La Premier League (oficialmente Barclays Premier League por motivos de patrocinio), también conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra.
El torneo es considerado como la mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Normas y desarrollo:
- La liga constará de 20 equipos que se enfrentarán entre ellos 2 veces (como en la realidad).
- Los equipos se sortearán numericamente. Cuando un miembro se apunte tendrá que indicar un número del 1 al 20.
- El torneo se hará vía liga online, pronto se proporcionará el nombre de la liga y la correspondiente contraseña.
- En caso de que un miembro abandone el torneo antes de su finalización, se tomará a un reserva para dirigir al equipo que queda ausente.
Inscritos:
Nick del foro (GAMERTAG) [ Equipo ]
1 - Carlosrl24 (carlosrl24) [ Tottenham ] 2 - elswe (swe yenga) [ Arsenal ] 3 - genkidama138 (TsunamicFrame) [ Bolton Wanderers ] 4 - IL MURO (IL MURO) [ Everton ] 5 - SRG (SRG81) [ Manchester United ] 6 - Titimes (carabox) [ West Ham United ] 7 - rafalillo10 (rafalillo10) [ Fulham ] 8 - romedal8 (romedal8) [ Portsmouth ] 9 - stevenx26 (SteveNx24) [ Liverpool ] 10 - The_Owner (ErMorea) [ Wigan Athletic ] 11 - filukas (Filukas) [ Birmingham City ] 12 - adriamalaga (MalakaT22) [ Burnley ] 13 - edtoga (Tigerton) [ Manchester City ] 14 - muse_17 (guardi17) [ Aston Villa ] 15 - shr19 (shr19) [ Stoke City ] 16 - Compay222 (Compay22) [ Hull City ] 17 - putomuñeco (TATO X D <- junto) [ Sunderland ] 18 - khobhy (Rhamhy) [ Chelsea ] 19 - xatooo (xatooo) [ Wolverhampton ] 20 - toninocarla (toninocarla) [ Blackburn Rovers ]
nº 9 saludos! EDITO: este finde me voy de viaje, pero el domingo cuando vuelva ya estare disponible para darle (en caso de que haya empezado) lo digo por si veis qe no me conecto y eso.
nº 9 saludos! EDITO: este finde me voy de viaje, pero el domingo cuando vuelva ya estare disponible para darle (en caso de que haya empezado) lo digo por si veis qe no me conecto y eso.
Te mande un mp y no me contestaste, me lee alguien? xDD porke no me asignaste ekipo... vuelvo a postear: nº 18 Gamertag: TATO X D (el ekisde todo junto)
putomuñeco escribió:Te mande un mp y no me contestaste, me lee alguien? xDD porke no me asignaste ekipo... vuelvo a postear: nº 18 Gamertag: TATO X D (el ekisde todo junto)
Ya estáis todos apuntados. En cuanto pueda hago la liga y os envio por MP la contraseña a todos. En caso de que tardeis en aceptar se os sustituirá por otro usuario.
xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.
shr19 escribió:xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.
pues no no me voy por eso,me conoces de varios torneos y nunka me e ido de ninguno,yo soy cumplidor y juego siempre pero se como es la gente con estos torneos y al ser un torneo que los equipos no estan igualados y ay muchos partidos cuando la gente empieze a kedarse descolgada te kostara un mundo poder jugar con alguno de la parte de abajo,y esto es una verdad komo un templo por mucho que digan que son cumplidores.pero weno va si nadie a pillao mi plaza me la kedo,ami los equipos no me importan
shr19 escribió:xatoo si te vas porque te toco un equipo malo, que no lo se, deberias replanteartelo ya que ami me toco el stoke.. Y algunas veces se tiene suerte y otras no. saludos.
pues no no me voy por eso,me conoces de varios torneos y nunka me e ido de ninguno,yo soy cumplidor y juego siempre pero se como es la gente con estos torneos y al ser un torneo que los equipos no estan igualados y ay muchos partidos cuando la gente empieze a kedarse descolgada te kostara un mundo poder jugar con alguno de la parte de abajo,y esto es una verdad komo un templo por mucho que digan que son cumplidores.pero weno va si nadie a pillao mi plaza me la kedo,ami los equipos no me importan
tienes razon con lo de los partidos, pero bueno almenos se jugara contra gente que no abandona un partido por perder 2-0.. pero si seguro que este torneo no acabaran ni 10 personas..