finde me voy de viaje, pero el domingo cuando vuelva ya estare disponible para darle (en caso de que haya empezado) lo digo por si veis qe no me conecto y eso. :) ;)

Apuntado quedas [risita]
gt : shr19
numero 19
saludos!!
gt: Compay22
nº4

Un saludo y suerte pa todos
Te mande un mp y no me contestaste, me lee alguien? xDD porke no me asignaste ekipo...
vuelvo a postear: nº 18
Gamertag: TATO X D (el ekisde todo junto)
putomuñeco escribió:Te mande un mp y no me contestaste, me lee alguien? xDD porke no me asignaste ekipo...
vuelvo a postear: nº 18
Gamertag: TATO X D (el ekisde todo junto)

Se le debió de pasar xD
Me apunto si hay sitio porque no lo tengo claro que haya.
Numero 20.
Ya estáis todos apuntados, quedan 2 huecos libres XD
me apunto
gt: xatooo
y el numero el 19
me puedo apuntar soy toninocarla
Ya estáis todos apuntados. En cuanto pueda hago la liga y os envio por MP la contraseña a todos. En caso de que tardeis en aceptar se os sustituirá por otro usuario.
lo siento coge a otro en mi lugar
Ya podéis ir entrando a la liga con vuestro equipo.

Nombre: EPL 2010 EOL

Password: eol666

XD
Hey y q pasa con el q falta?
soy Filukas hoy a la noche ya entro, saludos
xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.
shr19 escribió:xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.

pues no no me voy por eso,me conoces de varios torneos y nunka me e ido de ninguno,yo soy cumplidor y juego siempre pero se como es la gente con estos torneos y al ser un torneo que los equipos no estan igualados y ay muchos partidos cuando la gente empieze a kedarse descolgada te kostara un mundo poder jugar con alguno de la parte de abajo,y esto es una verdad komo un templo por mucho que digan que son cumplidores.pero weno va si nadie a pillao mi plaza me la kedo,ami los equipos no me importan
xatooo escribió:
shr19 escribió:xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.

pues no no me voy por eso,me conoces de varios torneos y nunka me e ido de ninguno,yo soy cumplidor y juego siempre pero se como es la gente con estos torneos y al ser un torneo que los equipos no estan igualados y ay muchos partidos cuando la gente empieze a kedarse descolgada te kostara un mundo poder jugar con alguno de la parte de abajo,y esto es una verdad komo un templo por mucho que digan que son cumplidores.pero weno va si nadie a pillao mi plaza me la kedo,ami los equipos no me importan

Tu plaza sigue libre asi que puedes retomarla.
tienes razon con lo de los partidos, pero bueno almenos se jugara contra gente que no abandona un partido por perder 2-0.. pero si seguro que este torneo no acabaran ni 10 personas..
A mi me gustaria apuntarme, puedo?
queda una plaza, no?? :D.

me apunto si puede ser! gt: anjuco.

Que equipo me toca? porque supongo que ya sólo queda uno XD. Saludos!
Lo he pedido yo antes, mi gt es Betico-adry
Ya estoy dentro de la Liga. Se podría ir poniendo ya el calendario no?

Un saludo.
Yo hasta el jueves por la noche o asi no andare por live q estoy de examenes,aer si pillo a bastantes conectados para jugar unos cuantos partidos.
cuando empieza esto y el calendario de partidos
me apunto

gt:zlatanfifa
Haber si todo el mundo entra de una vez para rellenar los 20 huecos.

Nombre liga: EPL 2010 EOL

Contraseña: eol666
Yo como te dije me meto mañana en la liga, a ver si alguien está despues de comer para jugar XD

Saludos
me retiro de la liga, lo digo ahora por no poder atender
71 respuestas
1, 2